Biutiful Zin: Madredemialma…

Está creciendo la natalidad en mi entorno… Es una realidad… Últimamente la NSN está rodeada de nuevos preciosos bebés… Y siempre la duda: ¿Qué regalamos? Si, algo práctico para la mami, algo que no tenga, que todo lo del bebé es demasiado caro… Al final lo decide la mami, así que nos queda poco a la imaginación… ¿Y qué más? ¿Nada especial? Para la NSN hice un cuadrito pintado (retomando mi afición perdida) con su nombre (ese que tanto me costó decidir), como algunos sabéis… Y esto me llevó a la idea de que podría hacer uno para los nuevos amiguitos de la NSN: Pablito, Emilio o Helenita… Algo así pensaron  MADREDEMIALMA con sus láminas personalizadas. Con esta idea de crear láminas para los bebés de amigas nació este proyecto: MADREDEMIALMA, que hoy os presento. Tienen un blog donde siempre comparten cosas que me gustan (biutiful zin), además una tienda on line con mi última obsesión: los washi tapes. Pero lo mejor, lo que me ha cautivado, son sus talleres de DOCEMENOSDIEZ.

Ahora mismo la NSN es demasiado bebé. Lo que me impide ir a talleres tan chulísimos como el que hicieron hace unos días: LAMPARTY (pinchad aquí) . Una pasada… A partir de materiales sencillos, crearon lámparas preciosas para el hogar. Y este sábado han organizado un taller precioso: construir una casa de muñecas en familia... También es pronto para que la NSN empiece a construir algo…

(Chus, me he acordado de ti, este taller te hubiese encantado!!!).

Deseando estoy que pasen unos mesesitos para poder participar en unos de estos talleres mágicos. Y más aún cuando me entero que las creadoras de este proyectos son malagueñas como la NSN.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

3 responses to “Biutiful Zin: Madredemialma…”

  1. Amelia says :

    Que chulo, al próximo vamos juntas!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Lugares por descubrir: Mi vida es un taller… « - abril 11, 2012

Responder

