Big Ideas: Nueva entrega de la Talleradicción

Cada día me siento más talleradicta. Pero ser madre te limita a la hora de elegir aquellos talleres a los que poder ir. Tienen que tener una serie de requisitos fundamentales:

1. Que sean en tu ciudad. Los desplazamientos se hacen más complejos. Ya sabéis todo lo que hay que llevar para un viaje con un bebé. Además tampoco es plan de estar haciendo tú un taller, y el PNSN y la NSN dando vueltas por la ciudad esperando a que tú hagas tus pequeñas obras, que sí que te parecen trascendentales para la vida, pero que no cuela… snif snif.

2. Que La niña sin nombre pueda participar. Y esto por ahora es muy muy complejo. Así que si me apunto a algún taller tiene que ser porque el PNSN pueda quedarse con little y yo ir tranquila, con remordimiento de conciencia, pero tranquila. Tengo muchos vales para gastar por todos los partidos/ campeonatos de fútbol que juega el padre.

3. Económico. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Que tampoco es plan de quedarte sin dinero para la leche en polvo, para renovar sus pijamitas o para las mil y una cosas que necesita un bebé por ir a un súper taller.

Así que teniendo en cuenta ésto. Aquí van unos talleres PRECIOSISISIMOS a los que NO voy a ir. Y mira que me entristece… Porque son increíbles. Pero ser la MNSN conlleva una serie de obligaciones. Ya podría haber dado con ellos hace un añito.

** Primero, los talleres que ha organizado KIREEI, esa preciosa revista y blog de cosas bellas. Serán en Valencia y no os váis a poder resistir, a menos que tengáis vuestras limitaciones. Yo en sueños voy a ir a éste, ¿qué os parece?

Para que mis fotos del blog sean lo más de lo más. Y prometo que, aunque sea una negada con la cocina y todas sus variantes, pronto muy pronto en cuanto que la NSN coordine movimientos me apuntaré a algún taller de La Cocinita de Chamberí a probar, quizás me sorprenda!!! Y me encuentre con una habilidad muy muy escondida… Mientras eso llega, os dejo con el curso de Decoración de Cupcakes o el de Cocina sencilla… Si es sencilla, quizás podría hasta yo, ¿no?

Y para cerrar el círculo de estos cursos maravillosos, ¿qué nos falta? Pues algo que a mí me vendría muy bien: ¡¡¡Coser!!! Con uno así ahorraría dinero, que La Yaya Costurera se está haciendo rica a mi costa. Por no saber ni coser un botón…

Si os han encantado tanto como a mí, corred y enviad un email para inscribiros a kireeisomni@gmail.com, especificando en el asunto el curso o cursos que os interesen. Plazas limitadas, cierre de matrículas el 10 de mayo. Si véis el post sobre el lugar donde se imparten aquí ya no podréis decir que no, ¡qué pasada!

** Segundo, la segunda edición de Craft and The City. Un fin de semana en Bilbao para conocer gente con tus mismas inquietudes, hacer cosas muy bonitas, inspirarte mucho y pasarlo genial, pintxos y mucho más.. Este es el super plan del verano. De los que hace un año me hubiese ido con los ojos cerrados. ¡Ays! Suspiros de amor.

Corred porque ya quedan pocas plazas. Toda la info aquí. Y si seguís su facebook estaréis al tanto de todo.

* Tercero y último. Para las que estén en Mallorca o vayan de paso. Un taller increíble con Ishtar Olivera y All Washi Tape. Para volverse loca de atar con el washi y las cosas que se pueden hacer.

*Más info, aquí.

Si alguien se apunta, que me lo cuente, ¡¡please!! Para que pueda compartir con nosotras su talleradicción. Aunque esto es más que un taller, ¡¡¡es una auténtica pasada!!!

La niña sin nombre en facebook.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

24 responses to “Big Ideas: Nueva entrega de la Talleradicción”

  1. ladymajan says :

    Mmm estoy maquinando desde hace tiempo una cosita que como salga…te vas a quitar la talleradicción rural…¿Qué tal tener la opción de irte de finde,tener talleres,poder llevar a la NSN y que el PSN tenga opciones de actividades tb?;)

  2. Bienvenidosalilliput says :

    Madre mía…y yo que no puedo ir a ningunoooooooooooooooooooooooo!!!!! Que está todos muy lejos!!!!!! Pero esto que es!!!!! Que manera de poner los dientes largos!!!!
    Oye que a los talleres de ladymajan me apunto!!!! Que lo que dice es demasiado bonito para ser verdad… yo tb quiero saber más ;-). Esperando noticias quedo

  3. mi mama me mola says :

    Bueno, bueno… está claro que a estos talleres no podremos ir pero espero que anuncies a bombo y platillo los próximos aptos para madres madrileñas, jajaja!
    Por cierto, ladymajan nos ha dejado con la miel en los labios… ¿será verdad que existe ese oasis o será un espejismo? :-)

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje sí, en cuanto que salgan algunos chulos en Madrid, te cuento, a ver si coincidimos y nos desvirtualizamos (palabra que me divierte mucho jeje). Había un par de talleres para este finde, pero ya hemos llegado tarde. Pero habrá más, la talleradicción sólo acaba de comenzar.
      Y los de ladymajan pues tendremos que esperar… Nos tiene ahí intrigadas a la espera de más información…
      A ver… Sería muy buena idea… jejeje
      Besos,

  4. Laura says :

    Yo estoy deseando que mi nena sea un pelín mayor para poder compartir mi talleradicción con ella, pero claro, con 19 mesecitos poca cosa… De momento me apunto a todos aquellos que no me quiten mucho tiempo de estar con ella. trabajando ya se sabe que los findes son los únicos ratos largos para disfrutarles. Estoy deseando que organicen talleres de fin de semana rurales para familias completas con planes para las mamis, los papis y los peques jejeje.

    Un abrazo!

    • La niña sin nombre says :

      Pues genial!!! Ya somos 4 interesadas!!! A ver qué está maquinando Diana y podemos coincidir y conocernos. Porque lo ideal es eso, lo que tú dices, poder hacer un plan en el que toda la family disfrute, estaría genial la verdad… Y a mí me pasa igual que a ti, trabajando se hace muy dura la semana… Y el finde hay que aprovecharlo para disfrutar de ellos muchísimos y si encima se pueden hacer cosas chulas, pues mejor que mejor!!!
      Gracias por pasarte por el blog y comentar, ;)

  5. Beltzane says :

    Hola! Los talleres de Kireei tienen pintaza, pero a mí tampoco me viene muy bien siendo fuera de Madrid… :S Me habría encantado ir sl de Madresfera y Desaforando hace dos findes, pero tenia una boda en Córdoba :(

    Por cierto, Ishtar Olivera Belart es mi prima!!! :) Ya ha hecho algunos en Madrid, y volverá seguro! Ya te avisaré ;)

    • La niña sin nombre says :

      Qué pena no habernos conocido!! A ver si coincidimos en el próximo ;).
      Y wow!!! Eres su prima!! Soy fan de Ishtar, así que sí please, avisanos cuando vuelva por aquí. Que estoy deseando ir a uno de sus talleres ;)
      Gracias!!!!

  6. vaninasblog says :

    Un mundo de posibilidades, lástima que los factores que nos rodean no siempre sean favorables para dar rienda suelta a nuestras ganas de aprender y probar cosas nuevas…yo poco a poco…

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje a ti se te dió genial!!! Así que el próximo mejor!!! Yo esperando una excusa para que nos volvamos a ver y seguir hablando de nuestros peques. Muchos besitos!!! Mañana viernes!!! ;)

  7. Mamá Baby Blue says :

    Guau, no tenía ni idea de este tipo de cursos. ¡cómo me gustaría poder participar en alguno!

  8. mariajosebarcelona says :

    los dientes largos ya no es un problema… ahora ya estoy rayando el suelo con ellos ;)

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja yo pensé igual igualito!!!! Pero bueno… ¿qué le vamos a hacer? jajaja A ver si hacen talleres adaptados a las limitaciones de todas jeje.
      Besos!!! Y yo también estoy dejando el parque pulimentado…

  9. migremlinnomecome says :

    A este paso me acabarás suspendiendo tú a mí… mejor no sigo leyendo posts… ¡nivelaco de inquietudes trendy! Eres como un torbellino muchacha… (o al menos esa impresión me da a mí). :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 305 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: