Biutiful Zin: La tonta el rosa

Rosa palo, rosa nude, rosa fucsia, magenta…

La niña sin nombre se considera, desde tiempos remotos, fan de este color en todas sus tonalidades y no porque sea niña y tenga miedo, mucho miedo, a que la confundan con un machote, sino porque realmente está fabulosa con este su color preferido… Ha intentado probar con otros tonos pero no realzan sus ojos, así que sí, se puede decir que es La tonta el rosa. Y más cuando ha descubierto que La tonta el rosa es una marca que mola y mucho…

Lleva todo el día de un pesado… “mami, mami, mamiiiiiiii, cómprame un body molón para ir la mar de guapa en estos días de sol, para pasear por elshowdetruman” (mi barrio). Ella ha navegado por la tienda online y estos son sus elegidos:

¿Qué os parecen? Las ilustraciones son preciosisisimas ¿o no? Creo que no me voy a poder resistirme a verle puesto uno de ellos a la NSN.

Ropa hecha artesanalmente, con mucha ilusión, como dice su diseñadora. Hace bodys personalizados por encargo.

¡Espero que os guste! Qué disfrutéis mucho del fin de semana. Nosotras hoy estamos en jornada de reflexión, mañana os contamos.

*** Nota: sorry porque se me publicó el post antes de tiempo. Odio el IPad para el blog… Aggg!!!!

La niña sin nombre en Facebook.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

10 responses to “Biutiful Zin: La tonta el rosa”

  1. Golosi says :

    Antes de que Miss naciera puede decirse que yo era anti-rosa, por eso de no otorgar ciertas características a un sexo por que sí. Casi todo lo que le compré era verde, amarillo, beige… y soso. Esto me duró aun los primeros meses, durante los que poco a poco pude comprobar que le rosa le queda fenomenal y acentúa sus rasgos de niña, que de más pequeñita parecía más lo contrario, salvo por los pendientes.
    Bueno, también era anti-Disney, anti-Kitty y anti-todo lo ñoño. Quién me ha visto y quién me ve.
    Por cierto, la ropa chulísima. Voy a ver su web

    • La niña sin nombre says :

      Totalmente de a acuerdo!!! Yo pensaba igual! Me voy a empachar de tanto rosa… Pero es que están guapérrimas con el rosa… Qué le vamos a hacer?? jajaja
      De todas formas esta chica que no es nada ñoña, hace cositas de todos los colores! Me alegro que te guste!
      Un besote :),

  2. Pablo says :

    Jajajajaaj….jajajajajaj…tu barrio el show de Truman…..jajajajaja. Me parto….eres única escribiendo. Un beso rosa (solo rosa que los hombres no distinguimos tonos).

    • La niña sin nombre says :

      Sí Pablo, es así, es El Show de Truman… Tengo que preparar un post donde te lo explique como Dios manda… Ya verás… jajaja
      Gracias por tus comments. Me animan un montón para seguir con esta locura, sobre todo, cuando mañana es el día de la vuelta al curro. Oh “sielosss”!!!
      ¿Cómo lo voy a hacer? Todo saldrá… Más me vale…

      Y sí, vosotros, los hombre sólo distinguís: azul, rojo, amarillo, verde y, los más adelantados, como tú, también el rosa jeje.

      Mil gracias!! Un beso enorme!!! Rosa también, of course 😉

  3. desmadreando says :

    Ya sabes NSN para el 2 de mayo quiero una de estas monadas con una fotito de la Critter digoooo si vas a ser trendymom lúzcase con la sobrina virtual—ah y aunque sea bastante bestia es niña y we flip with the pink 🙂 besotes desmadrosos

    • La niña sin nombre says :

      Ay!! El 2 de mayo cumple nuestra Critter ya 1 añito?? Y qué piensas hacer?? Más te vale invitar a la NSN jajaja a un trozo de esa tarta de Mickey.
      Una niña bestia vestida de rosa es aún más genial! Con cara de buena y luego… Me encanta jaja
      Besos desmadre triunfadora! Eres lo más esta semana!
      🙂

      • desmadreando says :

        🙂 hahah te falto agregar: lo más criticado esta semana jajajaja 🙂 por supuesto que esta invitaderrima la NSN pero te queda a un par de horas de Madrid te lanzas? besotessss

      • La niña sin nombre says :

        Pero, ¿dónde has llevado a vivir a Critter????? Pobre mía!

        Por una tarta casera de Mickey hecha por ti podría ser jeje 😉

  4. Amelia says :

    No voy a poder resistirme a regalarle una a la gordi. Por cierto, los abuelos vagan como alma en pena. Ayssss…

    • La niña sin nombre says :

      La gordi está como loca por esas prendas molonas jaja. Y más si vienen del Hada Madrina… Pero para una ocasión especial… Que se nos va a convertir en una niña mimada y miedo me da!!
      Pobres los a abuelitos… Me los puedo imaginar! Ays! Yo organizando todo un poco! Mil besos!!
      We miss you!

Responder

