Los límites de la realidad (egoblogger)

Soy fan número 1 de muchos egoblogs de moda… Me gusta ver las tendencias en las bloggers, como las mezclan, customizan y dan su toque personal. Pero últimamente me parecen que están llenos de posts irreales en lugares inhóspitos (descampados, carreteras en ningún lugar o interiores llenos de frialdad…), de autopromociones de las marcas que patrocinan, de consejos de belleza intencionados y, sobre todo, de chicas seudomodelos que no nos representan. Para eso ya tenemos la fotografía de moda, la publicidad y las modelos, donde no se enmascara el objetivo comercial. A lo que iba… mientras voy alejándome de muchos egoblogs (no todos), hace unos días Devil Wears Zara hacia una crónica de lo que es ya una muerta anunciada.

Muy recomendable. No dejéis de leerlo. Happy Weekend!!!

Los límites de la realidad (egoblogger).

Anuncios

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

One response to “Los límites de la realidad (egoblogger)”

  1. María Paradela (@mariapagar) says :

    No he sido nunca de egoblogs, principalmente porque a mí el tema de seguir blogs me dio con la maternidad, y son casi todos del mismo tema (¿adivinas cuál?) pero estoy totalmente de acuerdo con la opinión vertida en el artículo. Se supone que esta gente enseñaba cómo sacarle partido al armario, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: