Historias para no dormir: una semana para recordar…

Me gustan los repasos de la semana que hace la bloguera Golosi o los que hace en imágenes Mi mama me mola, así que me uno a ellas con mi particular visión de la semana, porque sin duda ha sido una semana para recordar.

El lunes odioso me levantaba arrastrándome por la vida como cada lunes, pero con la emoción de que era antesala del 15 de mayo, día de San Isidro, así que se hizo el día más llevadero que un lunes normal. Al llegar a casa por la tarde, después de un vuelo supersónico, nuestra Mary Poppins particular me dió una noticia bomba: “Tengo una entrevista en el jueves por la tarde”… Mmmm Menudo subidón para comenzar la semana. Pero pensé: “No te preocupes, ¿para qué adelantar acontecimientos?”. Así que lo borré de mi mente, como haciéndome la loca, eso se me suele dar muy bien. Esa misma noche hice mi dibujo de la NSN con su traje de gitana, pero pese a lo guapa que estaba no fuimos merecedoras de ninguna mención de premio del concurso de Me gusta mi barrio y Madresfera. ¡Ays! Yo creo que no le saqué su mejor perfil. Así que las ganadoras fueron VaninasBlog y Base Echo blog. Que sí, chicas, que os lo merecéis… Que una tiene mal perder, pero se le olvida pronto.

El martes brillaba el sol, aunque la NSN decidió que las 7 de la mañana es muy buena hora para comenzar el día, di que sí, a quien madruga Dios le ayuda… Y allá que nos fuimos a La Pradera de San Isidro, dejándonos llevar por un espíritu castizo escondido, curiosa si que fue la experiencia, no lo voy a negar, pero yo creo que hasta que mi memoria recuerde, no volveré… El día se me hizo larguísimo, vestí a la NSN de chulapa, no os quiero ni contar lo guapérrima que estaba y es que los lunares le sientan tan bien.

El miércoles llegaba como un lunes infernal, con dolor de cabeza, bajonazo de tensión, después de una semana intensa preparando mi colaboración con Lanoa handmade, que salía en Yorokubo, “chafando” la sorpresa a Desaforando como jueves emprendedor. Ilusionadísima con la colaboración, con la mención en una de mis revistas preferidas y exhausta por tantos día de curro intenso, pero feliz al llegar a casa y recibir un beso baboso… El cansancio acumulado y el dolor no existen cuando tu twitter echa humo y de la locura transitoria damos vida al súper evento del año: desvirtualización REAL ya. Emocionadas, nos dejamos llevar por la ansiedad del momento y cerramos la fecha. La verdad es que con un PNSN que no lee todo se hace más fácil. Le enseñas la ilustración y él, tan majo como es, te sonríe y dice: “qué chulo”. Y tú: “Sí, verdad?”. Pero sabes que no se ha enterado de nada y que cuando se vaya acercando el momento te mirará con cara de estupor y no recordará los vales canjeables que tienes por sus días de fútbol, que se acumulan en la mesita de noche.

El jueves, pues os podréis imaginar, las ojeras llegan al suelo pero cuando recibo la alerta del nuevo post en desaforando se me pone una sonrisita perpetua que me acompaña todo el día, porque La niña sin nombre loves Lanoa handmade y esto es una relación de las que tienen futuro por la intención de ambas partes. Sólo falta que gusten las ilustraciones y entonces La niña sin nombre será La niña con sonrisa más feliz de este mundo virtual. El #15J va tomando forma, el twitter está que arde y #nochedechicasya está a punto de ser trending topic (por soñar…).

Pero llega el Love Fridays… Y todo cambia, la energía del fin de semana me mantiene viva y comienzo el día con emoción y felicidad. Pero ¿quién me iba a decir que iba a ser un día horribilis? Pues sí, lo resumo rápidamente que ya se me cierran los párpados:

mucho curro. stop. demasiado. stop. dos reuniones de muerte. stop. 2 horas más de curro extra. stop. porque no llego a nada. stop. cambio de armarios. stop. 3 bolsas de basura llena de modelos de antaño. stop. modelasos que quitaban el sentío en su momento. stop. pero no dignos del #15J. stop. llamada de Mary Poppins. stop. entrevista definitiva. stop. No tengo niñera. stop. esto es el fin. stop. menos mal que me queda el #15J. stop.

P.D. A las que no pueden vivir sin noticias del #15J. Estamos definiendo coordenadas. Muy pronto tendrán directrices claras. Reserven día.

Feliz happy weekend!!!

La niña sin nombre en facebook.

 

Etiquetas: ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

6 responses to “Historias para no dormir: una semana para recordar…”

  1. Zulema says :

    Vaya semanita hija!!! que tengas un feliz fin de semana!

  2. ladymajan says :

    Una de cal y otra de arena…quédate con lo bueno que lo malo tiene solución,puede costar más o menos encontrarla,pero la tiene…¡Feliz sábado! #15J

  3. migremlinnomecome says :

    Y luego voy llorando yo por las esquinas porque mi marido me abandone por el Caribe… Has tenido una semana, digamos intensa, para todo… ¡qué lejos parece que queda ese día festivo suelto!
    No sé si te lo han dicho alguna vez… pero ya no quedan Mary Poppins como las de antes… todas se venden al primer Bershka o Blanco que se cruce en su camino… Aunque, mira que no soy abogada del diablo, pero tal vez yo también lo haría. ¡Mucha suerte con el reemplazo querida!

    Me gusta mucho lo de “desvirtualización REAL ya”. Sobre todo porque es hasta políticamente incorrecto… Mientras escribo esto acabas de acuñar un nuevo hashtag #quierouna38ya. Chica, esto es un no parar.

    Tenemos que hacérnoslo mirar un poco, porque a este ritmo, efectivamente nos ponen las maletas en la calle. La primera, aquella vintage y remonísima que me compré en la feria de antigüedades… jajaja (creo que cualquier excusa le va a valer para poner esa maleta en la calle, así que debo andarme con ojo).

    Disfruta del fin de semana, por mi parte, lo empezaré en ese rincón tan bonito de Hermosilla intentando que mi madre me invite a unas bailarinas… 🙂

    Un besazo guapa!!!

  4. Elsa says :

    Ánimo MNSN que tú puedes con todo!
    Por suerte en esta vida todo tiene solución! Mira la carita de tu NSN y seguro que se te pasan todos los males jejejeje…

    P.D.: Lo único que no me ha molado mucho es lo de hacer horas extras y quitárselas a little ejem, ejem….. 😦

  5. desmadreando says :

    Quejarse es de vicio que ya verás como lo de la Lanoa te saca de pobre, nos retiras a todas al Caribe, pagamos una Marie Poppings en francés que cuide a todos los blogoniños de la madresfera y ya verás como todo esto valió la pena 🙂 Enhorabuena por los logros! por el resto del stop que te digo….es parte del day by day!

  6. Miss y Míster Golosina says :

    Y yo por qué no leí esta entrada en su día? Imagino q por todo el follón de la Desvirtualización REAL ya, que nubla todo lo demás, jeje. (sino mira los comentarios de este post, que están todos sin contestar, raro en ti ;-))
    Muchísimas gracias por la mención, qué ilusión.
    Tu semana sí ha sido intensa, a ver si esta tienes algún kit-kat que te deje relajarte. Y por la Mary Poppins, pues no sé, una pena si ya le tenías confianza y se había hecho con la NSN, pero seguro q encuentras a otra igual de buena.

    Un besazo

Responder

