El Hada Madrina: El Show de Truman y el barrio de mi hermana

Mi hermana vive en un barrio pijo. Es un barrio irreal, tan poco creíble que me lo he recorrido de punta a punto buscándole el fallo o parte del atrezzo del decorado donde se rodó el Show de Truman porque creedme  la pelicula se hizo allí.

Todos los niños son rubios y de ojos azules, de anuncio, y siempre van, como mínimo, de tres en tres. Si hay un bebé va bien acomodado en un carrito de esos del circulito, a ser posible en tonos tierras y ya todo es felicidad, si ya andan, los niños llevan bermuditas y calcetines largos con mocasines y ellas vestidos de piqué con leotardos calados y merceditas rosas. Fenomenal.

Las madres y padres,  de sonrisas perpetuas ellos y mechas rubias ellas, no parecen ni cansados ni nada. Son guapos, delgados y visten a la ultima aunque vayan cargados de niños que apenas se llevan un año. Y todo es algarabía. Ideal.

Hasta Mercadona es distinto. Allí una gran variedad de productos gourmet, que en mi barrio pobretón ni existen, rellenan estantes y estantes. Pero hacer la compra allí cansa y mucho, los fabulosos padres y madres contratados por la productora van perfectamente vestidos, peinados y maquillados en todo momento. Allí no vale eso de me pongo el chandita y bajo a por el pan y unas naranjas, allí hay que hacer estilismo preshopping y eso agota.

Los edificios, que no superan los cinco pisos de altura, son todos iguales y se disponen en filas simétricas por donde se reparten tiendas de todo tipo y restaurantes demasiado limpios, demasiado bonitos, demasiado elegantes, demasiado todo. Me hace sospechar. Lo único que falta es el lechero sonriente o el muchacho que va en su bici lanzando periódicos a los vecinos hagan acto de aparición de un momento a otro. ¡Oh, danger!

Por ahora, gordi no dice nada pero yo pienso que ella es Truman y aun no lo sabe. No es rubia, tiene la cejas pelirrojas y una madre morena de rizos y andaluza. Inquietante. Habrá que usurparle a mi hermana el contrato de compra-venta de la vivienda si no quiero que gordi se haga mayor descubriendo que su novio es un actor. Menudo drama.

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

10 responses to “El Hada Madrina: El Show de Truman y el barrio de mi hermana”

  1. migremlinnomecome says :

    Y yo añadiría… todos los sábados, domingos y fiestas de guardar, las familias felices van a comer a un restaurante cercano, llamado algo parecido a Filemón, tan irreal como la vida misma, pero donde afortunadamente al menos se come muy bien.
    Un abrazo de la mamá del gremlin, cuyo “elenco” de amigos en un porcentaje elevado vive en la zona.

    • Amelia says :

      El sitio es maravilloso, pero es tan bonito…Todo tan perfectamente correcto. Este fin de semana fui a visitarla y en los locales del edificio donde se celebran cumples, etc… Estaban festejando algo con catering, camarero y centros de mesa y todo, no digo más.

      Un beso!!!

  2. vaninasblog says :

    Pues yo creo que ni paseo por esos barrios, ni amigos ni familiares…bueno quizás tengo alguno perdido en un barrio similar…con lo divertido que es el mío, también es de peli, pero unas más movidas, con más acción, esas que hablan de superación, de perseguir sueños, de sobrevivir en el barrio, humilde pero con gran corazón, y por supuesto con mucha elegancia, que eso se lleva dentro y a algunas buen gusto y glamour nos sobra, jejeje…
    PD: y tu disfruta del barrio, que hay que saber adaptarse a todos los niveles 🙂

  3. Rebeca says :

    jajaja Me encanta esta Hada Madrina… Pobre NSN cuando sea mayor y descubra que es producto de la ficción… jejeje.
    Besos,

  4. Jorge says :

    Está claro esas madres perfectitas… Salidas de película no pueden ser reales, sólo de cartón. Seguro que luego en casa son unas locas, a punto del suicido jaja.
    Muy bueno el post!
    😉

  5. pardinasisabel says :

    Pero eso dónde es??????????? Suena barato, baratooooo

Responder

