Biutiful Zin: Regalos Madresféricos…

Desde que La niña sin nombre está en nuestras  vidas, hemos ganado dos sorteos y nos han pasado cosas extraordinarias, que sólo llegan con un poquito de suerte… Así que, está claro, la NSN viene con una estrella. Yo no lo dudaba… Y es que la suerte no se busca, te encuentra y nosotros queremos que nos acompañe un poco más. Por pedir…

Aquí os traigo las esperadas fotos de esos regalos madresféricos tan fabulosos, que nos han llegado en las últimas semanas. Gracias a todas estas marcas y, en especial, a Madresfera y a todas las blogueras que me hacen el día a día más divertido y sorprendente. Espero que os gusten.

El primer regalo que nos llegó fue el de Menudos Zapatos. En un packaging con papel craft y washi tape, llegaban unos zapatos del color preferido de la NSN. Su claim “Pisadas por descubrir” no puede gustarnos más… La NSN está deseando que le crezcan sus piececitos para comenzar a descubrir esas pisadas que le esperan. No dejéis de pasaros por su web porque tienen zapatos monísimos, los querrás todos. Y lo mejor, a un precio estupendo… ¿No os parece precioso el interior de estampado floral, propio para esos días de sol que llegan?

Muy puntual llegó también un precioso Lazo de Lacitos on the Door. No conocíamos la tradición hasta entonces y me parece que estos lazos tienen una historia detrás que contar que conmueve. Así que ya lo tenemos colocado en la puerta del castillo de la princesa Julia para que la proteja en sus aventuras principescas.

Lo que no se esperaba el PNSN es que a él también le tocase un regalo, aunque claro tiene su sentido, ya que el concurso era por El Día del Padre. Así que recibimos este precioso packaging de Mi Fábula, que ya me enamoró antes de ver su interior. Por supuesto, que voy a guardarlo. Y dentro, unos preciosos gemelos grabados con el nombre de la NSN, para que el PNSN cuando se ponga guapo y luzca gemelos tenga presente a little. Echad un vistazo a las preciosas pulseras que graban. No me pueden gustar más. Ideales para nuestro día, el de las madres únicas, que también se acerca.

Ya sabéis que como cocinera no me ganaría la vida… Pero, deseando estoy que la NSN se ponga de pie conmigo en la cocina y nos pongamos a intentar dar forma a unos cupcakes o un bizcocho delicioso, receta del Hada Madrina. Yo creo que con este delantal de Chincha Rabincha seguro que little se convierte en una fantástica repostera y nos mantiene alimentados al PNSN y a mí. El estampado es precioso. En cuanto que pasen unos meses y pueda probárselo, os enseño qué tal le queda. ¿Qué os voy a decir de Chincha Rabincha? Los conozco desde hace tiempo porque su naming y su imagen de marca me parecen divertídisimas. Seguro que si entráis no podéis dejar de comprar y comprar. Lo último que me ha enamorado, sus vestidos pintados a mano de Le Petit Mammouth. La NSN ya se imagina luciendo modelazo en las playas de El Rincón.

La niña sin nombre no tiene nombre (valga la redundancia) en este mundo virtual. Pero este regalo merecía descubrir su seudónimo. Le pusimos un nombre para que en su día a día pase desapercibida como una niña normal. Y Julia, después de mucho pensar, muchísimo (ya os contaré la historia algún día) es uno de sus nombres. Así que aquí tenemos las letras de Bebemon que componen JULIA. Nos encantan así colocadas encima del cabecero, ¿y a vosotros? Me encantan además sus bolsos, me parecen súper prácticos para madres todoterreno ;).

“Y un rábano”, me dice la NSN, cuando intento los domingos ponerle el vestido de puntilla, los leotardos caladitos y la capotita ideal de la muerte… Entre semana lo tenemos claro, sobre todo María Poppins, como mejor está es con su ropita cómoda, para pasear por el barrio de los Bugaboos y jugar en casa. Así que, aunque a veces le ponga hecha una princesita, ella no es nada ñoña. Este body, que aún le está un pelín grande, le ha encantado, como todo lo que tiene No ñoño. Difícil elegir, ¿eh?

Al final del día, no recuerdo cuántas veces tengo que cambiar el body a la NSN si no le pongo babero porque es una auténtica babosita. A lo que se une su afición por hacer burbujas y espurrearte el bibi cuando menos te lo esperas. Así que la idea de los quitas babas de Peques Guapos me ha parecido lo más de lo más, puedes combinarlos con la ropita que le pongas y está guapérrima. ¡Adiós baberos feos! ¡Hola quita babas molones de Peques Guapos! Que la NSN siempre tiene que ir estupenda, nunca sabe la aventura que le espera. Mirad los modelos que tienen en la web y lo bien que quedan. ¡Los de nubecitas me encantan!

Y para combinar con el quita babas, ¿qué os parece este mono preciosisisimo, de estampado étnico? Para los paseos por La Latina con la NSN, mientras los papis se toman unas cañas, que todo no va a ser rosa y flores, ¡que se me rebela! La calidad es buenísima, así que cuida de la piel delicada de little princess. De la marca Shampoodle, una de las marcas de Baby Tendence, que seguro que conocéis. No dejéis de seguir su blog para estar al día de las últimas novedades.

Es un instrumento pero no suena… La NSN tiene alma de rockera aunque vista con lazos rosas, os lo digo yo. Y eso se ve cuando se coge los vestidos y se los sube para arriba, enseñando sus leotardos o pañales. No tiene vergüenza… Pero oído si que tiene, gracias a la genética del PNSN, del que parece haber heredado todo. En esto no tengo nada que decir, porque bien me gustaría a mí poder cantar; ya no digo cantar, al menos entonar o tararear alguna canción a la NSN por las noches. Así que ella está encantada con el nuevo peluche que ha llegado a su pequeño principado. Esta preciosa guitarra de Chirimbambola de topitos, ¡qué le gustan los lunares! Si es que por algo tiene alma andaluza. El acabado, la textura de esta preciosidad es increible. ¡Quiero una de sus geishas ya!!! ¡Y un cactus!!! ¡Y un conejo!! ¡Y todoooooo!! Los demás peluches están tristes, la NSN ya no les mira… Y es que ella tiene mucho por componer con esta guitarra.

Bueno, hasta aquí el post prometido, que se ha hecho de rogar. Pero, espero que os guste, además no quería subirlo hasta que no estuvieran todos estos maravillosos regalos, que nos han hecho tan felices y que ya tienen cada uno su lugar preciado en el reino de little princess.

La niña sin nombre en Facebook.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Biutiful Zin: Regalos Madresféricos…”

  1. Zulema says :

    Bien de regalos y qué bonitos todos!! felicidades, ahora a disfrutarlos!

  2. Amelia says :

    Todos son fabulosos, pero me ha encantado la guitarra, los gemelos y el limpiababas.

  3. Golosi says :

    Hala! Qué suertuda la NSN, cuántas cosas chulas. Y como se nota q la MNSN es publicista; hija, si me has hecho entrar en las webs de todas las marcas, jeje. Ya te contaré si cae algo.
    Los gemelos le han gustado hasta a mi costi, y eso q sólo se ha puesto en nuestra boda

  4. Marta Chincha Rabincha says :

    Nos alegramos mucho de que te haya gustado el delantal…seguro que cuando crezca un poco La niña sin nombre y lo pueda utilizar le quedará genial y podrá disfrutar contigo de la cocina sin mancharse la ropita…jejejeje…Por cierto, si te han gustado los nuevos vestidos de Le Petit Mammouth, te comento que en breve vamos a tener disponibles más modelos de esta marca para este veranito 😉

    • La niña sin nombre says :

      Sí! Deseando ponérselo. Cuando lo estrene os paso la foto que os debo. Ahora tumbada en la cama o en el cochecito con el delantal no es lo mismo… Aunque también tendría su gracia, ¿no? jajaja
      Y esos vestidos son preciosos… Estaré atenta!!! Porque son monísimoooosssss!!!! Para su santo que es en mayo 😉

  5. vaninasblog says :

    Enhorabuena, son una monada…a seguir así que y la suerte te acompañe, jejeje!!

    • La niña sin nombre says :

      Eso espero la verdad!!! Siempre está bien tener de lado un poco de suerte ;). Y si, encima, son regalos tan chulos, ¿qué más puedo pedir? Gracias por comentar!!! Eso si que es suerte, qué comentes.
      Un besazooooo 😉

  6. Mamá Baby Blue says :

    Felicidades!!! Qué chulada de regalos!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias!!! Nos lo pasamos genial recibiendo regalos, abriendo paquetitos y haciendo este post!!! Ha sido muy divertido y una suerte, sin duda jeje.
      Un beso!!
      😉

      • Mamá Baby Blue says :

        Ya me dirás qué tal los zapatitos. Estoy planificando la apertura de una tienda de calzado y complementos infantiles para niños y niñas de 0 a 5 años.
        Tengo claras marcas como deflamenkababy, bobux, angelitos, trumpette y puede que chuches. Pero estoy hecha un lío porque quiero ropa divertida y hay muy poca. Hoy le estuve echando un ojo a noñoño y me encanta.

      • La niña sin nombre says :

        mmmmmm… Pues son geniales, eh! Me encantan. Y me parecen preciosos y cómodos.
        Tengo alguna idea que te puedo pasar de marcas molonas para tu tienda. Envidia me das. Yo quiero, algún día, si no muero en el intento, montar una tienda de cosas beautiful ;).
        Besos y suerte! Te voy contando!

      • Mamá Baby Blue says :

        Yo no duermo desde que empece a planificar esto. Lo que pasa es que ya tengo que tomar una decisión esta semana. O para adelante o lo dejo. Y soy incapaz de tomar la decisión. Lógicamente estoy muerta de miedo porque necesito invertir mis pocos ahorros. Si la cosa no funciona, lo voy a pasar muy mal. Y ya sabemos como está todo de mal.

      • La niña sin nombre says :

        Hombre yo creo que hay que perseguir los sueños!!! Y más si es algo planificado que has perseguido durante tiempo… Pero te entiendo… Tienes que contarme el proyecto con detenimiento!! Mándame un privado por facebook y comentamos. Y te paso contacto de marcas. Y me cuentas dónde y cómo, por si te puedo ayudar en lo que sea!!!! Soy diseñadora y publicista, si necesitas logo, consejo a nivel de marketing, soy toda tuya, ¿vale?
        Un besazo!!! Y mucho mucho ánimo guapa!!!

  7. menudoszapatos says :

    me alegro de que te hayan gustado!
    un beso y a disfrutarlos!

    • La niña sin nombre says :

      Son tan bonitos, de verás!!! Lo malo es que me parece que voy a tener que hacer un pedido porque no sé si le llegarán a estar bien para verano! Ya ves sus piececitos! Me encanto vuestro packaging, la bolsa, que voy luciendo por ahí ;). Sois lo más. Desde qué talla son los zapatos, la más pequeña digo? La NSN tiene 4 meses.
      Gracias! Un beso,

  8. Noemi says :

    Q chulos todos los regalitos!me encantan! Y por fin la NSN se ha atrevido y ha lucido piernecita enseñando sus zapatitos nuevos!!

Responder

