Manifesto #15J

No hay movimiento sin manifiesto. Y este, como no podía ser de otra manera, va dedicado a vosotras chicas del #15J que lo estáis haciendo posible…

Desde aquí el Comité Organizador os da las gracias por vuestra ayuda… Estamos nerviosas, ojerosas, cardiacas pero emocionadísimas con vuestra ayuda, colaboración y respuesta. Porque el #15J es de todas y eso es increíble. Mañana nuestra Community Manager conocida por todos os seguirá informando… Y nuestra socia del Barrio nos llevará de GTs a inspeccionar el terreno, para muy pronto poder daros coordenadas concretas. Vosotras id preparando el modelazo, el shopping bag y la mejor de vuestras sonrisas, que la ocasión lo merece. Y la que conozca un antiojeras cubriente, que hable ahora o calle para siempre…

Love Fridays chicas (y chico, que no me olvido de ti…).

😉

*Nota 1: Habrá un segundo manifesto, donde incluyamos a todas las que no están en este primer borrador… A estas horas ya no soy capaz ni de leer las líneas del excel que me acaban de pasar mis socias… Disculpad…

*Nota 2: Para no quedaros ciegas y ver más grande la imagen copiarla y abrirla desde vuestro ordenador.

La niña sin nombre.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

48 responses to “Manifesto #15J”

  1. desmadreando says :

    OLE!!! Niña sin nombre SIN PALaBRAS me has dejado! Gracias a ustedes por todo lo que están currando por animar el cotarro y por un movimiento inolvidable 😉

  2. desmadreando says :

    Reblogged this on desmadreando and commented:
    Un homenaje a todas…¡Si es que en el fondo a toda madre nos gusta el desmadre!

  3. la madre novata says :

    ¡Me ha encantado! he tenido un día un poco triste y esto me ha sacado una sonrisa 🙂 muchas gracias

    • La niña sin nombre says :

      Qué comentario tan precioso… No sabes lo que me alegra que haya servido para alegrarte un poco el día… Espero que ya hoy sábado estés mejor, todo se ve distinto el fin de semana, ¿no?
      Un besazo y deseando conocerte!!
      😉

  4. ladymajan says :

    Me ha encantado el manifiesto!!! Cómo te lo curras tía!!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Diana. El #15J se lo merece!!! Y con gente como tú colaborando e implicándose con sus ganas y su arte, es lo menos que podía hacer. Además me lo pasé tan bien haciéndolo!!! Aunque era tarde y los ojos los tenía a punto de cerrarse de tanto ordenador jeje.
      Qué guay lo vamos a pasar!!!
      Un besazo!!!!

  5. peinetapintxosymimonillo says :

    ESTOY CASI LLORANDO, que mejor que leer este manifesto como bálsamo de mi horrible dia. Sos una diosa y mil gracias por todo

  6. Laura (Base Echo) says :

    Qué bonito! me encanta! Gracias MNSN, os lo estáis currando un montón

    bXOXOssss

    • La niña sin nombre says :

      Cómo me alegro que te gustase!!! La verdad que yo me lo pasé genial escribiéndolo!!! Y con colaboradoras como tú da gusto! Ahora voy a pasarme por tu blog, a ver qué tal van esas chapas, exitazo total! Un besoooooo

  7. madre estresada says :

    para las estresadas??????

  8. Noemi says :

    VIVAN MIS SOCIAS!!! Querida MNSN, cada vez que pintas algo, me dejas loca! Una artista!
    Además, tienes una sensibilidad finísima. Un primor
    Qué bien, a seguir currando por el #15J!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias socia!!! La verdad que está siendo un placer montar esto con vosotras dos… Hacemos un equipazo y estoy aprendiendo un montón de vosotras!!! Ay! ¿Llegaremos vivas Noe? Tengo mis dudas jejeje. Yo este finde después de la GTerapia no me recupero estoy muerta… Pero a seguir!!! Sólo necesitaba un poco de desconexión jeje.
      Un besazo y gracias por tus piropazos!!!

  9. Bienvenidosalilliput says :

    Increíble! No veas la ilusión que me ha hecho! Cómo os lo estáis currando…vete preparando que pienso proponer como 1ª actividad del #15J, un “gran manteo colectivo” para las organizadoras seguido de un “os sacamos a hombros como a los toreros por la puerta del recinto”.
    Muchas gracias por todo el curre y por hacer aún más emocionante (si ya cabe) este gran evento. Me ha encantado el manifiesto.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja lo del manteo miedo me da, porque capaces sois. La verdad que la respuesta que hemos tenido de chicas como tú emociona tanto, que lo mínimo que podíamos hacer es currárnoslo… Os lo merecéis, sobre todo las chicas que venís de fuera, que me parece un meritazo!! Ya te digo que no te vas a arrepentir porque hay mogollón de sorpresas!! Di que te hagan espacio en el AVE o que te dejen un vagón enterito sólo para ti jejeje.
      Un besazo enorme desde Madrid a Liliput!!!!

      • Bienvenidosalilliput says :

        lo del manteo no lo dudes…
        y no tenemos tanto mérito no te creas….creo que nos gusta mucho una buena fiesta…
        Además, si a ti te dicen que vas a conocer a las mejores blogueras “del mundo”, a las que tú lees todos los días, y sigues sus vidas a la vez que la tuya, en un encuentro que además está acompañado de unos GTs…. PUES VAS A DONDE HAGA FALTA. Si hubiese sido en Estocolmo, Roma o Nairobi, hubiese ido igual (eso si, hubiese hecho una ampliación de la hipoteca). Imagino que a todas nos pasa lo mismo, vivamos o no en Madrid. Con estas cosas siempre se aprende mucho, se vive mucho y lo recuerdas aún más. Un abrazo!!!!!

  10. madre estresada says :

    esto es dominio del ordenador, arte virtual, savoir faire, … niña, tu si que vales!!!

  11. Ya soy mamá!!, y ahora qué? says :

    Pero que pasadaaaaaaa, ole ole y ole!!!!!, pero que artistaza!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Muchas gracias primero por pasarte por el blog y segundo por el piropo! No sabes la ilusión que me ha hecho ver vuestra respuesta al manifiesto. Esto ayuda a seguir con el súper evento que estamos preparando.
      Me alegro que te haya gustado! Graciassssssss 😉

  12. Miss y Míster Golosina says :

    Olé! Olé! Olé!
    Si es que eres grande, genial y maravillosa. Y una artista como la que más.
    Gracias por todo 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Golosi!!! No me digas esas cosas, que corro el peligro de creermelas… Muchas gracias por tus ánimos, por tu gracia y por tus comentarios que siempre me suben el ánimo!
      Aquí estamos contestando los comentarios del Manifiesto que más ilusión me han hecho desde que comencé el blog unos días más tarde, pero el #15J me tiene absorvida jaja. Sólo espero que estemos a la altura de unas chicas como vosotras. Qué ganas de verte!!! Esta semana tenemos muchas sorpresas, espero que te gusten.
      Un beso enorme y que tengas un feliz domingo!!
      Muack!!

  13. pardinasisabel says :

    Me ha encantado,aunque no haya mamás peces en este primer manifiesto!Te lo has currado,esta es la pura esencia del desmadre!!

    • La niña sin nombre says :

      Pececito!! Craso error, porque en uno de los borradores estaban las mamás peces, no puede ser!! En la versión 2 del Manifiesto, estarán porque esas mamis peces se lo merecen todo!!!
      Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado. A por el #15J
      Un besazo pececito y feliz domingo!!!

  14. Silvia says :

    Me encanta!!!!! eres una máquina amiga!!

    • La niña sin nombre says :

      jejejejeje bueno no es para tanto. Pero la verdad que me lo pasé genial haciéndolo y enlazando los blogs de las chicas del #15J aunque falten algunas… Muchas gracias y gracias a ti por ser una colaboradora tan activa!!!

  15. vaninasblog says :

    Eres una crack!!!, gracias peque…a este paso van a tener que sortear antiojeras!!!….

    Un besoteeeeee

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay! Vanina yo no sé como llegaré, si viva o muerta pero llegaré con toda la ilusión a este #15J jajaja que marcará un antes y un después. Increíble la respuesta de todas y de gente tan colaboradora como tú… Ya me ha dicho la mamá del Gremlin que nos echas una mano con el tema fotógrafo que es tan importante. Jo, no sabes cómo te lo agradezco, es genial!!!!
      Mil gracias. Un besote y planes para el domingo??? Feliz día!!!

  16. Tarsagurumi Crafts says :

    O_O no me lo puedo creer! cuanto honor! toy emocionaita jajaja Incluyo a todas las organizadoras para deciros que sois lo más! Que feliz estoy de que me hayais adoptado en la mafia GRANDE NSN!! GRANDEEEE

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja es que tu nombre tenía que estar y más depsués de haber confirmado, no después de hacerte mucho rogar a venir al #15J jejeje. Eres una más!!! Y te advierto que una vez que entras… Ya no puedes salir jaja.
      Muchas gracias por pasarte, por comentar y por esos piropos que sacan los colores de la NSN…

  17. Y entonces llegó el caos says :

    Jo, cómo os lo curráis!! De ésta ya podéis ampliar vuestro CV como organizadora de macro-eventos…
    Un beso y pasadlo bien hoy!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja gracias!!!! La verdad que nos lo estamos pasando genial, deseando que llegue el día y que lo pasemos en grande en el #15J.
      Esta semana os contaremos mogollón de novedades… Y sí, no estaría nada mal dedicarse a ésto de los eventos, pero macro no, por favor,
      mejor pequeñitos jejeje. La GTerapia fue bien, pero yo aún sigo de resaca, no quiero ni imaginarme el día después del #15J jajaja. Miedo me da.
      Muchas gracias por tu comentario!! Un beso y feliz domingo!!

  18. Esposa says :

    Nena, qué teneis que llegar vivitas y coleando al 15J y a este paso os quedais dormidas en el camino.
    Qué currada, una maravilla, mis mas sinceras felicitaciones por llevar este evento a tan grande organización.
    Buen fin de semana.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ya te digo que ni el mejor antiojeras hará milagros en las cuencas profundas de debajo de mis ojos jaja. Pero lo bien que nos lo estamos pasando compensa y mucho!!! Esta semana os iremos contando un montón de sorpresas que tenemos, yeahhh!!!
      gracias por pasarte, comentar y por tus piropos que hacen tanta ilusión.
      Feliz domingo!!!

  19. sarablancos says :

    Me encanta, eres la caña, eso si empezar a dormir que si no no vais a llegar al #15J

    • La niña sin nombre says :

      jajaja menos mal que va a haber GTs especiales en el #15J y eso reaniman a cualquiera. Porque lo dormir demasiado de aquí a la fecha no lo veo nada claro, jajaja.
      Pero estamos pasándolo genial!! Sobre todo, gracias a la respuesta de gente como tú, que nos habéis dejado flipadas con vuestras colaboraciones.
      Estamos encantadas.
      Gracias por tu comentario!!! Un beso,

  20. mi mama me mola says :

    Anda! pero si estoy por ahí!!! Qué ilusión, mooola 😉 Creo que lo voy a sacar a papel y lo voy a poner en la nevera o mejor, me lo voy a llevar a la ofi, ahí presidiendo la mesa. Ahora a tomaros un respiro entre GT y GT y que paséis muy buen fin de semana. Besitos!

    • La niña sin nombre says :

      Claro!!! Las mamás molonas no pueden faltar nuncaaaa. Aunque estén un poco desaparecidas por temas de mudanza!!! Cómo lo llevas??
      Quiero foto del manifiesto impreso y de donde lo hayas colocado.
      La GTerapia fue dura, estoy en muy baja forma mamá molona… A ver si saco hueco para entrenarme en los GTs antes de que llegue el #15J si no entre el cansancio y los efectos del GT, me vas a tener que llevar en camilla jajaja.
      Muchas gracias por estar ahí! Feliz domingo y espero que ya no tengas muchas cajas que desempaquetar!!!

  21. Miss y Míster Golosina says :

    MU-CHAS-GRA-CIAS-POR-TO-DO-SOIS-GE-NIA-LES
    Y-TÚ-U-NA-PE-DA-ZO-DE-AR-TIS-TA

  22. migremlinnomecome says :

    Tremenda mi socia. De la cabeza a los pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: