El Hada Madrina: Gordi es una cauliflower

Gordi apunta maneras. Con 5 meses pesa más que una garrafa de agua de 5 litros,  ha sobrepasado los 7 kilos y en la farmacia trumaniana todo son alabanzas, le echan dos o tres meses más (un pequeño sano, gordito y sonrosado es muy bien visto en tan peculiar barrio, forma parte del listado de normas a seguir por sus singulares habitantes).
En cualquier caso, manejar a la señora empieza a ser costoso para la salud. Sus mofletones y las roscas de las piernecitas (piernecitas por aquello de que es un bebé) la delatan. Además, estos calores la han pillado muy desprevenida y se pasa el día protestando y sudorosa sin saber muy bien porque tiene tal bochorno.
Querida gordi, le digo yo que del tema sé un rato, aunque estás preciosa las carnecitas que acumulas algo tienen que ver. Ella mira con pavor temiendo que cuando deje de ser un bebé la someta a alguna operación bikini de las mías o le compre una cinta de correr y la obligue a una vída espartana.
Por el momento, se hace la sueca y muestra su cuerpecito serrano día y noche, solo quiere que la dejen vivir en pañal y sobre una mantita en el suelo al fresquito que para eso es un bebé y los bebés pueden permitirse estar gordos y encima ser bien vistos, quien fuera gordi que encima se siente modelo, eso sí de los pósters de Anne Guedes donde podría triunfar en cualquiera que fuera el montaje fotográfico.
Y es que gordi eres una cauliflower.
* “Mamá, estas piernecitas carnosas y estos deditos tan monos que tanto te gusta achuchar y dar “bocaítos” necesitan su mantenimiento, la dieta Dukan esa que la haga el Hada Madrina y quien quiera que yo tengo que cultivar mis roscas…”.
(Foto real, tomada el día de nuestro peregrinaje a La Pradera)
Anuncios

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

11 responses to “El Hada Madrina: Gordi es una cauliflower”

  1. Marta says :

    pero que cachucas más apetecibles tiene la pequeña NSN me la como!!!!!

  2. peinetapintxosymimonillo says :

    Pa comersela, con proteinas y sin ellas, que envidia!!!! de las tuyas ya te dije, fantásticas

  3. migremlinnomecome says :

    Querida Hada Madrina,

    Me gustan tus análisis trumanianos más que comer con las manos, pero en este caso tengo que hacer dos puntualizaciones:

    1- En las farmacias de barrio (sobre todo en las trumanianas), los bebés que acuden a ser pesados son recibidos SIEMPRE con júbilos y alabanzas. Expresiones como “qué campeón”, “menudas rosquillas”, “machote”, y mi favorita “¡pero si ya no cabe en la báscula, la próxima vez la pesamos ya sentada!”, están a la orden del día. Hay que tener en cuenta que farmacéuticos y auxiliares, acostumbrados al trato con “abuelillos” no siempre entrañables, valoramos como un soplo de aire fresco la entrada de un bebé en la botica. Cierto que en el barrio trumaniano los bebés abundan más que los abuelillos… pero siempre es gratificante. Te aseguro que yo he llegado a correr para pesar a un bebé.

    2- En estos emplazamientos urbabanísticos que carga el diablo (con perdón), los bebés regordetes y sonrosados están bien vistos, PERO, también los gimnasios macrofantásticos. No sé si sabrás que en ese barrio no eres nadie si no estás apuntado a EL gimnasio. Es un gimnasio muy de “ver y ser vistos”, como los bares de la Castellana. La obsesión por el fitness empieza a trasladarse a los bebés y ya he observado como proliferan los baby-gimnasios en emplazamientos trumanianos similares con mayor antigüedad (véase pozuelo).

    Dicho esto, te dejo, que ha entrado un bebé en la farmacia y tengo que pesarlo antes de que alguien se me adelante!!

    Besitos!

    • Amelia (HNSN) says :

      Jajajajajaja, cierto es pero eso lo dejamos para otro post, jur jur, que tengo que rentabilizar el tema, como tú dices en Truman Residence bien visto estar gordo de bebé, una vez pasado ese tiempo pueril a hacer gimnasia de bien pequeños. Me parto con tus comentarios. Además como no podía ser menos y como bien dices hay un megasuperguaygimnasio con miles de pistas de padel y larga lista de espera. La de cosas…

      Un beso y no dejes de comentar por aquí que nos encanta !!!!!!!!!

  4. vaninasblog says :

    Si es que, tiene que estar para comérsela!!

    Un besín

  5. desmadreando says :

    Ay quiero ver mas lorzas de esa coliflower tan chula!

  6. Tarsagurumi Crafts says :

    Gordos y felices! gordos y felices! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: