Biutiful Zin: Nice Party…

No es que yo tenga muchas ganas de fiesta ahora mismo. Esta semana que llevo, sí hoy hace una semana, intentando que la NSN tome biberón , me están consumiendo por dentro y por fuera. Ya he pasado por todos los estados:

* Culpabilidad. Si es que ¿a quién se le ocurre volver al trabajo y dejar de darle su tetita amada? Algo tengo que estar haciendo mal… ¿El qué? ¿El qué? ¿Quizás es que la mimo demasiado?

* Impotencia. ¿Por qué no quiere tomar su bibi? ¿Qué hice yo en otra vida? Algo malo, seguro, seguro.

* Cabreo. Pues ahora no juego contigo (en plan niña pequeña). Ésto sólo me ha durado 5 minutos, es que me mira con esos ojitos orientales, que me derrito.

* Arrepentimiento. ¿Por qué no le dí su chupete en el minuto 0? ¿Por qué la matrona se empecina en que el chupete es malo y el bibi más maligno aún?

* Tristeza absoluta. Pues si tú estás triste yo más. Porque echo de menos darte tu tetina y sentirte cerca de mí.

* Empatía. Pues nos ponemos a llorar las dos.

Tener todos estos estados en un mismo día, durante 7 largos días, te vuelve como mínimo tarumba. Ahora estoy en la fase de “ya lo cogerá, es cuestión de tiempo”, consejo de muchas de vosotras y fase por la que ya he pasado varias veces… En esta nube de pesimismo, de repente, he encontrado una Biutiful Zin, de esas que me alegran el día, no tanto como la sonrisa de la NSN.

Así que he pensado que, como ayer, aunque fuera un espejismo, se tomó un bibi enterito sin pestañear… Voy a ir pensando en una fiesta de cumpleaños preciosa… Sí, queda mucho aún, pero no he podido resistirme en pensar en ella cuando hoy he descubierto a Nice Party. Sus fiestas me han cautivado y seguro que a vosotros también… Elementos decorativos en gamas de colores preciosos, sus mesas parecen pintadas, como sacadas de una película. Te entran ganas de tocar la pantalla y coger uno de sus maravillosos cup cakes.

Diseñan a medida las fiestas, con un toque handmade que las caracteriza. El mimo que le ponen se nota y mucho. Para los que no estáis en Madrid, tenéis en su tienda online sus Nice Box y sus guirnaldas para comenzar a decorar vuestro momento. Ahora sólo a buscar una excusa y a celebrarlo con un momento especial y muy dulce.

La niña sin nombre en facebook.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

4 responses to “Biutiful Zin: Nice Party…”

  1. Hermanas Bolena says :

    Si tu fiesta la organiza Nice Party te aseguro que va a quedar espectacular!!!! y de hecho, esperamos ver fotos!!

    Un besazo enorme!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    • La niña sin nombre says :

      Gracias por la recomendación!!! Eso está hecho! Estoy deseando que la NSN cumpla un añito…
      Y si no, antes seguro que surge una merienda para tener excusa para esas Nice Box preciosas.
      Besos y gracias,

  2. Amelia says :

    Que buena pinta, yo me comía ahora mismo un mini brownie!!!

Responder

