Diario de un viaje: sanos y salvos en tierra santa…

1 vómito. 4 paradas. 550 km. 1 bote de miel. 2 accidentes. 3 biberones. 7 horas. 1 bocadillo de lomo y queso. 2 discusiones sin violencia. 3 pañales. 20 minutos dormida. 3 caravanas. 1 padre muy hablador (*ver nota). 5 reproducciones del temazo de Michel Tello.

 
25 grados. 2 abuelos de lágrima fácil. 1 niña estupefacta. 20 bultos por desempaquetar. 10 amigas por ver. 5 comidas programadas. 1 promesa que cumplir. 1 biquini que me niego a usar. 15 espetos por comer. 50 de protección solar. 1 doctora en casa.

Pero merece la pena. ¿No creéis?

* foto tomada ayer a la llegada a tierra santa.

* Nota: En mis años mozos mi compañero de viaje me hablaba poco o nada cuando iba de copiloto, (pero no podía eludir los monosílabos). Ahora, que voy detrás con la NSN, se agarra a la excusa de que no me escucha, así que le cuento a la NSN mis problemas, impresiones sobre el viaje, mis especulaciones de cuánto queda por llegar. Ella, me entiende y siempre me responde con un gorgorito, unas burbujitas o una sonrisa de oreja a oreja.  (Que son mínimo 6 horas… ¡Oiga!).

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

Responder

