Personal shoppeor al habla…

He decidido que la personal shoppeor no puede morir con el 15J… Mis años consumiendo La Vogue, los blogs de moda de las reguapas, mis horas mirando de reojo las boutiques soñadas y con soslayo mi monedero, me han hecho una experta en recorrer tiendas asequibles en busca de suspiros de amor low cost… Así que este trabajo de estudio no puede archivarse en un cajón hasta el próximo 15J. Semanalmente (bueno, realmente, cuando pueda y tenga inspiración o tiempo) me pasaré por aquí a compartir con vosotros mis descubrimientos, adquisiciones, looks y outfits con una premisa clara: “no tendremos money, pero nos sobra el glam”. Es así.

Ayer, al salir de la agencia fuí a devolver a MANGO unos zapatos correctos, salones beige que me había comprado para mi primer look 15J que una hora antes del evento descarté. Sí, me entró la locura transitoria con los nervios (algo más común en mí de lo que quisiera), me miré al espejo y me dije: “¿A dónde vas Bitter Kas?”. Así que después de un segundo outfit (demasiado “emperifollado” para la ocasión) también desechado, opté por un tercero, el que conocéis y al que yo llamo: reinvención años 20 con un toque moderno de flúor, sin perder mi pelo y mi cara de antigua, es la que tengo. Mi predilección por la década de los 20, donde hubiera sido íntima de Coco, hacen que no me importe demasiado que parezca una postalita antigua con cualquier cosa que me ponga.

Así que entré en MANGO, hice una rápida inspección del terreno y divisé un vestido la mar de mono, mi última adquisión por sólo 19,90€. Vestido plisado, con cinturón y todo, perfecto para una reunión, para un paseo o para una cena de esas que estoy deseando tener con mis socias y las chicas 15J. Dependiendo de cómo lo combines, si te pones unas sandalias romanas o unos tacones monos creas un estilo totalmente distinto.

Vaya, que yo creo que como las cosas nuevas en el armario me queman me lo voy a plantar hoy mismo para irme a comer al centro con los abuelos malagueños de la NSN que han venido a coger a su nieta en brazos cada vez que ella quiera, a malcriarla comprándole cosas inservibles, darle muchos besos y achuchones apretados (de los de mi chica del barrio) y para decir una y otra vez hasta que el cerebro se me desconecté frases como:

– “Mira que está grande está niña”.

– “Y esta niña no habla, es que no hace ni un ruidito, la vamos a tener que llevar a un logopeda. No dice ni pío”.

– “Pero, dale agüita que hace mucho calor”.

– “Esta niña no se ríe “ná”… Le falta la sal de la brisa marinera”. (Sí, esta no tiene desperdicio alguno).

– “Pero coge a la niña (dirigiéndose a la MNSN, osease, yo) que ella quiere estar con su mami, que no la ve nada”.

– “Esta niña va a ser muy inteligente…”.

y tantos etc. creados en tan sólo 24 horas. Tiempo récord.

Qué paséis buen fin de semana y si queréis compartir conmigo vuestro último look, vuestra última adquisición low cost o vuestras dudas… Aquí vuestra personal shoppeor, que amenaza con volver…

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Personal shoppeor al habla…”

  1. madre estresada says :

    dice mi hija, mami, esta chica me gusta, quiero sus sandalias!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja me encanta que tu hija diga eso!!! Dile que se las dejo cuando quiera… Pero que se las ponga para estar sentadita… 11 horas de pie son demasiadas para estas sandalias, muy monas, inofensivas aparentemente pero unas armas de matar… jajaja Un besote y muy buen finde…

  2. ana says :

    ay que mona siempre mi laurita!!! muy mono el vestido! btw esa falda de tu super evento me suena.. despues de dar a luz ya te queda mejor q a mi!!! te acuerdas que salimos de H&M clonadas??? jaja! muuuaks

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja se intenta Anita ay! Parece que ya voy recuperando la forma, pero ni por asomo me quedará tan bien como tú nunca!!! Hicimos una gran compra amore!! Es tan “biutiful” la falda, te soluciona cualquier momento jejeje.
      Qué ganas de verte!!! Qué ganas de playa, qué ganas de Málaga!!! Y de que me cuentes detalles 😉
      Un besazo y thanks por pasarte y comentar. Me ha hecho mucha ilusión!
      Muacccc

  3. jenny says :

    Pero que bonito vestido! Estuve en Mango el jueves y no lo vi! Tendré que volver! Gracias y buen fin de semana!

    • La niña sin nombre says :

      Pues sí jenny tienes que volver… En el Mango de Velázquez había un montón de vestidos monos a precios de crisis :). ¿Compraste algo el jueves? La verdad que había muchas cosas monas en ese Mango. Ya me cuentas si vuelves a pasar tus adquisiciones jejeje.
      Un beso! Me alegro mucho que te haya gustado. Feliz noche de San Juan…

  4. Bienvenidosalilliput says :

    Me gusta mucho esta sección! y el eslógan es lo más… 😀 Me parto!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja gracias Lilliput! Me alegro que te guste… Yo es que siempre he tenido una egoblogger dentro aunque no lo parezca, me falta la altura, me sobran quilos y me falta mucho mucho money… Pero reinventaremos el concepto y te contaré mis locuras en esta nueva sección… Todo sea por pasar un buen rato jeje.
      ¿Qué planes hay por Córdoba para la noche de San Juan? Conociendo tu actividad seguro que tiene un plan o dos o tres…
      Un besazo y muy buen finde!

  5. olgabel says :

    Me encanta la idea, yo también hago algún post de este tipo para contar mis descubrimientos low-cost. Muy chulo el vestidito, reguapa que vas ir, sencillo a la par que elegante. Bss

    • La niña sin nombre says :

      Pues nos daremos consejos mutuamente, ¿no? Economía de crisis, es lo que hay… Así que habrá que seguir buscando estos chollos que dan tanto resultado… Aunque hoy te diré que me lo he probado en casa y me he visto un poco mesa camilla… El probador de Mango tiene truco de inclinación de los cristales de los probadores… No me parece justo jaja.
      ¿Qué tal tu noche de San Juan? Yo mal, con este calor y sin playa esto no es San Juan ni es “ná”.
      Feliz finde y gracias por pasarte a comentar. Muaccccc

  6. la madre novata says :

    bueno bueno.. me encanta que mantengas a Doña Shoppeor, soy fanssss jjajajaj.. El vestido es una monisitud! pero creo que tu durante un tiempo vas a usarlo con sandalias bajas jajajja..
    La frase de la brisa marinera.. jajaja.. tocada y hundida jajajaja

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Mami Novata… La verdad que Srta. Shoppeor se negaba a desaparecer con el 15J… Ella es así y hemos aceptado tenerla de colaboradora por aquí… Para que nos cuente sus cositas monas y mucho más (juas juas he decidio que tengo triple personalidad o más…). Pienso en las sandalias flúor y me dan escalofríos… ¿Seré capaz de volvérmelas a poner? Nu se… Al menos hasta que mi dedo gordo deje de ser una morcilla noooooooo.
      Lo de la frase literal como la vida misma… Y peores las hay, pero me he cortado, porque mi madre (a veces) me lee y no es plan…
      jajajaja

  7. mi mama me mola says :

    Jajajaja!!! Arriba nuestra Personal Shoppeor y que Pérez Hilton se quite el sombrero cada vez que escribas un post.
    Me ha encantado! Y ahora que andamos de confesiones post-quincejoteras, os diré que mi vestido era del Primark por 17,99€ ¿cómo os quedáis? Yo desde luego que cuando lo vi, muerta!!!!! Besos mil!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja GRacias mamá molona!!! Intentaremos poner cosas molonas… Por favor, no dejes de participar con consejos como esos!!! Ibas elegantísima, te lo dije!! Y si encima es económico mejor que mejor…
      Yo también tengo anécdotas de esas… En una boda, vestido de MANGO por 29€ y todo el mundo en la boda diciéndome que era el vestido más bonito, a mí al principio me dió vergüenza decirlo, cuando me tomé dos copas lo iba diciendo orgullosa: “29 euritos, señoras…”. Si es que el estilo no está reñido con el dinero, sólo hay que tener suerte, buscar y la percha ¡eh! Que ese vestido de Primark en otra percha, no hubiese sido para nada igual!!
      Un besazo guapísima y feliz noche de San Juan.
      Muack

  8. Laura (Base Echo) says :

    jajaja como son los abuelos, cómo es posible que sean todos tan parecidos???? … Por cierto, que sepas que soy fan de esta nueva sección tuya, el vestido me parece una auténtica monada.

    Bxsssss

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Qué ilusión que te guste mi sección y me apoyes… Quizás así, poquito a poco, llegue a la vogue algún día jajaja. Al menos intentaré aportar cositas interesantes, que encuentre por ahí en mis aventuras…
      Los abuelos de Evita dicen lo mismo, ¿no? jajaja… Imagínate creo que cada frase ha sido repetida hasta 100 veces en dos días o más, he perdido la cuenta jajaja
      Feliz noche de San Juan, ojalá pudieramos mojarnos los pies en la playa y pedir un deseo… Yo hasta agosto no veré el mar snif snif.
      Un besote guapa!!! Muacccccc
      P.D. Necesitamos GTerapia ya, ¿no?

  9. Noemi says :

    que bien me vienen los consejos y las recomendaciones de mi Laurita!que no tengo tiempo ni de ir de compras, y con la excusa de “a ver si pierdo un poco mas de barriga para verme ideal de la muerte con ropita nueva”, lo he ido dejando y dejando, pero total, ya a las fechas que estamos, voy a esperar a las rebajas, que la cosa esta muy mala, y mas para una funcionaria a la que le han vuelto a bajar el sueldo… me apunto el vestidito de Mango que es super bonito!!ole mi niña el buen gusto q tiene siempre!!
    jeje me encanta la frase de le falta la sal de la brisa marinera!!es genial!y ya veras que en cuanto se pegue un bar de baños en la playa rinconera y le de la brisa marinera no va a parar de reirse!
    q ganitas de veros!muakkkksssss

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Noe no visualizo el momento de darme un paseito contigo pegada a la brisa marinera jaja. Qué ganas!!! Y yo pues aquí encantadísima de poner mis descubrimientos, que son pocos jeje, aquí y si encima te vienen bien mejor que mejor jeje.
      Mil gracias por tu precioso comentario. Me hace mucha ilusión que me leas, me sigas y me comentes amore.
      Lo del abuelo ya se sabe… Tenemos que hacer un recopilatorio cuando nos veamos para próximo post, es que no tienen desperdicio.
      Qué ganas de ver a Pablito y a ti más todavía. Y achucharos.
      P.D. Lo de la barriguita… ays! Yo creo que ya no será lo mismo, tendremos que meter tripa sin respirar…
      Un beso enorme!!!! Muacccccc

  10. migremlinnomecome says :

    Oye! Yo había dejado un comentario muy chulo riéndome de ti…. ¿lo has moderado o qué? ¿Ya sólo aceptas mis comentarios si te doy amor? Ains….

    • La niña sin nombre says :

      Oye, ya puedes estar repitiéndolo… Si crees que me voy a conformar con este comentario sosainas… Buaaaaaaa…
      Seguramente ha sido tu ordenador que te filtra ahora los comentarios que pasan el límite de maldad juas juas… Yo no lo he recibido. Ay!!!!!!
      Dame caña… Que ya estoy harta de tanto amor!
      Me encanta la ilustración de Gili de nosotras, cómo mola!!!
      Muaaaaaaacccc y feliz domingo!

      • migremlinnomecome says :

        Pues mira, perezón que te cagas repetir el comentario… pero por ser tú lo voy a hacer (porque me apetece darte caña, no porque te quiera especialmente). Has hecho un post de transición mezclando temática shoppeor y NSN que no hace sino ilustrar el caos de cabeza años 20 que te traes. Fundamentalmente te decía dos cosas:

        1- Que las frases a lo Drama Abuela me han parecido geniales y extrapolables a mi familia ¡PERO! ¡OJITO! He notado cierto deje a lo Ascunze y la verdad, me confundes. Tú eres tú, y mis novias son mis novias. Son compartimentos del alma separados y estancos. No se pueden mezclar, no intentes ser como ellas… mi amor ya lo tienes, en serio, no hace falta, aunque te lo agradezco. Estos compartimentos de mi alma son como el agua y el aceite (y a las pruebas me remito)… así que no te hagas líos cariño, y tú a lo tuyo, que el miércoles no puedes ir a firmar a la FNAC porque tienes curro. Ale, ale.

        2- Tienes más peligro que un mono con un hacha como personal shoppeor… ¿What’s next darling? ¿Posar junto a un arbolito de Truman residence con el vestidito plisado y las romanas empujando el bugaboo? (porque tendrías que empujar el bugaboo… a la categoría de egoblogger veinticincoañera no llegas, o abres nicho como trendy mother o estás acabada, asúmelo cuanto antes). O mejor… ¿vas hacerte una foto en un paso de peatones en el urbanita y fisno barrio donde trabajas, con, casualmente, un edificio emblemático borroso de fondo? Lo veo… es que lo veo venir… Además cada vez estás más enamorada de tu look y aura vintage. Como el pelo a lo “La Señora” ya lo tienes, estoy contando los días hasta que aparezcas en una GTerapia con un sombrero cloché.
        Chica, otra cosa te digo. Ya sabes que a mí mis novias anti-egoblogger me tiran mucho… casi tanto como las otras… y que su palabra es la ley. Así que bueno, si hablar de Mango y H&M es tu nuevo camino y te hace feliz, a mí me hace feliz y te apoyaré, y blablablá, y te diré que eres la mejor… pero te lo diré en nuestro grupo de whatsapp, o por mail, o en persona. No esperes un mísero RT ni un tweet de apoyo público. Mucho menos un comentario en el post. Tengo una reputación que mantener… no estuve yo horas currándome el video antimaleni para parecer que no soy lo que soy, para que me vean ahora “ajuntándome” contigo.

        ¿Enough suficiente? ¿O sigo querida?

        Loviu!

    • La niña sin nombre says :

      No sé por qué no puedo contestarte en el de abajo… Yo creo que porque el comentario ha sido bloqueado por la NSN automáticamente, así que te contesto aquí…

      jajajaja qué sepas que cuando lo hacía sabía que tendría una respuesta parecida… Te conozco ya metida en un saco, mala “muje”… Tan sólo dediqué 5 minutos, sé que lo sabes y se nota… Pero punto nº1 mi vida mental corre peligro, mi matrimonio también, tengo curro hasta morir, así que creo que voy a cambiar la línea editorial de mi blog, voy a pasar a post de dos párrafos, insulsos, en los que poco hay que decir… Que no! Que por encima de mi cadáver… Mi precioso vestido nuevo plisado merecía su momento ego y las
      frases de los abuelos me estaban dejando el encefalograma plano así que tenía que escribirlas para poder soportarlo… Esa es la única razón de mi post.

      Y sí, siento decírtelo… Pero esta sección continuará… Hasta que me haga una bloguera de las altas esferas tendré que incluir consejos low cost, pero siempre con estilo nena… jajajaja y sí, sé que te mueres porque pose en Truman Residence: tumbada en el sofá con la mano delicadamente posada en un cojín o apoyada con sutileza en el quicio de la puerta, pero lo siento, no es mi estilo… Me parece cutre no, lo siguiente… Me falta altura, me sobran quilos y me sobra clase juas juas…

      Que sepas que al final no lo estrené, los probadores de MANGO son malignos y me hacían esbelta… Cuando me lo puse en casa, en mi espejo sin inclinación, parecía una mesa camilla y decidí optar por algo más favorecedor.

      Punto nº2. Prefiero no pronunciarme sobre tu comparación dañina con tus novias. Que sepas que ayer pasé por un VIPS y miré de reojo ambos libros…
      Tuve curiosidad por abrirlos, pero pasé de largo… Aunque te diré que cierto recelo sentí, lo mona que quedaría yo en una caseta ferial o en el FNAC firmando… Le dije a mi madre: La escritora de este libro “morado” fue al evento… Mi madre tampoco se pronunción demasiado. Te diré que el comentario de mi padre al sacar el tema fue: “Esas cosas ve dejándolas, porque le quitas tiempo a otras cosas” (que en idioma de abuelo es: mi nieta necesita a su madre, déjate de gilipolleces y céntrate).

      Un beso de “la otra”. Sé que nunca podré competir con tus novias…

  11. vaninasblog says :

    Esto de la moda engancha, jejeje…un placer que nos des estos estupendos consejos..y espero que te haya gustado la foto de twetter siguiendo tus consejos….un besoteeee

    • La niña sin nombre says :

      ¿Cómo? NO lo he visto!!! Twiteamelo otra vez please!!! Necesito verlo… Es que desde que he decidido, por salud mental, quitar el twitter en el Iphone ando perdida sin rumbo… Esto no es vida jeje.
      Me alegro que te guste la sección, espero aportar cositas interesantes! Un besazo enormísimo guapa! Feliz domingo!

  12. Mamá Baby Blue says :

    ¡El vestido es ideal! Yo necesito YA renovar mi fondo de armario. ¡No os podéis imaginar como he venido hoy a trabajar! Entre que no tengo tiempo para lavar/planchar y que mi armario está desierto, doy pena. He decido que me voy a gastar lo que no tengo en las rebajas y este vestido a lo mejor cae.

    • La niña sin nombre says :

      Pues Mamá Baby Blue ya sabes acércate a Mango porque además de este modelo en varios colores, hay un par de modelos más por el mismo precio de los que te sirven para todo! No podrás resistirte! Si es que nos falta tiempo hasta para poder comprarnos algo. Por eso, mira si puedo ayudar y dar consejitos con las gangas que encuentre por ahí, yo encantada…
      Por cierto, cuéntame qué tal la tienda, ¿no?

      Un besazo enormísimoooo!!!

      • Mamá Baby Blue says :

        Pues la tienda bien para los tiempos que corren. No es para echar cohetes, pero desde luego que va mejor de lo que nos habían pronosticado. Lo malo es que la tienda no me deja tiempo para el blog. Ahora estoy trabajando en http://www.pepababy.es. Puedes echarle un vistazo, aunque está sin terminar y es un tanto “casera”. En fin,…

Responder

