La Hada Madrina: ¡¡Estrenamos sección!!

La hermana de la MNSN, la cuñada del PNSN, periodista por vocación, ex-periodista por necesidad, la tía de la NSN y, en definitiva, la Hada Madrina de la NSN… llega a nuestro blog para contarnos su visión de la niña sin nombre, su mirada particular de la maternidad y sus hechizos, que tienen cautivada a la NSN. Ella ya le ha dicho que va a tener que trabajar a destajo porque tiene una lista interminable de deseos por cumplir. Ya le hemos adelantado a la NSN que si sigue con este ritmo, el día de mañana ni un milagro ni la dieta Dukan le quitará esas roscas o esa papada. Quien avisa no es traidor.

Estrenamos sección: La hada de la NSN (HNSN para los duchos en la materia). Y es que, gracias a Dios, la maternidad es compartida, aunque en mi caso pocas veces.

Hoy:

La gordi en casa y todo se transforma.

En tan sólo unos minutos después de que la gordi entre en la casa de los abuelos, osease de mis padres que ya no son ni mis padres ni nada,  son simplemente abuelos, la casa ya no es casa y se convierte en una guardería.

Tres biberones, un termo, dos latas de leche de bote, un bote de miel, un chupete, dos chupetes y tres chupetes y una hamaca invaden la cocina; tres mil gasistas medio sucias se multiplican por la casa; una minicuna toma forma en el dormitorio, con la cama de 1,35 de sus padres y un armario en el que las toallitas para el culete, cremitas de las pijas y otros mejunjes de la gordi sustituyen los complementos de una mami que, cada vez, llena más los cajones de ropita de la gordi  que de la suya, con lo que le ha gustado la ropa a ella. El baño tampoco es baño, una bañera pleglable, toallas con capuchas, peines, cepillitos y cambiador de la gordi transforma todo a su paso.

Y no cambia sólo el entorno, da un giro importante a nuestras vidas porque cuando una gordi entra en casa, y es la única, todos nos volvemos un poco tontos, tontos por ella claro. Y ahí me tenéis, tía entregada, madrina abnegada, queriéndole dar el bibi, cogerla, ponerle el pijamita y hasta cambiarle el pañal y eso es harina de otro costal, porque aunque sea un bebé, madre mía que olorcito, aunque al abuelo le huele a gloria, la de cosas…

Y la gordi, que se sabe admirada, cual señorona, solo quiere mimos y que le estén hablando continuamente, pues nada todo el mundo a hablarle, y a hablarle como si fuéramos medio majaras (medio tontos en malagueño) . Expresiones como “qué dice mi gordi” o “qué lastima de mi niña” aunque ella esté tan feliz es lo único que se escucha junto a la temible canción de Michel Tello con la que se relaja la pequeña, y que tanto odio yo dicho sea de paso, o Panaméricano interpretado por Pocoyo y sus secuaces.

Particularmente, yo que aún no tengo hijos, el tener una sobrina me está siriviendo de experiencia vital y con la tremenda ventaja de que cuando gordi se pone violenta, la dejo que la calme su madre y ¡hasta luego Lucas!

La gordi se llama Julia y cuando se va a Madrid la casa deja de oler a Nenuco aunque sea hacer publicidad.

La niña sin nombre en Facebook.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

18 responses to “La Hada Madrina: ¡¡Estrenamos sección!!”

  1. desmadreando says :

    Nombre de la NSN “encantador” algún día si hay una duplicación de nuestros genes querré utilizarlo espero me dejes 🙂

    Lo de ser tía y madrina es la pera limonera- y es básico para aprendizaje a la maternidad. Lo gozoso es decir “ahi te ves cariño, te quedas con mami que tu tía se va por una cañas, a cenar, al cine y a cegarse por que aunque tenga resaca dormirá 14 horas seguidas” :)) ENVIDIANOSDAS

    Bienvenida al blog! Desde acá te leeremos.

    • La niña sin nombre says :

      Eres lo más Desmadre!!! Dando la bienvenida como toda una señora!! Se lo he transmitido a la Hada Madrina que, en cuanto su vida de mujer soltera con vida social diaria y nocturna se lo permita se pasará por aquí a contestar como es debido…
      Y sí, algún día remoto, cuando tenga un plan social le daré la patata caliente para que se le quiten las ganas de ser madre, tía y hasta madrina, aunque no lo creo porque está entregadísima!!!
      Un besote y feliz miércoles santísimo!!!

  2. Sardinasperoconp says :

    Me ha encantado el post!! Y, por suerte, no tengo nada que envidiar. Mi hermana del alma, también es el hada madrina de laniña y es una maravillaaaaaaaaa!! Vivan las tias!!

    • La niña sin nombre says :

      Vivaaaaaaa!!!!
      jajaja Gracias sardina!!! La verdad es que es una suerte tener a estas hadas con su varita mágica que, de vez en cuando, vengan a cumplir deseos de la madre, de la niña y del que se ponga por delante jeje.

  3. Beatriz Suárez says :

    Bienvenida!!!me ha gustado mucho el post, y la visión de las tías siempre es importante y se llevan la mejor parte de los sobris…

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Bea!!! Hada Madrina está contentísima por vuestro recibimiento… Yo aún no sé los sentimientos de una tía y creo que con sus post me ayudará a ver otra visión de la maternidad, mucho más divertido, claro está jeje… Que luego la patata caliente es nuestra…

  4. ladymajan says :

    La tía del nano dice que le suena muuucho la historia salvo que cambia Málaga por Alicante… 😉

  5. menudoszapatos says :

    ei! mi retoño también tiene su hada madrina, mi hermana! estoy con Sardinasperoconp, qué vivan las tías!

  6. La niña sin nombre says :

    Gracias por la acogida chicas, emocionada me hallo!!!

  7. Marta says :

    Quiero dar la bienvenida a la HNSN y decirle que me ha gustado mucho lo que ha escrito.

    Que suerte tiene la NSN de tener un Hada personal que se ocupe de ella a cada momento 😉

    Un besazo chicas.

  8. Golosi says :

    Aunque ya sabemos el nombre, siempre será la NSN. Que por cierto, que orgullosa debe sentirse la MNSN de que su NSN tenga al HNSN.
    Me encantará seguir leyéndote, HNSN.

  9. Noemi says :

    Me ha encantado la nueva seccion de la Hada Madrina!!y espero leer mas cositas de la tita y sus aventuras con la NSN!besos

    • La niña sin nombre says :

      jejeje Gracias Noe!!! Habrá que animar a la HNSN que si no se olvida de su sección y no le vemos el pelo hasta el año que viene ;).
      Ay!!! Mi Pablito que está para comérselo!!! Qué ilusión veros ayer!!!
      😉

  10. Amelia says :

    Chicas yo que no soy madre aún he ido de cabeza esta Semana Santa haciendo mil cositas por eso no he podido contestar antes. Muchas gracias por leerme!!!!

Responder

