Lugares por descubrir: Soufflé je t’aime

Hace 4 años fuí a París… No sé cómo pude vivir 26 años sin conocer París… Pero por fin lo descubrí. Y nunca pensé que me atraparía tanto. Tengo grabados en mi retina momentos súper especiales de una ciudad que parece irreal. Ni el frío invernal, ni los cientos de kilómetros que andamos para aprovechar al máximo los días ensombrencieron el espectáculo de sus calles, sus edificios, su atmósfera… Me enamoré sin duda de París. Para mí la imagen que resume todo lo que sentí es ésta. Parece un fotograma de una película de los años 20. Pero es real, de hace apenas 4 años. Encontrarte con una escena así sólo puede ocurrirte allí.

El encanto de sus brasseries, del estilo de las parisinas y de sus viviendas, encuentra su máxima expresión en Le Marais… La próxima vez que vaya, espero que haya próxima per favore… pienso pasarme los días paseando, recorriendo las calles estrechas de este barrio de ensueño, mirando sus escaparates imposibles, cuidados hasta el más mínimo detalle, obras de arte efímeras, que te atrapan y te llevan como arrastrada por una fuerza visual indescriptible a su interior. Aunque luego entres y tal como entres, salgas, porque sí, es bastante caro todo. Pero te imaginas comprándotelo todo y con eso basta (¿o no?).

Hace unas semanas me dejé llevar por ese espíritu de descubrir lugares con encanto y llegué a una pequeña tiendecita con una fachada que enamora, porque mantiene la estructura del edificio intacta, con dos escaparates alargados, que te atrapan hacia adentro, como esas tiendas parisinas que tengo clavadas en mi memoria. Ahí estaba Soufflé, una de esas tiendas de cosas bonitas con las que siempre sueño despierta… Dar portazo al mundo de la publicidad y crear un espacio íntimo lleno de prendas únicas, elegidas con cariño, complementos especiales, que te hacen sentir distinta, detalles para ti, para regalar, una estantería llena de washi tape, de troqueladoras preciosas, de papeles imposibles, de telas soñadas y dos percheros laterales con vestidos delicados, que te sientan bien con sólo mirarlos. Todo esto es lo que te tiene guardado este lugar mágico y mucho más…

Así es Souffé, un suspiro de amor en sí mismo. Y su dueña, una chica encantadora, que encuentras al final de la tienda, detrás de su Imac, periodista de vocación y amante de las cosas bonitas y del washi tape… Soñadora y aunque ella diga que no, una valiente que ha decidido hacer realidad su sueño.

En mi visita no pude evitar hacerme con una de sus preciosas telas adhesivas y un poco de washi fucsia.

*Fotos de Soufflé.

No dejéis de haceros fan de su página de facebook aquí, para estar al día de todas las novedades que llegan. Porque además tienen tienda online. ¿Es maravilloso o no? Y hacen ofertas especiales, regalos, descuentos… Y algo que me súper encanta es que cada mes tienen un vestido especial que ofertan… Yo desde aquí imploro para que el vestido coral que es precioso, se ponga de descuento ya, me vendría genial para #lanochedechicasya #15J. Soufflé avísame y voy volando. Además están a 5 minutos de mi trabajo en c/ Padilla 33. 

¿Qué os ha parecido?

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

18 responses to “Lugares por descubrir: Soufflé je t’aime”

  1. Laura (BaseEcho) says :

    En cuanto cobre voy, y por que no lo vi anoche que si no habría soña don él jejeje. Qué sitio tan bonito! Gracias MNSN por enseñárnoslo 🙂

    Bxsssss

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Laura que es un peligro ir allí con dinero o tarjeta, te lo digo! Pero cuando vayas, me voy contigo y arrasamos. Porque no he podido enseñaros los vestidos que tienen… Porque ya la dueña, que es majísima, iba a decir: “¿Te puedes ir?”.
      Gracias a ti! Te va a encantar. Cuando vayas dime qué compras para darme envidia.
      Un beso,

  2. migremlinnomecome says :

    Ay! Cuánta inspiración ahí para según qué cosas… 😉 Gracias por escribir esta entrada. Se valora especialmente, un poco de terapia detox no viene mal, jajaja.

    • La niña sin nombre says :

      Una que intenta ser trendy mother a toda costa pero no lo consigue… jejeje
      Hay que desintoxicarse de las entradas #15J si no la mente se me colapsa, estoy a punto de llegar a ese momento, te lo digo, menos mal que con unos cuantos GTs se me pasa todo, jaja
      Besos “sosia” 😉

  3. Mónica Diago says :

    Qué casualidad!! Justo la semana pasada volví de París, y al día siguiente estaba en esta maravillosa tienda, reponiendo washi tapes y más cositas para un taller!!
    Da gusto encontrarte con rincones así, cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Un beso!!

    • La niña sin nombre says :

      Wow!!! Mónica por favor llévame a París la próxima vez, prometo ser buena… ¡Qué ganas de volver, por favor! Y tengo que apuntarme a algún taller, ¿cuáles son los próximos? Cuéntame o ponme enlace please!
      Un besote y sí es un gusto estar en esa tiendecita bella un rato!

  4. lucia | photo·love·o·logy says :

    Nos encanta Soufflé!!! Yo estuve ayer… 😉
    Y ella es un encanto, ha traido unas casas de cartón para decorar con washi o con lo que quieras que son de morirse de bonitas. Cuando vayas… avisa que yo trabajo a 3 minutos.
    Bss.

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje somos unas adictas por lo que veo!!! Si no sé como no nos encontramos más… Vamos pisándonos los talones, pero qué buen gustao tenemos… He visto lo de las casas en facebook. ¿La compraste? Ya me enseñaras lo que haces con ellas, que seguro que te queda espectacular…
      Sí!!!! La próxima vez, te aviso… Yo trabajo también a 5 minutos!!
      Un besazo y me alegro que tengas tanto que editar, qué buena señal! No paras… Yo le estoy diciendo a la NSN que vaya practicando sus mejores poses, que estoy deseando que nos hagas una sesión bonita de las tuyas 😉

  5. Veronika ( Sin Preparación Alguna ) says :

    La verdad es que esta muy cerca de mi casa !!! Y no la conozco !!! Creo que haré una visita pronto … Gracias por enseñárnoslo

    • La niña sin nombre says :

      ¿Vives cerca? Pues yo trabajo muy cerquita, excusa perfecta para que después de la Desvirtualización nos tomemos algún café juntas por la zona y pasemos por soufflé a comprarnos cositas monas, eh!! Apúntalo.
      Un beso y gracias por pasarte a comentar!

  6. desmadreando says :

    Que bonita y atrapante forma de empezar 🙂 no conozco el sitio y a ver si en el finde del 15J hago todo el recorrido de los lugares que recomiendas ufff ya me cansé sólo de pensarlo…lo más son los collares de macarrons de la Gremlin si es cierto que existen yo que lo dudaba 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Sí jajaja yo al ver los collares evidentemente me acordé de la Gremlin, digo! Son lo más! Hay que ir a comprarle alguno, está claro! Pero se lo tiene que poner todos todos lo días… Ya no voy a poder dejar de ir a comprárselo ahora que lo dices… Qué fuerte que ya mismo estés por Madrid, hay que hacerte un planning, aunque, conociéndote, seguro que ya tienes la agenda repleta.
      Besos Desmadre!!!

  7. Beatriz V.P. (@con2bolsas) says :

    Mil gracias por este post tan bonito!!!!!! Espero que vuelvas pronto!! Un abrazo grande!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Te ha gustado? Cómo me alegro… Yo tengo que volver pronto, a comprar washi entre otras cosas. Aunque, ya sabes, que estoy esperando que mi vestido especial se ponga como vestido del mes, dime, por favor, que aún está, que si no no duermo. Además para nuestro eventazo del #15J sería ideal… Creo que me vas a ver pronto por allí.
      Enhorabuena a ti por la tienda tan especial 😉

  8. Tarsagurumi Crafts says :

    Anda!! pero que pasa que todas acabamos en esa tienda? jeje. Yo me pasé por alli la semana pasada el dia que hice el taller de decoracion de cupcakes. Cuando terminé… a comprar washitapes bonitos! una mañana completita de actividad trendy 😛 Fui con muchas prisas, prometo volver con mas calma (y el monedero lleno jajaja) Esta semana pasaré por en Enfant Terrible que también está cerca… lo mismo nos cruzamos y todo! 😀

  9. Beatriz V.P. (@con2bolsas) says :

    Jooo, pues el vestido se lo llevaron y en ese color solo quedaba el que viste :((( lo siento!!!
    Québ bien suena eso del 15J# Como leo que algunas queréis venir a conocer la tienda he pensado que lo mismo podemos hacer alguna cosa allí, no sé, prepararos algo chulo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: