Jueves mudo: #nochedechicas ya #15J

Como la actualidad manda… Dejamos el jueves mudo con una de vuestras frases para la semana que viene y hoy lo dedicamos a todas vosotras, madres blogueras, trabajadoras incansables, sufridoras, que no recordáis cuando fue ya la última vez que os tirastéis a la calle en busca de juerga, de unos Gin Tonics (GTs como diría la mamá del Gremlin) sin banda sonora de fondo, sin pañales ni mirar el reloj para la próxima toma. Y con una noche por delante sólo para vosotras chicas.

De una conversación twittera, que me provocó acostarme con ansiedad a la 1 de la madrugada, entre Mi Gremlin no me come, Me gusta mi barrio, desaforando, Base Echo y una servidora… salió ésto: #nochedechicasya #15J Pronto Trending Topic.

Marcad en rojo el día en vuestras agendas. En unos días publicamos cartel con las coordenadas y requisitos. Y que se prepare Madrid que allá vamos con ganas de guerra. No digo más y lo digo todo. ¿Os apuntáis?

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

38 responses to “Jueves mudo: #nochedechicas ya #15J”

  1. peinetapintxosymimonillo says :

    Pues imagínate, me chupe on line todo vuestro encuadre de agendas ;-), y me disteis tanta envidia que esta mañana he mirado el ave y el avión, pero el que sea el viernes me mata un poco, depende de la hora y de como se me plante la cosa el lunes, no digo yo que no amenace con mi presencia.
    En ascuas me dejas de ver el cartel

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí tú ahí estuviste en plena locura, mediando jejeje. Ya siendo de fuera entiendo que es muy complicado. Pero me encantaría desvirtualizarte!!! Bueno, el domingo cuando os demos más coordenadas, nos vas contando ;).
      Un besote y gracias por pasarte a comentar!!!
      😉

  2. mi mama me mola says :

    ¿Que si nos apuntamos? Yo quieroooo!!! Espero que no sean muy duros los requisitos, creo que cumplo casi todos: mamá bloguera, trabajadora, sufridora, mumbie… y alguno más que ahora no recuerdo.
    Así que ya me tenéis nerviosita por saber más detalles y a quemar la noche madrileña!!!! Yeah!

    • La niña sin nombre says :

      Cuento contigo, no me vale un NO por respuesta. Cumples todos los requisitos de sobra y encima te atreves con taconazo para la ofi jeje. Además de que después de tu súper mudanza te lo vas a merecer más que nadie. Qué ganas!!! Ya mismo ya mismo! Próximamente cartel y coordenadas jaja

  3. Tarsagurumi Crafts says :

    Teneis un peligrito…..

  4. Cruz says :

    Sois la pera, así que me apunto. Buscaré algo sexy en el armario, aunque dudo que haya algo.

    • La niña sin nombre says :

      Yo creo que tendré que ir a hacer unas comprillas jaja, para no ir desactualizada para la desvirtualización jaja. Con cualquier trapillo iremos remonísimas!! Qué bien, contamos contigo seguro! Qué bien! Y me tienes en ascuas con la sorpresa, eso no vale. Entre el #15J, la NSN y la sorpresa hoy no duermo jaja

      Un besote y feliz finde!!!!!

  5. Bienvenidosalilliput says :

    ¿Por qué estáis todas en Madrid? por qué? por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy!!!! Qué Córdoba está al lado en AVE! Nothing is impossible! Si no habrá que hacer la #nochedechicasya versión Córdoba. ¿Es este finde el taller de washi? Deseando que me cuentes qué tal! Haz muchas fotitos!
      Feliz finde!
      Re muack

  6. Ursula says :

    Ay, ay, ay! Si he recuperado mi “ser”, yo me apunto!

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje así estamos todas, no nos lo creemos… Pero la DESVIRTUALIZACIÓN REAL YA viene en camino… Más info el domingo! Genial!! Gracias por pasarte, comentar y apuntarte!! Así da gusto. Esto promete.
      Feliz finde!!!

  7. vaninasblog says :

    De fiestasaaaaaaa!!!!, ya he apuntado el gran día, bueno la gran noche, en mi calendario, si necesitáis más colaboradoras, contad conmigo, seguí con atención todos vuestros tweets.

    Seguiré atenta a las instrucciones, sincronicemos los relojes!! esta nota se autodestruirá, en , 1, 2, 3, 4, 5..segundos.

    MISIÓN POSIBLE!!!!!!

    Un besote, el dibujo, genial como siempre.

    PD: Mucha suerte con Lanoa,, seguro que será un éxito!

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje muy bueno tu comentario!!! Genial, tú no puedes faltar, está clarísimo!!! Tenemos que ponernos al día de todo!

      Mil gracias!!! A ver si el domingo podemos poner cartel y nos dices que te parece.

      Lo de Lanoa, mil gracias, me hace muchísima ilusión. Espero que os guste!
      Un besazo y gracias por tu apoyo siempre! Eres un encanto!
      Remuack y feliz findeeeeee

  8. Noemi says :

    Juaaaaa! Viva el ataque de ansiedad! Q bonito, guapa, estamos maquinando! Q ganas me están entrando, válgame!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja organizadora!!! Mañana nos cuentas, yo creo que va a ser genial. Nos lo pasaremos guay! Que es el objetivo! Yo creo que van a tener que echarnos de los sitios!!! jajaja
      Feliz finde guapa y vamos hablando (vía mail)
      Muack

  9. migremlinnomecome says :

    No sé si eres consciente de que la ilustración te ha quedado muy poco apeguista… eso de separar “sutilmente” al bebé del cuerpo de la madre puede traerte problemas. Te lo digo yo, que sé de lo que hablo 😛

    Desde la parte de comisión de festejos que me toca, y deseando más, os mando un saludo afectuoso.

    PD1: ¿No queríais concretar? Pues hala, chúpate esa en 24h.
    PD2: No me digáis que no mola ser de la “comisión de festejos”

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ¿sútilmente? Hombre si te vas a ir de juerga no es plan de llevarse al monillo “colgao” ¿no? Me das miedo… Estoy escuchando voces…

      jajaja lo de “comisión de festejos” es buenísimo… Avanza en tus investigaciones que necesito concretar para que podamos publicar cartel + evento de facebook pronto… Que la gente se nos revoluciona!!!

      Desvirtualización Real Ya!

      😉

  10. desmadreando says :

    Ya está pero confiesen todo esto es por desvirtualizarme–no es que tenga un Ego muy grande pero ya que se han molestado tanto pues tendré que descolgarme del árbol de mi chulo Lionville e irme a tomar unas copazos a uno de esos trendylugares que tanto presumen tu y la Gremlin de los Madriles. Ahi nos vemos y prepárense para el Desmadre 1.0 que va estar que arde 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Hombre para mí ya sabes que uno de los momentazos, sin duda, va a ser ponerte cara… Porque en la de tu avatar estás tan expresiva que pareces otra…
      Va a ser una gran noche, estoy segura!! Yeahhh!!! Mañana me pongo con el diseño de cartel, ya te enseñaré a ver cómo queda… No sean muy exigentes, que llevo una semana muy durá con la ansieté de la publicité, la ansieté del twitté… No sé si llegaré viva al #15J si no pasenlo bien por mi, yo les veré desde el más allá…

      • desmadreando says :

        Ah no llegas por que llegas–si no quien va a hacer el artículo molón de recomendación del lugar chulapa que nos llevarán en Madrid. Ah y exigente seré un rato vamos con ese peazo de artista que tengo de directora de arte cuando has visto que las de Cuentas no seamos un pain in the ass jejeje—que no mujer 🙂 Ah lo de expresiva pues soy un rato y lo de parlanchina otro mas asi que cuidado con que te sientes a lado que te puedo marear 🙂

  11. Miss y Míster Golosina says :

    Ay madre, que no sé qué hacer. Anoche vi billetes Castellón – Madrid en oferta si los compro por la web de renfe (bueno, igual ya no están) y en sólo tres horas me planto allí, pero estoy dándole vueltas a que igual es demasiada locura y mucha pela para salir una noche de fiesta, ainss, que no sé qué hacer, qué lío. La cosa es q me apetece mucho desvirtualizar
    A ver, hay alguna forma de enterarse de todo q no sea Twitter? Es q me pierdo, lo siento.
    Quién va? Qué hay que llevar? Dará tiempo de hablar entre tanto GT? jejeje Leo cosas sueltas y voy atando cabos pero no sé si por el buen camino 😦
    Alguna de las organizadoras podría crear un “algo” para hablar sobre el #15J? Sí, ya sé que pido mucho y q doy el coñazo para luego a lo mejor no ir.
    Quién va de fuera de MadriZ?
    Ainssssssssss, pobre de mí ;-(

  12. Esposa says :

    Pues me apunto, más viendo que hay alguna dispuesta a desplazarse kilómetros yo que estoy por aquí no tengo disculpa, eso sí, espero que nadie conozca a mi familia política, porque como vea a alguien que conozco digo que soy La Parrulina.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja jaja no te preocupes, siempre podemos ponernos gafas oscuras, peluca y ni siquiera reconocernos entre nosotras, ¿te imaginas?
      Ahora que lo dices, sería divertidísimo que salieran parentescos entre nosotras… El mundo es un pañuelo, imagínate!!!
      Pues gracias por pasarte, comentar y apuntarte!
      Un besote y feliz finde!!!

  13. pardinasisabel says :

    Aqui un pescado oloroso que se perfumará hasta las trancas para lucir palmito como se merece la ocasión…

    • desmadreando says :

      No sean asquerosas y vayamos normalitas—ahora me van a estresar a ponerme a dieta para el 15J nomejodan!!!!

      • La niña sin nombre says :

        Seguro que estás estupendísimaaaaaa!!! Y te queda un tono bronceado de tu tierra querida. Tú suéltate la melena y vente para Madrid desmadre que estamos deseando conocerte!! Ya sabes que, en el fondo, tú eres la razón de este desmadreeeeeeeee

      • desmadreando says :

        Lo sé lo sé pero me sienta mal cobrarles jajaja por eso tengo que decir que es para juntar para los gintonix y lo que sobre para regalar a una oNG jajajaj 🙂 o pa las babysisters que nos cuidarán a las bestias al día siguiente con el resacón que tendremos!!!

    • La niña sin nombre says :

      mmmmm Eso suena muy bien!!! Hay que aprovechar para ponerse mona, di que sí!!!! La noche es joven. Cualquier idea, ya sabes, me cuentas, te mandé privado en twitter.
      Un besazo sardinita! Y nos vemos pronto!! Yeahhhhhh
      Desvirtualización real ya!!
      😉

  14. Laura (BaseEcho) says :

    Estoy en la Parra, ayer y hoy todo el dia con este post en la boca y voy y no lo comento in situ! Este evento va a ser memorable, es todo un honor haberlo visto nacer y haber participado en su concepción.. Ale! Ahí queda eso 🙂

    Por cierto si necesitáis cualquier ayuda here I am

    bxsssss

  15. migremlinnomecome says :

    Me he puesto a revisar estos comentarios de tu blog… porque me veía baja de azúcar. Es tremendo verlo todo ahora así… se da como ternura de ver la evolución de la gente… en este post daban por hecho que no venían, o dudaban muchas de las que luego fueron clave. Ay…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: