Daily: Hasta mañana y adiós…

Desde que nació la NSN me he dado cuenta de muchas cosas, pero, sobre todo, he cogido conciencia de lo que supone la vida. Irremediablemente el milagro del nacimiento de little me ha llevado a pensar una y otra vez, de manera insistente, en que quiero crear un lugar donde el espacio y el tiempo no existan, un lugar más allá de la realidad donde mis seres queridos sean los protagonistas de una película, en la que nunca llegue el THE END… Y aunque he dejado de ser hija para pasar a ser la madre de la nietísima, el sentimiento de amor hacia mi madre se ha multiplicado de manera que ya no puedo expresar lo que siento hacia ella.

Desde siempre ha sido mi apoyo, el lado de cordura que a veces me falta, la energía positiva necesaria en tantos momentos difíciles.

Lo único que quiero en un futuro es poder llegar a ser yo una madre como ella para little. Con mis defectos y mis virtudes, pero la persona a la que ella acuda cuando algo le salga mal, cuando llore desconsolada porque no sabe cómo estudiar, porque su amor de juventud le ha dejado, porque está preocupada por cualquier cosa o por todo, o simplemente porque necesita cariño y un beso y no sabe cómo expresarlo.

Dormiré con ella cuando las pesadillas le atormenten, la abrazaré muy fuerte cuando sienta el miedo de la vida, la empujaré a ser valiente y estaré ahí, sin que ella me vea, protegiéndola para que no tropiece y si se cae le daré la mano para que se levante y continúe…

Ella que aún es demasiado pequeña no lo sabe. No es consciente de la suerte que tiene de tener una abuelita malagueña que es la mejor madre que jamás pude soñar. Y ahora voy a parar las manecillas de este reloj inquietante y veloz que es la vida para que este sentimiento de placer, felicidad y nostalgia se detenga para siempre.

Hasta mañana y adiós.

* Aquí tenía mi edad… ¿Se puede ser más guapa? Creo que no…

* Y esta de finales de los 80 siempre me ha encantado, parece el fotograma de una película…

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

14 responses to “Daily: Hasta mañana y adiós…”

  1. Amelia says :

    Que llorera! Yo soy la otra parte contratante de la familia, La HNSN, la otra hija, la mayor de las dos. Me has emocionado MNSN. Mamá es la mejor!!! Muchas madres deberían aprender de ella.

    PD. La segunda foto es de cuando fuimos a Sierra Nevada!

    • La niña sin nombre says :

      Pues sí… Pero ella es tan humilde, que cuando me ha llamado, con lágrimas en los ojos me decía que no se merecía tanto…
      Las fotos son preciosas! Un besazo hermana!

      • Amelia says :

        Yo recuerdo de cuando éramos pequeñas cuando mamá hacia empanadillas y me comía parte del relleno, jeje y cuando me despertaba los viernes para ver el 1,2,3 con ella y más historias que prefiero guardar para que la nostalgia no se me dispare!

  2. Mamá Baby Blue says :

    Es imposible expresar lo que se quiere a una madre.

  3. Jordi says :

    Precioso MNSN. We love you….
    PNSN

  4. Beltzane says :

    Qué bonito homenaje a tu madre, muy emotivo! Seguro que la NSN te querrá tanto como tú a tu madre, las madres son lo más para sus hijos 🙂

  5. casigataenelzaguan says :

    MNSN, te has lucido con esta entrada. Pero qué bonita!!!!
    Desde luego que a las madres se las quiere de una forma especial y, a veces, no nos damos cuenta de cuanto las queremos y necesitamos, hasta que crecemos y somos capaces de apreciar todo lo que hacen por nosotros.

    PD: Qué bonita la segunda foto! Realmete parece de una película ochentera.

  6. mery says :

    Jo Lau que letras más bonitas. Creo que no podías hacerle mejor regalo. Besitos!!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias amor! La verdad que el mejor regalo… Fue que me llamase emocionada… Y diciéndome que no se merecía tanto… Y las dos llorando al teléfono, vaya tela!
      Yo espero al año que viene para que little me diga: Felicidades mamá (con lengua de trapo).
      Un besazo enorme y gracias por tu comentario.
      Love u, you know!

  7. vaninasblog says :

    Muy bonito, es que es pensar en una madre y los sentimientos nos desbordan…un besoteee

  8. Miss y Míster Golosina says :

    Hija, que llorera q tengo ahora en la oficina, cómo entre alguien… estaba a punto, pero cuando he leído el comentario de tu hermana y tu respuesta ya he explotado. Estoy sensiblona, jeje. Tu madre debe sentirse muyyyy orgullosa de ti.
    Un besazo, y no dudes q para la NSN serás la mamá más maravillosa del mundo.

    • La niña sin nombre says :

      Ohhhh qué bonito!!! Me hace ilusión que te hayas emocionado!!! Muchas gracias guapa!!!
      La verdad que me llamó super emocionada, pobre, se merece eso y más la verdad…
      Eso espero llegar a ser una mami buena!!!

  9. migremlinnomecome says :

    Si es que aquí está visto que todo el mundo tiene su lado sensiblero, ¿eh? Enhorabuena por esa madre, hermana, y esa infancia feliz 🙂

Responder

