Resultado 2º Anti-Sorteo #maridosabandonados

Al habla la socia sin nombre, poniendo en palabras la voz del jurado del 2º Anti-Sorteo del #15J #maridosabandonados. Mientras las socias/organizadoras del evento nos mandamos 30 e-mails, 100 WhatsApp, 20 tweets y alguna llamada que otra al día para deliberar cualquiera de los 100 temas abiertos que tenemos del súper evento de desvirtualización real, el jurado de este Anti-Sorteo por su parte ha tomado su decisión en 6 únicos e-mails. Y en esos correos (dos por cada uno, para los de letras) han compartido sus votos, han creado una plataforma contra el #15J, amenazan con una cacerolada y han cerrado cita con un abogado para pactar un divorcio a tres bandas… Eso es eficacia, sí señor. No sabemos si algo tendrá que ver que los 3 magníficos, los maridos más abandonados del #15J, sean ingenieros o simplemente están tan quemados que nos han engañado, no se han leído los 68 comentarios o lo han echado a: “pito, pito, gorgorito…”.

Mis socias y yo os damos las gracias por la participación, yo en particular por hacerme sentir la prima lejana de Baballa con tantos comentarios en un post de mi blog, eso emociona y llega al alma, os lo digo yo, y más cuando nos han hecho reir tanto porque vaya con las ocurrentes respuestas de vuestros súper #maridosabandonados.

Como no voy a ser yo ni mis socias, Dios me libre, la que ponga en tela de juicio el valor de este jurado supremo, copio literalemente el resultado, contrastado y ante notario (bueno, esto último no es verdad, pero siempre he querido decir ésto) lo que el portavoz de este jurado decidió anoche a las 00.00 horas cuando se cerraba la participación en el Anti-Sorteo de #maridosabandonados. La ganadora es:

¡Laura BaseEcho! Nos ha encantado lo de “Si todavía no te he dado permiso para ir…” Bueno, en realidad el ganador sería él, por tan fantástica respuesta ;)

Así que Laura, creo que te has ganado un besazo, una noche de locura y amor o un par de vales para próximos encuentros de blogueras o GTerapias. Ve diciéndole a tu maridín que es un chico muy afortunado, pero que más le vale dejarte ir… Que si no declaramos nulo el sorteo. Las normas de la Casa del GT son así. Como sabemos que a partir de ahora va a tener un cariño especial al #15J, para él: el Súper Pack #maridoabandonado.

Libro WC Book + Camiseta Prepapá + Pareo Wardson&co + Libro No soy ñoño

Eso sí, como dice mi socia del Gremlin, siempre nos quedará la duda de de si Base Echo ganó por ser la primera en contestar… Nuestros 3 magníficos son así de simples… prácticos, quería decir.

Pero como la vida es un tango (no sé a que viene ésto…) han coincidido en algo más. Mira que había comentarios y respuestas posibles, ¿verdad? Pues los 3 J (sí, encima sus 3 nombres empiezan por J) han coincidido en sus segundas y terceras opciones. A nosotras esto nos ha dejado heladas y nos ha dado mucho miedito.

“En segunda y tercera posición se ha producido un empate entre Sarablanco con su frustración Linuxera y Desmadreando y su no-aniversario con Semenator”.

Nos hemos dicho: las coincidencias no existen, aquí hay una fuerza sobrenatural o una conexión del más allá, así que ante los hechos inesperados, hemos decidido que el segundo y tercer puesto también se merecían su regalo. Como sabemos que las arruguillas y las patas de gallo son una preocupación, chicas, aunque lo ocultemos, que la vida de una chica #15J es muy dura y necesitáis un apoyo extra para que no sufráis envejecimiento prematuro, estos súper packs son vuestros.

 3 lotes de Sabina, la nueva línea dermocosmética antiedad de Farline, de Cofares compuestos por 1 tónico, 1 crema de día con color y factor de protección SPF 20 y 1 crema nutritiva de noche.

Una nueva línea de cosmética, 100% española, que sólo puede adquirirse en farmacias, y que se adapta con sus productos a la vida actual de nuestras chicas blogueras. Id avisando a vuestros chicos que vuestra piel va a lucir radiante… gracias a nuestros colaboradores que más cuidan de nuestra imagen: Cofares e Inforpress.

Pero aquí no acaba la cosa y es que ¿cómo ibamos a dejar al resto de maridos/ chicos sufridores del #15J sin regalo alguno? ¿Cómo eh? ¿Cómo? Aunque algunos piensen que formamos parte de una secta, que somos unas perroflautas o unas frikis de mucho cuidado y otras lindezas que podéis ver en los comentarios del post, aquí donde nos véis, arriesgando nuestras vidas, gracias a colaboradores tan majísimos como PREPAPÁ, tenemos un súper libro WC BOOK para cada uno de los consortes de las chicas #15J. Redobles de tambores y aplausos para los chicos de Cuatro Tuercas por favor. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento porque nos dejaron pasmadas cuando nos lo comunicaron. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Qué majos son estos chicos!!!

Chicas hoy es vuestra noche, así que hacedme el favor, que para eso está una aquí quitándose horas de sueño, de dirigiros a vuestros #maridosabandonados para contarles que nos vayan queriendo un poquito más que esto es un “alto al fuego” al menos hasta el #15J. Y a dar rienda suelta al amor. Love is in the air, la noche es joven… ¿Nos ponemos un copazo?

¡Ays! Qué a gusto me he quedado, me siento Isabel Gemio con tanta Sorpresa Sorpresa.

Antes de irme a dormir, total dormir más de 5 horas seguidas ya ha perdido todo el encanto para mí y mis socias, quiero recordaros que no dejéis de participar en el Tercer Anti-Sorteo del #15J, pasaros por la casa de la del barrio que hasta el lunes creo que podéis decir vuestras “guarreridas” y brebajes de juventud, que menudo ascazo, no es por nada… Pero las especias de Spices Cave bien merecen que os confeséis aunque ya nunca más podéis salir a la calle a cara descubierta… Nosotras nos hemos contado nuestras experiencias en la GTerapia, pero como no podemos participar… secreto de sumario, algo bueno tenía que tener jejeje (risa maligna…).

Loca me he quedado esta mañana con las trendy mothers que tenemos entre nosotras, que lo mismo te hacen un pollo, que un tocado que una casita… Nivelazo y resultado, si es que hay alguien que aún no se ha pasado por la morada del Gremlin.

Por si fuera poco nuestra colaboradora más friki Base Echo Blog, posteaba ayer una entrada de las que te quitan el hipo. Aunque el banner de la cuenta atrás, que voy a colocar ahora mismito, no sé si me agobió más que otra cosa. Eso sí, esta nuestra colaboradora nos sorprende cada día más. ¡Gracias!

Hasta aquí hemos llegado… Como dirían Los Chichos… Pues no, eso me gustaría decir para recuperar alguna neurona medio viva… Seguimos teniendo una semana llena de sorpresas y bonitismo del bueno.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

10 responses to “Resultado 2º Anti-Sorteo #maridosabandonados”

  1. Bienvenidosalilliput says :

    Cada día me voy quedando más aluciná con todo lo que estáis haciendo y organizando! De veras! Muchas gracias! :-D

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja nosotras también alucinamos Liliput, te lo digo yo… Menos mal que tenemos las GTerapias para hacer como que nos organizamos y desahogarnos ;). Y la de sorpresas que aún quedan…
      Cómo me alegro que te guste! Gracias por tus piropos, antes de ir a dormir. Se agradecen sobre todo teniendo en cuenta que veo la mayor parte del pueblo 2.0 out a estas horas de un viernes.
      Good night!

  2. sarablancos says :

    Oeeee, oeeee, oeeee, hemos ganao cari hemos quedado segundo-terceros, que te parece?…joder cari y que fue lo que dije que es tan bueno

  3. Base Echo (@BaseEchoBlog) says :

    Qué fuerte, ha ganado! Jajaja aquí lo tengo dormido como un angelito a mi lado sin saberlo. Que hago? Le despierto para darle la noticia o le dejo dormir? Ays que dilema jajaja. Espero que no se le suba a la cabeza que con un solo concurso ya nos ha ganado en número de premios a Desmadreando y a mi, con el trabajo que nos ha costado ganarlos..

    De momento hasta que se levante mañana le suplanto y os digo que muchas gracias y que sois las mejores!

    Bxsssss

    • La niña sin nombre says :

      ¿Qué tal el ganador? ¿Emocionado? ¿Ha dado unas palabras para su público’ Cuéntanos su reacción, por favor, se lo esperaba… Si es que ser la más rápida, a veces, tiene su ventaja jeje.
      Feliz sábado! Un besote jeje

  4. Sardinasperoconp says :

    Si ya te digo yo que cuando la mexicana está por ahi…no hay forma…:(

    • La niña sin nombre says :

      Sí lo de la mexicana es flipante, la verdad, sobre todo, porque el jurado no la conoce. Esta chica tiene una estrella en el c… En fins, al menos todas tenéis vuestro regalo!!! Sardinita linda!

  5. Claripondia says :

    Ole ole caracoleeee!!!!! Gracias cuatrotuercaaasss!!!!!!

  6. desmadreando says :

    Antes que nada perdón por escribir hasta ahora- no tenía punto G como bien dijo tu socia y mucho menos 3G ;)

    Menos mal que las cremas son pa mi y del libro me lo callare como secreto de sumario.

    Esa respuesta no se merecía premio.

    Sin embargo se que los HombresJ lo hicieron para premiarme a mi. La táctica es bien conocida: si has metido la gamba corre y compra una sorpresita que eso siempre las contenta.

    Cuando le he dicho a Semenator que ha ganado- también es HombreJ (tanto por nombre como por soportar los daños colaterales del #15J ha dicho lo siguiente:

    “Ves? No tenias porque enfadarte Desmadrosa yo te dije que de aniversario tendrías un regalillo y he cumplido”.

    Sin palabras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 306 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: