A 4 días… Especial Belleza #15J

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ufffffff

Este es el estado mental del Comité Organizador a apenas 4 días del momentazo, del eventazo, del estrellato, de la desvirtualización, del copeo, de la locura, del éxito, del #15J, de veros a todas y cada una, de achucharos, de charlar de esto y de lo otro, de poneros cara y cuerpo y outfit, de todo esto y mucho más… Y se traduce en ANSIETÉ, en mucha ANSIETÉ de la buena… Tranquilas chicas. Que está todo controlado. O al menos lo decimos que siempre relaja mientras que interiormente gritamos: AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! NOS VA A DAR ALGO!!!!!!!!

El domingo fue nuestra última terapia 15J, y más que GTerapia fue ColacaoTerapia, somo así, valemos para todo, nos adaptamos a las circunstancias. Cortar y pegar a las 10 de la mañana no lo veíamos claro con unos GTs. Siento la decepción. El caso que nos fuimos relajadas, con la satisfacción de algo más hecho.

*¿Nos quedó bonito eh?

¿Y qué tiene que hacer una cuando le da la ansieté? Pues respirar hondo, contar hasta 10… NO FUNCIONA. Pues mejor, enfundarme en mi disfraz de PERSONAL SHOPPEOR. Y llegar a vuestras pantallas con la TERCERA LECCIÓN, no por ello menos importante.

Que sí que ya sabéis posar en el Photocall, que sí que ya tenéis la pose y el brazo muslo interiorizado. Pero, ¿y la cara foto? Aquí una especialista en Photoshop, os asegura que le daremos un retoque de niveles, ajustes, equilibrio de color y luz para que luzcáis perfectas. Pero, por si no lo sabéis, a estas alturas, los milagros no existen. Y hay que cuidarse un poquito el careto ¡eh!

A mí como personal shoppeor y ego-blogger de excepción, siempre me han fascinado las entrevistas de las últimas páginas de las cutre revistas, tipo Diez Minutos de: ¿CUÁLES SON TUS CUIDADOS/ CONSEJOS DE BELLEZA? Que parece que todas son bonítisimas de la muerte y sólo se lavan la cara con agua y jabón, se echan la crema pastosa de Nivea de toda la vida, un brillito con protección y a correr. Eso sí, no te olvides de desmaquillarte antes de ir a la cama y de beber dos litros de agua, y así tu tez lucirá perfecta. Como realmente esto NO es real. Si hacéis eso, que es más o menos lo que yo hago, pues como que no tendréis la piel de Ariadne Artiles o de la Silva… Que éstas tiran de stock y hacen sus mega post de LAS CREMAS QUE YO USO, y hacen una, dos y tres sesiones de lo mismo, cada mes o cada trimestre, según los potingues que patrocinen en ese momento.

Chicas 15J vosotras os merecéis vuestro momento. Y aquí el Comité os presenta una nueva sorpresa. A partir del 15J vuestra mente y vuestro cutis va a cambiar, gracias a los fabulosos tratamientos que nos regalan nuestras SÚPER NUEVAS MARCAS COLABORADORAS.

1. L’OREAL porque yo lo valgo (siempre he querido decir esto).
Un estupendo pack compuesto de:

Crema Revitalift. El botox al lado de esto, poco tiene que hacer.

Pestañas infinitas. Olvidaros de las postizas que, entre tú y yo, te bajan el caché y mucho…

– Glam Bronze. Maravillosos polvos que te dan un toque de morenaza que será la envidia de las “achicharrás” de rayos UVA. Estos los tuve yo en mis tiempos mozos y son lo más.

– Lipstick. Con estos tonos, Marilyn Monroe con sus labios carnosos no será rival.

2. URIAGE. Una gran marca, como dice nuestra CM. Desde Laboratorios Uriage nos envían estos magníficos kits, ni uno ni dos, sino diez para cuidar a nuestros bebés y a nosotras, que la vida de madre bloguera es muy dura: primero las ojeras, luego las bolsas, luego el descolgamiento… El Agua Termal de Uriage, principio activo esencial en todos los cuidados Uriage, ayudará a que nuestra piel brille con luz propia…

Si queréis saber más de sus productos y de la marca, visitad su web, este año es su 20º aniversario y lo celebran regalándonos:

  • 5 kits de cuidados Uriage para bebés: Solares infantiles + 1º Change(crema de protección y cuidado para las irritaciones en la zona de las nalgas) + Toallitas 1 Eau
  • 5 kits de cuidados Uriage para mamás: Agua Termal de Uriage + Crema lavante + Roseliane cuidados de color

3. FARLINE. Para que no envidiéis mucho a Desmadre y Sara, como sabemos que las arruguillas y las patas de gallo también preocupan al resto de las chicas 15J, tenemos otro pack antiedad que sortearemos en el evento. Si es que no lo abre mi socia Gremlin antes y acaba con todos los productos…

De la marca Sabina, la nueva línea dermocosmética antiedad de Farline, de Cofares compuestos por 1 tónico, 1 crema de día con color y factor de protección SPF 20 y 1 crema nutritiva de noche, gracias a nuestros colaboradores: Cofares e Inforpress. Como no os conformáis con nada, también nos regalan:

  • 5 lotes de solares pediátricos de Farline de Cofares (protector y aftersun refrescante).
  • 3 lotes de protectores solares para adultos de Farline de Cofares (protector facial conm color y SPF 50, protector solar corporal SPF 40 y aftersun refrescante).

4. BOIRON. Otra marca que nos quiere cuidar… Estoy sospechando que nos hacen falta unos cuidados intensivos… Nos regalan para sortear a nuestras súper chicas 10 necéseres con maravillosos productos, ideales para el verano. Esta colaboración tiene una sorpresa muy especial, que desvelaremos la noche de actos… Todo no va a ser contarlo ya… Que si no, menudo rollo.

No paséis por debajo de un andamio, no dejéis que se cruce un gato negro, si una gitana os ofrece romero dadle un eurillo, el amarillo no es un color, el 13 no es un número, traeros vuestra pulsera, figurita o talisman… Y a rezar a la Diosa de la Suerte que en el 15J os tiene que tocar uno de estos fabulosos tratamientos/ packs, porque nos merecemos tener nuestro momento egoblogger.

Como ya he visto que más de una le da al tarro y se ha sacado alguna idea de bombero torero, de como robar un carrito del Mercadona, de como engañar a su marido para que encima le recoja del 15J como una cuba, ya os vale, no es plan de que se nos mosqueen más los maridos, os comunicamos que tendréis vuestra preciosa bolsa para guardar todo aquello que vuestra suerte os haya hecho ganar en los sorteos del evento, más los regalos que ya tenéis…

NUEVO COLABORADOR!!!!

BABYTENDENCE.  Os esperan unas bolsas preciosas de tela, de buen tamaño con un mensaje precioso, como ellas nos cuenta:
“Con una de nuestras ilustraciones hechas a mano de la colección Kioto (nuestra primera colección) y el kanji protector que con sus 4 símbolos (mano, cubrir, corazón y proteger) tiene ese significado, a modo de que os protegéis unas a otras las bloggers y estáis creando algo tan bonito como este movimiento. Asimismo hemos incluido vuestro icono del 15J, por supuesto, para que lo identifiquéis con este movimiento. Creemos que os gustarán mucho y que además podréis reutilizar siempre que queráis, bien para la compra, bien para llevar la ropita de recambio del bebé o de portapañales las que tengáis bebés en edad de llevarlos, claro”.
¿No os parece una idea preciosa? Si queréis saber más de este el primer club de compras infantiles solidario, que han creado estas dos chicas mallorquinas, no dejéis de entrar en su web y conocer la amplia selección de productos de las marcas tan chulas que llevan.

¿Qué tal lleváis la cuenta atrás? ¿Y los preparativos PRE-15J? ¿CUÁLES SON VUESTROS CUIDADOS DE BELLEZA?

 

¡Ays! Compartid conmigo vuestra ansieté, así se hará más llevadera…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

21 responses to “A 4 días… Especial Belleza #15J”

  1. Noemi says :

    Pues a mi me gusta mucho tu post, querida socia, eres muy salá incluso cuando no quieres…
    ¿Cómo me cuido yo? SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE desde hace la torta, crema hidratante para la cara. Voy cambiando de marca porque dicen que no es bueno acostumbrar a la piel. Desde el embarazo, en verano me hecho una con protección solar. Y digo bien, desde el embarazo, porque yo, como soy morena y bruta, jamás usaba solares ni en la playa achicharrada.
    No me maquillo mucho pero cuando quiero darme un toque, siempre rimel y raya del ojo, difuminada que el asunto smoke eyes me encanta.
    Y me encanta que me hagan la pedicura y la manicura pero eso si que en fiestas de guardar… Alice in Wonderland, enfrente del Teatro María Guerrero, es uno de mis suspiros de amor 🙂

  2. Laura (Base Echo) says :

    Qué bien! madre mía pedazo de evento estáis organizando, chapó! y la bolsa una idea genial :). Ahora sólo me queda decidir qué ponerme y sacar tiempo para adecentarme de aquí al viernes!

    bXOXOsss

  3. ladymajan says :

    Qué nervios…yo quiero uno de cada a ver si así arreglo un poco el “desaguisao”…. Y la superbolsita lo más!! Nos ha solucionado un problemón!estas chicas de Babytendence son nuestro ángeles de la guarda 😉

  4. teresa rey says :

    Dios mio! cada día me dais más miedo, estoy en un sin vivir, y hoy espesa ya sabes tenia que llevar cosas y hoy iba a ser el dia de ponerlas bonitas pero va a ser que no, no tengo el día.
    Que ganas de viernes!!
    Tengo como agobio, hoy fui a recoger una cosita que son tres que tu y yo sabemos y super chulo nada que ver con la foto.

    Un bsito fuerte a ver si encuentro zapatos jejej!! que yo soy la tipica que se planta el taconazo del siglo y me bebo algo y pierdo facil el equilibrio!! comprare Resalin la que quiera que me busque es inofensivo, alcachofa y B12 aunque hoy Delipapel nos ha recomendado dos tazas de te rojo antes del evento!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Teresa no sabes lo guay que es preparar todo ésto y encima contar con súper colaboradoras como tú que ayudan y aportan tanto. Yo te curro que esta mañana estaba con un pellizco en el estómago… Ay! Yo creo que el viernes nos da el bajonazo y con una copa dormidas jaja, ¿te imaginas? Qué no!!! Fiesta fiesta.
      Pues a mí me parecían ya preciosos en la foto!!! Jooooo siendo del Comité me quedo sin nada… pero no me importa.
      Y lo del resacón lo apunto. Porque aquí una servidora tiene evento de empresa: La paella de todos los años, con todas las familias de los compis, así que imagínate cómo voy a llegar, ¡ay! Madre mía.
      Ánimo guapa! Y si necesitas algo, ya sabes, nos cuentas.
      Muacccccc

  5. vanina says :

    Esto no tiene límites…qué pasada señoras….no doy crédito..pero como tu dices: por que nosotras lo valemos!!!, quizás no pensabamos que tanto, 🙂
    En fin guapa, qué otra vez mil gracias, qué espero tener suerte, y que me toque algo, que una cremas de esas iban a venir muy bien a mis ojeras cansadas de más de dos años sin apenas dormir…

    Un besote, un gran post y un excelente trabajo de todas las socias…

  6. desmadreando says :

    ¡Que fuerte! siento mariposas en el estómago…glup….¡QUE NIVELAZO! olééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé aplausos por que se merecen eso y más. GRACIAS. Las bolsas son un detallazo!!!!!

  7. Ursula says :

    Madre mía! Cómo estáis!!!! Qué guay todas las cositas! Qué guay tanta preparación!
    Yo, en cuanto a cuidados y belleza, soy de las tuyas: lo único que hago es lavarme la cara, y eso es para quitarme las legañas que tengo siempre!!!!! Ya veréis el careto con el que llegaré el viernes. Definitivamente necesito hacer algo con mi “belleza”, porque la estoy dejando en el olvido!!!
    Nos vemos el viernes!!!! Sois una pasada! Besos.

  8. sarablancos says :

    Lo dicho esto es el megaevento del año, enhorabuena lo estais haciendo de mierte, es un placer asistir y estoy deseando conoceros para felicitaros en persona…solo me falta saber que ponerme porque no me vale na de lo que tengo en el armario y el tiempo no esta de mi lado para ir a comprarme algo, habra qe tirar de mis pequeñas…hermanas

  9. Bienvenidosalilliput says :

    Con la boca abierta estoy! Y lo de las bolsas…eso es ya pa nota!…qué ganas que llegue el viernes pa conoceros a todas!

  10. Sardinasperoconp says :

    MAdre del amor…habéis pensado en tó!!!!!!!!!!!! Viva, viva, vivaaaaaaaaaaa…qué vamos a hacer con vosotras???????????? Gracias a los colaboradores!! Os váis a volver locas, sois las mejores!!

  11. peinetapintxosymimonillo says :

    a ver por partes, estoy con el desfibrilador recuperando de tanto sorpresa y regalo, pero mirándolo friamente, prefiero que no me toquen, razón: me he gastado un pastizal en el billete pero llevo equipaje de mano, a este paso con tanto líquido me veo pagando pro facturar, porque vueling no nos patrocina no???

    Lo dicho muchas gracias y deseando que la suerte me acompañe!!
    Pues entonces no hace falta que lleve bolso de tela, xq eso no se sortea no???

  12. la madre novata says :

    estoy curada de espanto, ya nada me sorprende,¡qué no!…. que he flipaooo, muy fuerte, ¿alguien da más?

    Pues que sepas que estoy muy en contra de que las organizadoras no participen en los sorteos o concursos, y creo que el resto también. Aquí todas a la saca.

    Sobre la bolsa ya sabes lo que opino. Y sobre Boiron, ya te contaré en persona, muy fuerteeee..

  13. Miss y Míster Golosina says :

    Madre mía, el quebradero de cabeza que em acabas de quitar con la bolsita de Babytendnce. Y lo que dicen de nosotras las bloggers es lo más, me ha encantado.

    Mis cuidados de belleza… jajajaja, ni crema facial. Si es que soy una inconstante. Eso sí, cuando la ocasión lo merece me planto el iluminador, el rimmel, el colorete y el gloss (y esto es casualidad, lo juro, todo de Loreal). Y cuado la ocasión ya es súperespecial, mi esteticién (y amiga) hace milagros con el maquillaje.

  14. Mamá 2.0 says :

    Con esto ya lo de los 3 jamones 5J sería un regalo mindundi.
    Glamour glamour… y está muy bien, que yo últimamente me miro al espejo y empiezo a parecerme demasiado a la bruja del norte… lo mismo estoy a tiempo de arreglarlo a base de cremitas… 😉
    Si es que hasta la bolsa tiene glamour!!!
    ¡Vamos! ¡Que nos lo quitan de las manos! 😛

  15. mi mama me mola says :

    Madres mía!!!! Qué pedazo de colaboradores y lo bien que cuidan a las mamis y la prole… vamos a estar monísimas de la muerte forever and ever!!!! Y lo de la bolsa es lo más!!!!! así sí que podremos llevar clutch, jeje. Un bravo por las marcas que saben lo que valemos y un oléeee por las organizadoras que se lo están currando. Muacks!

  16. Lydiagdios says :

    Hola??? No me puedo creer todo esto!!! Chicas sois la repera limonera, con organizadoras asi que se podia esperar??
    Me muero de ganas de que sea viernes y ya me habeis puesto los dientes largos con esa foto en la que diviso washi…
    Bueno el liston esta muy alto asi que ahora me toca cumplir a mi y encontrar un huequecillo para comprarme el modelito del viernes!! Ainsss que estres!

    Un besito enormeeeeee

  17. babychloe3 says :

    pero …. la bolsa con lazo no ? que mi prototipo era con lazo ! jajaja aunque fuese de la cooperativa patatera

  18. Blanca says :

    Impresionante nivel de organización, buen rollo y alegría¡¡ sois estupendas y merecéis un premio (o dos o tres…). Estoy deseando veros las caras y pienso llevarme un cuaderno para tomar nota porque seguro que ideas buenísimas van a circular por ahí… besos¡¡

  19. Y entonces llegó el caos says :

    Jo, entre este post y el que acabo de leer de “Me gusta mi barrio” estoy con la boca abierta como el cangrejo Sebastián en la Sirenita…

    Yo no puedo dar ningún consejo de belleza porque soy un auténtico desastre, mejor me los dais a mi y me los grabáis a fuego para que no se me olviden…

    Siempre he odidado a las típicas famosas mega-tipazo asegurando que no se hacen de nada, que comen de todo y que lo único que hacen es beber agua… ah, y dormir mucho! que va a ser que ahí está la clave 😉

    Bueno guapa, que muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo!

    Un besazo y nos vemos el viernes.

  20. Claripondia says :

    No me lo puedo “de creé”, en serio que sois de otro planeta, ojiplática perdía en la oficina me encuentro porque no doy crédito a toooodo lo que nos tenéis preparado!
    Tienes razón, habrá ajustes de niveles y algún retoque expres pero milagros, a la virgen de lourdes ;P
    Pues yo no me lavo la cara por la noche cuando me maquillo porque soy #muyperra para estas cosas, eso sí, mi hermana que es muy apañá y todo lo contrario, me hace tratamientos express en plan te doy la mascarilla de nosequé, ahora te lavas la cara con agua de nosecuantos y con jabón sin jabón (¿?) de nosequémás… y así me tiene con el cutis divino… de vez en cuando.
    Eso sí, cremita todas las mañanas después de la ducha uso siempre la misma, de avene y cuando me maquillo no uso apenas maquillaje pero me pinto los ojos en plan smoked eyes que me encanta, espero que siga llevándose hasta el fin de los tiempos esta forma de maquillarse.
    Un besazo, reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: