2º Anti-sorteo: #maridosabandonados del #15J también pensamos en vosotros…

Sí hay a alguien al que le haya gustado el #15J más que nada en este mundo es al colectivo chicos/ compañeros/ maridos/ novios, que hemos bautizado como #maridosabandonados y que hemos hecho protagonista de uno de nuestros carteles. Léase con ironía y tono de humor políticamente incorrecto: “Suéltate la melena y deja al marido de niñera”. Pese a nuestra intención (vale que tenemos la gracia pegada en el…) y al amor que profesamos a nuestros partenaires, sabemos que ellos, que son sensibles, han cogido cierto odio/ envidia al #15J.

No, chicas, tranquilas, que no hemos abierto la veda del evento a contar con su participación, ¿estamos locas? Bueno sí, un poco/ bastante, pero que tenemos claro que pedistéis una #nochedechicasya. Yo he canjeado los 15 vales que tenía en la mesita de noche por los partidos de fútbol y salidas de mi santo-varón-esposo para algo, no para echarlo a perder ahora porque realmente hayamos debatido la del barrio, la del Gremlin y yo y estemos sensibilizadas por la caña que han recibido los afectados…

Y nos hemos dicho… Después de poner a trabajar a destajo a las chicas en el súper concurso TRENDY MOTHER de vuestra profesora de bonitismo: la mamá del Gremlin, ahora creemos que toca implicarlos a ellos como colectivo de afectados, que se mantiene en la sombra, viendo a sus féminas/ esposas/ mujeres/ chicas/ novias “emosionadas” con la operación #15J, tirando de “tarjetaso” limpio para hacerse con el último “modelaso” de Amancio para lucir remonas, comiendo yogur del de Vitalínea, del bueno, no del Hacendado, que no hace nada y de los nervios, recitando el manifiesto todas las noches antes de ir con Morfeo. Que sí, que sabemos que ellos también tienen su “corasao” y que están celosos por el #15J. Así que aquí os vamos a dar la fórmula mágica para que los tengáis contentos de aquí al #15J, que aún quedan 17 días y no queremos que luego nos pidan al Comité responsabilidades o pago por los daños colaterales, que para pagar estamos ¡encima!

SEGUNDO ANTI-SORTEO en sus pantallas

¡Tachán, tachán! . Las reglas o Normas de la Casa del GT están claras. ¿Are you ready? Yo, que no soy tan exigente como la del Gremlin, el mundo me ha hecho así, no os voy a pedir que busquéis en el baúl de los recuerdos la primera foto que os hicistéis con vuestro chico o que hagáis memoria y recordéis vuestro primer beso, que la memoria es traicionera y no queremos liarla. Tan sólo, tan sólo, queremos que vayáis a vuestro compañero de la vida y le preguntéis algo tan simple como:

-“¿Qué os parece el #15J?”, con voz dulce y cariñosa, que miedo nos da… Con la respuesta, escribir un comentario en este post. Pero rápido, rápido, que nos lo quitan de las manos.

-“A mí no me metas en esas cosas”/ “Pues ¿qué me va a parecer?”/ “Manda al Comité a…”. Que no chicos, que esa no es la actitud. Que hay premio y del bueno…

LO QUE OS VA A HACER GANAROS AL PARIENTE DE AQUÍ AL 15J.
Sin quererlo o buscarlo, como todos los premios de este evento, nos llegaron unos colaboradores muy especiales, que nos hace muchísima ilusión presentar.

REGALO 1. WC-BOOK- AL FONDO A LA DERECHA. Un libro objeto, destinado a que nuestros chicos (y nosotras, por supuesto) lo leamos en el WC. Un libro visual, donde los iconos de los baños son aquí protagonistas, para que disfrutemos de “un viaje imaginario sin necesidad de salir de su WC”.

Con un packaging muy original, este libro objeto va a ser la envidia de vuestras visitas y ocupará un lugar especial: junto al WC para hacer ese momento All-Bran más divertido y original. Porque, ¿quién no lee en el wc? ¿Quién? ¿Quién?

Detrás de este libro, están Pablo y Belén, colegas míos de profesión que decidieron lanzarse a cumplir su sueño profesional: Cuatro Tuercas, una “Ferretería de Ideas”, como ellos se hacen llamar. Pero además hacen proyectos más personales como este WC-Book, que ha conseguido colarse en las mejores librerías de Madrid y Barcelona, teniendo una gran repercusión mediática y convirtiéndose en un divertido recopilatorio de la iconografía de baños.

Un regalo a la altura del #15J, que os va a encantar. Pero de Cuatro Tuercas nos llega otra sorpresa y es que también nos regalan:

REGALO 2. PREPAPÁ. Una camiseta molona, de las que no os importa que se ponga vuestro chico todos los días, por la mañana, por la tarde, por la noche, para comer, dormir o salir de paseo, porque además es más que una camiseta, porque tiene un concepto detrás que nos deja con la boca abierta y que nos hace acordarnos más de los prepapás y de su sentimiento cuando “estamos embarazados”, porque esto es cosa de dos. Y como dicen sus creadores “los prepapás no son invisibles”.

“Una camiseta que supone toda una declaración de intenciones. Es la mejor manera de compartir con todo el mundo tu embarazo, y demostrar tu implicación y tu ilusión. Porque tú también estás embarazado. Es una camiseta de algodón de calidad y ha sido estampada a mano de modo artesanal, mediante técnicas de corrosión y serigrafía artística con tinta de alta calidad. Hemos cuidado todos los detalles. Incluso hemos impreso una frase en el interior de la camiseta que transmite la filosofía de PREPAPÁ”, nos cuentan Pablo y Belén de Cuatro Tuercas.

No me digáis chicas que con estos regalos vuestros chicos no os van a adorar… Yo auguro que después de este post la natalidad se dispara… ¡¡Con precaución chicas!!

* Si queréis más info de sus productos no dejéis de entrar en su web.

REGALO 3. PAREO Y CALCETINES WARDSON & CO. Para completar el look de los (pre)papás, tenemos un regalo para estar a la última. Y no vale que os lo quedéis vosotras chicas, que os vemos las intenciones. Este pareo de Wardson & co nos ha enamorado… Su tela, su color, es lo más de lo más. Os lo decimos nosotras que lo hemos visto y tocado en persona. Wardson&co, una firma enfocada a los complementos de alta calidad sólo apta para los trendy dads más auténticos. Aunque su buque insignia son los calcetines, para regocijo de los maridos #15J con más estilo nos regalan un wrap (pareo-toalla). Y es que el aura trendy, aún en paños menores, hay que trabajarla.

REGALO 4. LIBRO NO SOY ÑOÑO. Sí, ese libro que todos conocéis. Y que os encantaría tener… ¡Ay! Que no sacáis la VISA ni aunque os obliguen. Bueno, pues aquí está No soy ñoño para hacer vuestros sueños literarios realidad. Bueno, el de vuestros maridines, que no es para vosotras (se me olvida el público objetivo de este sorteazo).

Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis el manual de cabecera imprescindible para enfrentarse con entereza a la epidemia de la ñoñería. Basado en hechos reales de los que no se libra ni el tato. Recomendado por 9 de cada 10 bebés, como nos lo definen no soy ñoño.

Para enamoraros de más productos, no afectados por el virus de la ñoñería, no dejéis de echar un vistazo por su tienda on-line… Vuestros bebés no querrán más puntillas, lazos o encajes.

UN JURADO DE LUJO.
De esos que presentan a bombo y platillo en programas como “A Bailar”/ “Tú si que vale” y derivados. Y ellos son los consortes de las 3 organizadoras: LOS 3 MAGNÍFICOS, como les hemos bautizado, ya han tramitado los papeles del divorcio exprés. Pero hemos conseguido que no nos pongan la maleta en la calle y nos alquilen un piso de estudiantes a las tres, en amor y buena compañía, gracias a este concurso. Les hemos nombrado jurado de excepción y están la mar de contentos de poder participar activamente en el #15J. Que los pobres míos están un poco hartos de ver a sus tres amadas riéndose, como las locas, a la 1 de la mañana entre whastapp y whatsapp.

Este Anti-sorteo es en cierto modo un homenaje a ellos, a los 3 magníficos, a todos vuestros chicos, a los PRE-PAPÁS y a los no ñoños, ¿qué íbamos a hacer sin ellos? Nosotras, poco la verdad…

FECHA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN EN EL ANTI-SORTEO.
Tienen hasta el jueves para comentar este post con las maravillosas y ocurrentes respuestas de los papás… Así que venga… A interrogarles, ¿qué mejor pregunta antes de ir a dormir que:

– Cariño, ¿qué te parece el #15J? ¿Qué opinas de él?

El jurado elegirá la respuesta que más les guste y el ganador se llevará el pack con estos 4 regalos magníficos.

Buenas noches. Aquí el Comité Organizador.

*Esto lo añado unas horas después… (por falta de riego sanguíneo en el cerebro). Faltaba agradecimiento a nuestra súper colaboradora de entremadres por hacer posible la colaboración de PREPAPÁ. Muchísimas gracias!!!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

69 responses to “2º Anti-sorteo: #maridosabandonados del #15J también pensamos en vosotros…”

  1. Laura (Base Echo) says :

    Juanpa: ¿el #15J? pero si todavía no te he dado permiso para ir además creo que tengo una cena de trabajo juasjuasjuas

  2. Noemi says :

    Pero riéndonos como las locas, efectivamente!!! A mi me mira con cara de pena y me dice “Me voy a la cama” Y yo, sin levantar la vista, “Ya mismo voy”.
    Una hora mas tarde…
    Te ha quedado estupendo, socia, lo RT!!
    Bss

  3. vaninasblog says :

    El mío, me mira y me dice, si a tí te apetece, pues genial,además está muy bien qué quieras conocerlas a todas(debo analizar si su voz es de resignación, comprensión,y/o,entusiasmo), y añade, pero dado el número que sois, no os habéis planteado,empezar a las 17H??

    Lo seguro es qué tiene su rol niñera, muy, muy asimilado,:)

  4. la madre novata says :

    “un peligro, una concentración de mamaflautas”

    ahí queda la aportación del papá novato

  5. mamanatas says :

    mamanatas: Cariño, ¿qué te parece el 15J? ¿Qué opinas de él?
    paparracho: ¿a mí?


    (cri cri, silencio absoluto)
    m: Vengaaa, dimeee
    p: ¿qué dices? ¿estás loca?


    (cri cri)
    m: Me lo puedes decir, por favor, es para un anti-sorteo de esos…
    p: pero, ¿entre tú y yo o lo vas a poner en algún sitio?
    m: qué fuerte! Estoy transcribiéndolo todo…


    (cri cri)
    Y así terminó la conversación

    • anonymus says :

      Este merece como mínimo un accesit directamente; por mostrar la triste pero cruda realidad. Y aún asi todos nos queremos a nuestra manera

  6. ladymajan (@ladymajan) says :

    El mío dice que le parece muy bien el 15J pero que solo deberían de ir chicas y que se dé por aludido quien se tenga que dar 😉

    • migremlinnomecome says :

      Joder Diana, no me vengas a remover la mierda que luego tiene que salir la Gremlin a apagar los fuegos como siempre… jajaja. No te creas que te ha perdonado ni te va a perdonar tan fácilmente…

      • ladymajan says :

        Ais me va a costar unos cuantos Gts…¿Tú sabes eso de que la confianza da asco?pues eso 😛
        Que conste que esto ha sido la transcripción exacta de la respuesta que me ha dado entre el “le ha dado dalsy” y el “a qué hora le toca el antibiótico…igual así me perdona …

      • papaLobo says :

        Pues viendo como anda el patio dejo mi entrada sobre el 15J para el 16J o el 17J

  7. sarablancos says :

    Yo: cari, que te parece el #15J.
    El: Me mira con su nuevo jueguet con cara de “Bicho no ves que estoy con el tablet nuevo que me comprado…y no te estoy haciendo ni puñetero caso”…pues….que…esto no actualiza…que me va ha parecer…joder lo voy a reiniciar…que es estupendo que hayan conseguido sacarte de casa y dejarme solo con el mimibicho…
    Es lo que tiene…no aprendo a quitarle los juguetes antes de hablarle

  8. Miss y Míster Golosina says :

    Papágoloso: Me parece una idea genial, pero perderá parte de la gracia de no saber quién hay detrás de cada palabra. Y claro q me parece bien que vayas (ya veis que mi costi no da mucho juego, ainss)

  9. peinetapintxosymimonillo says :

    Primero voy a ambietaros, el gorila por ahora no es muy consciente de mi blog, los datos que tiene sobre el son los mínimos por no decir casi ninguno, pero sabe mi estado de madre bloguera. Por lo tanto lo del 15J ha sido dificil de explicar, cuando llegue con datos de gente y patrocinadores me miro y me dijo:
    -pero a ver ese rollo cuando es? (tono semi serio)
    -15 de junio ( pongo voz de desinteresada)
    -Bueno en principio creo que no tengo nada y sino ya me lo montaré
    -entonces me compro el billet eh!!! ( tono impaciente)
    – y tu que vas el viernes por la noche y vuelves el sábado por la mañana?
    -Pues sí
    -ya no sabeis ni que inventaros para ir a Madrid a ligar por no decir fo…

    Lo he suavizado lo primero fue fo… es es así de simpático, pero que le haremos es el humor negro del norte.

    De esta la gremlin me descomulga…

  10. migremlinnomecome says :

    ¡Socia, gran post! Tan currado como todos y bajo alta presión atmosférica lo que lo hace aún más meritorio. Yo sinceramente, y ya lo digo en público, pienso que hacemos el canelo venga a currar como enanas para después no optar a los premios… No entiendo nada… ¿en qué punto decidimos inmolarnos? 😉

  11. desmadreando says :

    Semenator recién llegado del trabajo:

    Sra Desmadres:-¡Hola mi amor! ¿Podrías decirme qué opinas del 15J?

    Semenator- Joder, que ya casi cumplimos 6 años de casados (abre los brazos grandes como para darme un abrazo) Prometo una sorpresa …
    ¿hay algo de cena?

    ….

    Nota aclaratoria: acabamos de cumplir 6 años de casados el 22 de abril.

    NO LE DEN NI UN PUTO PREMIO.

    • Bienvenidosalilliput says :

      Pregunta: A ver “Gulliver de mis entretelas”…¿Qué te parece el #15J?:
      Respuesta: “¡Vaya películón que os habéis montao pa pegaros una noche de farra!”

      Lógica respuesta…y tan cierta…es que mi Gulliver es tan sabio…

  12. Tarsagurumi Crafts says :

    Me descojono con vuestros consortes jajajaja

  13. Margus09 says :

    -Cariño ¿que te parece el 15j?
    -A mi? pues que me va aparecer? Estupendisimo!!! vete con toda tranquilidad!!! ahhh que es en Madrid? que pena……

    Jajajajaja será……

  14. Mamá 2.0 says :

    Mamá 2.0: ¿Qué te parece lo del #15J?
    Papá 2.0: ¿Qué es lo del #15J?
    Mamá 2.0… (silencio)
    Papá 2.0: ¿Qué era? Si algo me dijiste… El 15J… Ah! Sí… La quedada de mamás blogueras… (sonríe y dice…) pues que es algo “imPOSTergable”…

    Es que es un trendy father al que le gustan los juegos de palabras…

  15. tecnohablando says :

    Primera impresión: ¡Me parto! Un antisorteo en el que me toca hacer de jurado ¡Mola!

    Momentos después… ¿Aniversario? ¿15J? ¿Esto no debería decirme algo? ¡Alto!

    Chicas, lo siento pero ese finde también es nuestro aniversario. Vais a tener que buscar otro día…

    • Noemi says :

      Jijijijij! Lo peor es que es verdad!
      Pero no íbamos a hacer nada porque el 16 tenemos una boda. Claro, que esto eran unas cañas… No se cómo voy a llegar al día siguiente

  16. madre estresada says :

    comentario general de esta santa casa…¿tu crees que son de fiar?? que por las redes hay mucho friki, lo llevan peor los hijos que el marido.

  17. Cruz says :

    El mío dijo : “La niña se queda con tu madre, ¿no?”
    “Claro, no vaya a ser que sea mucho trabajo atenderla una noche tú solo, ejem”. Eso no se lo dije. En realidad, contesté. “Bueno, así tú también puedes salir”…

  18. Maria Jose says :

    El comentario de mi marido fue ‘Tú, con tal de irte de marcha, ya no sabes lo q hacer’. Ah, y me recordó que tenemos unas jornadas de montaña el viernes y el sábado… Bueno, pues tendré que ir el sábado con la legaña pegada…
    Soy una de las invitadas-sin-blog (al menos ya lo he registrado, por algo se empieza…)

  19. mlleMignonne... says :

    jajajaaa, chicas me meo!!! ves? creo que esta va a ser la única vez que me va a dar rabia no tener un “marido-novio-amante-compañerodevida” en mi andadura como madre.
    ahora ya tengo la respuesta perfecta a la preguntadelmillón:
    – ¿como se lleva eso de ser madre soltera?
    – pues genial menos porque no puedo ganar el anti-sorteo de #maridosabandonados del #15J!!!!!

    vale #abuelosabandonados????

    besetes

  20. Sardinasperoconp says :

    CONVERSACIÓN VIA E-MAIL

    Sardinas: Gordi, ¿¿qué piensas del 15J??
    Trucho: Que es un despropósito feminista.
    Sardinas: Di algo más ocurrente, hombre, que, si a las chicas les gusta, te puede tomar un premio.
    Trucho: Un Premio?????? El 15J me parece una iniciativa excelente. Vais a triunfar.
    Sardinas: Joe, qué pelota!
    Trucho: Y qué quieres que diga!??
    Sardinas: No sé… algo gracioso.
    Trucho: te quiero mucho como la trucha al trucho…

    ……………………………

    No es un comentario de premio, pero a mí me ha dejado contenta para toda la mañana… 😉

  21. María Paradela (@mariapagar) says :

    Yo no concurso porque no voy, pero la sorprendente por paradójica respuesta de mi media naranja merece saberse: le cuento todo sobre la iniciativa del #15J (cómo surgió, la masiva respuesta, un par de comentarios que surgieron animándome a ir…) y mantenemos la siguiente conversación:
    ÉL: “Te estás volviendo muy friki, te juntas con gente muy rara y haces cosas muy raras también ¿por qué no vas?”
    YO: “Bueno, no tengo un blog, además me da un poco de cosa, ya sabes, no salgo mucho, es gente a la que no conozco…”
    ÉL: “Pues te haces un blog y el año que viene vas, sería ya el colmo de tu frikismo”

    O_o

  22. Bienvenidosalilliput says :

    Pregunta: A ver “Gulliver de mis entretelas”…¿Qué te parece el #15J?:
    Respuesta: “¡Vaya películón que os habéis montao pa pegaros una noche de farra!”

    Lógica respuesta…y tan cierta…es que mi Gulliver es tan sabio…

  23. Bienvenidosalilliput says :

    chicas…creo que he puesto dos veces el comentario…Dios…de esta acabo como una cabra!

  24. El padre del Gremlin says :

    Esto ya es lo último… #maridosabandonados por un mísero día que optan a regalos. Y los bautizados como los “tres magníficos”, qué!? Nosotros sí que estamos abandonados, y encima no sólo no optamos a ese maravilloso pareo sino que además ejercemos de jurado. Habrase visto.

    Yo me hallo abandonado desde que estas tres …, tres …, dejémoslo en individuas, se unieron para “la gran causa”. Desde entonces erro por casa suspirando por que alguien me haga caso, que alguien me conteste cuando hablo (entended que no espero respuesta del Gremlin ni de la Tamagochi…). La única manera que tengo de interactuar con mi querida madre del Gremlin es vía wassap, incluso estando en la misma habitación.

    No voy a decir que mis queridos hijos también se hallan abandonados por su madre porque suena mal, pero vaya, tan sólo diré que la Tamagochi con sus 5 meses ya se prepara sola los biberones, y que el Gremlin ha comenzado a llamar mamá a la tele… Ahí lo dejo.

    ¿Qué me parece el 15J? – me pregunto a mí mismo, porque no pretendan ustedes que la madre del Gremlin deje ni por un minuto sus nuevas responsabilidades para preguntarme, ni mucho menos para escuchar la respuesta (esto ya venía de antes del 15J) –

    Pues como no opto a premio creo que me la voy a reservar, por no dar pistas de mi alegato en la tramitación del divorcio…

    • peinetapintxosymimonillo says :

      Cojonudo detras de una gran mujer siempre hay un buen hombre, ( el caso es hacer la pelota no???) sinceramente aunque su querida esposa no vuelve a hablarme, he de decir que por fin veo claramente donde esta la parte cuerda en esa familia, ya decía yo que todos no podían ser del mismo palo. Lo siento gremliana pero por ahora es menos cañero que tu! que bastante tengo entre tu y el gorila que es todavía más borde conmigo que tu….

    • sarablancos says :

      Estimado padredelgremlin, se que mal de muchos consuelo de tontos, pero creo que estás en el mismo estado que otros 50 pobrecitos más (bueno los tres magnificos un poco más, la culpa la tiene la formula de hiperactividad que prepara la madredelgremlin para ellas tres), pero sabeís que no podríamos pegarnos la “peazo” de fiestaca del #15J sin vuestra maravillosa e inestimable colaboración…eso sí como sigamos a si ser mamá-curranta-blogera puede que entre dentro de las nuevas condiciones para pedir la nulidad matrimonial….

    • vaninasblog says :

      A mí, el otro día me pregunto: Sabes que hay vida después del #15J??…y la verdad, ni me lo había planteado, jajajaja…esa también se la puedes apuntar..es de las que más me han calado…

    • Miss y Míster Golosina says :

      Anda anda! No sabes tú lo mucho que te quiere. No pudo echarte más de menos la última semana que estuviste fuera 😉

  25. Trastadas says :

    Esta es nuestra respuesta

    Trastadas de mamá: Cariño la Gremlin y sus amigas quieren saber que opinas de lo del #15J

    papá Trastadas: ¿para qué?

    Trastadas de mamá: Para un concurso

    papá Trastadas: Dile a la Gremlin que hace cosas muy raras en los concursos , que si no sabe que existe el Sortea2

    Trastadas: Di algo molon por favor…

    papá Trastadas: Que cualquier excusa es buena pra juntaros a marujear y que te lleves agua por si la cosas se complica y tienes que atacar al Gremlin, pero sin reoncor que no me importa que sea suya la iniciativa esa de quedarme una noche solo con el niño mientras tu te vas de fiesta

  26. Janet says :

    valen las respuestas por whatsapp?? esto de no ser bloguera, es lo que tiene, que no tengo tanto efecto mediático pero sí quiero dar fé de mi virtualidad 😉 :

    os reproduzco mi guasap:

    J(esta soy yo):Te voy a contar algo que no sabía si te iba a interesar pero allá voy. Hay unas madres, blogueras que organizan un evento para verse las caras. Quizás lo hayas visto en TT. Es el mismo día del Concierto de Marlango pero aún no han dicho hora. Me he apuntado. Que crees?
    él : Si tú lo ves bien y te hace feliz, yo lo veo bien
    J: QUé opinas de este encuentro?
    él: Cojonudo..Siempre verse la cara es mejor aunque nos inunden las redes sociales

    no creo que gane en originalidad oye…pero el pareo le quedaría tan bien al churri que no puedo dejar de intenterlo….aunque no sé que preferiría, porque los cacharrines de Prepapá(con los que simpatizo más allá de sus productos) me tientan y mucho!

    su última frase es muy masculina, no??? jurado? (yo también se hacer la pelota jeje)

  27. LydiaGDios says :

    Yo: Amor…que te parece lo del #15J?
    Él: pues…una excusa que te has buscado para salir de fiesta! porque ya me dirás tu a mi que pintas rodeada de madres…
    Yo: A ver que no todo son madres…y si lo fueran a ti que más te da?
    Él: (pensativo…de repente pone cara de susto) oye! No querrás tener un hijo ahora,no?
    Yo: …
    Él: Lydia que nos conocemos…
    Yo: jajajajaja hombre ahora mismo no,pero algún día tocará…no?
    Él: bueno pues tú vete y que te cuenten sus historias que seguro que te quitan las ganas por un tiempo… Ya me quedo yo en casa cuidando de los gatos…
    Yo:Yuhuuuuu
    Él: no te alegres tanto que cuando el sábado a las 8 de la mñn te despierten los gatos porque tienen hambre, a ver quién se levanta!
    Yo: Tranqui amor que a esa hora estaré volviendo a casa…jajajjaa
    Él: ¬¬

  28. Y entonces llegó el caos says :

    Qué risa de concurso!! Yo no me acuerdo de lo que dijo mi marido cuando se lo conté, alguna burrada, seguro.
    Besos y gracias por currároslo tanto!!!

  29. mi mama me mola says :

    Bueno, ante aclamación popular diré lo que aquí el Papi Chulo me dijo. A la pregunta de: ¿Qué te parece el #15J? respondió: “Muy bien, ¿cuánto nos va a costar?” Menos mal que ya tenía el as guardado sobre la manga y el eventazo ya marchaba sobre ruedas y pude decirle: “Hombre, pero si va a haber regalitos y va a estar lo más granado de la madresfera!” Entonces, se frotó las manos y culminó con un “Traételo todo a casa” 😉 Ya véis, aquí el que no corre vuela, así que ya puedo llegar a casa con alguna sorpresita que si no…. Besitos a tod@s!

  30. PapaCahorro says :

    Muy buenas, hoy me ha asaltado la jefa de la manada y me ha dicho, nene que tienes que comentar en un blog que te parade lo del 15j ese.
    Bueno pues hay va, yo creo que todo esto es una secta, desde que os descubrio en la red, la jefa rugiente no cena porque tiene los dedos ocupados en su movil, nos compramos un portatil para que pudiese actualizar su blog desde la cama, que sino dormiria en el salon.
    Y lo ultimo, me dice la tia, que me voy a Madrid de fiesta con una niña sin nombre con no se quien de madre esferica, y con 20 o 30 mujeres que dejan avadonados a sus pobres noviosmaridosamgos a su suerte con las pobres criaturas una noche solos, estais locas todas no sabeis lo que haceis, pobres incautas.
    Al ser una secta y sabiendo que no me la vais a devolver, me pregunto que me parecia el ir al 15J y yo la dije vete vete que te lo vas a pasar muy bien,( a ver si tengo suerte y todo es verdad JAJAJAJA)

    PapaCachorro.

    PD: bromas a parte creo que es una idea excelente y espero que la proxima reunion se haga en Cantabria que la Manada la Organizamos.

    Que lo paseis muy bien y cuidarme a la jefa.

  31. Ursula says :

    Lamento decir que mi marido es un soso que además no me escucha… Cuando le he pedido que me de su opinión sobre el 15J y la noche de chicas me ha respondido “Mi opinión de qué?”.

  32. Claripondia says :

    No me hagas pensar que me despierto a las 6 de la mañana, me tiro 12 horas fuera de casa, rodando una serie de ______, tardo 2 horas y media en los traslados y cuando llego a casa mi mujer me hace preguntas que ni entiendo, ni me interesan, el #15J me parece bien, cariño, pero déjame ver la peli, por favor.

  33. papaLobo says :

    Pues como consorte abandonada esto es lo que opina $laquenosoporta sobre el 15J
    -cielo que opinas tu del 15J
    -???
    – es para un concurso, hay premio al mejor comentario
    – pues no tengo opinión. Ya sabes que es algo que no me importa en absoluto.

    No hago carrera de esta mujer, ains! Con lo que molaba la camiseta!

  34. Sin preparación alguna says :

    Mi chico esta de viaje toda la semana, así que anoche le mande un email, ¿puedes leer este post, es de un sorteo? En vista que esta mañana no había contestado pues un Whasapp
    Yo: leíste el post ¿?
    El: Si, mas o menos tengo mucho lío, veo que te lo estas pasando bien, y hay un gremlin
    Yo:¿ si pero y la pregunta?
    El: que pregunta ¿?
    Yo: ¿que te parece el 15J?
    El:¿ se puede decir que me parece bien o va de coñá?
    Yo: puedes decir lo que quieras ( intentando sacar algo original)
    El: bueno, tu di que estoy preparando la revancha

  35. afreirpimientos says :

    Cuántos puntos hogar van a cosechar esos hombres!

  36. Miss y Míster Golosina says :

    Me está encantando todo esto. Los comentarios a este post con las respuestas de los maridos/compis/parejas… son tan reales que me hacen reír de lo cercanos que los siento, jejeje.
    Da igual quien gane (aunque si es Papagoloso mejor ;-)), pq todos lo merecen.

  37. Maripepi says :

    Áquí mi menda, que le pregunta al susodicho ¿Qué te parece el #15J?, a lo que el susodicho, y no sin raón contesta: no eres mamá, ni blogger ni estárás en Madrid el famoso 15J…
    y a mi menda solo le queda algo por decir… ¡TODAVÍA!

  38. Ya soy mamá!!, y ahora qué? says :

    ayyyyy madre de Dios!!!!, me acabo de quedar helada!!!

    Pregunta al padre del bicho: ¿qué te parece lo del 15J?
    Respuesta del padre del bicho: no seeee, yo no estoy muy a favor de esos movimientos…..
    Silencio…..
    Sigue la respuesta del padre del bicho: yo… es que eso de acampar…hay otras formas….esos perroflauticos….
    Imagen de la madre del bicho: O,o … ojiplática

    En fin, después de verme la cara, me pregunta: ah, qué no era eso???, y continúa: pues bien, no se, bien!!!

    y después de esto creeis que debo dejar al bicho sólo con su padre el 15J???, madrecita que mieditoooooo!!!!

  39. Beltzane says :

    Uf, creo que llego a tiempo de participar pero por los pelámenes, no?

    Yo: Nene, ¿qué te parece lo del 15J?
    Él: Pueeeees, voy a consultarlo con la peque…

    al cabo de media hora…
    Él: Mmm, me ha parecido entender que decía “ok, le damos la condicional”

    jajajajaja

    Cómo os lo curráis el Comité Organizador, después de organizar este evento podéis organizar hasta unas olimpiadas 😉

  40. Nivia de English for kids in Spain says :

    Darling (marido guiri)— “What do you think about the 15 J?”
    Husband–Ya te estás confundiendo, el movimiento es el 15 M… que me parece un moviento interesante respecto a los derechos… bla bla bla
    Yo– STOP!!!! esto es el 15 J y no tiene nada que ver!! que me voy de cena/marcha con las blogeras…
    Husband.. Pero al día siguiente no tenías una despedida de soltera???? a cuál de las 2 cosas vas a ir?
    Yo— A las 2…
    Husband– elige una
    Yo— Eso es como decirte a ti que eligas entre 2 partidos: la final de la liga o semifinal Championsleague ( fue a los 2 obviously…)
    Husband–Ok… si es así de comparable, creo que me toca hacer de “babysiter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: