El PNSN, bloguero por un día: Día de las Madres…

Esta semana estamos de suerte, que sí que no cayó ninguno de mis suspiros de amor de mi Wish List… Ya me lanzaré este fin de semana próximo a las calles o a una tienda online en busca de un súper autoregalo de “madre no hay más que una” jeje. Pero se puede decir que recibí el regalo más bonito que pudiera imaginar. El PNSN (padre de la NSN, para los menos duchos en la materia) no suele leerme (el “suele” es por no sentirme tan mal), vale, que no me lee ni un día, vamos… Al principio quizás me molestaba un poco porque no lo entendía, pero luego pensé: “mejor, que si no, conociéndolo, seguro que empieza a “meter tijera” y me hace censura a todo lo que escribo y tenemos que cerrar el chiringuito”. Es verdad, que el PNSN no es asiduo a blogs ni redes sociales, se dedica a maldecirlos y a criticarlos sin compasión… Pero él es así, tan extremista que pasa de no leerte a hacer su primera (y última, creo) colaboración para el blog. Y sin más preámbulo, aquí os dejo con su post, su primer post, su último post, sea como fuere, os dejo con su dedicatoria para este primer Día de la Madre que celebramos el domingo. Y que, por cierto, me ha encantado.

Para la MNSN

El día de la madre… ¿¿Cómo es que sólo hay un día de la madre?? ¿¿Sólo hay una jornada en la que trabajan?? Pues si sólo hay un día para las santas madres, los padres nos vamos a tener que pedir vacaciones anticipadas para poder sustituirlas… ¡¡Pero para todo el año!!

Y ya entrando en materia, ¿qué podemos decir de la MNSN? Pues que es su primera onomástica, y hay que celebrarlo por todo lo alto. Parece que fue ayer cuando el PNSN se acercó tímidamente a la MNSN, hace ahora casi 9 años, y pudo arrancarle la primera sonrisita, porque boca con gesto de alegría, es sin duda gasolina para un auténtico PNSN. Cada día es el objetivo o mandamiento principal, ya que por la noche, al hacer balance con la almohada, no puedo cerrar los ojos y pensar que no he conseguido arrancarle una sonrisa a mi mujer, la madre de mi preciosa niña y la que me ha hecho el hombre más feliz del mundo.

La expresión “media naranja” la tengo clara desde el día en que te conocí, MNSN. Porque mira que somos distintos… pero a la vez tan iguales. Nos complementamos perfectamente, una sola mirada es equivalente a una charla de 30 minutos y como decían Los Panchos, “si tú me dices ven, lo dejo todo”. Que cumplas muchos más días de las madres y los blogueros  apasionados por la NSN, lo sigamos celebrando. Continua escribiendo sin parar MSNN, que quien lo sigue, lo consigue y yo te voy a ayudar en todo.

Y aprovechando la ocasión, voy a romper un lanza por las madres de antaño… Esas que nos criaron tan bien durante los 70 y 80… Bueno vamos a ampliar el margen a los 60 que si no se me pone alguno celosón y no es plan de que se nos caiga algún bloguero de la cuenta diaria que estamos en plena crisis… Pues sí, estas amadas madres que tenían muy claro ciertas cosas que estamos perdiendo en los últimos tiempos:

– Al niño no le gusta las lentejas, pues hay lentejas de desayuno, de almuerzo, merienda y cena (si se te ocurre levantarte a la nevera de madrugada, como león en la sabana persiguiendo ñus, justo coincide que alguno de tus padres va al servicio…). En resumen, las lentejas ahora es mi plato favorito.

– ¡¡Mamá cómprame la moto!! ¡¡Mamá cómprame la moto!! ¡¡Mamá cómprame la moto!! ¡¡Mamá cómprame la moto!! Dos años sin parar de pedirla y no hay manera… En resumen, mamá y papá, ¡gracias por no hacerme caso porque es un peligro un chaval de 14 años con moto!

– Nene estudia si quieres ser algo… Nene estudia si quieres ser algo… Nene estudia si quieres ser algo… Nene estudia si quieres ser algo… Estas frases hay que multiplicarlas por dos ya que tu padre se unía siempre a esta opinión e incluso podía elevar amablemente el tono… En resumen, si puedo trabajar es gracias a hincar codos.

– Al final te vas a caer, al final te vas a caer, al final te caes… Y ya ves si te caías… Que te dabas la hostia de tu vida… Las lágrimas saltadas. Pero a la pregunta de tu madre: “Ya te lo decía yo, ¿te has hecho daño?” “¡Que va! si lo he hecho en broma”, respondías tú.

Y remate final con anécdota de tía o abuela que les encanta ejercer de madre. Siempre con buenos consejos, que ahora con la llegada de la NSN, voy recordando de repente. Ese día de cumpleaños, o ese día festivo que la podías ir a ver y te llamaba cinco minutitos antes de irte con tus padres, provechaba algún lugar escondido/oscuro de la casa y te decía al oído, a la vez que te daba un billetito de 1.000/2.000 ptas.: “Chssss no le digas nada a tus padres que si no, se van a enfadar mucho con los dos…”. ¡Os quiero mucho madres/tías/tietas/abuelas!

Pasad un gran día, mamis del mundo entero. Sin vosotras no somos nada.

Fdo: PNSN

Leyendo esta dedicatoria no puedo más que acordarme del libro que la semana pasada se publicaba Como no ser una drama mamá  y que el PNSN no conoce, pero que seguro que le encantaría regalarme. ¿Le damos el aprobado al PNSN como bloguero por un día?

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “El PNSN, bloguero por un día: Día de las Madres…”

  1. Zulema says :

    Y tanto que está aprobado!! Una entrada preciosa que refleja el amor que se vive en vuestra casa, que se anime y siga por aquí!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Zulema, seguro que le encanta tu comentario!!! Pero no se lo diremos muy alto a ver si se va a emocionar y me quita el puesto jajaja.
      Muchas gracias. Y si estaría bien que, de vez en cuando, participara, seguro que su visión sobre la maternidad es divertida… Un beso!!!

  2. desmadreando says :

    Imposible! Vamos que lo has escrito tu y quieres que nos hinchemos de la envidia pues noooo yo tb cuento mentiras piadosas y yo tb me auto regale diciendo que era Semenator ja ja a mi no me engañas!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Desmadre, el ladrón se cree que todos son de su misma condición… No negaré que soy fan acérriima de las mentiras piadosas… Pero con esto no se juega, que bastante me cuesta evitar las embestidas del PNSN cuando me dice lindeces del tipo: esto del blog te va a volver tarumba… jajaja
      En fin, que el pobre para compensar mis lloriqueos de: no me entiendes, me debo a mi público, a mi desmadre y al Gremlin… Algún día cuando sea famosa, te alegrarás… etc. etc. Pues ha hecho el esfuerzo de integrarse y escribir algo, porque quería, fue mi regalo (sí, nada material, qué le vamos a hacer), me lo mandó en un word y aquí está recibiendo más elogios que una servidora… Si es que la vida es muy injusta… Pudiendo estar yo en Cancún, la próxima no te escapas!!!

  3. desmadreando says :

    Vale me muero de la envidia que monoooooo es el PNSN gran regalo :))

  4. Mercé says :

    Muchas gracias por recordar cosas tan bonitas y educativas. Las madres son geniales….Animo, eres un buen bloquero y muy original.

  5. Vito says :

    Que bonito!!! Aprobado y con nota!!! Yo ya tengo el libro…os lo recomiendo, muy divertido!

  6. mi mama me mola says :

    Venga, lo aprobamos con notaza! A ver si así se anima a pasarse más por aquí, que no comemos…. Y te da más momentos como estos, qué tierno!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Gracias guapa!!! No quiero decírselo mucho la verdad… Está emocionado, no si quién lo ha visto y quién lo ve… Al final le va a coger el gustillo a ésto… Y lo tenemos que echar por pesado.
      Un besito muy grande y a disfrutar del súper finde!!!

  7. ladymajan says :

    Me ha encantado! vaya joyita tienes en casa…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja gracias!!! Bueno, yo qué te voy a decir? Que no es oro todo lo que reluce jaja!! Qué no! Que es broma… Que es muy “apañao” la verdad!!! Y hace la vida de madre bloguera más fácil, aunque no me lea…
      Un besote y felizzzz findeeeee

  8. mamacachorro says :

    Ay chica a mi me conquisto la HNSN y la MNSN,ya ni te cuento, el PNSN esta guay!! Pero soy fan vuestra el me tendria con un post: padre primerizo.
    Jajaja es coña me parece un regalazo precioso y esta muy bien su post

    • La niña sin nombre says :

      jajaja que le has picado! No si al final me echa de aquí, ya te lo digo yo!!! Que amenaza con atacar con un post de padre primerizo… Ay madre! Lo que nos espera jajaja.
      En el fondo todo dicho con mucho amor, que se lo ha merecido!
      Feliz finde y disfruta del súper cumple! 2 añitos!!!

  9. vic says :

    Vaya pedazo de HERMANO tengo!!!! Eres el mejor!!! Y esas dos joyas que tienes en casa ni te cuento!!! Viva el PNSN!!!!!! Nuestra infancia fue tan feliz!!!!! 😉

  10. Miss y Míster Golosina says :

    Pues qué envidia, pq me habría encantado recibir un regalo así por el Día de la Madre, creo q mejor que cualquier otro. Puedes estar orgullosa.
    Aun no había llegado a la mitad de la lectura y ya estaba con la lágrima fuera, pq se nota que se ha escrito con mucho amor (qué tierrrrrna).
    Conociéndoos sólo desde aquí, sé que formáis una familia maravillosa.
    Un besote para los tres

  11. pilarsotomayor says :

    Qué bello regalo lo que te escribió 🙂

  12. Tarsagurumi Crafts says :

    Que sepas que tienes una seguidora nueva y se lo vas a tener que agradecer a PNSN… 😛
    Que bonito! espero que alguien que yo me se haga esto algun dia conmigo, porque le pasa lo mismo… no quiere saber na! jaja

    Saluditos!

  13. migremlinnomecome says :

    Lo de leerte como los cangrejos es una costumbre mía, que no me trae nada bueno. Yo hace un par de posts presumiendo de que no lloro ni aunque se muera chanquete y casi (digo casi) suelto dos lagrimones con el pedazo de párrafo (y de post, pero sobre todo de párrafo) que te ha dedicado tu SEÑOR ESPOSO (con mayúsculas de las buenas). Lo de la mirada que equivale a una charla de treinta minutos es para enmarcarlo. Y lo de que te va a ayudar en todo, dicho así, tan sencillo y tan sincero también.
    Mira bonica… una cosa te digo, que ya es la una y a estas horas una dice ya lo que le da la gana sin miramientos… Con ése marido y con esa little que la tómbola-tom-tom-tómbola de la vida te tenía reservados, tienes que hacer lo imposible porque las semanas no te caigan encima como una losa. Disfrútalo todo, que no pase de largo la que probablemente sea una de las mejores etapas de nuestra vida.
    (eso es lo que me repito yo como un mantra, luego mi mente hace lo que le sale de los cojones, por supuesto). 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Es divertido que contestes a los posts tarde, hace más ilusión!!! Reactivas posts olvidados…

      Lo peor es que es de las entradas con más comentarios, eso no es justo, me ha dado en el orgullo personal jaja. ¡Qué no! Que es broma… Que sepas que le ha hecho una ilusión tremenda tu comentario… Esta emocionado con las visitas de ese día… Y eso que reniega de todo ésto. Ay madre, he creado un monstruo…

      Cuando me paro a pensarlo sé que tengo mucha suerte y tengo que hacer ejercicios de los que tú dices para valorar el presente y lo que tengo porque soy una insatisfecha nata y eso no trae nada bueno… En fin… Intentaré parar el tiempo de vez en cuando y mi mente para disfrutar del momento. Porque cada día es especial y podemos hacer que sea maravilloso. Tienes razón.

      Me ha encantado tu comentario, gracias por ser tan sincera. Me hace mucha gracia, paradojas de la vida, que cosas así te lo tengan que decir los amigos virtuales y no los de carne y hueso… Por eso me hacía mucha gracia la comparación que hiciste entre el WhatsApp y el Twitter. Yo creo que al final, muchas veces (léase no siempre) este mundo virtual es más real que el real…

      Un besote!!! Ya puedo dormir a gusto… Deberes cumplidos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: