Big Ideas: Cuidado con lo que sueñas…

No creo en el yin y el yang, en el Kharma o en las fuerzas divinas más allá de que pienso que encarar la vida con energía positiva sólo puede traerte cosas buenas…
Pero desde hace unos días me voy a replantear los poderes sobrenaturales de la mente. Hace una semana leía en un blog sobre el premio Liebster Blog, que dan los blogueros a aquellos blogs que más le gustan y que están comenzando. Pensé: “Jooo qué guay estaría… pero, claro, ¿a quién le va a gustar la NSN tanto como para dármelo? Mis padres, mi hermana y mis amigas incondicionales no tienen blogs, así que olvídate nena que tu blog pertenece al mundo de los blogs olvidados…”.

Cuando ya no me acordaba de nada… Mi memoria es selectiva, como la de casi todos, y desde que soy madre está un poco atrofiada, así que sólo archiva aquello que quiere o loqueledalaganaypunto, recibo un mail con un comentario en el blog (no pueden hacerme mas ilusión estos mails). Es La Chica Perika, una bloguera, también madre, que descubrí hace poco y que me enamoró por sus preciosos lienzos handmade, a partir de fotos y otras tantas cosas bonitas, que hace y comparte con todos.

Me decía que me había dado el premio Liebster Blog!!! Casi me da un vuelco el corazón. Y la NSN me miró con cara de loca, a punto de atragantarse con el biberón, que no soltó, no hay quien se anteponga a su bibi. Cuando terminó y respiró me dijo (en su idioma, que sólo entiendo yo): ” ya sabía yo que alguien nos tenía que leer, que “La Avita” ha ido haciendo propaganda electoral de la NSN por todo el barrio”. “Sí, pero La Chica Perika no es del barrio de La Avita. Quizás alguien nos lee NSN”. ” Sí, lo que tú digas mamá, anda y déjate de rollos. Seguro que La Avita le ha pagado un buen dinero y…”. “Ya está bien de escuchar tonterías, venga tómate otro bibi a ver si puedes sacar triple papada cariñito mío”.

Así que aquí estoy yo ahora eligiendo a 5 blogs para otorgarles el Liebster Blog, en esta cadena preciosa de buenos deseos. Los requisitos son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.
(Aquellos donde en su blog no aparecen los seguidores, me he guiado, como mi mentora La Chica Perika, en sus seguidores de facebook).

1. Lucia M | Photography. Por sus encuadres, por su luz, por su preciosa mirada tras el objetivo, por hacer fotografía infantil de la que mola, no de la que veo y pienso “¿¿estamos locos??”. Y además porque es un encanto, porque en abril voy a conocerla… Por todo esto y por sus fotos de los jueves que me tienen enamorada. Para ti Lucia el Liebster blog.

2. Nice Party. Porque con ella las fiestas de cumpleaños son Nice Parties, llenas de cosas bonitas de las que nos gustan a las madres y no sólo a los niños. Y para algo les hemos traído a este mundo. Porque hay vida más allá del amarillo de Bob Esponja o el azul eléctrico de Pocoyo. Porque su decoración es comestible y las fotos de sus eventos de otro mundo, de un mundo precioso donde todo parece salido de una película.

3. Mi gremlin no me come. Porque tiene una visión de la maternidad de las que molan. Sin hacer alarde de lo guapo, simpático y estupendo que es su gremlin… Porque eso se da por hecho. Porque su post “Como ser una trendy mother” me hizo reír hasta llorar. Porque ha acogido a la NSN en el mundo de la blogsfera como si fuera su propio gremlin. Y porque me hace sentir que no soy la única incapaz o con cero ganas de hacer unos cupcakes caseros.

4. Hodei. Porque es un lugar lleno de color, luz, de cosas preciosas para soñar despiertos, como ella misma llama. Porque la conocía cuando se llamaba “Watermelon es un color” y ahora en su nueva andadura quiero apoyarla con este premio. Y porque aunque nos separen kilómetros y no nos conozcamos personalmente, tenemos muchas cosas en común, la más importante: buscar, sentir y compartir aquellas cosas preciosas que encontramos por el camino. No dejéis de inspiraros con sus hallazgos.

5. Get in my belly. Porque hay vida más allá de la maternidad y el diseño, que son mis dos mundos… Y porque hay gente que hace de la comida su forma de vida. Yo, inepta en la cocina, disfruto mucho con lo que postea esta chica y con esos desayunos que muestra, que un día podría venir a casa a hacernos uno, ¿no?

Ahora os toca a vosotras seguir la cadena de este precioso premio ;).

Cuidado con lo que sueñas que puede cumplirse…

(Quería hacer una ilustración de este post porque se lo merece y mucho, pero en mi retiro espiritual no tengo los medios… Snif snif).

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

5 responses to “Big Ideas: Cuidado con lo que sueñas…”

  1. Golosi says :

    Felicidades por tu premio, te lo mereces. A mí también me gusta tu blog. Y te leo (ya somos dos, jeje)
    Muy buena elección de premiados, sí señora.
    Saludos

  2. migremlinnomecome says :

    ¡Madre del amor hermoso! ¿Pero qué hago yo ahí, premiada entre tanto blog remonísimo y talentoso? Gracias chiquilla, ¡qué bonito todo lo que me dices! 🙂
    Pero no te confundas conmigo… yo empecé en el mes de diciembre, también soy novatilla… y es que esto de los blogs es como con los bebés pequeños… al principio parece que dos meses son un mundo, y que hay mucha diferencia, pero en realidad en poco tiempo acaban todos a la par.
    En cualquier caso con el ritmo que tú llevas, en calidad y calidad, te auguro un futuro exitoso lleno de visitas (y trolls, que son necesarios para el éxito también, jaja). Por mi parte, haré todo lo posible por difundirte! 😛

    Por cierto, sigo poniéndome contigo al día y acabo de enterarme de que eres Montecarmela… El domingo pasado estuvimos comiendo por allí, en Filandón. Y es que el 75% de nuestros amigos (si no son más) al final están viviendo por esa zona (lo que viene a ser “Montetablachinarro”). Saturadita estoy de excursiones a tu tierra (que no a tierra santa, jaja). Y acertadísima tu descripción de la fauna y flora… ¡sois todas iguales! 😛 Menos mal que yo también tengo un bugaboo y cuando voy de visita no me tiran piedras!

    Un besazo y gracias de nuevo 😀

  3. Cristina Nice Party says :

    Madre mía! Muchísimas gracias! Estas cosas me hacen una ilusión que te mueres, y sobre todo gracias por tus agradables palabras. Que subidón!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: