Jueves mudos: Operación biquini

Los jueves son días complicados, de contradicciones, preludio de los Love Fridays (como nos gusta llamarlos), día de pilas casi agotadas, día de finales y de comienzos, donde la salud mental peligra cuando eres madre (trabajadora en casa o fuera) y, para colmo, con otro hijo, llamado blog (en este caso La niña sin nombre) al que hay que alimentar cada día (o al menos intentarlo, que el pobre es muy agradecido y no pide). Los jueves son días llenos de ilusión, donde la vida parece brillar con una luz especial por la emoción del reencuentro con tu bebé/ niño/ niña para achucharlo sin parar, con tu hogar/ jaula de grillos, con tu marido/ extraño con el que duermes por las noches y con dos días en blanco por escribir con lo que más te apetezca. Por ello, los jueves son especiales. Y en La niña sin nombre hemos decidido que tengan voz propia, en forma de ilustraciones, donde compartiremos con vosotros consejos, situaciones, miedos, dudas o preguntas sin respuesta de esta nueva vida, época, aventura, locura; con La niña sin nombre y su MNSN como protagonistas y con un lema común: madres infelices. Esperamos que os gusten. 

Nos encantaría que participarais en esta iniciativa con un mensaje, una frase, una palabra que resuma vuestra semana, para que podamos ilustrarla. Cuando publiquemos esa ilustración, os la enviaremos en formato digital (de alta calidad) para que la imprimáis o uséis como os apetezca. Y así poder compartirlas con todos. O si preferís os hacemos llegar una copia del original impresa.

Aquí está nuestro primer jueves mudo, preludio, como decimos, de los Love Fridays. Sabemos que en estas fechas, aunque el tiempo no acompañe, la operación biquini acecha sin compasión.

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

24 responses to “Jueves mudos: Operación biquini”

  1. ladymajan says :

    Me encanta esta nueva propuesta…preludio de que algo bueno va a pasar 😉

    • La niña sin nombre says :

      ¿Sí? Cómo me alegro que te guste! Que sepas que tú eres una de las responsables de animarme a este tipo de iniciativas! Mil gracias guapa.
      Y vamos hablando ;).
      Muack!!! Feliz jueves mudo!!! Y ya sabes, dime tu frase, mensaje o palabra de la semana 😉

  2. desmadreando says :

    Muy bien muy bien—sacando lo artista y empezando el business 🙂 empiece uste a cobrar DESDE YA clap clap clap eso es inciativa comadre! así que VIVAN LAS MADRES INFELICES- pero nada de jueves mudo–eso déjalo pa los miércoles mudos que sea “jueves gráfico” y mi frase pa iustrar sería: Desmadreando-el gerundio de la maternidad 🙂 ya sabes personalizado

    • La niña sin nombre says :

      Con permiso, of course, de los miércoles mudos… Los jueves es cuando ya no tenemos nada nada de energía…
      jajajaja Apuntada queda y pensando ya en cómo ilustrarla!!
      Gracias por apoyar la iniciativa desmadre!!! Es una manera de tener excusas (muy buenas) para dibujar!! Yeahh!! Besos y a por un cumple de Critter por todo lo alto!! Quiero detalles y fotos (aunque sea por privado)

      • desmadreando says :

        Cuenta con ello! sabes que lo que hagas tendrás éxito por que eres no buena lo siguiente—así que es más yo opino que pa inaugurar me cobres :)))) digo solo no te mandes jajajaj besotes y feliz puente!!!que lo disfrutes como loca con esa petit J.

  3. Elsa says :

    Mi frase: “”Operación bikini??? Nooooo, en mi caso operación bañador ¡y gracias!””
    que al paso que voy va a ser lo único que voy a poder ponerme en el caso de que se me ocurra ir a la playa algún día 😦
    A ver si el gym y la dieta empiezan a hacer efecto…

    Besitos a la NSN, muaks!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja pues habrá que hacer una versión con operación bañador… Donde se ponga un neopreno de cuello a tobillos, bien apretadito, marcando silueta que se quite lo demás jaja. Besos!!! Y si haces gym y dieta seguro que sí! Ya me vas contando tus avances!!!

  4. migremlinnomecome says :

    Tengo que madurar un poco mi frase, pero tranquila que no te libras guapa. Enhorabuena por la iniciativa 🙂

  5. Bienvenidosalilliput says :

    Genial la iniciativa! Pronto te mando mi frase. Me encanta!

  6. mamacachorro says :

    Me encanta la iniciativa!!

    Mi frase de la semana: shh no te respondo porque estoy dormida.

  7. Pablo says :

    Como siempre genial.
    No se si puedo participar por no ser madre infeliz….por lo de madre…pero mi frase de esta semana sería: “…¿pero en serio que ya es jueves?…¿Qué día del mes…?”
    Besos artista!!!!!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja las reglas del juego no te lo permiten… pero siendo uno de mis fans número 1 veremos qué podemos hacer jaja.
      Y yo también ando perdida en el calendario, qué vida ésta jaja.
      Gracias por tus piropos y por apoyarme siempre! Te mereces una estatua en una plaza o una placa en una calle del mundo de La niña sin nombre.
      😉

  8. lucia | photo·love·o·logy says :

    Muy bueno!!! Me encanta la nueva seccion del blog… a ver que se me ocurre para una proxima edicion 😉

  9. Lacitos On The Door says :

    me encanta!! Mi frase: “Tengo un nombre y múltiples papeles. Me reconozco en cada uno, aunque a veces en ninguno. Lo que de verdad me llena el día es la mirada de alegría, que mis hijos me regalan cuando vuelvo en casa y me llaman con esa palabra: mamma”
    Niña sin nombre eres fuente de inspiración me has sacado hasta la rima 😉 jajajajajajaja!

  10. Silvia says :

    Qué bueno! Me gusta mucho tu iniciativa! Arriba los jueves de pilas agotadas! Mmm mi frase es “hija que se come su zapato alegremente y cuándo le doy una pera me mira como si le diera matarratas”

  11. Elsa says :

    Jajajajaja me encanta el comentario de Silvia! Es tan real como la vida misma, tenemos unas niñas algo cochinas que se comen todo lo que no deben (zapatos, llaves (con el mal sabor que tienen), cajas de cartón, etc…) y después ponen cara de susto cuando les das comida jajajaja…
    Estoy deseando ver la ilustración…

    P.D.: MNSN parece que el gym y la dieta van haciendo algo… ésta semana 1 kilo y 700 gramos!!!!!!! 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Wow!!! Acabo de leer este comentario, repasando las frases de jueves mudo para mañana… 1 kg 700 en una semana está genial… Entonces ya estamos de pleno en el biquini?? ¿Cómo lo llevas?
      Un besote y ánimooo!!! Yo echo de menos el gym ;(

Responder

