Daily: 22 de mayo, mucho que recordar…

Zzzzzz ZZZZZzzz zzZZZ

Sí, estoy casi sonámbula escribiendo este post en directo. 23.50 horas de la noche empiezo a escribir unas líneas sin saber si seré capaz de enlazar dos frases seguidas coherentes. Pero, es superior a mis fuerzas como bloguera abnegada no escribir hoy, aunque sea de manera tartamuda (me siento así cuando las palabras no fluyen demasiado bien). Es 22 de mayo. Bueno, casi 23 y no llego. Van a dar las campanadas de las 12 y se acabará este día tan especial. Hoy justo hace dos años del segundo día más especial de mi vida. Un día en el que fuí tan feliz que de recordarlo se me quita el sueño, se me borran las ojeras profundas (ya tienen color mortecino) y se me dibuja la sonrisa en la cara… Lo recuerdo con nebulosas, como un sueño apagado y brillante al mismo tiempo, con flashbacks de una película rodada en Super-8, donde los momentos más especiales se ralentizan: cuando mi madre bailaba con una sonrisa perpetua al son de la música, cuando sonaba la canción de “Laura no está” y nosotros rodeados de velas nos movíamos como a cámara lenta sin poder reprimir las lágrimas, cuando entraba por la puerta con los nervios a flor de piel, recibiendo directamente el cariño que me sobrepasaba el alma de todos los que me acompañaron y cuando recuerdo la mirada de mi cómplice al acercarme a su lado… Son sólo algunos de los tantos tantos momentos que podría volver a vivir, una y otra vez, una y otra vez, en un bucle infinito sin que se detuviese porque ese día sentí la felicidad como un estado presente que no quería alejarse de mí, palpé el amor de mis amigos incondicionales, sentí la emoción de mi familia y firmé el pacto de amor más sincero de mi vida. Eso fue el 22 de mayo de hace ahora dos años. Y no podía superar la barrera del cansancio y del sueño para deciros a todos los que estuvistéis: “Gracias” y para compartir con aquellos que no estuvistéis estas imágenes tan especiales para mí…

Feliz 22 de mayo.

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

33 responses to “Daily: 22 de mayo, mucho que recordar…”

  1. Zulema says :

    Precioso!! muchísimas felicidades!

  2. madre estresada says :

    lo de bonito es poco, me gusta lo que has puesto, me gusta lo que sentiste, lo que sientes, me gustan las fotos, bueno niña, me gustas tu!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Está claro porque estando cerca tuya hay que tener siempre la sonrisa a mano… Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dices. En dos frases me haces sentir tan especial… Tú me gustas también, lo sabes ;).
      Gracias por tus comentarios que me ponen la sonrisa 😉

  3. desmadreando says :

    Y yo me case también un 22—hay niña que tenemos demasiado en común jajaja 🙂 enhorabuena y gracias por compartir….:)

  4. pilarsotomayor says :

    Felicidades y gracias por compartir este momento tan lindo con nosotros 🙂

  5. Laura (Base Echo) says :

    Qué bonito!!!! me encanta el ambiente, lo que se ve del vestido y las fotos son super chulas. Yo también me quiero casar otra vez y disfrutal de aquel maravilloso momento de nuevo :D. Pero esta vez me gustaría compartirlo con mi peque, que no molaria? me veo como las famosas renovando votos jajajaj

    Bxssss

    • La niña sin nombre says :

      Sería precioso compartirlo con las peques, la verdad, imagínate sus caritas al vernos vestidas de novia y ellas de princesitas jejeje.
      Cómo me alegro que te haya gustado, un placer la verdad… Y sí, como te dije, cuándo? cómo? Yo quiero sentir de nuevo todas esas emociones… Es un día tan intenso que da pena no volverlo a vivir, ¿verdad?
      Aunque quizás por eso mismo no se viviría igual, ¿no?
      Muchas gracias por tu comentario! Un besote y nos vemos muy muy pronto, estoy deseándolo!

  6. jenny says :

    Un post precioso!!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Jenny, me alegro mucho que te haya gustado! La verdad que fue un día tan maravilloso. Si fuese por mí hubiese escrito la Biblia y hubiese puesto mil fotos, pero quería que con poco pudiese compartir con vosotras un poquito más de mi.
      Gracias por estar ahí! Un beso y feliz domingo 😉

  7. Cruz says :

    Tuvo que ser una boda preciosa. Me ha gustado mucho el post, porque yo también recuerdo la mía con esa mezcla de felicidad y nostalgia. Enhorabuena!!!

    • La niña sin nombre says :

      Pues algún día me enseñaras unas pinceladas de la tuya… La verdad que preparar una boda es precioso, ¿verdad? Y merece la pena, porque el día es maravilloso. Ahí has definido muy bien, una mezcla entre felicidad, se te pone la sonrisa al recordarla y nostalgia, porque me teletransportaría a vivirla de nuevo, una y otra vez… Pero bueno,habrá otros momentos preciosos con nuestras peques… Gracias! Me alegro mucho que te haya gustado… Un besazo 😉

  8. peinetapintxosymimonillo says :

    Ufff nena que hoy estoy muy mujer y lloró con nada, yo no me he casado pues por cosas que quizás con un GT te cuente, y cuando leo historias así me muero de envidia, creo que momentos así en la vida hace que merezca mucho la pena levantarse cada día al lado de algunas persona.
    Muy buen post campeona!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias guapa!!! La verdad que para mí fue el día más feliz de mi vida hasta que nació la pequeña. Nunca creí que fuera para tanto. Me impliqué muchísimo, me lo tomé como mi súper evento jejeje y puse todo mi cariño, pero eso, hasta cierto punto era normal, porque era mi boda. Lo que nunca esperé es ver la reacción de la gente antes y en ese día, cómo se volcaron en detalles, palabras… Fue emocionante la verdad. Y para mí ese día marcó un antes y un después en mi vida y en mi pareja, cosa que tampoco creía que fuese así hasta que sucedió.
      Me alegro mucho haberte emocionado. Y con un GT o sin él, aquí estoy por si algún día quieres contarme.
      Muchas gracias! Un besazo y nos desvirtualizamos pronto. Ya me contarás qué tal tu finde en el pueblo sin twitter… ejjeje

  9. Miss y Míster Golosina says :

    Qué bonito! A mí también me gusta recordar ese día tan especial.
    Las fotos preciosas. Si quieres ver una de mi Día, mira este Miércoles Mudo, que fue sobre eso: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/04/miercoles-mudo-ii-hoy-pensaba-en-este.html, aunque no se nos ve, pero algo se aprecia.
    Me ha encantado, como siempre 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Wow!! Me dejas con la miel en los labios… Quiero ver más eso no se hace jeje. Por lo que intuyo, estabas preciosa. Así que espero que algún día me enseñes más aunque sea por privado, ¿ok? Que me encantan las bodas, los eventos y las fotos!!!! Un miércoles mudo precioso.

      Gracias por tu comentario, por compartir y por pasarte a dejarme siempre palabras bonitas, ya mismo en persona. Un besazo y feliz domingo Golosi.

  10. Silvia says :

    Enhorabuena preciosa 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Muchas gracias!!! La verdad que recordarlo y volverlo a vivir, aunque sea con la imaginación es precioso ;). Habría que repetirlo, quizás para las bodas de oro jejeje. Si no me pide el divorcio antes del #15J, que lo veo venir jaja.
      Un besazo!

  11. vaninasblog says :

    Pues para no poder decir nada coherente, te ha quedado estupendo, :), estoy segura de que tiene que ser un día muy especial, ya que todos los post que he leído al respecto hablan con gran ilusión de ese día, y da gusto que todas lo recordéis por el amor hacía vuestras parejas, y no por un trámite a pasar!!, viva el amor, viva el romanticismo!!

    PD: por lo que se puede ver en las fotos, estabas muy, muy guapa, y la decoración seguro que era muy chula…

    • La niña sin nombre says :

      La verdad que imagino que habrá de todo… Yo al principio incluso ni quería casarme, pero cuando nos lo planteamos y decidimos, ya me metí de lleno en la preparación y me ilusioné y emocioné… Y el día fue mucho mejor de lo que esperaba, no por el ambiente en sí, que para mí fue increíble prepararlo, si no por la de emociones que viví… En el día a día, las prisas no nos dejan disfrutar ni demostrar lo que sentimos a los que más queremos (al menos a mí me pasa) y yo con la boda, sentí muchísimo cariño de mis amigos y de la familia, que jamás hubiese esperado. Y sobre todo, para nosotros fue un paso importantísimo, una manera de sentir que el compromiso era real, un paso adelante, pero eso es depende de las circunstancias personales de cada uno…
      Recuerdo esas imágenes que he descrito como clavadas en mi memoria y me encantaría volverlas a vivir, quizás algún día ;).
      Me alegro mucho que con estas fotos hayas podido sentir un poco de cerca lo que viví, me hace mucha ilusión lo que me dices.
      Gracuas guapa! Un besazo enorme 😉

  12. mi mama me mola says :

    Felicidades! Yo también tengo grandes recuerdos de mi boda, pero sobre todo la sensación del día siguiente de haberlo preparado todo con muchísimo cariño durante casi un año y que el día “B” pasase volando! También he de confesaros que más de una vez me ha pillado mi marido con el vestido de novia puesto en casa…ejem, ¿quién no lo ha hecho o se ha sentido tentada, eh? 😀

    Para terminar y no enrollarme más, pues las bodas me apasionan como evento, solo diré que ya estoy pensando (y casi preparando) mi décimo aniversario (que será…¡¡el año que viene!! Buff! cómo pasa el tiempo), sí… me casé muy joven, no penséis mal, jeje!

    Un besito y que lo disfrutéis muuuuchos años.

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje me encanta saber un poco más de ti! El décimo aniversario se merece un eventazo y más por lo poco que te conozco y esos súper cumples que haces. Pues has dado con otra adicta a los eventos y a las bodas, algo tendremos que preparar juntas, ¿no? jejeje
      Y lo del vestido, ahora que lo has dicho, me apetece un montón… ¿Lo malo? Que está en el trastero no sé dónde…
      Ya me contarás detalles de ese aniversario y si necesitas ayuda… Ya sabes jeje.
      Un besazo!

  13. Mamá Baby Blue says :

    Bueno, por favor qué decoración más espectacular!! No espera menos de ti para el día de tu boda. ¡Eres fantástica! ¡Ojalá pudieras venir a decorar mi tienda! La veo un poco plof. Pero es que no tengo ni pizca de gusto. En fin…

  14. Mamá 2.0 says :

    Llego tarde pero, feliz aniversario… 🙂
    Qué sitio tan bonito.
    Preciosas las fotos… gracias por compartirlo!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias a ti por pasarte por mi blog. Para mi es un placer tenerte por aquí.
      Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. La verdad que para mí fue un día tan especial que cuando ví que era mi aniversario no pude resistirme a compartirlo aquí con vosotras.
      Muchas gracias! Un besazo,

  15. Yaiza says :

    hola nsn, acabo de descubrir tu blog saltenado de uno a otro, no tengo remedio,jajajja
    felicidades por tu segundo aniversario, te casate el mismo dia del mismo año que una amiga mia y lo más importante….tb coincide con el nacimiento de mi peluchin que acaba de cumplir 2 añitos…..como ves , dia muy importante para las dos…..:)
    Me encanta vuestra inicictiva del 15J, me encantaría ir a Madrid ese día pero no puedo ir ese finde, pasarlo genial porque será algo grande.

    un besiño

    • La niña sin nombre says :

      Hola Yaiza!! Bienvenida al blog… Hace mucha ilusión cuando alguien nuevo llega a estos lares. Esperamos gustarte para verte más por aquí ;), porque ya tenemos algo en común: el 22 de mayo es una fecha especial para las dos jeje. Cómo me alegro.
      Eres del norte por lo de “besiño” ¿no? Qué pena que no puedas venir, pero seguro que tendremos que organizar más ocasiones… Habrá que repetirlo.
      Estamos preparando un montón de cosas bonitas y sorpresas para todas las mamis blogueras que nos vamos a desvirtualizar, así que te iremos contando por aquí, para que te sientas un poco más parte de la iniciativa. Empezó como una conversación tonta en twitter y míranos, ahora ya somos 50. Estamos emocionadas con la respuesta. Y me da que vamos a pasarlo realmente bien.
      Un besazo y te vamos contando!
      Gracias por pasarte y comentar!!!

  16. Experiencias de colores says :

    Acabo de descubrir tu blog, qué fotos más bonitas, que detalles pusistéis más chulos, me gustan un montón. ¡¡¡Bsts!!!

  17. mal au lombaires says :

    Magnificent beat ! I wish to apprentice while
    you amend your web site, how could i subscribe for a blog website?

    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Trackbacks / Pingbacks

  1. Suspiros de amor: 22 de mayo de 2010 | La niña sin nombre - mayo 22, 2013

Responder

