Crónica de un bautizo mágico (II)

El salón estaba preparado… Sobre el plato de cada comensal… una minuta divertida, que Limonar 40 nos preparó con una fotito de la NSN. Optamos por un menú con entrantes a compartir y arroz caldoso con bogavante. El precio estaba muy bien y me parecía más divertido que un primero y un segundo, tipo boda. La mesa sencilla, con un mantel precioso de toile de jouy en tonos rosados, que me encantó.

* Ensalada de Queso de Cabra… Buena pinta, ¿no?

* El postre: lo mejor el olor de las flores que llevaba.

Una de las cosas buenas del menú es que tanto el vino como el agua, los refrescos, las cervezas estaban incluidos. Y pedimos muchísimo. Que ahí estábamos dándole al codo, la mar de “a gustito”, como diría el marido de La Más Grande… Menos yo, claro, sin alcohol… Todo sin alcohol. Que cuando me tome la primera copa de vino después de un año, me veo cantando por bulerías… No te digo ya cuando me tome un gin tonic… Mmmm… Un gin tonic… Me apetece y todo.

Que no sé yo si fueron las copas -o que realmente fue bonito- lo que desató las lágrimas cuando les sorprendí con el detalle que tenía preparado. Las típicas estampitas, peladillas o variados no son de mi devoción. Creo que tenemos que darle un toque personal. ¿Os acordáis la foto que publiqué con el detalle preparado?

Pues se trataba de unos marquitos muy monos con fotografías de la NSN. Cada detalle estaba personalizado para cada uno… Porque cada uno tenía un significado, acompañado de una cartita de la NSN… ¡Sí! Mi niña ya habla, ¿la vuestra no? Qué raro. Ella por las noches me cuenta cosas, que sólo entiendo yo, y me pidió que les escribiera unas palabras preciosas a sus titas y abuelos.

La verdad que me emocioné muchísimo porque no pensaba que les gustaría tanto… Ahí te das cuenta que las cosas hechas con cariño triunfan… Algunos (no diré nombres…) no pudieron ni leerla… Fue un momento muy especial, que siempre recordaremos. Cuando la NSN sea mayor, cada uno la leerá para ella en otra reunión familiar, ¿os parece?

* Me encanta el papel de seda rosa y los washi tapes!! :). Podéis comprarlos en soufflé, en madredemialma y en all washi tape.

* Y qué decir de los muñequitos de fieltro para pegar en una libreta, una camiseta. Son de Pórtico.

Pues nada, aquí acaba la crónica del bautizo… Deseando estoy que llegue el primer cumpleaños de la NSN, para organizar una fiesta con globos, chuches, tarta, detalles y mucho más. Sólo quedan 9 meses, eso no es nada ;). Yo ya estoy ahorrando. Reservad el día…

¿Y vosotros qué detalles habéis dado o habéis recibido en un bautizo? ¿Algo original? ¿Cuál os ha gustado más?

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

5 responses to “Crónica de un bautizo mágico (II)”

  1. Mercé says :

    ¡Eres genial! una gran artista, lo comentas todo de maravilla,parece que lo estamos viviendo otra vez… Fué tan bonito. Tenemos los cuadritos en la mesa y de esta manera recordamos a nuestra princesita JULIA. Muchas felicidades.

  2. Amelia says :

    Lo pasamos genial, y el regalito ya está debidamente colocado en el salón de mi casa. La comida estaba muy rica y el mantel me encantó, precioso el palacete y los jardines 😉

  3. migremlinnomecome says :

    Un detalle muy chulo y currado… yo tengo el bautizo dentro de un mes aprox. Creo que nuestras hijas nacieron por las mismas fechas por lo que dices 🙂

Responder

