Historias para no dormir: Las niñas que no seremos…

La NSN con 5 meses ha dado un cambio radical, ya le veo gestos y comportamientos de una niña, no de un bebé… Y muchas habilidades como: comerse el pie, que menuda elasticidad, ya la quisiera yo para mí, coger y estrujar todo lo que está a su alcance, gritar como las locas cuando algo no le gusta como limpiarle la nariz, que veo que va a ser de esas niñas que van con los moquitos secos por miedo de la madre a que su vida peligre si osa acercarse a la pequeña con un kleenex o derivado; otra de las habilidades es darse la vuelta sola, cosa que da mucho miedo, porque ahora sí que sí no puedes despistarte ni para coger un body de la cómoda de al lado cuando está en la cama rodando como una croqueta, imitar los sonidos y mira que lo hace bien, no es amor de madre, no, es que esta niña es muy lista, os lo digo yo. Así que he decidido, viendo que esto va a un ritmo vertiginoso y ya mismo me aparece por la puerta cogida del maromo de turno (esto el PNSN lo va a llevar muy mal, muy mal) hacer una lista de las niñas que permito que sea La niña sin nombre. Para ello qué mejor que usar ejemplos que todos conocemos, extraídos del cine y la televisión.

Así que allá vamos… Por quitarnos los disgustos primero, aquí la lista de niñas que ella no va a ser, de eso me encargaré yo, encomendándome a Fray Leopoldo o a quien haga falta o si no la devuelvo, que yo lo dejé bien clarito cuando la tuve en mis brazos el primer día. La miré y remiré para ver que estaba completa y que era una niña buena, si no la devuelvo que aún estoy a tiempo.

1. Las pequeñas Olsen, que sí que en Padres Forzosos eran una auténtica monada, pero en la adolescencia se convirtieron en unas niñas rarunas, superficiales como las que más y hoy en día, ya con 26 años parece como si se hubiesen congelado, son niñas mayores que dan mucho miedito, por no analizar sus estilismos imposibles. Así que no, no queremos una niña mona, que luego se convierta en una adolescente terrorista y malcriada.

Además que eran unas farsantes y a mí me hicieron creer que sólo eran una y resulta que se turnaban en la serie, ¡qué listas! Next.

2. Jodie Sweetin. La hermana de las Olsen también en Padres Forzosos, pues tampoco, que era demasiado repelente, aunque muy graciosa, eso sí. Pero para repelente ya tenemos a La Niña Repelente. Y no, no queremos que la NSN sea de las que van detrás diciendo: “Mamá, que tú no has dicho eso”, “Mamá, no mientas, que tú no vas a misa”, “Mamá no te hagas la guay que en casa comemos bocadillo de mortaleda los sábados por la noche, ¿qué es eso del Foie Micuit?”. Next.



3. Miércoles Addams de la Familia Adams (Cristina Ricci). No negaré la simpatía que tenía hacia esta niña, hasta que claro, hasta que he sido madre y me la imagino reencarnada en La niña sin nombre y me da un “parraque”, sobre todo, si el día de mañana tenemos la mala suerte de que tenga un hermanito, sea gordito y ella intente matarle de todas las maneras posibles. Pobre niño sin nombre… Se me caen los lagrimones.

Además ir por casa y encontrártela con ese semblante de niña de otro mundo, esas dos trenzas perpetuas y esa manía por el negro a la hora de vestir como que no despierta demasiado el instinto maternal. Next.

4. Pipi Calzaslargas.  Vale que no hay que tener pensamientos tan perversos como la querida Miércoles, pero tampoco estar tan sonada como la genial Pipi. La niña sin nombre es mejor que se haga a la idea de que con 9 años no será capaz de levantar con una sola mano a un caballo, por mucho que lo desee y éste sea su mejor amigo. Además que, ¿qué queréis que os diga? Bastante tengo ya con ella como para que un día, de pronto sin esperarlo, aparezca con un caballo a lunares y un mono en el hombro todo el día. Lo siento Pipi a ti tampoco te queremos como modelo a seguir. Next.

5. Sabrina (Melissa Joan Hart). De esto me arrepentiré, lo sé, que luego no hay vuelta atrás. Pero tampoco queremos que la NSN sea la pequeña Sabrina y mira que tiene sus ventajas, que limpiarte la casa con dos chasquidos es una ventaja muy muy grande. Pero eso de que tenga como mejor amigo a un gato, encima negro, que en realidad es un hombre atrapado llamado Salem, da mucho grima, a lo que se une que en cierto momento de mi vida descubrí una alergía al pelo de gato nada agradable. Así que Sabrina métete en el armario y vete al Otro Mundo que aquí no te queremos. Next.

6. Niñas diabólicas. Queremos una niña buena y aunque haya momentos en los que me parezca que la NSN está poseída, no quiero que sea una de esas niñas que se aparecen por la noche al lado de tu cama, con los ojos muy abiertos como si vinieran de El Más Allá a traerte la noticia del fin del mundo, véase, las niñas de El resplandor, que a mí me tiran para atrás o, aunque no diábolica como tal, la niña de Expiación a mí me marcó como niña reciente. Esta es mala un rato, aunque luego, de enfermera abnegada parece no haber roto un plato. Estas tampoco las queremos. Gracias. Next.

Y ahora aquí, estén atentos a la pantalla, con ustedes: La niña sin nombre, que viene a ser un mix de estas niñas maravillosas, con lo bueno de cada casa, por pedir…

1. La niña de ET. Con esa carita de ángel, esa media lengua y ese gritito al descubrir al pobre de ET la queremos por su dulzura y esos ojos que te entran ganas de achucharla y no parar. Pero sólo la queremos en esa edad que luego la buena de Drew parece que no supo asimilar tanta fama…

* No he podido evitar poner tres fotogramas, ¡sorry!

2. Vada Sultenfuss de Mi Chica. Hace mucho que no la he vuelto a ver, reposición ya por favor. Que necesito ver de nuevo la escena en la que irrumpe en la misa… aunque me pase el resto de la película llorando a moco tendido. ¿Se puede ser más mona? Además si La niña sin nombre saca esa belleza, ya haríamos lo que fuera para que la explotase y nos retirase de esta vida perruna.

3. Pero la que me tiene robado el corazón. Es la tercera en la cóctelera que he preparado para crear a La niña sin nombre y ella es Little Miss Sunshine. A un lado que la película me encantase, la culpable de que la haya visto más de dos y tres veces es la pequeña Olive. ¡Ays! Sólo puedo suspirar de amor por esta niña, tan entrañable y es que la imagen del concurso de belleza sólo es reflejo de que es adorable. Little Miss Sunshine te queremos. Además se ve que sus rasgos e inteligencia la harán triunfar en un futuro.

* Vaya tela con las compis de Little… Yo creo que en honor a ella, llamo siempre a La niña sin nombre: little. Al verlas no puedo dejar de recordar a mi amigo Alex y su teoría sobre que las pequeñas niñas prodigio al estilo Marisol (de aquella época) o María Isabel (más cercana en el tiempo) son pequeños personajes que deberían protagonizar juntos una película de terror.

Exageraciones a un lado, ¿qué os ha parecido La niña sin nombre? Lo tiene todo para triunfar, ¿verdad? Pobrecita, desde aquí solo pido que sea buena persona y que, si puede ser, tenga alguna habilidad que explotar, que ya se encargará su Hada Madrina de hacer la tourné con ella.

La niña sin nombre en facebook.

 

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

12 responses to “Historias para no dormir: Las niñas que no seremos…”

  1. madre estresada says :

    jajajjaaj, me parece que te quedas corta, yo tampoco quiero que sea una niña de comprame esto que lo tiene la vecina, ni de…sobre todo que sea ella misma, que sea lo que quiera, pero que sea feliz!!!

    • La niña sin nombre says :

      La lista puede ser interminable. Ya tengo una en mente, made in Spain, esa será peor, no lo dudes…
      Y sí, lo importante es que sea feliz… Pero si se parece a las 3 que me gustan ya sería el acabose jeje.
      Gracias por pasarte a comentar! Y ya te iré contando cómo resulta que va siendo esta niña 😉

  2. migremlinnomecome says :

    Ayyyy, ayyyyy, ayyyy que lista más bonita y más tierrrrna. Me sentí igualmente estafada cuando me enteré de lo de las niñas de padres forzosos… aunque casi peor ha sido recordad la imagen de John Stamos como ídolo de juventud… requetepuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    Más cositas… yo no soy de llorar con las películas, no me sale nunca la lágrima (recuérdame que un día te cuente con las dos cosas televisivas que me hacen llorar siempre, no lo pienso dejar por escrito)… pero ¡ay! MI CHICA, otro peliculón… Claro, que eso también me ha hecho recordar a maculiculkin… en este caso no el del pasado sino el del presente… requeterequetepuajjjjjj

    ¿Qué decirte de la Ricci? Menuda hijaputa… sin embargo eso me ha hecho recordar otra Ricci distinta… otra que casi casi me hizo llorar… Otro peliculón de mi infancia (lo siento, en aquel momento para mí fue un peliculón): CASPER. Y esta escena… oooooooooooh, ¿quién no quería un novio así? La verdad, que menudo paradigma, creo que era el único hombre que era fantasma por dentro y un ángel por fuera (y no al revés).

    Lo de drew yo no termino de creérmelo… ¿seguro que no tenía una gemela como las olsen para grabar ET? ¿En serio tengo que creerme que esa cosa tan dulce se convirtió en esto?

    Y esto, querida amiga, es lo que se llama, volver a escribirte un post en los comentarios… y por supuesto, yo no tengo nada para publicar mañana, a ver si encuentro algo para echarme a la boca una viñeta… pero es que escribir esto me divertía mucho más.

    Besitos guapa!

  3. Amelia says :

    Me quedo con Little Miss Sunchine, que bonita peli!!!!

  4. Mamá Baby Blue says :

    Yo me quedo con la de Mi Chica. La letra de My girl me pone los pelos de punta. Por cierto, recuerdo una vez como en Padres Forzosos, el papá se la dedicaba a la hija mayor. Yo era una niña y me encantó. Esa imagen se me quedo grabada en la retina.

    • La niña sin nombre says :

      jejeje es que Mi Chica era tan monísima!!! Ays! Aquellos maravillosos años, si parece que fue ayer… snif snif nostálgica me siento por el paso del tiempo. Sí, me acabas de recordar ese capítulo, genial!!!!

  5. Cruz says :

    muy bueno el listado. La de Expiación es malvada con ganas, de las peores, de las que no lo parecen. Yo también me quedo con Pequeña Miss Sunshine, qué rica ella, todo inocencia y buen corazón. un saludo

    • La niña sin nombre says :

      jajaja pues sí, la verdad que te sale una hermana así y no creo que reaccionara yo también… Pero el cambio del personaje luego a enfermera tan buena que parece tonta, no es justo, ¿dónde está la maldad? No nos engaña.
      Y Litlle Miss Sunshine es adorable!!!! Con esa carita y ese cuerpecito al lado de las mega stars de sus competidoras en el concurso de belleza jeje.
      Para comérsela!! Un besito y gracias por pasarte!
      😉

  6. Tarsagurumi Crafts says :

    (llevo retraso de blogs… ya lo se… perdon…) Y digo yo… pa que te preocupas si la niña saldra como menos te lo esperas? jajaja
    Mirame a mi, de pequeñita era como la niña repelente hermana de las gemelas Olsen… la frase “no vas a misa” me ha matao porque creo que alguna vez la solté. Mi madre no me dejaba hablar cuando ibamos de visita! no daba nada de guerra asi que lo tenia que compensar.
    Luego de mayor he pasado una etapa de Miercoles, la rebeldia es muy mala… Y al final mira tu que apañá: cocino, coso, bordo, hago crochet…
    ADOPTARME!! jajajaja

    PD: adoro a la de My girl, y la echan bastante a menudo en la sexta3 o en el canal paramount este nuevo… si la pillo te aviso 😉

Responder

