Jueves mudos: Nos vamos a la playa…

El jueves mudo de hoy va dedicado a la Mamá del Gremlin del blog Mi Gremlin no me come. Mi consuegra virtual, la mamá bloguera que desde que comenzó esta aventura de La niña sin nombre ha estado ahí siguiendo nuestras aventuras y que esta semana ha sido capaz de leerse 8 entradas seguidas sin morir en el intento… Su frase de la semana pasada me pareció divertídisima (aunque a la vez preciosa)… Entre montones de arena, enterrada, acalorada una se siente feliz porque “La arena de la playa entre las manos de tu hijo, parece diferente”, tiene un color y una textura especiales, ¿no os lo parece?

 

 

 

* El pequeño Gremlin tiene una “cara foto” que para mí la quisiera.

Nos encanta que forméis parte de esta iniciativa, así que si no lo habéis hecho aún, esperamos vuestro mensaje, frase o palabra que resuma vuestra semana, para que podamos ilustrarla. Cuando publiquemos esa ilustración, os la enviaremos en formato digital (de alta calidad) para que la imprimáis o uséis como os apetezca. Y así poder compartirlas con todos. O si preferís os hacemos llegar una copia del original impresa.

El club de las madres infelices.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

10 responses to “Jueves mudos: Nos vamos a la playa…”

  1. mi mama me mola says :

    Jeje, muy bueno…. Que no daría yo por estar aunque sea en una viñeta como la mamá del Gremlin en la playita! Ains…. (suspirito) Besos.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja el Gremlin es que tiene muy buen perfil… Y es tan fácil sacarle guapo!! Y sí yo también me iba a la playa con los ojos cerrados… ¿Quién me mandaría venirme a vivir a Madrid? Ays!!!!! En fins… (más suspiros)
      Que tengas muy muy buen findeeeeeeee

  2. migremlinnomecome says :

    Oooooh! Qué bonito y qué tieeeeerno… Bueno, la cara del Gremlin es poco tierna, más bien está pensando en quitarme el coletero y que se me meta la arena en la cara (lo intuyo por su mirada). ¡Qué decirte! ¡Pues que me ha encantado! Que estoy muy agradecida de que hayas ilustrado mi frase… y que me ha parecido de coña la sintonía 2.0. En fin, qué bonito y qué entrañable todo. Sniff.

    Mil gracias guapetona 🙂

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja el Gremlin está construyendo su imperio con arena, es un pequeño emprendedor… Tú “acalorá” pero feliz porque “la arena de la playa en las manos de tu hijo parece diferente”… Es así, no hay más…
      En fin, que te lo mereces y que me encantó tu frase!!!
      Yo feliz y la NSN más de que te haya gustado!!!
      Feliz findeeeeee, por fin!!!

  3. Tarsagurumi Crafts says :

    Este gremlin vale lo mismo pa un roto que pa un descosido jajajaja

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Este Gremlin es lo mal, un pequeño con mucho potencial. Gracias por pasarte y comentar!!! Encantada de tenerte por aquí… Y tendré que ir pensando en encargarte un amigurumi (espero haberlo escrito bien) de la NSN, ¿no?
      😉

  4. Miss y Míster Golosina says :

    Eres toda una artista. El gremlin está “sembrao”, y me da que su madre también 😉

    El jueves mudo de la semana pasada se me pasó, y el anterior creo q no salió mi comentario (por qué me pasa esto tanto últimamente?), así q espero q este salga bien.

    Una frase que resuma algo guay de esta semana puede ser “Con Lanoa de talleres, podré saber cómo eres. Si al Handmade Weekend vamos, disfrutaremos como enanos”.

    Jajaja, madre mía, se me ha ido la pinza. Me ha salido algo más que una frase, y encima cutre, jejeje. Lo asumo, soy un horror para esto; menos mal q cada vez tengo menos vergüenza ( es lo q tiene la conexión 2.0)

    Por supuesto, dedico mi gran poesía a la NSN, a La Manada, a Cruz y a quien esté pensando apuntarse. Yo aun no lo sé, pero ganas no me faltan y estoy ilusionada con la idea toda la semana.

    Y corto ya el rollaco, que me da q ni lo leerás, jeje.

    Besotes!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja me ha encantado!!!! Gracias Golosi eres lo más!!! Yo te digo que me iba con los ojos cerrados pero tengo una de curro monumental y Jordi de exámenes de la UNED… Esto no es vida… Pero lo tendré en mente por si me da la locura en un momento dado. Gracias por participar, me encanta poder ilustrar vuestras frases!!
      Un besazo y por fin viernessssss. Feliz finde!

  5. brownbook.Net says :

    Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

Trackbacks / Pingbacks

  1. El 2.0 me confunde | Mi gremlin no me come - mayo 11, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: