Daily: ejercitemos el cuerpo

Cuando eres madre, y además vives lejos de las abuelas, ir al gimnasio pasa a prioridad 5.000, junto a otras tareas maravillosas, prácticamente olvidadas como: echarte una mascarilla cada 3 días, pintarte las uñas cada dos o irte de shopping todos los sábados.

Yo, muy orgullosa, me niego a darle la razón a algunas amigas, que me dicen que no tendrás tiempo de embadurnarte en crema después de la ducha. Aunque sea de madrugada. Aprovechando la paz del hogar. Ahí me véis echándome mi anticelulítica, haciendo círculos en las piernas, una y otra vez. Después mi hidratante por el resto del cuerpo y el aceite de almendras en zonas conflictivas… Que en este último paso ya me he quedado dormida de pie, pero las manos siguen en funcionamiento. Esto no lo puedo dejar, me niego, es de primera necesidad para seguir viva y luchar contra la maldita celulitis, que parece que se ha apoderado de mi cuerpo. ¡Fuera, fuera! ¡Aquí no te queremos!

Pero, ¿ir al gimnasio?, ¿correr?, ¿hacer abdominales?… Intento proponérmelo, el PNSN me anima, pero no veo el momento. Cuando no estamos con operación biberón, estamos con operación gases fuera, paseando con la NSN en la mochila, intentando que duerma… Así que la operación biquini de este año pasa por comprarme un bañador estilo años 60. Con mi obsesión por Mad Men lo justifico y tan contentos. Así puedo prescindir de la depilación extrema, que también me lleva su tiempo. Dos por uno, ¿qué mas se puede pedir?

* ¿Qué tal este modelazo?

La NSN por su parte se ha apoderado de todas mis aficiones de culto al cuerpo. Ella tiene mil y un potingues, todos de Mustela. No vaya a ser, que se le irrite su preciosa piel… Yo, a veces, cuando se me acaba mi hidratante, cojo de la suya (sin que se de cuenta) y siento el cutis tan aterciopelado como ella. Modelazos ya hemos comentado que inundan su armario. Y claro, ella que es una chica it, tampoco puede olvidarse de la operación biquini, que las roscas de las piernas, la papada, sus apretados bracitos y su barriga de ranita cuesta mantenerlos, ¡oye!

* Sus productos de gama alta.

Así que todas las mañanas, después de la operación bibi (lo de ayer fue un espejismo, no ha vuelto a coger el bibi ni por asomo, pero no quiero cansaros con el temita) nos vamos a la cama, hacemos unos rápidos estiramientos. Y comenzamos:

1. Ejercicios de pechito. Para fortalecerlo, ¿qué mejor que cerrar y abrir los brazos con energía?

2. Piernas arriba. Uno y dos. Uno y dos. Buenísimo para sus glúteos.

3. Boca abajo. Le acerco a su “muñequito” (algún día os lo enseño, está enamorada de él…). Y ella, haciendo fuerza con sus bracitos, levanta la cabeza y busca a su amado para babearlo hasta la saciedad.

4. Le pongo su mantita en la cara y ella se la retira. En teoría sí, en la práctica, a veces, le cuesta demasiado y yo le ayudo. Que miedo me da verla así.

5. Le pongo cerquita de sus manos las trenzas amarillas de su muñeca Julia y ella va cogiéndolas, tirando fuerte fuerte, una y otra vez…

6. Y para terminar un poco de baile libre, para que desate sus dotes danzarinas. Y a descansar.

Unos 3o minutos de ejercicios matutinos, dirigidos por mí y al ritmo del Panamericano de Pocoyo… Que no me puede hacer más gracia. (Gracias Bea por el descubrimiento).

** AVISO ** No realizar estos ejercicios sin la supervisión de un mayor, sin esta música de fondo y una botella de agua y una toalla cerca para terminar la sesión.

Para ver más ejercicios para bebés, pinchad aquí.

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

2 responses to “Daily: ejercitemos el cuerpo”

  1. Amelia says :

    Jajajaja, que bueno el video de Panamericano. Y sí, no abandones las cremas, y cuando venga el papi si te quedan fuerzas sal a correr, sino no importa que estás ‘canijisima’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: