Diario #15J: “Te juro que no puedo volver a ponerme los tacones…”

Resaca de tanto cariño recibido, resaca del cansancio y la exitación acumulada, resaca de felicidad, de nervios… Resaca de muchas cosas… Los días pre-15J tenía ganas de que llegara este momento porque eso significaría que ya habíamos vivido el #15J y podría contar la experiencia. Y hoy estoy aquí delante del “papel en blanco” sin que me salgan las palabras… Con muchos pensamientos y sentimientos en la cabeza y en el corazón sin ser capaz de ponerles orden. Así que para al menos intentarlo, me voy a teletransportar en el tiempo…

Diario #15J

16 horas. Salgo del curro, por fin, qué agónica se me hizo la jornada laboral… De camino al metro por fin me pasó lo que sabía que algún día pasaría… Y no podía ser otro día, sólo el #15J, y ahí estaba estampada con una farola con el Iphone en una mano y el discurso precioso de la Chica del Barrio en la otra.

18 horas. Después de desechar el outfit #15J inicial (es lo que tiene ser un poco indecisa para estas cosas), “arreglá”, con unos tacones “aparentemente” inofensivos el tercer magnífico, la tercera J del trío de consortes me llevaba de camino a La Bienquerida, con parada técnica en Tiger para comprar chorradas para un photocall al que todas parecían tenerle miedo y que al final triunfó y mucho (Clara y Carmen lo saben mejor que nadie).

19 horas. ¡Uff! Ya he llegado a La Bienquerida. Llamada a mamá Gremlin… Llega un coche (menos mal que era grande) cargado de flores que me enamoran, cajas, paquetes, sobres, una silla de nea, un marco dorado, una maleta de las grandes, más paquetes… Y una mamá Gremlin guapísima, perfectamente maquillada y peinada, con unos pies intactos y una sonrisa radiante. Tras ella, un magnífico con “J” que ha sido organizador también en la sombra (como Diana) y que se merece un premio, un monumento (algo hay que pensar). No tengo palabras para agradecerle lo que nos ha ayudado. Los papis Gremlins son, sin duda, unos afortunados por tenerse el uno al otro…

19.30h. Todo descargado. La chica del barrio aparece como ella dice: “vestida de noche y aún es de día” guapérrima, con unos ojos maquillados preciosos y con la sonrisa que siempre le acompaña y esa positividad que te transmite y te hace sentir que todo es posible. Así, que nervios fuera. Rápidamente, nos ponemos a ello… Sin decirnos nada, yo me pongo a lo que más me gusta y ellas me dejan el honor (generosidad, ya sabéis). Las flores de Elisabeth Blumen tan preciosas llenaron de magia el lugar, los banderines de Ana (confeti en los bolsillos) dieron color, alegria y movimiento con sus tiras dedicadas a cada blog, los animalitos, la super tela del photocall, la mesa de bienvenida, las chapas chulísimas de Base Echo… convirtieron la terraza en el evento #15J. A un lado, la del Barrio y la Gremlin trabajaban incansables con ayuda extra para colocar todos los regalos, llenar las bolsas y prepararlo todo en tiempo récord para que estuviera perfecto.

20.45 h. Todo listo. Ya llegaban las invitadas más puntuales y todo estaba listo gracias a la ayuda de chicas #15J que estuvieron ahí para hacerlo posible: la chica Base Echo, Esther de 39 semanas, Vaninas, Tarsagurumi, la chica desaforada, trastadas de mamá y más chicas, a cual más maja. Empezábamos a desvirtualizarnos y qué ilusión me hacía recibirlas y darle su sobre de bienvenida: con su identificación, sus chapas y algún detallito más.

Aquí ya empiezo a tomar alguna cerveza y a charlar y charlar con unas y otras y la conciencia del tiempo se pierde por completo. Risas, confidencias, besos, sonrisas, achuchones y canapés se apoderan del momento y se percibe una atmósfera mágica…

La princesa rockera y su super ayudante con Flash comienzan a darle al disparador. Y entonces me doy cuenta de que todas las chicas parecen haber posado en un photocall cada día de su vida. Modelazos, a cuál más guapa… comienzan las chicas a amontonarse para hacerse una y otra foto y otra y otra… Teníamos que estrenarlo. Es así… Y ahí estábamos, había llegado el momento… Como si de nuestra boda (la segunda) nos achuchábamos y posábamos (lo intentábamos) sin poder desdibujar la sonrisa de nuestros labios. Emocionadas y felices hasta más no poder el trío la-la-la…

22.00h Esta hora la recuerdo, porque ya estaba yo nerviosa porque el trío de fuera no llegaba y ahí estaban, llenando de alegría el 15J: una golosi que es más dulce aún en persona, una leoncita sonriente con un vestido ideal y una peineta que nos cautivó a todos… Ya estábamos todas. Así que después de comer y comer y comer y beber algo más… fue pasando el tiempo. Y yo pensando en que la “bienvenida” tan bonita que me había preparado la chica del barrio ya no tenía mucho que ver… A veces me pongo muy repetitiva, lo sé.

23.30h Por la escaleta imagino que sería más o menos esta hora… Todas las chicas en círculo. Horas antes me dije: “yo creo que no voy a poder decir nada”… Pero cuando las ví a todas delante, con sus sonrisas, parecía como si las conociese de toda la vida… Mamá Gremlin que es una comunicadora global, como yo le digo, iba dándole forma al discurso y lo hacía todo más fácil. Eso y la complicidad entre nosotras. Que parecía que estábamos las tres ahí charlando como en nuestras GTerapias, contando cómo había surgido todo y cómo habíamos llegado hasta allí. La falta de preparación, las palabras preciosas escritas por una chica de barrio que tiene una pluma mágica y el cariño que nos tenemos hicieron lo demás.

24.00h Llegaba el momento de la chica que se ganó con creces el premio Look Boda. Chispuncita/ vanina ahí estaba con su cómplice, dejándonos con la boca abierta a todas. Claro, la conoces y te das cuenta de que es dulce, simpática, cariñosa y muchas más cosas. Pero no te imaginas hasta que lo ves que es una ARTISTAZA, una actriz increíble… Me hizo (nos hizo) reír, llorar, emocionarnos y disfrutar como niñas. Hizo que el evento fuera el eventazo, con actuación y todo. Y ahí te das cuenta de que hay gente maravillosa, dispuesta a regalar lo que mejor sabe hacer… No puedes dejarnos así, dime que pronto podremos verte actuar de nuevo… No sé cuándo ni cómo, pero tiene que volver a ocurrir… Y su actuación acabó con una sorpresa preciosa! Tenemos un super kit de washis precioso, donde las cómplices fueron Y entonces llegó el caos y lanoa (como no). ¡Qué ilusión nos hizo!

Y comenzó la locura… Como azafatas del un, dos, tres… Premios, más premios, regalos preciosos, unos para los bebés, otro para las mamis, unos más grandes, unos de color, unos handmade… Todos preciosos. Espero que nos lo vayáis contando en vuestros blogs chicas!! Y más premios, iguales para todas en una bolsa llena de bonitas sorpresas… No los voy a enumerar por no olvidar alguno, porque vosotras ya los tenéis y estáis disfrutando de ellos y porque los míos no están conmigo… Deseando estoy verlos… Pero habrá que esperar que el papá Gremlin nos hizo el super favor de llevárselos todos para continuar con la noche (aunque los quiero YA, jooo).

No hay evento sin clausura… Y aquí apareció por sorpresa mamá Gremlin, dando las gracias a todas las chicas, nombrando a las que nos han ayudado en este mes de locura y destacando dos palabras que han definido estas semanas y este día: GENEROSIDAD y SORPRESA. En mayúsculas y en negrita. Ella lo dijo todo, nos hizo reír con sus últimas palabras y emocionarnos, soltar la lagrimica… Y entusiasmarnos con un suspiro de amor en toda regla: una pulsera que tiene un significado muy especial y que además no puede ser más bonita, aunque no más bonita que mis dos socias. Una pulsera de la amistad 1.0 que nace en un taller de washi donde piensas que le has caído fatal a una y donde te ríes y encuentras vínculos del 1.0 con otra. Y después de muchos whatsapp, mails, llamadas, mensajes, emoticones de alegría y de enfado llegas al día de hoy pensando que el #15J te ha cambiado a ti y a tu día a día, porque ahora están ellas…

Luego el tiempo corrió demasiado rápido, a la misma velocidad que mis pies se iban hinchando… Despedidas, más despedidas. Recoger el “tinglao” muy rápido gracias a los chicos de la Bienquerida (sin palabras mis socias y yo hacia ellos). 1 GT antes de decir adiós al lugar. Unos metros recorridos que se me hicieron interminables. Larios Café. Un sello en la mano como en mis años de mozuela juerguista. Unas escaleras y un grupo de chicas bailando, riendo y disfrutando del #15J. Un DJ con pocas ganas de rumba, sevillanas y sin saber que THE LOVE IS THE ONLY WAY. Un fotógrafo pesado que me hizo una foto que ahora rula por las redes sociales (no sé por qué a veces pierdo la vergüenza). Una peineta con un arte que no se puede aguantar. Mucho fumeteo de algunas. Una madre novata que no quería bailar. Más pachanga. Una esquina para descansar los pies. Conversaciones en la primera planta. Descubrir que sin los chicos el 15J no hubiese sido igual. Confidencias con chicas maravillosas. Comparaciones con Ruth Gabriel (una vez más). Algún GT que otro.

Y como no hay noche de salida sin final surrealista. A las 5 de la mañana Gremlin y la sin nombre en la puerta, despidiéndose hasta que vino a fastidiar el final o a salvarlas un chico más majo que las pesetas, que me amenazó no una, ni dos, ni tres, con llamar a la policía, acabar multada, en el calabozo o bajo fianza por ir descalza… Menos mal que después de repetirle más de 1000 veces en dos minutos que NO PODÍA, que no podía literalmente ponerme los zapatos, que había tenido la idea de quitármelos y de no volvermelos a poder poner en mil años y que no me gustaba ir por ahí llevándome toda la m… de su precioso bar por cierto, se convenció o se cansó de mí y me dejó abrir la puerta y decirle adiós al #15J.

Cogí un taxi en la puerta y cuando la lucidez del momento volvió a mí, me di cuenta que con 12 euros no llego a Truman Residence ni poniendo cara de buena… Así que me dejó el taxi en una calle paralela en un cajero y de ahí me recorrí una manzana (parecía eterna) descalza, a trompicones, con los tacones asesinos en una mano, el bolso en la otra, la mente perdida y los párpados a punto de cerrarse…

P.D.1 Seguir de resaca el domingo no tiene precio. Pero lo compensa el post de mi gremlin, porque sí, tres no son multitud si no el número perfecto y el número de tres chicas que han hecho posible una noche especial gracias a que son como tres piezas distintas que encajan y crean una pieza única, llena de cariño, ilusión, comprensión, apoyo, generosidad, bonitismo, locura, emoticones y mucho más, demasiado mucho más…

P.D.2 Feliz por haber puesto cara, voz y sentimiento a personas maravillosas como Base Echo, Madre Novata, Lilliput, Princesa Rockera, Desmadreando, Peineta, Golosi, Mama molona, LaManada, Teresa, Madre Estresada, Entremadres, Desaforada, Mamanatas, Papanatas, Carmen, Sin mis hijos, Chica Perika, Martina, Veronika… Y con las que no pude charlar tanto… ¿habrá que organizar otro momento, no?

P.D.3 Gracias por venir, por acompañarnos en el 15J y por hacerlo tan especial y por hacer, que pese al cansancio no podamos mis socias y yo dejar de sonreir…

P.D.4 Este post iba a ser una sorpresa con un par de fotos, al final es El Quijote, sin fotos y sin “ná”. Pero justo y necesario.

P.D.5 Mi dedo gordo me recuerda al regalazo de BabyChloe…

P.D.6 Me retiro a la vida 1.0 que la NSN creo que ha crecido, engordado, la miro y no la reconozco, creo que se ha hecho mayor… Y para más emoción en este día post, esta mañana (y juro por las peonías de la Blumen que es real) ha dicho: MA-MA-MA… Yo lo traduzco en: ” Ma-Ma-Ma has vuelto… ¡Ya era hora bonita!…”.

A seguir bailando…

La niña sin nombre (ahora con nombre, voz y cara para algunos).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

30 responses to “Diario #15J: “Te juro que no puedo volver a ponerme los tacones…””

  1. ladymajan says :

    Cómo me encanta tú resumen…me perdí el momentazo sin zapatos…¿Cuándo repetimos? Muchas gracias por el detallazo 😉 bss y enhorabuena,que el primer mamá es el mejor!!!

    • La niña sin nombre says :

      El momento zapatos Diana fue lo peor de lo peor… Y ahora sólo puedo ponerme unas sandalias que no me rozan en mi super herida jajaja.
      Gracias a ti… Aún no tengo mis regalos y necesito ver esas cosas tan preciosas que nos preparaste, ay!!!!
      Un besazoooooo! Y ya me tienes intrigada con ese taller nuevo que dices!
      Muack

  2. la madre novata says :

    Ví el momento zapatos, gracias a que la Gremlin nos hizo todo el lío, pero no el de la policía del Larios (que por cierto eran un poco pestuzos, sobretodo el camarero de arriba, que te lo diga mi querida Laura).
    Sigo pensando que no te pega nada, no haber llevado un calzado de repuesto, pero las sandalias eran ideales de la muerte, pero de la muerte de verdad jajajajja…

    Una crónica muy buena y fidedigna.
    (tengo miedo de las fotos, que ya rula una por el twitter.. pufff..)

    • La niña sin nombre says :

      ¿Ella también tuvo mala experiencia con el camarero? ¿Por???? Menos mal, yo de verás que parecía que le hablaba en chino, ¿tan difícil de entender es: NO PUEDO PONERME LOS ZAPATOS? AY! Qué sufrimiento jajaja
      Y sí, yo tampoco entiendo cómo se me pudo pasar la verdad… Pero claro, normal con el estrés y nervios que tenía!
      Ay! Esther qué me reí contigo y el momento pintalabios fue lo más… Alguien te vió guardarlo y nos lo robo, lo sé… jajajaja
      Las fotos estoy deseando verlas… Son preciosas ya verás… Aunque cuando ya estamos con dos copillas de más, miedo me dan también a mí!
      Un besote!!!! Quiero tu crónica post 15J ya!!! Me muero por verla!

  3. Confeti en los bolsillos says :

    Una noches estupenda, gracias a las estupendas organizadoras.
    El resumen desde luego mejor imposible

    • La niña sin nombre says :

      Gracias a ti Ana por estar ahí tan prontito haciendo que fuera mágico el lugar y ayudándonos! Tú crónica también genial. Ahora estoy de bajón, tanto estrés, tanta emoción pasan factura jeje.
      Un besazo enorme y a seguir haciendo cosas bonitas. Y nosotras a vernos pronto, eh!
      🙂

  4. mlleMignonne says :

    es maravilloso estar sentada en la terraza de la bienquerida, domingo, 17:50 tomando un GT haciendo tiempo para ver al jefe y leyendo este post, se respira el ambiente 15J, parece q hasta os pongo caras y desde luego, tengo una lagrimilla en los ojos q me delata!
    no es para menos q este encuentro os haya cambiado, seguro, pongo la mano en el fuego xq sois GRANDES PERSONAS! enhorabuena y larga vida al espiritu #15J
    muaa

    • La niña sin nombre says :

      jajajajajaja qué divertido la verdad!!!! Muchísimas gracias por tu precioso comentario!!! Espero tener la oportunidad de conocerte muy pronto! Fue una noche mágicam y muy divertida.
      Un besazo y gracias
      😉

  5. Noemi says :

    Ay, bonita mía, que crónica tan preciosa!! Que de momentos inolvidables! Y eso que me perdí el momentoa descalzos en el parque y en comisaría.para un rato que no estaba en la calle…
    No me canso de decir que es un placer teneros, que esto no hubiera sido posible sí no fuéramos tan distintas y tan similares.y como digas alabando

    • La niña sin nombre says :

      Te perdiste el momentazo… jajaja siempre pasan cosas surrealistas por la noche… Y ahora sigo aquí con mi dedo morcillón, qué dolor jajaja. Pero fue una noche mágica… Gracias a vosotras dos. Me viene a la memoria cuando estabas pendiente de: tómate agua, come, bebe… Eres un SOL!!! Siempre atenta, con la sonrisa y esa energía! Un besazo y deseando leer tu crónica…

  6. Noemi says :

    Mi pluma me lo voy a acabar creyendo.
    Eres un lujo, mi niña y todos deberían darse cuenta.
    Cuida esos pies que tienen que transportarte al próximo lío y GTerapia! Y disfruta de la NSN!!

  7. migremlinnomecome says :

    Sin nombre! Socia! Amiga! Cuántas maneras de llamarte… ¿que me caiste mal en el taller de washi? ¿pero no era al revés? ¿no era que te había caído yo mal por seria y borde? Ah! Espera… ¡es que nos caímos mal las dos! Ahora ya me cuadra todo 😉 Allá tú con tus malos pensamientos, pero creo recordar que después de aquel taller hice “un poema” donde me congratulaba por haberme sentado junto a la “artista”. Me caíste bien desde el minuto cero en el que un día sonó la flauta y aparecí en tu blog, me enamoraron tus dibujitos y me puse a comentarte como loca. Fue un flechazo, de los que no suelo tener… pero mira, resulta que no suele sucederme porque tampoco suelo encontrarme con gente como tú por el mundo(ni virtual ni real) . Porque gente como tú hay poquita.
    Y sí, ha sido uno de estos casos en los que lo que me transmitías en tu blog, la imagen que tenía de ti, se correspondía con la realidad (aunque el día del taller de washi no fue suficiente para hacerme una idea, me llevé otra impresión, aunque no mala, pero distinta, eso sí te lo reconozco). En realidad eres mejor, porque en el blog me parecías un poco cursi… claro que pensándolo bien en la realidad eres más cursi todavía… ¡no sé con qué quedarme! ¡suspiro de amor!
    En fin, que no te voy a escribir tampoco una carta de amor pública, que tampoco hace falta, que ya sabemos lo que hay pero ¡ay! cómo nos gusta decírnoslo. Una cosa fíjate que sí va a ser distinta… antes iba coleccionando tus posts y me los enchufaba, tú lo sabes, de seis en seis, a modo rancho. Ahora no podré evitar leerlos en cuanto los escribas, ni aunque quiera. Porque vas a seguir escribiendo, mucho poco, lo que tú quieras, pero sin NSN no me dejas, ya te aviso, por si aca.
    Me queda hablar de tu post, sólo felicitarte porque es magnífico y me ha emocionado leerlo. Y por las palabras tan bonitas que me dedicas, gracias de verdad, me llegan al alma.

    Tres somos tres, y sin ser nosotras tres, cada una como somos, nada hubiera sido igual. Gracias chicas, y sobre todo gracias ahora a ti, sin nombre, por habernos dejado ver el 15J subida en tus tacones. Veo que no has rajado de nadie en plan personal shoppeor, y lo reservas para la GTerapia ¡bien!

    Achuchonacos de mamá gremlin.

    PD: Putada la de los doce euros nena… jajaja, ya podías haber hecho una recolecta entre tus novias, a eurillo cada una te habías hecho rica! 😉

  8. Laura (Base Echo) says :

    Ay mi tocaya, qué gran noche y cuantos momentos inolvidables e irrepetibles. Qué sepas que me encanta como eres y que tú y yo tenemos mucho que hablar jeje. Por lo pronto la siguiente GTerapia no me la pierdo, así que ya podéis invitarme jeje.

    bXOXOsss

    • La niña sin nombre says :

      Eyyy!!! Tocaya mía!!! Fuiste una de las personas que más ilusión me hizo conocer… Desde que llegaste con tu super chapa de regalo. Por cierto, aguantó en la falda toda la noche. Me encanta!!! Y eres la reina de los concursos paralelos. Que suerte contar contigo en todo. Tenemos que organizar una GTerapia pero YA!!!!
      Tú si que me encantas!
      Gracias por tu comentario que me hizo mucha ilusión. Muack!

  9. peinetapintxosymimonillo says :

    Ainssssssss y yo quie te digo, pues que te esperes a que se me ponga en la peineta hacer un post, y entonces sabrás que me pareció a mi LNSN, eso sí lo del DJ no tiene perdón, que cosa mas esaboría de hombre, y pa colmo vas y te sacas foto con el , manad webs, creo recordar algo así como que la petición le cortaba el ritmo…. lo que le cortaba yo a ese era otra cosa….
    Lo dicho que un places, un desvario, y tenemos que volver a vernos la jeta. Gracias por el salmorejo primor

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Peineta! Hija, no me pude reír más contigo. Me ENCANTAS en mayúscula, ya lo sabes… Y me tienes de los nervios esperando tu crónica, porque se que va a ser grande, como tú… Te hiciste esperar pero la noche no hubiera sido para nada igual sin ti, sin tus comentarios, tus bailes y tu arte!
      Y el DJ un borde de cuidado… Lo que pasa que el fotógrafo era un pesado… Y me dejé llevar… jajaja
      Espero que nos veamos de nuevo muy pronto! Mientras seguiremos por aquí.
      Muack!

  10. Claripondia says :

    El taxista de dejó a una manzana de un cajero, descalza??? Si es que los llaman pesetas por algo.
    Gracias chicas por darnos esta noche tan mágica, yo seguiré retocando fotitos aprovechando que el marido se fue al concierto de Bruce Springsteen ;P
    Un besazo, reina, me ha encantado tu resumen

    • La niña sin nombre says :

      Qué más te puedo decir? Ah! Mucho! Porque mi comentario en tu blog se borró al darle a publicar. WordPress y Blogspot no se llevan bien… Qué rollo. Te decía que eres un sol, una curranta y una artista y NO me creo que en el estudio no se den cuenta y si no, ellos se lo pierden.
      Qué preciosidad de trabajo estás haciendo… Tienes a todas loquitas por verlas. Y lo diste todo haciendo que la noche fuera realmente mágica, sin perder tu sonrisa y creando el recuerdo del #15J.
      Mil gracias por todo! Y nos vemos prontito que hay que hacer intercambio!
      Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo aún mis regalos. La mamá Gremlin ha escapado con todo lejos o ha montado un rastrillo…
      Un besazo!!!!

  11. Tarsagurumi Crafts says :

    Tomayá cronica completa del dia! jaja que momentazo el del señor preocupado por tus pies no? que atento…
    Espero echar un parlao mas tranquilamente porque me debeis una caja y album preciosos, asi que GT-terapia y me uno.

    Un placer haber formado parteeee guapaaaa

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja el señor preocupado por los pies muy majo ya te lo digo yo!!!
      Me encantó poner cara a una artista de cosas bonitas!! Además tengo un encargo pendiente… No sé si te acuerdas jeje.
      Y sí, hay que montar una GTerapia yaaaaaaa. Y seguir charlando.
      Muchas gracias por tu ayuda! Nos encantó tenerte en esos momentos de tensión con nosotras.
      Un besazooooooo enormeeee

  12. paparracho says :

    Aquí la malagueña y yo tuvimos una conversación chulísima a eso de las 5 de la mañana, pero yo creo que aún me guarda un resquemor. Empecé a sospecharlo cuando en mi acreditación me había identificado como “Ignacio”, pero al ver que ahora, así como de soslayo, pone “papanatas” ya me ha quedado claro… Bueno, ya me desquitaré en el post de arrghs ese que comentaba! 😛

    Ahora ya en serio, MLNSN, muchísimas gracias por lo que habéis hecho. Felicidades!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajajaja ya te lo dije “tó”… Fue un placer que vinieras la verdad… Y cuando al principio pensé: “¿Qué hace un marido en el #15J?” es porque no conocía al auténtico paparracho! Fue muy divertido tener a dos chicos tan majos con nosotras!!! Lo de papanatas jajaja es fruto de la única neurona que me queda… Que está aún bajo los efectos de los GTs.
      Lo dicho un placer conocerte la verdad. Espero que coincidamos en más GTerapias o eventos de “blogueras” jaja
      Gracias a ti por venir e ilusionarte con lo que hemos montado!!!!

  13. LydiaGDios says :

    Peazo resumen te has marcao!!! muchisimas gracias otra vez por todo, sois las mejores organizadoras del mundo. Desde luego esto se merece que se repita y pronto!
    Yo abandone el barco del #15J a las 4, pero es que ya no podía mas! y al dia siguiente tocaba madrugar, así que me perdi el momento sin zapatos y demás anecdotas del final de la noche, pero todo un lujo conoceros chicas!!!!!

    Dentro de unos años cuando exista la revolucion del #15J yo sacare mi chapa orgullosa y dire: #15J, Yo estuve alli!

    Un besitoooo

  14. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡¡Menudo resumen!! Me has transportado al evento…
    Me alegro mucho de que saliera todo bien, porque os habíais trabajado de lo lindo. Y que hayáis establecido conexión 1.0 es el mejor regalo que podíais esperar… Creo que me estoy repitiendo en los comentarios en los distintos blogs, pero es que de verdad considero envidiable todo lo que habéis vivido vosotras tres y lo que nos habéis hecho vivir, hayamos ido o no a la desvirtualización.
    ¡Enhorabuena a las tres, de corazón!

  15. Beltzane says :

    Genial crónica, sí señor! Como le he dicho a ladymajan, va a ser complicado estar a la altura, jejeje es lo que tiene no hacerlo de las primeras (aunque para eso la Sardinas nos gana con creces, OMG!). Y encima me espera una semana de órdago laboralmente hablando, así que no sé cuándo podré “croniquear”.

    La verdad es que al final no tuvimos tiempo de hablar demasiado, pero espero que haya más ocasiones, y de nuevo millones de gracias por TODO TODO TODO. Es genial haber asistido en directo al sello de vuestra amistad, y de haber asistido virtualmente a su gestación.

    Un besote!

  16. madre estresada says :

    salir bien??? si ya te he dicho que mi proxima boda la vais a organizar las tres, que todo salió como si estuviese planeado desde hace siglos, que si lo pensamos un poco, cuando se case la Leonor de Borbón o la duquesa de Alba otra vez os veo ahí organizandolo todo!!!

  17. Y entonces llegó el caos says :

    No nos dio tiempo a hablar apenas, me quedé con las ganas, pero para otra será!
    Estuvo todo genial, no me canso de decirlo, todos los detalles, regalos, sorteos, concuros, decoración, comida.. y sobre todo, por supuesto: la compañía!!! No se puede pedir más.
    Y tu post ha quedado genial, describe muy bien lo que fue esa noche.
    Un beso

  18. Laura says :

    Yo creo que las tres os habéis confundido de profesión. De lleno. Directitas al mundo de los eventos tenéis que ir. Sois un trío de cracks y, encima, tres soletes. ¡¡ENHORABUENA!!

  19. vaninasblog says :

    Ahhh, mi pequeña, que me acabo de dar cuenta, que leí tu post en la calle, en un parque, creo recordar, y luego no te deje comentario…sorry!!
    Mi niña, que ha hecho un gran resumen, de un gran trabajo, de una noche mágica, gracias a todos los detalles, y a las ganas puestas en ello.
    Gracias especialmente por estar ahí, por apoyarme en todo momento, por confiar en mí, por dedicarme una sonrisa, un abrazo, un beso, y unas palabras..
    Eres un sol, y espero tenerte cerca muy pronto, y ya sabes, siempre estaré al otro lado del ordenador, de TL, para enviarte ánimos, besos, y mucho cariño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: