La NSN ya tiene blog!!!!

Hoy es un día especial. Primero porque ha nacido Pablito y no podemos estar más contentas y segundo porque ya tenemos blog… Estamos en ello… Trabajando en el diseño y en los ajustes… Pero como sabemos que mejor no dejar las cosas para mañana porque si no nunca llegan, ya estamos aquí que es lo importante. Esperamos que sigáis las aventuras de esta niña sin nombre que tiene mucho que contar.

¡Bienvenidos!

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

4 responses to “La NSN ya tiene blog!!!!”

  1. Ana says :

    Bienvenida a la blogosfera!!!

  2. migremlinnomecome says :

    Me está gustando mucho tu blog, sí sra… :)

    • La niña sin nombre says :

      Viniendo de ti, no puedo más que estar saltando de la silla!!
      Me considero fan número 1 de mi gremlin no me come desde que te conocí hace poco… Es que con ese nombre no se podía esperar menos…
      Me parto y me considero igual de buena repostera que tú jaja ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 305 seguidores

