El HNSN: Gordi es una señora y otras historias de un puente trumaniano

Que gordi es una señora con vocación de señorona es por todos sabido en Truman Residence. Este puente de mayo nos hemos tirado a la carretera toda la family al completo con ganas de gordi y, por supuesto, que hemos tenido tiempo de julandrearla (esta palabra me la he inventado, es algo así como pasearla, jugar con ella, todo ello elevado al cubo).  Gordi puso cara de estupor cuando nos vio aparecer, parecíamos una escuela de payasos salidos de un coche muy pequeño con narices, gafapasta y un claxón en la mano. Ella, que es muy señora, nos miraba con cara de extrañeza y decidió girarse hacia otro lado, no le interesaba tanta fiesta injustificada.

Gordi acostumbra a pasar los días con Mary Poppins en su barrio tranquilo, sin ruido, donde la juerga más arriesgada es dar largos y bonitos paseos por el barrio sinfín. Así que, allí, en casa de la MNSN se quedaron los PMNSN, osease los abuelos. La abuela, a la que le conozco los manuales de doctora y meteoróloga en casa, llegó con el libro gordo de MMNSN con todo tipo de instrucciones y métodos adivinatorios para descifrar códigos de gordi y todo empezó a cambiar o eso dice porque creo y sospecho que se inventa cosas para erigirse como la gran cuidadora de gordi, yo discrepo, me prefiere a mi, juas juas. En un mes, no la veo desde Semana Santa, gordi ha dado un salto cualitativo en sus habilidades, miedo me da cuando ande…

Pero a lo que íbamos, yo soy su preferida después de su madre, o más bien creo me confunde con ella, es verme y comenzar a volverse loca chillando y dándome unos particulares besos a modo de bocados por toda la cara y unos tirones de pelo de mucho cuidado, pero no me importa. La MNSN, que se fue con el PNSN a Sigüenza, dejó por primera vez a gordi y se fue de miniviaje, realmente no sé si se fueron muy convencidos, parecía que iban camino del matadero en vez de a un bonito hotel rústico perdido del mundo y sin internet, ¡danger! 36 horas estuvieron fuera y en ese espacio tan corto de tiempo nos llamó en total unas 500 veces, le mandamos 5 vídeos de la gordi y un millón de fotos. Gordi no decía ni mu, ella seguía con su vida observándonos y mucho, ella es la que mandaba, los demás a servir. Que se despertaba a jugar con ella, un rato de muñeco, un rato de gimnasio, un rato de mira tita que ya se cogerme el pie y metermelo en la boca, un rato de cogerla mirando hacia la calle y un rato de vigilarla porque la señora se tira de la hamaca de cuando en cuando.. A continuación, a chillar y vuelta a empezar…

Todo un curso prenatal y a pesar de lo cansado cuando cogimos los bártulos salimos de Truman Residence con las orejas gachas y deseando de nuevo estar a merced de lo que gordi mande. Gordi, por su parte, se vende al mejor postor y en cuanto apareció la MNSN solo se dedicó a babearla y sobornarla para que no se vaya otra vez o, por lo menos, que no se vaya sin ella. Gordi sabionda.

* Imagen de Getty.

Ahora hablo yo (la MNSN)… “Después de la experiencia vivida, que os contaré próximamente, y para evitar morir de un ataque de ansiedad tan joven, no te preocupes NSN que la próxima vez que te diga adiós será cuando cumplas 18 años (o 35) y seas tú la que te alejes de mí, rumbo a hacer las Américas…”.

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

11 responses to “El HNSN: Gordi es una señora y otras historias de un puente trumaniano”

  1. Miss y Míster Golosina says :

    Es que la primera vez es la más dura, como en casi todo. Pero por lo que veo la NSN estuvo mejor que quiso, vaya tía, jeje.
    No sabía de tu mini-viaje. Ya contarás. Espero que valiera la pena tu estado de ansieddad antes-durante-después.
    Besos

  2. Amelia says :

    Siiii, y sirvió para que nosotros disfrutáramos de ella a tiempo completo que la tenemos muy lejos!!!

  3. migremlinnomecome says :

    Menuda floja está hecha tu sister… ¡buuuuuuuuuh! La creía de otra pasta. El fin de semana que El Gremlin cumplió un mes ¡un mes, no cinco! dejé aproximadamente dos litros de leche materna congelada a mi madre (este datos parece innecesario, pero no lo es) y me fui con mi señor esposo a una fantástica boda cordobesa. En esa boda no sólo corría el Moet Chandom como si no costara, sino que además, estaba prevista la barra libre más larga de la historia… nada menos que diez horas.
    ¿Que si me acordé del Gremlin? Pues la verdad… no sabría decir… porque no me acuerdo mucho de lo que pasó aquel día-noche (aunque hay algún amigo cabrón que grabó un video y me lo recuerda frecuentemente). De lo que sí que me acuerdo es de que entre el champán y mi lactancia brutal, cada dos o tres horas tenía que ir al baño con el sacaleches. Creo que causé algún trauma por ahí… aunque tampoco lo recuerdo bien.
    En fin, que si lo sé escribo un post sobre esto, y así ya había tenido que publicar mañana. Total, la imagen de mala madre ya la tengo… jajaja.

    Me ha gustado mucho de nuevo tu impresión sobre el barrio de tu hermana (a mí me aterroriza, pero sinceramente, el mío es peor en otros muchos aspectos así que me callo). Dile que espabile un poco, y que aproveche tenerte tan dispuesta. Mi hermano también es muy voluntarioso… me apaña muy bien para ir al teatro o a cenar de vez en cuando.

    Hala! besitos a todos!

    • Amelia says :

      Jajajajajaja, no he podido parar de reír de imAginarte con el sacaleches. Jajajajajaja, escribe un post y te forras con esta historia. Lo mejor de la historia de mi hermana es que me llama a las 23.00 de la noche muy apesadumbrada y hablando muy bajito y va y me dice: Tenemos un problema, Houson dije yo. Me asusté por la hora que era y el tono y el problema era que creía que no había suficiente leche en polvo o eso creía así que como era fiesta yo, el HNSN, y mi parteneir nos fuimos a buscar por media Madrid Blemil 1 forte…

    • La niña sin nombre says :

      Me parto me parto, me mondo y me río!!! jajajajaja esa historia es digna de HISTORIAS PARA NO DORMIR jajaja. No esperaba menos de tí… Y no me infravalores que, pese a mi remordimiento, me eché una siestorra de dos horas el sábado que me cuando desperté no sabía ni dónde estaba, ni quien era el hombre que había a mi lado… Y mucho menos quiera la niña/ bebé del fondo de pantalla… Ays!
      Pero creo que fue crucial para mi desvarío el que no hubiese cobertura en el lugar lejano.
      Te diré que gracias por hacerte un recorrido maratoniano por todo mi blog jajaja. Así me gusta, no abandones a tu consuegra, que si no mal empezamos.
      Besos y feliz miércoles, por fin, soleado!!!
      😉

  4. Mamá Baby Blue says :

    Sí lo que yo digo. Somos sirvientes para los y las gordis. Sus esclavos.

Responder

