Crónica de un bautizo mágico

El día 11 de Marzo a las 12 horas comenzó el bautizo de la NSN… Cuando pensaba en su bautizo hace unos meses quizás lo visualizaba de otra manera: con todas aquellas personas que son tan especiales para nosotras y que han estado ahí durante estos meses, con mayor preparación (todos esos detalles que tenía en mente) y en un lugar distinto. Pero las circunstancias y el hecho de vivir lejos nos hicieron optar por un bautizo mucho más íntimo y por una organización de apenas una semana… Pero cuyo resultado fue tan especial que merece la pena compartirlo con vosotros.

La luz con la que amaneció el día ya hacía pensar que iba a ser un día que no olvidaría la NSN nunca. A las 11 horas estábamos en casa vistiéndola con un vestido precioso blanco, con lazos rosas, con su capotita y sus zapatos a juego, que no le duraron ni un minuto (me parece demasiado pequeña para llevar “papes”)… Parecía una princesita… Su sonrisa, que la acompañó todo el día, la delataba. Estaba emocionada y feliz. Ya estábamos listos. La MNSN con un vestido de Mango, de la temporada de primavera del año pasado, que me compré para la boda de una compi y que me parece precioso. Es comodísimo y muy elegante, ¿no os lo parece? Creo que va a ser el vestido comodín para muchos eventos más. Este vestido tiene un toque vintage que, junto con mi cara de antigua de los años 20, me hacen parecer que he salido de la serie Downtown Abbey o que soy extra en la peli The Artist, que tanto recomiendo. Me hubiese encantado vivir en aquella época… Eso no lo niego. Pero lo de parecer como sacada de una foto antigua no lo hago a conciencia. Si que es verdad que me gusta ese estilo, pero mis ondas, mi corte de pelo y su color son más casualidad que otra cosa. El PNSN también iba guapísimo, como la ocasión lo merecía. Que cuando se pone tan elegante me enamora como una quinceañera, aunque esto no se lo digo, se lo vaya a creer.

* detalle del vestido de la NSN.

La iglesia elegida, la de nuestra boda, hace ya casi dos años. Es una Iglesia preciosa, muy sencilla pero cuyo entorno me cautivó desde un primer momento y eso que es muy decadente… Eso precisamente es lo que me encanta. Aquí os enseño una foto de ese día tan maravilloso, que otro día os contaré con más detalle.

*foto de mi ex-compi Lisa.

*foto preciosa de mi amiga Adri (cuyo blog de diseño no os debéis perder ;)).

Ahí estábamos puntuales… La NSN dormida, tras su traqueteo en el coche, que le gusta el movimiento… Din don… Las 12. Hay que coger a la NSN para que reciba su bautismo. Se despertó enseguida, pero, contra todo pronóstico, no se puso a llorar… Ella sabía que tenía que ser buena… Y así estuvo durante toda la ceremonia, muy atenta a lo que el cura le decía, porque era algo serio y no podía distraerse.

El agua bautismal le sentó divinamente, nunca mejor dicho, porque ella, que es muy calurosa, quería refrescarse y estaba muy atenta a que es el signo más importante de la ceremonia. Luego le pusimos su capotita. Y ya al final de la ceremonia es cuando se puso penosilla… Así que acabada la ceremonia, y una vez que la NSN se alimentó, nos dirigimos al lugar donde lo celebramos.

La historia del lugar está ligada a la historia de Málaga. Es una parcela preciosa, con unos jardines, que enmarcan una casa señorial de finales de siglo XIX. Todo el conjunto tiene un encanto histórico y una belleza que no te dejan indiferente. Hace dos años nuestra primera opción para casarnos fue ésta, pero nos parecía un lugar idóneo para una boda de tarde o para menos personas… Así que quedó en el olvido. Pero sabíamos que algún día celebraríamos algo allí y cuando el PNSN lo propuso mis ojos brillaron porque no puede gustarme más Limonar 40. No sólo el espacio: los jardines, la casa con sus preciosos salones, sus techos altos, enmarcados por lámparas antiguas, sus balcones y sus pasillos lo hacen especial, sino también su personal, que son encantadores. Desde aquí quiero agradecer a Patricia su buen trato.

Al llegar disfrutamos del sol y del jardín con una copa de bienvenida.

Para después pasar a la casa y recorrer sus pasillos, su escalera infinita y llegar al salón 44, donde nos esperaba el almuerzo. Cuando estás allí, el ambiente te transporta a finales del Siglo XIX… La entrada al salón, precedida por una maravillosa puerta y un espacio para los camareros, es majestuosa.

Pero quienes realmente hicieron esta primera parte del día tan especial fueron nuestras familias, que no pueden ser más maravillosas. Siempre están ahí, apoyándonos en todo y dándonos todo su cariño, que es muchísimo más de lo que jamás pude imaginar (sí, hoy estoy muy ñoña…).

Hasta aquí la primera entrega del bautizo de la NSN… ¿Qué os ha parecido? Mañana os enseñaré el menú y el detalle que preparé (a toda velocidad) para la familia, que arrancó sonrisas y lágrimas…

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

15 responses to “Crónica de un bautizo mágico”

  1. mery says :

    Preciosas las fotos y precioso el día que tuvisteis que pasar, espero que el día de hoy la búsqueda de esa tetina mágica llegue y la chinita y tú podais relajaros un poquito!

  2. Rosa Peinado says :

    qué bonito lauri!!jaja me ha encantado lo de Downton Abbey. por cierto, siendo madre y dando pecho, ¿cuando has ido al cine a ver The Artist??yo también la reonmiendo!muak

  3. vic says :

    increíble!!!!!!! =)

  4. La niña sin nombre says :

    No puedes ser más artista. Esta n y peera tan linda……Felicidades ARTISTA. Tus comentarios, son de gran categoría,. y profesionalidad

  5. Pablo says :

    Gracias Lady por invitarme al bautizo de la NSN.
    Leyèndote y viendo las fotos uno se siente allí mismo, acompañando a la MNSN y al PNSN en el evento.
    Enhorabuena por todo pero especialmente por tu verbo fluido y tu forma de escribir que una vez màs en tì sorprende cada día.
    Creo que tus relatos terminan publicándose y si no al tiempo….
    Un besazo!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ohhh!!! Qué bonitas palabras me dedicas… Viniendo de ti las valoro tanto. Ya sabes que te admiro… Y siempre serás mi jefe… El mejor… Sin ser la palabra “jefe” negativa, sino todo lo contrario…
      Mil gracias por leerme y por desearme siempre lo mejor.
      Besos,

  6. desmadreando says :

    —¡pero qué lugar!!! en efecto mágico pero se queda corto querida. ¡Vaya modelito! para no tener nombre tú- por que la NSN ya tiene así que tendrá que ser NCN jajajaja es como de Telva- especial bautizos–y de ti bueno bueno muy bonito tu vestido— vamos además de gracia eres de la elite de Downtown Abbey ¡que nivelazo chica! 🙂

  7. pere pifarre says :

    Molt bé nebodeta. Est tota una the arthist. Me encanta que siguis tan profesional. Un petó molt fort del teu tiet que t´estima. Pere

Responder

