#15J: Efectos secundarios de la GTerapia

48 horas después de la GTerapia sigo sintiendo mi mente y mi cuerpo dentro de un estado de embriaguez del que no sé cómo salir… La emoción de quedar con mis socias: la del barrio y la del Gremlin, definir el evento #15J, la “mirinda” previa, los dos GTs posteriores, la conversación sobre la vida y la que se nos viene encima tienen mis neuronas muy muy lentas… Pero que es por quejarme, que no puedo estar más ilusionada con el eventazo del año, que sin querer, estamos organizando. Ver la respuesta de las chicas que se han apuntado, de las marcas que quieren colaborar, el movimiento que hemos generado en twitter y en facebook y ver cómo va cogiendo forma todo son razones suficientes para que no haya cansancio, no haya dolor y ¿quién dijo miedo?

Esta semana tenemos un montón de sorpresas, que estamos deseando contaros, así que estén muy muy pendientes a sus pantallas, a sus alertas de twitter y facebook, que mañana comenzamos a dar guerra y prometemos no dejaros descanso, quien avisa no es traidor. Por lo pronto la Comunity Mother más activa del TL y con más gracia de la blogosfera (y no es amor de socia) ha publicado aquí las reglas generales para los anti-sorteos del #15J, que no serán ni uno ni dos, así que vayan preparando sus habilidades, que aquí se van a poder lucir.

Yo venía al blog hoy a desahogarme un poco, hoy más que nunca, necesito esa función del blog de escribir por escribir, de poneros al día para así descargar algunos pesos y comenzar la semana más liberada, con energías renovadas. Así que os cuento algunas cosas que han hecho la semana muy especial y así comienzo mañana con el contador a 0.

El lunes, que había comenzado con el evento de facebook del #15J echando humo, me llega una noticificación de mundobebes.net de que habían publicado la entrevista que me hicieron hace casi dos meses. Me hizo mucha gracia releer mis respuestas porque me hizo tomar conciencia de la rapidez de este mundo de la blogosfera y las redes sociales. Parecía como si lo hubiese escrito hace años, porque la realidad ahora era distinta, ya estoy reincorporada a la vida laboral y organizando, quién me lo iba a decir en ese momento, un evento para madres blogueras. La realidad es distinta pero la esencia es la misma. Así que os invito, a quiénes no la habéis leído a conocer un poco más de La niña sin nombre aquí. Y a las que sois mamis (y papis) blogueras a poneros en contacto con mundobebes.net y formar parte de esta iniciativa tan chula.

El martes, como sabéis las que me seguís, era 22 de mayo, un día muy especial por varias razones… Mi aniversario de boda, si porque yo, aunque no lo parezca y, a veces, hasta a mí se me olvide, tengo un marido (el PNSN), gracias al que puedo seguir con esta locura de La niña sin nombre y todo lo que eso conlleva… Y tenía que hacer mi homenaje a este día, sobre todo, cuando llegué a casa y tenía un precioso ramo esperándome. Cuando era más joven no me hacían ninguna ilusión las flores, pero ahora me encantan, me parece que ambientan la casa de una manera muy especial. Yo creo que es efecto directo del taller de Elisabeth Blumen del Chicas Night Out, que todavía no me borro de mi cabeza.

El caso que el martes fue especial también porque recibí la sorpresa de entremadres. Unos días antes el pajarito de twitter asomó en mi Iphone, avisando de que entremadres me tenía una sorpresa y no me podía desvelar nada. Imaginaos la emoción que supone para mí que te ocurran este tipo de cosas cuando llevas tan poquito con el blog. Así que ahí estaba a la espera, comiéndome las uñas día tras día, hasta que el 22 de mayo, como regalo de aniversario indirecto me encontraba sobre mi mesa de la agencia la revista Anuncios con un post-it en la página de editorial y una tarjeta firmada por una de las chicas de Entremadres que decía: Un besazo ARTISTA… Ahí, os juro, que me temblaban las piernas y más cuando empiezo a leer la columna de editorial y es parte del post que escribí hace una semana y algo. Bueno, bueno, bueno… emocionadísima claro, lo primero que hice fue llamarla y darle las gracias… Un honor para mí, de los grandes, de los que no se olvidan y se marcan a fuego en tu memoria. Guardado el ejemplar, a cualquiera que llega a casa le abordo para que vea y lea que La niña sin nombre ha llegado a la revista Anuncios y que no es un sueño que es realidad. Algún día tendré que explicarle todo ésto a la NSN y no sé cómo lo haré.

La semana fue avanzando entre proyectos de la agencia, alertas en twitter de nuevas marcas que colaboraban, nuevas chicas que se unían al #15J, pocas horas de sueño, correos continuos con mis socias del Comité Organizador hasta llegar a superar la barrera de los 100, entradas de la CM a cual mejor, una niña sin nombre que es tan buena que lo facilita todo, un PNSN que está ahí en la sombra como la madre del artista a la espera de que todo esto acabe… Y sin darme cuenta aterricé en el jueves y con él el manifiesto del #15J. Y vuestros comentarios, tweets, que tanta ilusión me han hecho y que hasta hoy (que no sirva de precedente) no he podido contestar… Habrá manifiesto versión extendida, incluyendo a las blogueras que quedaron fuera. Pero tenía dos opciones: dejarlo así o que los ojos se me salieran de las órbitas, así que ahí quedó la cosa. Como si parececiese que ha pasado un mes por la intensidad de lo vivido, el viernes me ví a las 2 de la mañana en casa, sentada en el sofá, después de la GTerapia, ordenando ideas confusas y convulsas en mi cabeza, mareada de los GTs, pensando que los contactos 2.0, a los que estoy deseando desvirtualizar, me están dando una emoción que supera la vida 1.0 en muchas ocasiones y esto es realmente una pasada y hasta da escalofríos.

Ahora me despido que comienza la tarde y la NSN reclama un poco de atención de su madre. Ella que sabe que tiene que avanzar en la vida y que su madre está un poco ocupada últimamente, este fin de semana ha decidido que la minicuna se le ha quedado pequeña para arropar sus sueños y ha dado su primer paso a ser un bebé grande, ha montado su cuna de madera blanca con su colchón de niña grande, sus barrotes, su móvil con musiquita y sin decir ni “mú” ha dormido como un auténtico angelito.

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

31 responses to “#15J: Efectos secundarios de la GTerapia”

  1. migremlinnomecome says :

    ¡Ay socia! Me haces un examen de tu semana y había aprobado con matrícula… ¡me lo sabía todo, todito, todo! Bueno, ha habido sorpresa final. Espero que LMNSN haya podido dormir tan bien como NSN, a pesar de tenerla hoy un poquito más lejos. ¡Valiente! Besazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja estoy segura de que te pongo a prueba y ni con esas te pillo… Ni diciéndote. ¿a dónde fue el PNSN ayer en una escapada en busca de la felicidad? jajaja En fin… Llega la noche y empiezo a desvariar, ¿qué te voy a contar?
      La NSN está feliz en su cuna nueva… La pobre se sentía encarcelada en la pequeñita… Y aquí está como un cerdito en una charca…

  2. vaninasblogv says :

    Parece que la vida, te está regalando muchas emociones, y pocas horas de sueño, bueno a veces, no es todo compatible,je.
    Lo que es seguro,es que a pesar del cansancio, todo esto tiene que ser un gran subidón, así que disfruta del momento, que seguro que es el principio de muchos más, sobre todo al ritmo que vais las tres. Enhorabuena a tí y a tus socias!!, un besoteee

    • La niña sin nombre says :

      La verdad que lo de las horas de sueño me está pasando factura no te lo negaré… Hoy estoy que se me cierran los ojos… Y aún me queda algún post que pensar… Pero merece la pena porque os va a encantar… jejeje
      Sé por la mamá del gremlin que eres una colaboradora estupenda… Muchas gracias por tu ayuda… Nosotras lo que deseamos es que lo pasemos genial y que nos conozcamos un poquito más. Seguro que sí.
      Un besazo y que tengas una muy feliz semana!

  3. desmadreando says :

    ¡Esto es alucinante! ¡Que GRAN GRAN semana! Enhorabuena por todos los logros.

    • La niña sin nombre says :

      Bueno… Yo no veo tantos logros jejeje… Pero me ha servido para desahogarme y empezar de 0 la semana… Aunque con poca energía, ¡eh! Estoy molida… Que llegue ya el #15J desmadre, que no puedo con mi vida.
      Por cierto, ¿cómo ha ido la salida de shopping? Cuenta! Cuenta!!!!!! Ponme los dientes largos…
      La verdad que está siendo una pasada esto de organizar el #15J. Gracias por ayudarnos con los RT, menciones y ayuda!!! Un besazo Charlie!!

      • desmadreando says :

        El 14j las tres organizadoras tienen que ir a un spa para estar enteras el 15j 😉 salida de shopping productiva- al menos entro algo en este culamen así que con eso me doy por bien servida ji ji

      • La niña sin nombre says :

        Sí lo dice Charlie no podemos decir que no, somos unas mandadas, gracias!!!
        Aunque pensándolo no tendremos tiempo, ay! Madre! jejejeje besos!

  4. Beltzane says :

    Vaya trío de profesionales, sí señoraaaaaaas!!! Una semana muy intensa, y esa intensidad nos la estáis transmitiendo por los 4 costados a todas las bloggers 🙂 El #15J va a ser un evento histórico.

    Por cierto, nuevo look en el blog, no? Me encanta!

    • La niña sin nombre says :

      Viniendo de la CM de verdad, maestra de nuestra Community Mother, sólo puedo agradecerte que nos animes como lo haces… La verdad que con menudo lío nos hemos encontrado… Es lo que tiene jugar con fuego… Esperamos no quemarnos y que salga todo fenomenal y nos lo pasemos genial!!! Ya nos darás en persona truquillos prácticos jeje
      Me alegro que se vea la intensidad desde fuera porque nos lo estamos intentando currar para que salga todo bien… Al menos para que lo pasemos bien.
      Bueno lo del blog, alguna cosilla he puesto para que quede más mono… Pero tengo que ponerme en serio a customizarlo… Lo dejaremos para después del #15J jajaja
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un besazo,

  5. Zulema says :

    vaya semanita que has tenido!! a mi me tienen aquí enseñando dientes de envidia con el evento :(((((

    • La niña sin nombre says :

      Y por qué no te has animado a venir???? Qué pena!!! No podías, imagino!!! Bueno, pues atenta a tu pantalla, así lo vives aunque sea por aquí.
      Un besazo y al próximo no puedes decir que no!!!
      😉

  6. la madre novata says :

    ole.. eres una triunfadora compañera!!

    • La niña sin nombre says :

      Bueno, no para tanto jajaja. Más quisiera ser una triunfadora!!! Pero se agradece el comentario!!! Un beso enorme y nos conocemos muy pronto! Gracias por seguir las locuras del Comité Organizador, ya verás que de sorpresas… Aunque alguna creo que la sabes jeje…

  7. Accidentalmente says :

    Campeona y artistaza!!!! Un besazo y enhorabuena!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Mónica… No sé si llegaré viva a la fecha señalada jejeje. Pero estamos poniendo toda la ilusión en esta locura en la que nos hemos visto inmersas por sorpresa jeje.
      Ánimo con ese pequeñín!!! Que ya mismo está aquí!! Un besote y feliz semana!!! Avisa cuando haya novedades, que nos tienes a todos a la espera!

  8. Tarsagurumi Crafts says :

    Ole ole ole por esa semana!! a triunfar chavalitaaaaa

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja bueno a triunfar no sé yo eh! Como sigamos con esta intensidad… Hacemos el #15J en el hospital jajaja y cambiamos el GT por una tranfusión de sangre!!!
      Me alegro que finalmente vengas!!! Que tengas una semana estupenda!!! Haciendo esas cosas bonitas que haces…

  9. Laura (Base Echo) says :

    Madre mía! Qué gran semana, enhorabuena! Me alegro un montón 🙂

    Un besado, Laura

    • La niña sin nombre says :

      Gracias tocaya!!! Qué te puedo decir??? Yo no se si alegrarme, espero que esta semana no sea tan intensa jaja si no mal vamos!!!!
      Ahora recordaré a las chicas #15J que sigan votando las súper chapas! Me encantan!!! Un besazo y gracias por tu comentario súper colaboradora!!!

  10. Elsa says :

    Enhorabuena por esa semana taaaaan emocionante! Si me has puesto nerviosa hasta a mí! jajajajaja…
    Sabes que te sigo incondicionalmente aunque no siempre te deje un comentario.

    Por cierto que envidia me dais con lo del #15J , pena de no ser mamá bloguera… 😦

    Un besete!

    P.D.: Que ilusión hace pasar a las littels a la cuna de “mayores” ¿verdad? 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Elsa ya te echaba de menos por aquí… Menos mal… Creía que ya no me querías jajaja. Y lo de ser mamá bloguera no era requisito necesario, si quieres venir, escríbeme un mail a laninasinombre@gmail.com e intento que haya hueco. Si no, al próximo te espero!!!
      Sí, la verdad que me ha hecho mucha gracia esta noche, dormía con los brazos extendidos más graciosa… Como diciendo aquí estoy comodísima jaja. Y esta mañana estaba durmiendo boca abajo.
      Ya es un bebé grande… Como cambian, tan rápido, qué penita ;).
      Muchas gracias por estar ahí, me hace mucha ilusión.
      Un besazo espero que tengas una feliz semana!!

      • Elsa says :

        Muchas gracias por tu interés y el ofrecimiento de buscarme un hueco pero no, me da muchísima verguenza y no me veo yo en esos saraos jejejejeje… que soy mu sosa jajaja….

        Un besete!
        (Y te sigo…)

  11. mi mama me mola says :

    Vaya semana!!! Me alegro de que haya sido de subidón, subidón!!!! Así que sales en la editorial de Anuncios…vaya, vaya… habrá que cotillear. Mañana en cuanto llegue a la ofi, pillo la revista y a ver qué dicen… qué intriga!!! Pues nada, a seguir en racha y a por otra semana estupenda. Muacks!!

    • Cruz says :

      ¿En qué agencia trabajas tú? Al final vamos a estra todas conectadas, jeje.
      Laura, me alegro de haber sido partícipe de una de tus alegrías de esta semana. un besote

      • La niña sin nombre says :

        Cruz gracias a ti por la sorpresa que me diste! Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho!!!! De los que dejan huella ;).
        Un besazo y feliz semana. Tu post del #15J preciosoooooo!!!!!

      • mi mama me mola says :

        No trabajo en una agencia de publi, pero casi, casi…jeje! Lo mío es una agencia de marketing on line. El #15J a parte de ponernos cara, nos ponemos oficio (además del de mamá bloguera) lo mismo hasta hacemos networking y todo, jajaja!! Qué ganas de desvirtualizar! Un besote.

    • La niña sin nombre says :

      ¿Lo viste? Cuenta cuéntanos!!! Un besazo! Gracias!!! Feliz lunes, que tú también tuviste una semana intensa intensa!!!

      • mi mama me mola says :

        Ya lo he visto!!!! ¡Qué ilusión me ha hecho! Y además, qué buena posición la columnita, eh? 😉 Si el post cuando lo leí me encantó, releyendolo en Anuncios ya ha sido la bomba. Enhorabuena y a disfrutar de la fama!!!!

  12. peinetapintxosymimonillo says :

    Ains y haber tenido que esperar tres días pa leerte, no se ni como he aguantado.Me alegro pror tu supersemana que además es merecidísima y como siempre un post precioso, yo sigo con el del manifesto grabado en la menta. Tu si que vales!!1

Trackbacks / Pingbacks

  1. Enigmas del barrio y del #15J « Me gusta mi barrio - mayo 29, 2012

Responder

