Lugares por descubrir: La NSN viajando a Canadá…

El jueves pasado viajamos a Canadá y tan sólo tardamos en llegar diez minutos. Abetos frondosos, ciervos preciosos de los que apetece achuchar, nieve por doquier, paisaje de montaña, olor a vegetación y hasta sonido de pájaros… para la presentación de la nueva tónica premium de Coca-Cola: Seagrams, marca que nace de los grandes lagos canadienses y en la que hemos estado trabajando muchos meses.

Esta atmósfera es la que creamos para la presentación a medios. Y La niña sin nombre quería compartirla con vosotros. Para que veáis un poco a qué dedica el tiempo la MNSN cuando no está escribiendo en este blog, achuchando a la NSN o durmiendo las pocas horas que duerme. Además este proyecto merece la pena compartirlo porque es realmente precioso.

Una vez que llegamos a Canadá la NSN se enamoró perdidamente de esta cosita achuchable. Una cabeza de peluche que ya mismo estará en su pequeño principado rosa…

* Yo creo que El Rey no las conoce y por eso le dar por irse de aventura…

* Si queréis una, entrad en buttlers.de. ¡¡Seguro que os encanta!!

Las jardineras, los centros llenos de aromas y verdes diseñados por The Workshop Flores terminaron de ambientar el espacio junto con las luces verdes, las hojas repartidas por el espacio y otros detalles que vais a ver por el paseo por Canadá al que os invito. Espero que os guste. Poneros el gorro y los guantes, no me os vayáis a resfriar…

* Qué chulo quedó el arbol lleno de tónicas y hojas Seagrams.

* Las tónicas creciendo de las jardineras de The Workshop Flores.

* Estos centros olían a tierra mojada y menta…

Y el lugar por descubrir de este post es precisamente el que se transformó en Canadá por unas horas: The Cocktail Room. Si sois amantes de la coctelería este es vuestro lugar: cursos, talleres, libros, todos los utensilios necesarios para un cóctel y un espacio con muchas posibilidades para eventos.

¿Nos tomamoos un Manhattan emulando a las chicas de Sexo en Nueva York? ¿Con qué cóctel os identificáis? ¿Y con quién de las chicas? La NSN dice que yo soy mezcla de las cuatro, eso no sé si es bueno o malo…

Mañana, estrenamos sección porque que los jueves sean tan mudos no es tan divertido. Espero que os guste.

Mañana más ;).

La niña sin nombre en facebook.

About these ads

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

17 responses to “Lugares por descubrir: La NSN viajando a Canadá…”

  1. Mercé says :

    !Que original¡The Cocktail Room. Es precios el contraste de la Botella grande, con hielo, limones y hojas..que rico… Todo es de una gran creatividad.y de lo más original. Felicidades a la NSN

  2. mi mama me mola says :

    ¡Qué suerte vivir en primera persona el resultado de un trabajo bien hecho! En mi trabajo a veces también se portan y tenemos presentaciones chulas, chulas ;-)

    • La niña sin nombre says :

      Muchas gracias! La verdad que es de esos proyectos que enamoran y te animan a seguir en este mundillo de la ansieté de la publicité (como diría mi amiga desmadre).
      Besos!!! Y enséñanos cosas chulas de las que haces ;)

  3. Amelia says :

    Buen trabajo hermana, habrá que probar esta tónica un dia de estos digo yo, ;-)

  4. migremlinnomecome says :

    Que remonísimo te ha quedao todo chica, estamos orgullosos ;) En serio, muy buen trabajo, ojalá sea un éxitazo!! La cabeza de peluche me ha encantado, como la vea el abuelo se la compra a los nietos para ir haciendo afición :P

    • La niña sin nombre says :

      ¿Te ha gustado? ¡Cómo me alegro!! Y la cabeza de peluche es genial. Ve a verla si pasar por el Xanadú que tienen tienda, en persona es más mona incluso jaja. A Gremlin seguro que le encanta!!!
      Gracias!!!!
      Muacka!

  5. mery says :

    genial proyecto. Mis felicitaciones a todo el equipo y a ti!!! lástima que no me guste la tónica… pero se la aconsejaremos a los expertos del gin tonic! XD

    • La niña sin nombre says :

      Gracias amor!!! Son de esos proyectos que te gustaría hacer todos los días… Y la tónica sola no, pero con un poquito de ginebra y unas frutas!!! Cuando vengas a verme (espero que algún día) te lo preparo.
      Me alegro que te guste!!!

  6. vaninasblog says :

    Muy chulo y original….buen trabajo, a ver si da su fruto…en la próxima nos invitas a un cóctel…:)

  7. Esposa says :

    Qué bueno tu trabajo, muy bueno.
    Yo soy Miranda.
    Buen día.

    • La niña sin nombre says :

      Gracias por pasarte y comentar Miranda. Hace muchísima ilusión recibir comentarios de gente nueva. Un placer!!!! Y gracias por tu bonito comentario.
      Espero que hayas pasado un buen jueves, ya es casi LoveFridays!!!!

  8. Mamá BabyBlue says :

    Me parece increíble que estas cosas se organicen en España!! Qué chulada!! Oye, lo de ayuda para el logo lo tomo al pie de la letra. En cuanto el registro mercantil me envíe el certificado para el nombre, te lo paso para que me des ideas. Mil gracias.

  9. mamacachorro says :

    Que bonito todo!!la cabeza super achuchable sin duda alguna!! Cada dia tengo mas claro q eres una artistaza (estuve viendo tu web)
    Felicidades! La NSN estara muy orgullosa de su mami

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 305 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: