Felicidades papá

“Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos“,

Por creer siempre en mí… Y acompañarme los sábados, cuando tenía 10 años, a esos partidos de baloncesto… ¡Que madre mía lo que me costaba meter una canasta! Yo creo que me ponía tan nerviosa por no defraudarte que al final no metía ni una….
Por hacer que cada cumpleaños fuera un día tan especial… Que ahí veías a todo el Rincón de la Victoria cantándome feliz cumpleaños, y nunca faltaban chuches, tartas y los mejores regalos: la mejor bici, la primera Nintendo… Siempre lo mejor.
Por perdonar mis locuras transitorias, de día y de noche, de noche y de día, y hacerme ver que la paciencia, que no es una de mis virtudes, es fundamental para pasear por la vida. ¡Qué menudo carácter gastaba la niña! Hiperactiva, por lo menos.
Por enseñarme a caminar con paso firme y enseñarme que el esfuerzo es necesario para conseguir lo que uno busca.
Por empujarme a vivir la vida con pasión, a dedicarme a lo que uno desea y a seguir los sueños. Ayudándome a hacer la mejor de las maquetas para la tesis o escuchando mis “super ideas” para las campañas del trabajo (que no eran tan buenas, pero te parecían las mejores).
Por ver en mí a alguien especial, a una artista, como tú dices… Y hacerme sentir que merece la pena vivir la vida disfrutando de cada día, sin importar el pasado y sin obsesionarse por el futuro.
Por esos consejos profesionales, que siempre me das, y que yo intento llevar a cabo de la mejor de las maneras… Que te pongo la cabeza como un auténtico bombo. Y vuelta a empezar…
Por enseñarme a no valorar el dinero, mas allá de lo que es… Tu generosidad no alcanza límites.
Por ser mi referente en la vida… Y representarme valores tan necesarios como la constancia, la pasión y la bondad…
Por acompañarme y estar tan cerca de mí en los momentos más importantes de mi vida. Y por ser, desde hace tres meses, el mejor abuelo para mi pequeña. Ella todavía no lo sabe, pero intuye la suerte que ha tenido. Tú se lo irás descubriendo, poco a poco.
Por ser el compañero de viaje de mi madre, que es la persona mas maravillosa del mundo.
Por todo esto y todo lo que nos queda por vivir juntos… Te quiero tanto y te doy las gracias…
Pero por lo que no te perdono es por apoyarme en alejarme de Málaga, razón por la que cada día te echo tanto de menos. Y antes de despedirme, tengo que contarte algo muy importante… Desde hace tres meses, tienes que compartir ser el mejor padre del mundo con el PNSN (padre de la NSN), que es, además del mejor marido, compañero, novio, confidente…, el mejor padre, que jamás pude soñar, para mi pequeña princesita (su mini-yo). Que sólo hay que ver como le brillan a la NSN sus ojos orientales cuando lo ve aparecer o cómo se ríe con él, cuando le hace el “cu-cu”.
Feliz Día del Padre.
(este día se hizo por ti… Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto).

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

6 responses to “Felicidades papá”

  1. Golosi says :

    Felicidades por ser la ganadora! La verdad es que el texto es precioso. Qué afortunado tu padre con una hija como tú.

  2. Amelia says :

    Muy bonito y muy cierto, yo no lo hubiera podido expresar mejor.

    PD. También es m padre 😉

    Enhorabuena hermana. Precioso.

  3. Marta says :

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! Para allí te envíamos nuestro delantal chinchero, mañana mismo sale para tu casa. Besitos y gracias por participar en el concurso.

  4. Marta says :

    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Mañana mismo te enviamos para allí el delantal chinchero. Besitos y gracias por participar en el concurso.

Responder

