El Hada Madrina: Cuando una gordi llega a tu vida haces cosas raras

El Hada Madrina de la NSN llega para alegrarnos el lunes terrorífico antes de que acabe. Yo lo he superado, no sin alguna lagrimilla por aquí y por allá. Y con algún tropezón de vuelta a casa, porque no veía el momento de llegar y estrujar a la NSN hasta que dijera: “¡Basta!”. Como los lunes son muy duros para todos, el HNSN me ha prometido que, de vez en cuando, os concederá algún deseo, de esos que se sienten tan tan fuerte que acaban cumpliéndose…

* Un día ella también será un Hada y convertirá a su sapo en un príncipe…

Hoy viene a contarnos que…

Cuando una gordi llega a tu vida haces cosas raras.

Yo que he sido siempre una persona de primera impresión seria, más bien distante y observadora y con las emociones bien controladas, cada una en su casillero no vaya a ser que pudiera parecer demasiado cursi, o ñoña o todo a la vez, me descubro de un tiempo a esta parte un poco cursi, un poco ñoña y todo a la vez.

Motivos algunos,  la gordi, uno de ellos, ha cambiado  mi particular esquema emocional. La subjetividad se ha apoderado de mí y ahora me creo que la gordi es el ser con 4 meses más inteligente de mundo o, por lo menos, de mil kilómetros a la redonda, cualquier avance desde hacer pedorretas con la boca, cogerse los pies o moverse como una loca poseída cuando escucha sus temazos parece un hecho inusual, extraordinario, anda que…

Si me echa toda la leche sobrante sobre el jersey recién estrenado me parece adorable; si echa sus gases, sonido celestial,  maravilloso; si me echa cinco litros de baba encima, mejor aún, todo sea por cogerla y no soltarla no vaya a ser que los abuelos acechantes quieran quitármela, porque aquí cada uno hace lo que sea por atraer su atención, en eso mi madre sabe un rato que le canta infinidad de canciones o le da la vuelta al carrito para que la niña no tenga más ángulo de visión que el suyo, en fin madres con nietos…

Y lo mejor de todo esto, es que ahora hago algo que he criticado siempre, y no sabéis con que ferocidad. Siempre he puesto a caer de un burro, a ese colectivo de gente pesadilla que va mostrando por ahí las fotos de sus hijos, mujer, perro o lo que se tercie, siempre buscando ojos y oídos vírgenes, vamos  como el que va de viaje y te somete a 4 horas de video con imágenes de lo mas insospechadas y, por lo general, mal grabadas.

Pues resulta que llevo alrededor de 300 fotos de la niña en sus 4 meses de vida, la friolera de 10 fotos diarias desde que salió del apaleado cuerpo de su madre, y algo así como 30 vídeos de la gordi, el iPhone da mucha calidad de imagen  y mi hermana de baja maternal y a 500 kilómetros de distancia ha tenido a bien ilustrarnos hasta el más mínimo avance de little. E incluso informarme vía whatsapp, a modo de muro de las lamentaciones,  a las 2, 3 o 4 de la madrugada si estaba haciendo un bibi, o si estaba muy alterada la gordi, o si ella era la que no podía más con la nocturnidad. Que sí que estoy para lo que necesites hermana pero cuéntamelo al día siguiente y despierta al padre de la criatura que lo tienes al lado.

Bueno a lo que iba, que me dedico a atacar a todo ser viviente que me pregunte por mi sobrina con un  “espera que te enseño..” poniendo mis fotos y vídeos preferidos en los que gordi luce mejor. Y ahí pierdo el norte haciendo lo que siempre he criticado y acordándome de las sabias palabras de mi madre que cuando me oye cuestionar algo siempre me dice “igual algún día te tienes que tragar tus propias palabras”.

Puedo prometer y prometo que antes no era tan así, todo lo tenía guardado en la casilla núm. 16 de las emociones derivadas de que una gordi entre en tu vida. Y la verdad sea dicha es que gordi es tan guapa, tan lista, tan despierta…

Me ha vuelto a pasar.

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

8 responses to “El Hada Madrina: Cuando una gordi llega a tu vida haces cosas raras”

  1. Golosi says :

    Jajaja, hay que ver en lo que son capaces de convertirnos estos renacuajos. pero tú tranqui, que si a alguien le resultas pesada, será q no tiene hijos/sobris/nietos

  2. MamaCachorro says :

    Ninguna duda tengo de que Gordi es la más pues teniendo una MNSN y HNSN no podría ser de otra manera. Pero cumplidos a parte, creo que es ley de vida emocionarse con nuestros retoños. Me encantaria tener una H como tú para mi Cachorro.

    Un besazo

    • Amelia says :

      Soy una HNSN normalita, no creas, pero pienso ‘comprar’ a gordi desde pequeña con regalos y chuches varias para que me reciba siempre siempre entusiasmada.

  3. vaninasblog says :

    Jeje…bueno, yo empecé fuerte haciendo fotos, y ahora que tenedor tiene dos años y casi 5 meses, he bajado considerablemente el nº de fotos, de hecho hay meses que no le saco ni una…y empiezo a pensar que me estoy convirtiendo en una madre dejada, en fin que mejor que sobren que no que falte…eso siempre lo han dicho las abuelas, así que será cierto!!! y a sacar fotos…ahora que son gratis…

    • Marta says :

      jajajaja me pasa lo mismo que a “vaninasblogs says” antes le hacia incluso series en la misma pose, jajajaja, ahora…. ¿dónde dejaste la cámara?

    • Amelia says :

      Mi padre es el peor, desde que se compró el iPad su máximo afán es guardar las miles de fotos de la niña, tendrá como 1000 y no engaño y es de los que las saca en papel, así que imaginaos… Y si mi hermana me manda alguna que él no tiene me obliga a mandársela, lo quiere todo…

      • La niña sin nombre says :

        Joooooo!!!! Yo también he bajado el ritmo de reportera gráfica, ays!!!! No puede ser. Dónde quedó mi propósito de hacer una foto diaria??

        Vamos a por esas series Marta jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: