No, mamá no, no me he metido en una secta… Esto ha sido real…

Han sido tantas las emociones vividas en estas últimas semanas que llevo dos días con un bajonazo… Estoy atontada, sólo pienso en los recuerdos del #15J, miro las fotos, leo los post… Y estaba entrando en una depresión profunda hasta que hoy, por fin, he vuelto a quedar con mis socias… Me he recuperado, hemos hecho la crónica en directo de la noche en tiempo récord. Les he dado un beso “apretao” y he vuelto al curro, renovada y con dos “alforjas” llenas de bonitismo…

Así que me he animado y me he dicho, pues tampoco vamos a cerrar el chiringuito en poco más de 3 meses, habrá que seguir escribiendo y dando vida a la pobre niña sin nombre que la tengo abandonaita… En el próximo capítulo os pondré al día de sus avances que ya os adelanto que se ha hecho mayor sin yo darme cuenta. Pero antes de hablar de ella y de que la NSN, pobre mía, vuelva a ser protagonista o al menos ser mencionada en este blog, tengo que saldar una cuenta pendiente. Y contar a mis amigos 1.0 que ya me han olvidado, a mi familia que me sigue llamando pese a colgarles el teléfono, a los que me leían antes de que todo esto comenzara, que no me han captado en una secta del más allá, que no he cambiado de mail, móvil o facebook, que la NSN sigue viva y que no he desaparecido o huido a un país lejano, sigo aquí, he vuelto a vuestras vidas, os echo de menos y os merecéis que os lo diga y que os enseñe algunas fotos del evento. Porque son preciosas, porque nuestra princesa fotógrafa nos ha sacado nuestro mejor perfil y porque me apetece muchísimo que veáis que todo esto era REAL y no producto de vuestra imaginación…

Viernes #15J. 21 horas. Evento de desvirtualización real ya. 53 blogueras. 40 marcas colaboradoras. Infinitos regalos. Flores de La Blumen con un olor y color mágico. Una tarta enorme. Más peonías. 3 socias “atacás”. La Bienquerida. Animalitos sueltos. 1 pedazo de actriz. Banderines. Carteles. Canapés. Vino. Un discurso lacrimógeno. Trufa de chocolate pegada en el paladar. Risas. Cerveza… Un pintalabios perdido. Achuchones… Una pulsera preciosa. Otro GT. Y tantas otras cosas más. Que es mejor que veáis…

Cuando todo comenzó… nunca pensé que quedaría todo TAN espectacular. Se convirtió en un suspiro de amor…

* Debilidad 1. Los paquetitos preciosos de lanoa, deseando abrirlos. Sorpresa!!!

* Esta cosita preciosa… Suspiros de amor… De KM Family.

* Y la preciosa taza de Mr. Wonderful.

Y Photocall. Y como personal shoppeor ahí estuve mirando y remirando con el rabillo del ojo. Espectacular iban todas. La sonrisa la llevaban todas puestas. Algunas no olvidaron lo del “brazo muslo” + el perfil + la barbilla alta + el maquillaje perfecto + la mirada intensa… Vaya que parecía que me habían hecho caso y habían ensayado la cara foto + pose perfecta frente al espejo los días pre 15J. Pero hubo algunas que deslumbraron y se merecen una mención especial, como Cruz de entremadres, que mirad qué pose, qué perfil, que espalda recta y qué sonrisa profident y todo esto sin olvidarse del brazo muslo. Y su compi ideal de la muerte también. Alumnas aventajadas, ¡sí señor!

O Desmadreando que han hecho una búsqueda en detalle para encontrar una foto, sólo una, en la que no sale tan bien y pese a ello la aplauden… Luchamos por el Gremlin… Pero la madre del Gremlin no se decide, prefiere tenernos en guerra abierta por su amor… ¡Ay! Qué vida ésta.

O mis socias… La mamá Gremlin y la chica del barrio, que con su sonrisa daba igual que se olvidarán de mis otros consejos porque brillaron con luz propia, ¿o no? Sólo hay que verlas…

Y para que veáis lo que da de sí un marco dorado de mamá Gremlin… Aquí una muestra…

* Chicas carafoto total, irresistibles…

* Esta parece el fotograma de una película. Me encanta!!!!

* Con el trío de chicas de fuera, que estábamos deseando que llegaran. ¡Qué guapas!

* Aquí alumnas aventajadas mostrando como el brazomuslo es imprescindible para una buena foto.

* Divertídisima saliéndose del marco. Esa sonrisa!!! Para enmarcarla!!!!

* Y esta es lo más de lo más… Qué geniales!!!

Hasta aquí mi resumen con pruebas gráficas para aquellos que dudan que el #15J existía, para los ingenuos y para los que pensaban que 3 madres blogueras (con ayuda de muchas otras) no son capaces de montar un sarao a la altura de Monte Cumilla, la prima de Baballa o el mayor de los bonitismos. Es así.

Para los curiosos (dudo que sean algunos ajenos al #15J) que quieren saber más os dejo el link con las preciosas fotos de nuestra princesa rockera y su ayudante “Flash en mano”…

Fotos #15J por la Princesa Rockera.

* Que no pueden estar más preciosas en esta foto…

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

36 responses to “No, mamá no, no me he metido en una secta… Esto ha sido real…”

  1. ladymajan says :

    Cómo me encantan las fotos, y cómo me encantó el #15J… todavía de resaca emocional…¡Cómo te entiendo amiga!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Diana!!! Que yo no sé si me voy a recuperar ¡eh! jajaja. Bueno, ni lo pienso porque como voy a seguir en contacto con gente como tú… Loca me tienes con lo del taller, que ya me ha contado Marián… Nerviosita perdiá jajaja.
      Y todavía tengo que hablar de los regalos. Como me ha encantado el broche, la libreta y la caja especial que nos hiciste ay! A pegar washi y la niña con coleta jajaja.
      Gracias Diana por todo. Es que hoy he recogido mis regalos y estoy emocionada, esto es un no parar.
      Un besazo!

  2. sarablancos says :

    Que me encanta, que como siempre sabes decir las cosas de forma “bonitisima”, como tu dices y daros las gracias de nuevo por una noche estupenda con gente estupenda, interesante, divertida.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Gracias Sara!!! Es que no puedo dejar de hablar de ciertas cosas del #15J antes de volver a la normalidad… Fue una noche genial para mí y ver que para vosotras también es increible!
      Hoy he recogido mis regalos. Y no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu pack. Con el sellito del logo. Abrirlo y wow! Qué olor… Esto no acaba porque como voy a dejar de hablar de los regalos, más que nada, para dar envidia a las que no fueron jaja.
      Muchas gracias por ayudarnos y estar siempre ahí apoyándonos!
      Un besazo!!! Muaccccc

  3. Confeti en los bolsillos says :

    Ole, ole y ole!! Cronica resumida y estupenda 😀

    • La niña sin nombre says :

      Gracias!!! Ana!!! Tenía que subir fotos y tenerlas aquí para que todos vieran lo bien que lo pasamos… Mañana hace una semana, se me ha pasado volando jaja.
      Espero que hayas tenido una semana estupenda!
      Besitos 😉

  4. desmadreando says :

    Una vez más ¡enhorabuena! si esto ha salido como ha salido es por que ustedes tres lo han bordado detalle a detalle. Gracias por las lecciones de bonitismo- ahora sé que son las peonias, por las clases de photocall (espero sección nueva de egoblogger porque lo clavas) y gracias por esa charla en el Larios. A pesar de ser una de las novias, tuviste el detalle de estar cerca. Un abrazo fuerte y nada de resaca si ahora viene lo mejor. No hay como poner cara y voz a cada blog y saber que detrás hay “amigas”. Beso desmadroso

  5. vaninasblogv says :

    Si es que tanta emoción, no se puede digerir tan rápido, tiene que pasar un tiempo prudencial, lo seguro es que nadie nos va a quitar lo “bailao”…será una noche especial, siempre, y más para vosotras que le disteis forma, color, brillo y cariño!!
    Y la familia, amigos,etc…lo entenderán algún día, o no…:)
    Espero verte pronto, que se te echa muchooo de menos…
    Besitos

    • La niña sin nombre says :

      Natalia que mañana hace una semana que estábamos de los nervios, nosotras y tú, preparándolo todo, ¿no te parece mentira? ¡Ay! Qué penita me da…
      Lo de que lo entenderán, como tú dices, puede que sí, puede que no… Pero nos da igual… Seguiremos bailando, conectadas y espero, que pronto, tomándonos unos GTs o lo que sea para seguir conociéndonos y para comentar lo bien que nos lo pasamos, una y otra vez… jejeje.
      Y de paso convencerte de que no dejes de actuar NUNCA porque eres maravillosa.
      Un besazo y espero que hayas tenido una buena semana. Yo deseando que llegue mañana para descansar un poquito!
      Muaaaaa

  6. Claripondia says :

    Qué bonitismoooooo! Yo también estoy de bajón, llevo tres días mirando facebook y twitter sin parar, estoy enganchada a vosotras, nenas!
    A ver si quedamos y os doy las fotos en alta… Y se me pasa el mono a mi también, ya de paso! jajajaja
    Un besazo

    • La niña sin nombre says :

      Hola Clara!!! Sí tenemos que ponernos de acuerdo y vernos! Lo hablo con las chicas y de la semana que viene no pasa. Que tienes que recuperar tus cositas y así nos das esas preciosas fotos que han hecho de mi post algo bonitisimo…. Ay! Me encantan! jejeje.
      Qué precioso trabajo, no me canso de decírtelo!
      Un besazo y espero que hayas tenido una semana estupenda!!!
      Muack princesa

  7. la madre novata says :

    Hoy he ido a un evento en nombre de miermana (la beautyparty) y te digo que no le llega ni a la suela de los zapatos al #15J, que lo sepas. Las madres molamos más y nuestras super organizadoras lo dan sus vidas por EL EVENTO.
    (yo quiero volver a veros yaaaa..)

    • La niña sin nombre says :

      Es que el 15J es mucho 15J jajajaja. Intentaran plagiarnos Esther pero nunca será igual!!!

      Yo también tengo mono de que nos veamos… Tenemos que tomarnos unos GTs o unos vinos blancos o lo que sea jaja… Y hacer crónica post #15J en directo, ¿a qué sí? Si no, no mola… Mañana hace una semana que estuvimos al filo de la muerte colgando nuestros banderines! Ayer por fin Gremlin me dió mis regalitos y me encantan tu libreta y tu bolsa!!!! Preciosisisimas!!!
      Un besoteeeee!!!!

  8. migremlinnomecome says :

    Una secta no es (de momento) pero lo que sí que es cierto es que este “movimiento” ha sido un lugar no físico al que nos hemos aferrado casi en contra del mundo, que nos ha hecho sentir muy bien, y que nos está costando soltar. ¿Cuándo volveremos a la vida normal? Estoy segura de que antes de lo que pensamos, además el verano y las vacaciones ayudarán a coger perspectiva.
    Y no me voy de aquí sin decirte otra vez que cuando te leo, escucho, o veo en los ojos esa intención oscura que tienes… te temo más que a un nublado… No se te ocurra colgar el cartel de “out of blog” porque la liamos. Puedo ser pesadísima si me lo propongo, no me conoces esa faceta todavía, pero creo que la puedes intuir. Hazlo por Gordi, por nosotras, y por ti misma.
    Un besazo y buenos días!

    • La niña sin nombre says :

      Yo te digo que mi madre últimamente me llamaba y hablaba con preocupación y este finde me tocará conversación… Bueno, se ha quedado más tranquila yo creo al ver las fotos (¿o no?). Mañana que me lo cuente en directo jajaja.
      Me parto con lo de que me temes más que a un nublao jajaja… Es muy de mujer mayor, de toda la vida, de pueblo, de las mujeres sabias que lo ven venir… Aunque no te entienda nada bien… Porque yo con lo “buena” que soy, ay madre…
      Intentaré seguir aquí… A ver si este fin de semana reflexiono y veo la luz. Ahora mismo está muy muy “nublao” jejeje. Ya nada me parece interesante como para hablar, después del 15J… Es así.
      Buenas noches y muack muack y remuack!!!!

  9. papaLobo says :

    No puede hacerse otra cosa que felicitaros por còmo lo habéis hecho y todo eo curro que habéis realizado. Fue una noche unolvidable.
    Muchas gracias por todo 😉

    • La niña sin nombre says :

      Qué ilusión tenerte por la Casa de la sin nombre!!! Bienvenido!!! La verdad que lo pasamos genial y saber que para ti también fue así es genial. Aunque, ¿qué quieres que te diga? con tanta chica guapa con pose estupenda era normal o no…
      Esperemos que se repita de nuevo, ¿no? A vosotros ya os aceptamos como una más, está claro. Fue un placer conocerte!!!!
      Gracias por comentar! Un beso,

  10. Cruz says :

    ay, mi niña sin nombre, si es que eres un amor… y se nota hasta en lo que escribes. Me has proporcionado las primeras risas de la mañana. ¡Qué guay ser tu alumna aventajada! En fin, que ya sabes que estoy rendida a ti y a tus socias de por vida. Todo fue tan bonito y mágico que nos unirá para siempre.
    besos

    • La niña sin nombre says :

      La verdad que fue estupendo y ahora veo las fotos y pienso: “Pero qué bonito todo, ¿no?” y recuerdo los momentos y es genial…
      Pienso como tú que esa noche nos unimos todas de manera mágica, aunque por supuesto a algunas como a ti se les tiene un cariño especial. Que parece como si nos conociéramos de toda la vida.
      Y tu pose pues es que es ideal, no hay más, la pura realidad!!! Aprobada con muy buena nota. Sobresaliente jeje.
      Me alegro que hayas sonreido gracias a mí. Un besazo y mañana love Friday! Yeahhhhhh

  11. urbanmon says :

    Secta, ¿para qué? Ya estamos bastante alienadas de por si. Pero es una locura maravillosa que nos ha hecho encontrarnos en el camino.
    Bss

    • La niña sin nombre says :

      Sí, vaya que mi madre tenía razón, en el fondo, aunque nos neguemos somos una especie de secta, con nuestras locuras y mandamientos especiales jajaja.
      Qué bien nos lo pasamos y sí me encanta lo de “locura maravillosa”. Habrá que seguir haciendo locuras, ¿no?
      Gracias por pasarte y gracias por estar ahí y ser parte! Un besazo 😉

  12. peinetapintxosymimonillo says :

    Me ha molado lo de secta genial jajja, muy buena tu selección de fotos. MIra yo por suerte como no he le contado a casi nadie de mi vida 1.0 mis locuras blogueras y madrileñas , me le librado de explicaciones jijiij

    Beso y achuchón

    • La niña sin nombre says :

      Ah! Es que no te había dicho que esto era una secta… Ya no puedes salir, te hemos captado, es lo que hay jaja… Ya verás ya verás…
      Yo tampoco te creas que lo he contado… Y las que lo saben, la mayoría no pregunta… Somos unas incomprendidas… jajaja
      Mejor así no hay que dar explicaciones. Ay! Peineta que pienso en ti y me vienen a la mente tus bailes aeróbicos y me descojono, eres grande muy grande, aunque me has dejado flipada con la imagen que te daba… Vaya que creías que era una sosa de cuidado jajaja.
      No me molesta, me hace gracia jejeje. Me encantó conocerte, ya te lo he dicho 100 veces, salerosa!!!
      Un remuack para ti!!!

  13. Blanca says :

    El post 15J está siendo muy duro para todas, me temo. Tantas emociones son difíciles de superar sin un GT en la mano. Pero que esto sea el comienzo de muchos otros 15J o 27M o 4F, cualquier fecha es buena¡¡. Sois las mejores, chicas¡

    • La niña sin nombre says :

      Yo creo que me voy a tomar un GT, esto va a más, no lo supero… jejeje… Ver las fotos es volver a revivirlo… Pero es lo que tú dices esto es el comienzo de algo muy muy chulo y hay que disfrutarlo y dar vida al espíritu #15J.
      Gracias por tu comentario y por estar allí!!!

  14. Olga says :

    Me ha encantado lo de la secta, y qué bajón ni que leches, yo estoy de subidón, porque hay un antes y después del 15J. Esto no he hecho más que empezar.Besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja lo de la secta es verdad… Yo te digo que mi madre últimamente estaba preocupada por mi integridad física y mental, pero de verdad… jajaja.
      Ahora es lo que tú dices hay que estar de subidón!!!! Y empezar a maquinar cosas, ¿no? La verdad que ha sido increíble ver cómo nos apuntábamos todas sin conocernos a pasar una noche compartiendo cosas… Aún me parece flipante.
      Un besazo y gracias por tu comentario! He cambiado el chip! SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!
      MUACK

  15. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me gusta la selección de fotos que has hecho, ¡sí señor! ¡Ay! Cómo estaréis vosotras, si hasta yo tengo resaca de #15J y bebo todo lo que escribís (y sí, igual soy la única ajena al movimiento que ha visto todas las fotos…) Enhorabuena por lo que habéis hecho, que es memorable.

    • La niña sin nombre says :

      Pero es que tú tenías que haber estado, no eres ajena, has estado ahí en todo el proceso, apoyando y sintiéndote parte!!! A los ajenos me refiero yo a los que nos han mirado de refilón pero no han dicho ni “mu”… Esos no son aceptados en la secta, tú sí! jeje Y espero que el próximo no te lo pierdas… Porque ningún post, ningunas palabras pueden mostrarte lo mágico que fue todo.
      Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

  16. bizcochodechocolate says :

    De verdad, como es posible que todo lo que hacéis me encante, más de mis felicitaciones y a cuidar a la niña. Cada vez tengo más ganas de veros otra vez.

    • La niña sin nombre says :

      Como dice mamá Gremlin, fuiste la revelación de la noche… Yo escuchaba hablar de una reina maga, llamada Carmen que traía más y más regalos pero no sabía nada más jajaja. Y me encantaste la verdad!!! Así que hay que seguir charlando pronto!
      Un besazo y gracias por ser tan buena ayudante de Clara y por no perder la sonrisa ni un momento, qué gusto! Y por pasarte por aquí a comentar…
      Muack!

  17. paparracho says :

    Gracias por dejarnos ser parte de esto y que en ningún momento pareciéramos los convidados de piedra (no podría ser de otra manera, en cualquier caso, ya que os gusta el bonitismo y yo soy una muestra viviente del mismo, valga el pareado) 😛

    Felicidades por todo. Es imposible hacerlo mejor.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja pues sí distéis totalmente los chicos el toque de glamour, distinción y bonitismo, para que negar la realidad…
      Pero cuidado porque ya estáis fichados y no os podéis librar de ninguna…
      Muchas gracias por pasártelo tan bien y por decirlo, la verdad que transmitías alegría y energía en cada rincón y conversación en la que estabas!

  18. madre estresada says :

    una que es de pueblo y que eso de las glamour como que siempre me ha pillado lejos …SIGO CON LA BOCA ABIERTA!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Es que quedó todo de un bonitismo que ni yo me lo creía… Me hace mucha gracia que las mamis te digan que no parecías estresada… Tienes que contarle tu secreto de la sonrisa…
      Yo también estoy con la boca abierta, porque no me puedo creer el buen rollo, las ganas y la complicidad que había entre todas, mágico sin duda.
      Un besote!!! Y avísame para la fecha de tu próxima boda para que reserve fecha jajaja
      Ánimo con la noche, que por lo que has puesto en facebook es movidita.
      Muacccc

  19. Beltzane says :

    Qué estupendo post, no podía ser más visual y ya se sabe que a veces una imagen vale más que mil palabras (tú que eres creativa lo tienes que saber bien 😉 )

    Como dice Diana, aún de resaca emocional y por lo que parece esto nos va a durar aún un tiempo, jejeje, pero lo bueno es si ha habido una primera vez, siempre puede haber una segunda, verdad?

    Niña, tienes un arte impresionante, llegué a tu blog por casualidad como a tantas de nosotras nos ha pasado con los blogs de unas y de otras, y me encantaron las ilustraciones, luego empecé a leer y aunque no te puedo decir que me leyera el blog de pé a pá (entre otras cosas por mi constante falta de tiempo), rápidamente me suscribí. Además, me encanta tu estilo de redacción tan correcto, y para una, aquí la menda, que estudió Periodismo y que es bastante exquisita con la corrección lingüística y gramatical, es un gusto leerte amiga!

    Un besote y a ver cuándo nos tomamos ese café 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: