Historias para no dormir: madres celebrities y esposas perfectas… La nueva especie.

Madre perfecta, trendy mother, madres perfectitas, pluscuamperfectas… En definitiva mentirosas o seres de otro mundo, que han venido con un único propósito: acabar con la especie y demostrar lo imperfectas que somos la mayoría…

* Clicar sobre los términos para descubrir más sobre estos seres extraños, que intentan apoderarse de nuestras vidas, nuestros maridos y nuestros bebés… Si tienes algún término que aportar, enviámelo, por favor para crear un manifesto que nos lleve a todas por la senda correcta.

Desde que he empezado a trabajar no llego ni a imperfecta, ¡eso se me queda grandísimo! Las ojeras me llegan a la barbilla, los pelos (¿qué pelos?) son indomables, la cara de loca no me la quito desde el minuto 0 que suena el despertador y uno de estos días, lo sé seguro, me pego un tortazo de lleno contra el suelo en mis maratones de vuelta a casa. Que no, que las alas supersónicas, que me han dejado, no funcionan. Y sólo, señores, llevo dos días… Este fin de semana, cuando mi tiempo de madre bloguera supere la hora diaria, os contaré los daños colaterales del mal vivir de la vuelta al trabajo.

Ahora, a lo que venía aquí, a perturbar vuestra paz interior, mientras la paz de mi hogar ha llegado, gracias a que tengo una niña que duerme plácidamente, era a que existe algo peor que las madres perfectas: rubias mechadas, con melena Topacio (mi obsesión desde los 13 años), tipazos esculpidos en el pilates, niños rubios con ojazos azules de impresión y, lo que es peor, que ya es recochineo, sonrisas Profident y un “todo me va fenomenal” y son las madres celebrities… ¡Apaga y vámonos! Que encima están podridas de billetes de 500 y ya riétete tú de lo que es tu vidorra a su lado.

Pero como a mí siempre me ha gustado soñar. Y algún día inventaré una mirilla mágica a la que asomarse para ver, desde el otro lado de la vida, esas vidas envidiadas y soñadas  (al menos por un día -oye que a mí me marcó el programa Reina por un día y eso que aún no había nacido), aquí os dejo la crónica sobre el embarazo de GOOP. Para que sepáis todo lo que necesitáis para ser no ya una madre perfecta, que eso se nos queda corto, si no una madre celebrity. La Gwyneth a mi lado no va a tener nada que hacer, por mucho que se ponga super vestidazo de Tom Ford para los Oscars.

No dejéis de leerlo, os va a encantar… Y, sobre todo, descubrir las erratas del traductor (para mí que es el de google) que usa para traducir sus newsletters. (Clicar sobre la imagen)**

Y para ser una madre perfecta chicas, primero hay que aprender a ser una esposa perfecta. Así que aquí os dejo una guía para que lo consigáis. No es tan difícil. Que todo es posible, sólo hay que poner un poquito de voluntad de nuestra parte, ¿dónde han quedado los buenos modales? ¿Y quién es el Rey de la Casa?

** Imágenes vía El blog de Margarita Alvárez.

A ti ya te escucharán las abuelitas del parque o el perro del vecino, que somos muy inconformistas.

¡Ays! Si es que la vida puede ser maravillosa, qué digo maravillosa, puede ser divina.

¡Goop night!

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “Historias para no dormir: madres celebrities y esposas perfectas… La nueva especie.”

  1. migremlinnomecome says :

    Estamos creando una mafia anti pluscuamperfectismo… como nos encuentren las talibanas perfectitas nos vamos a cagar… jajajajaja

  2. Marta says :

    perfectas?? eso no es perfección es esclavitud, donde estu una madre atletica que cada mañana corre tres maratones, va como va vestida y peina, y nunca le falta tiempo para sus retoños, que se quiten las perfectwoman que por no descolocarse ni se sientan en el suelo a jugar con los pequeñuelos. Ea!! nosotras sí que molamos!!!

    • La niña sin nombre says :

      Oye lo de los maratones, que es muy muy cierto, está fenomenal ¡eh! Yo creo que a este paso la operación biquini funciona este año, por primera vez jaja.

      Totalmente de acuerdo… A lo loco mucho mejor… El look descuidado también está de moda, ¿no? Yo un día, te lo digo, me mato de vuelta a casa jaja…

  3. vaninasblog says :

    Bueno, creo que a partir de cierto momento lo de perfecto ha pasado a la historia, lo damos por perdido, además nuestras estupendas imperfecciones, nos hacen únicas, jejeje

  4. Sardinasperoconp says :

    Pues que entren las pluscuamperfectas, ya verás tu la que reciben!!! De todas formas, estoy atónita con las imágenes…Eso era así, mira que se podía potenciar la unión de los cónyuges, pero NO!!!!!!!!! Me indigna!!!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Es muy fuerte eh? Es que es flipante que ese era el canon de no hace tanto!!! Como se podía vivir así y tener dibujada una sonrisa… La mitad estarían desquiciadas o serían bipolares, como poco…
      No me pude reir más con tu post de madres perfectas jajaja. Cada vez que lo recuerdo… Ayyyyy!!!! Lo malo es que nos lean alguna de esas y como dice Migremlin se unan en nuestra contra… Aunque nosotras somos más, qué tontería jaja

  5. Golosi says :

    Y pensar que no hace tanto esas imágenes y lo que representan estaban a la orden del día… En fin, no puedo más que alegrarme de formar parte de una generación en la que eso hasta está mal visto.

    Y sobre la perfección, niñas, si nosotras somos las más perfectas: queremos a nuestros retoños, los cuidamos, nos preocupamos por ellos, les atendemos, les educamos, compartimos momentos geniales de juego y de risas, nos esforzamos por hacer actividades con ellos, les consolamos… cada una como puede y/o sabe; unas trabajando en casa y otras también fuera; unas impecables y otras desaliñadas, y aun sacamos tiempo para escribir sobre lo relevante y lo insignificante de nuestra vida como mamás, de las aventuras y desventuras de nuestra familia, para que lo selectivo de nuestra memoria no sea impedimento para “recordar” aquéllo que hemos vivido. Y todo esto junto a la capacidad de sortear obstáculos y mantenernos a flote, es lo perfecto. Lo demás es secundario, o ni eso.

    • La niña sin nombre says :

      Golosi for president de las mamás blogueras!!!! Eres super positiva, me encantas!! Cuando tenga un día bajo pensaré en ti. Hay que darle la vuelta a las cosas y todo se ve diferente.

      Y sí, estoy contigo, es flipante que hace tan poco la mujer estuviera sometida de esa manera. Aunque nos queda tanto por conseguir… Claro, comparado con eso, hemos avanzado y mucho! A seguir luchando. Podemos con todo jeje.

      • Golosi says :

        Jajaja, no pienses, q tengo de todo. Pero sí, la verdad es q suelo buscar (y encontrar) la parte positiva de todo. Me ha alegrado q me veas así. Muac!

  6. Paco says :

    Ay cuanto hemos perdido los papis desde los tiempos de Madmen. Pero estamos contentos con nuestras mamis que se lo curran mucho dentro y fuera de casa.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja yo, confesa madmenizada, pensé igual jajaja.
      Aunque Peggy es de las que no se conforman eh! Ella va a por todas en un mundo de hombre, pobre mía. Quiero ver la quinta…
      Y sí, al menos, tener un marido que lo valora tanto como dices es una suerte!!!

      😉

Responder

