Historias para no dormir: parecidos razonables.

“Laurita, Laurichi,  little Laura, lady Laura”…

Si la NSN se convierte en La niña bipolar en unos años, pensaré: “lo veía venir…”. Desde que hace poco más de un año, comenzó a crearse en mi interior, todo el mundo a mi alrededor tenía clarísimo que la niña iba a ser “una Laurita”. Y con esto no se referían a que se fuese a llamar igual que su santísima madre, si no a que también  iba o tenía que ser un clon mío. Mi temperamento, mis manías, mi locura transitoria, mi pánico a cumplir años, mis rizos negros azabache (inexistentes ahora), mi obsesión por acumular cosas inservibles y hasta mi estreñimiento tenía que heredarlo la pobre little porque lesdabalagnaanaypunto.

La profecía de la abuela materna durante mis años de mozuela descarriada se iba a cumplir: “el día de mañana tendrás una Laurita y verás”. Con esto mi madre no se refería a que tendría una preciosa y dulce niña, si no a una loca de atar. Será por esto que mientras tenía a little en mi interior me enervaba de tal manera que la llamasen por ese innombrable. Así que me negué a que la NSN fuese mi tocaya, que ya tenía la pobre bastante con ser mi mini-yo para toda su vida. Así me tiré, por culpa de este mal de ojo, nueve meses sin saber cómo llamarla.

El 9 de diciembre todo cambió… Una niña de cara redonda como un pan, cejas rubias inexistentes, ojos orientales, nariz tremendamente chata y boquita de piñón estaba encima de mí. Menos mal que fui consciente durante el parto que si no… hubiera salido del paritorio despavorida en busca de mi pequeña Laurita, de rizos negros, ojos redondos y carita afilada, gritando: “Hija mía, ¿dónde estás?”.

Little, que es muy lista, viendo lo que se le avecinaba, dentro de la barriga se puso a combinar genes, cogiendo de allí y de aquí, para convertirse en el auténtico clon del PNSN. Ahora, después de cuatro meses agotada de que me pregunten si es adoptada o la he tenido en un vientre de alquiler, yo me pregunto por qué no la llame Laura y así tendría algo de la quete, que una también tiene su corazoncito.

Pili y Mili a nuestro lado poco tendrían que hacer hace unas décadas. Nos hubiéramos forrado…

La niña sin nombre en Facebook.

Etiquetas: ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

8 responses to “Historias para no dormir: parecidos razonables.”

  1. migremlinnomecome says :

    Ironías de la genética mendeliana… Mi marido es moreno tirando a moruno, yo pelo de color pelo, castaño oscuro sin pretensiones. El Gremlin nos salió rubio querubin con caracolillos (y durante unos meses casi parecía pelirrojo). Mi suegra me mira mal, nuestros amigos se descojonan… Por eso lo primero que dijo mi marido cuando la niña asomó la cabeza fue: ¡Es morena!
    Un besazo y felices vacaciones!

    • La niña sin nombre says :

      Yo creo que como la NSN siga así pido las pruebas de maternidad… Pa’ mí que me dieron el cambiazo… No es normal… Jajaja…
      Gremlin un rubiales!!! La mía no se si va para pelirroja, oh sielossss!!! Ya os iré contando!!
      Felices vacaciones en el Sur!! Yo mañana mi último día, uy qué bien… No! Quería decir qué mal… jejeje
      Vuelvo más cansada, qué horror y directa a la vuelta al curro… ;(

  2. Golosi says :

    Antes de que Miss naciera yo daba por hecho que sería un calco de su padre, que tiene los rasgos mucho más marcados que yo. Pues no, resulta que es (casi) un calco mío, sobre todo llevando las dos flequillo, jeje.
    Míster… ummmmmm, pues ni tuve tiempo de pensar a quién se parecería, jeje. Pero también se parece a mí. Eso sí, de momento pinta a rubiete, y tanto su padre como yo tenemos pelo oscuro. Habrá cogido los genes de mi suegra.

  3. Noemi says :

    No te preocupes Laurita, la NSN ha salido al padre, pero seguro seguro que la o el NSN2 sera un calco tuyo, moreno y con rizos, y con el caracter de la madre!y entonces te echaras a temblar…jeje

  4. Amelia says :

    Mira que te dijimos que le pusieras Laura. Una pena…

Responder

