HA LLEGADO EL #15J

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nooooooooooooooooooooooooooo

“Atacá” de los nervios. Deseando que llegue la hora de salida del curro. Irme a casa de la Chica del Barrio a ultimar preparativos. Aunque, no os lo creáis, han estado a punto de dejarme fuera. Con todo lo que yo he hecho por ellas y no me querían invitar a cerrar los últimos detalles (jajaja). La mamá del Gremlin se nos hace famosa, se nos escapa de las manos, es una reina y ella lo sabe. Hoy #15J tiene una cita profesional muy importante. Y nosotras sus plebeyas estamos como locas por verla triunfar. Esta chica vale y mucho. La chica del barrio lleva toda la noche dándole a la tecla porque nadie mejor que ella puede hacerlo y esta noche sabréis el qué. El pajarito está afónico, los #FF no dejan de llegar en twitter. Como dice una madre muy estresada hay que contarlos. Los outfits #15J, con más o menos acierto, están listos, preparados para mostrarse en una noche de chicas que promete mucho. Porque, de verás, cuando esto comenzó hace un mes (un mes, ¡qué fuerte!) no podíamos imaginar que recibiríamos tanto apoyo y cariño para hacer realidad nuestra locura particular. Una sardinita muy salá nos ha hecho soñar con que esta aventura llegue más allá. Como eso pase nos da algo, os lo digo ya. Una chica desaforada lleva toda la noche haciendo cositas de un bonitismo que quita el “sentío” y encima se pierde un plan muy especial por el #15J. Queda una hora para cerrar el concurso de la chica de nombre raro, yo sólo puedo decir LOVE IS THE ONLY WAY. ¿Y qué me decís del vértigo POST-15J? Mis socias y yo ya nos hemos apuntado a terapia de desintoxicación y nuestras familias están a la espera de recuperarnos. Hay una chica con mucho confeti en los bolsillos terminando una sorpresa. Los 3 magníficos se han acostumbrado a vivir sin nosotras, eso me preocupa. La chica del barrio llevó su cupón descuento a Soufflé y tiene un regalazo precioso. Las chicas de fuera tienen sus maletas preparadas, llenas de ilusión y nervios. Me sudan las manos. Los dos chicos han sacado sus tacones y su melena y a lo loco. Las casas de mis socias están hasta arriba de cajas, paquetes y sobres. Tengo un pellizco en el estómago. Hay una princesa rockera dándole al flash como las locas y una chispuncita ensayando sin parar. Chicas. Ha llegado el #15J. Si no habéis cumplido ya con los requisitos de la invitación, ya no os estreséis. Sacad vuestra sonrisa, la más bonita de todas y traedla esta noche. Que aquí el Comité esta deseando verla y compartir con vosotras una noche muy especial.

Y antes de iros, decidnos ¿cuál es ese pensamiento que os ronda antes del #15J?

Nos vemos en 12 horas. Yeahhhhhhhhhhh!

La niña sin nombre.

 

Anuncios

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “HA LLEGADO EL #15J”

  1. la madre novata says :

    Mi pensamiento es: “nervioooooooooossssssss”
    Así , sin más.

  2. Sardinasperoconp says :

    LA novata esta me lo ha quitadooooo…es el mismo, nervios, ilusión, me siento cómplice de las cosas y estoy agradecida, divertida y con ganas de todo!!!!!!!!!!!

  3. Marta says :

    pensamiento no, más bien sentimientos: ALEGRIA, FELICIDAD Y NERVIOS (muchos nervios) Hoy la sonrisa no me dejará en ningun momento del día (ni cuando este histerica perdida en el momento de subir al avión)

  4. Beltzane says :

    A lo ya comentado por las tres mamis de arriba, yo añadiría: EXPECTACIÓN! MARIPOSAS EN LA TRIPA! Un COSQUILLEO muy especial por todo el cuerpo! 😉

  5. Trastadas de mama says :

    Nervios, emoción y muchas ganas de daros achuchones.

  6. Tarsagurumi Crafts says :

    Pensamiento? pero encima hay que pensar algo? jajaja
    GRANDES ESPECTATIVAS no digo mas

  7. mlleMignonne... says :

    suerte risas y alcohol! disfrutad muchooooooo

  8. ladymajan (@ladymajan) says :

    Uf que nerviosssssssss. Doy fe que Chispuncita está ensayando mucho mucho, que me lo chivó ayer… ¡qué ganas!

  9. Y entonces llegó el caos says :

    Mi pensamiento ahora mismo es…¡¡¡madre mía que ya es hoy!!!
    🙂

  10. Laura (Base Echo) says :

    Sólo puedo pensar en lo desastre que soy!!!! jajajaja madre mía te puedes creer que no sé ni que me voy a poner????? tenía que haber hecho más uso de nuestra personal shoppeor ;). Pero qué ganas tengo de veros y achucharos!

  11. Claripondia says :

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Yo creo que como esto no acabe, mi esposo me deja, estoy tan de los nervios que no me dejo tocar ni un pelooooooooo aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! #soylopeor

  12. peinetapintxosymimonillo says :

    Pues mira si quieres que sea sincera, me supongo que estaré nerviosa, pero más cuando este llegando al hotel, tengo una sensación extraña como de no estar en mi cuerpo. El echo de ver esta mañana al Monillo llorar pensado que me voy de viaje a tierra patria y lo abandona, me ha dejado mal cuerpo. Pero pensar que esta noche voy a poner cara a cierta gente que ya les quiero solo co su avatar virtual eso mola!!!!

  13. papaLobo says :

    El mio es: eatáis llevando esto demasiado lejos!!!! Jajajaj

  14. sarablancos says :

    Nervios, nervios, sustito, nevios y sobre todo pensamientos del tipo: “que me pongo?”, “a que hora tengo la peluquería?”, “Que no se me olvide la invitación”, “que no se me olviden los regalitos”, “joder, mi cuñado tenía que librar hoy justo del taxi, haber como voy sin moto”, “ire bien vestida con lo que me va ha dejar mi hermana porque mi ropa de “salir” no me vale?”…..”Que ganas de ver a todas estas locas” y para colmo el papa del minibicho va y me dice…pues esto podias repetirlo todos los meses y ponerte mona, ¿no?….LO-MA-TO

  15. vaninasblog says :

    Suspiros…grandes y profundos suspiros, nervios, prisas, muchas emociones…ganas de que todo salga bien..de compartir una noche con todas vosotras…suspiros de España con aroma a flores….!!!

  16. yoymisminiyos says :

    Mi pensamiento es ENVIDIA pero de la sana! Que os lo paséis EN GRANDE!!! Será una noche inolvidable! #15J for ever, y que se multiplique, se reproduzca y se haga INTERNACIONAL!!! Besos!

  17. trybeca says :

    Mi retoño en clara venganza por la propuesta de desmelene de su madre, se ha pasado la noche tose y tose para despertar tan pichi… el cansancio mitiga un poco los nervios, pero muy poco… sólo quedan unas pocas horas¡¡

  18. desmadreando says :

    Bienvenidos al patio de colegio señoras es volver atrás unos años 🙂

  19. migremlinnomecome says :

    Ahora leo yo esto socia. Ains… pero sabes que te quiero igual, que el viernes no daba para más… mira que no daba que fui la única de las tres que no escribió post ¡YO! ¡QUEDARME YO SIN DECIR LA ÚLTIMA PALABRA! jajajaja. Deseando leer tu post post 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: