Historias para no dormir: “Este blog es mío. Mamá has perdido el Norte…”

La NSN lleva días que me mira mal, sí mal, como de reojo… La abrazo y me rehuye. He intentado hablar con ella, pero no lo he conseguido.

El miércoles no la vi en todo el día. Salí a las 7.45 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada no llegué por trabajo. Tuve un pellizco todo el día por no verla que para mí se queda. Y así me lo paga…

Ayer jueves por la tarde cuando llegué a casa me encontré esta nota…

Junto con un TELEGRAMA:

35 días. Stop. 35 días con sus 24 horas. Sus mañanas y sus noches. 35 días sin una historia para no dormir. Stop. Sin una historia del Hada Madrina. Stop. 35 días intentando que me prestaras atención. Stop. 35 días en los que he conseguido: pesar 8 kilos y medio. Medir 69 cm. Comerme un pie. Ponerme y quitarme el chupe, una y otra vez. Comerme los dos pies. Darme la vuelta. Sentarme solita. Hacer la croqueta sin parar. Ponerme de pie aguantando mis más de 8 kilos. Morder todo lo que estuviera a mi alcance.Tomarme el bibi solita. Darte bocaitos. Echar con todo mi amor (el que te tenía antes) los bracitos cuando llegabas con cara de nutria a casa. Cambiar de la minicuna sin echar ni una lagrima a la cuna grande. Cambiar del maxicosi que iba a acabar con mi espalda a la silla grande del Bugaboo. Sentarme en la trona que por poco me mato porque pasabas de mí porque estabas con el whasapp.

Comer puré de verduras: calabaza, calabacín, puerro, zanahorias, patatas, lo que me eches vamos. Y con pollito y todo sin rechistar. Que una semana comer el mismo puré los 7 días aburre y mucho. Decir todas las vocales. Todas. A E I O U. Tirar las cosas cuando te dabas la vuelta para volver a verte y que me las dieras otra vez y así hasta el infinito y más allá. Asustarme al ver aparecer por la puerta a los abuelos. Comerme la papilla de frutas sin dejar ni una chucharadita, que tenia miedo de que te olvidaras de alimentarme. Acostumbrarme a los achuchones de los abuelos. Dormir de 9.30 a 8 de la mañana. 10 horas y media o más sin molestarte porque se que estas “cansá”, que ya te encargas tú de recordármelo a cada instante, que mi vida también es dura chica. Abrir las manitas y cerrarlas para que me cojas. Odiar el parque ese horrendo que has puesto en el salón (por ahí si que no paso). Stop. Quejarme sin parar, estrategia alternativa al ver que mis encantos no causaban furor. Pero lo más fuerte, lo más “fort” de todo es que he dicho MA MA MA. Antes que PA PA PA. A Ver si reaccionabas. Stop.

Pero no, ninguna de estas habilidades (que me han costado sangre, sudor y lagrimas) han bastado para ti, ninguna ha sido lo suficientemente emocionante para ti, como para que escribieras de mí. Stop. Para que dejaras de nombrar al dichoso #15J o a tus socias o al evento o al photocall o a los regalos o a la “pesá” esa de la personal shoppeor que se cree que tiene gusto. Stop. Para que recordaras cómo se llama este blog, por qué lo creaste y por qué te leía la abuela. Stop. Hace 15 días que acabó. Stop. Y no, todavía no has encontrado el momento, la inspiración, las ganas, la energía o lo que sea que estas buscando para hablar de mi. Stop. Que tenía mi público. Y aburrido se ha ido. Y por si no lo sabes ESTE BLOG ES MÍO. Así que o te centras o lo próximo no va a ser un telegrama. Stop. Va a ser una carta de desahucio. Porque aquí la niña sin nombre se queda y tú si quieres te buscas otro al que engañar y lo llamas “suspiritos”, shoppeor o como tedelaganaypunto. Stop. Céntrate mama, céntrate que te perdemos.

Aprovecho para comunicarte que me ha llegado un comunicado de la productora, ha bajado la audiencia del show de Truman… Me han concedido unos días para que esto cambie o se cogen sus cámaras, su equipo, sus extras y su decorado de cartón piedra y se piran. Además de huérfana, me veo pobre. El abuelo está en trámite con sus abogados intentando solucionarlo.

Tu hija, tu niña, tu little, tu cochita, tu Princess, que ahora ni es hija ni es niña ni es little ni es Princess ni es ná… Ná de ná…

La niña sin nombre (se ha hecho grande en estos 35 días y yo no me he dado cuenta…).

Etiquetas: ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

31 responses to “Historias para no dormir: “Este blog es mío. Mamá has perdido el Norte…””

  1. migremlinnomecome says :

    Tíaaaaaaa, qué mal cuerpo me has dejado. Yo me siento parecido con la diferencia de que Tama ni se sienta, ni come purés, la fruta la escupe, y por supuesto no dice mamá (tampoco lo dice apenas el Gremlin, así que en eso estoy acostumbrada). ¿Cuánto se llevan? ¿Diez días? ¡Qué desazón!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay! Socia que las niñas se han hecho mayores, ya mismo se van al centro de Madrid juntas de salida nocturna y nosotras no nos hemos enterado…
      Es que hay una sútil diferencia entre Tama y la NSN. Gordi es un nervio andante y no dura una hora en el carrito entretenida con unas llaves ni aunque le de un lexatin…
      Ha tenido que hacer todo eso y desarrollar esas habilidades para que no le diera ansieté…
      La NSN es del 9 de dic. ¿De cuándo era Tama?
      ¿No echas de menos la GTerapia? Yo sip!! Snif snif…
      ¿Para cuándo ese post que estás horneando?????

      Muacccccc

  2. Claripondia says :

    Pero MNSN qué entrada tan bonitaaaa!!!!!! ais la lagrimilla, nena, que tu hija ya dice MA MA?? pero qué tiempo tiene? ya ves tú, soy lopeor, no me sé ni el tiempo que tienen vuestras criaturas ni na!
    La mía dijo primero PA PA y casi me da un patatús de la depresión.
    Como consuelo podría decirte que esto de que crezcan sin enterarnos nos va a pasar con o sin #15J, estando con ellos 24hourspartypeople y viéndoles una hora a al día, que los niños son “asín” y es lo que tiene.
    Un beso reina y no te flageles demasiado (solo un poquito, que siempre gusta ;P)

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Esta niña no para quieta, te juro que me gustaría que fuera más calmadita… jajaja. Sí es que al final hablamos de todo menos de las peques jaja. Tiene 6 meses largos, el 9 cumple 7. Y en un mes ha hecho todo ese avance, está bien eh? jeje.
      Ella ha optado por decir MA MA MA a ver si le hacía algo de caso… Me veía lejos de ella, imagínate jaja.
      Y sí tienes toda la razón… Es que de pronto en ciertos momentos cuando la miras, piensas: “pero cuándo ha aprendido a hacer eso, pero cuándo ha crecido tanto??”. Es increíble ¡eh! De todas formas tú ya sabes como es esta profesión, tan intensa, que siempre te parece poco lo que le dedicas…
      No te preocupes… Que ya le corto los pies para que no me mandes telegramas así, jaja. Pero era necesario y justo! Se lo merecía la pobre mía después de unos meses tan intensos…
      ¿Qué tal el finde? Me has dejado flipada con la canción, me encanta!
      Por cierto que edad tiene tu princesita???
      Muaccccc

      • Claripondia says :

        Madre mía, la mía tiene 18 meses recién estrenaos y es un rabo de lagartija, no para ni medio segundo y me tiene agotada! a los 7 meses es que dan un cambiazo espectacular, pasan de ser larvas a bebés… y ya verás porque la mía está pasando de bebé a nena y es lo más de lo más!
        Lo más estresante de todo es que cuando parece que ya tienes controlada una fase, ya sabes por lo que suele llorar y los horarios, eres capaz de salir de casa (con ella) en un tiempo razonable de pronto ZAS! va y cambia, de un día para otro y sin preguntar… seguro que si le cortas los pies le crecen otros nuevos así que no te confíes ;P
        Estas profesiones nuestras son así, no hay días de 60h para dedicarles todo el tiempo que se merecen y luego poder sobrevivir como ser humano, qué le vamos a hacer, iremos con la lengua fuera todo el día ;P
        Un besazo, guapa

  3. Walewska says :

    ooooooooooh! Pobrecita! A ver como le decimos que sólo te hemos tomado prestada, que esto son sólo unos días y que luego te devolveremos a tu mami con todo nuestro agradecimiento. Ay. Y tú mami, hazle una entrada a la chica, que tan pequeña y ya le obligas a que sea ella misma quien se cante las alabanzas. Muuuuas

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Yo creo que vais a tener que venir a hablar con ella. Está muy cerrada eh! Hoy ha llegado el Hada Madrina (su tía) y ya pasa olímpicamente de mí… Me está poniendo a prueba, lo veo en sus ojos… jajajaa
      Ya te digo yo que esta niña ya mismo se hace la papilla sola y se da su bañito sin poner ningún problema jaja.
      Pero sí, creo que después de este telegrama no puedo más que dedicarle algún post, ¿no? Se lo ha ganado jaja.
      Un besote! Remuack

  4. MamaCachorro says :

    Mi pobre NSN yo también la echo de menos, aun sin haberla parido….. y al hada y todo todito todo. Tu niña seguirá creciendo igual de rápido, doy fe, y creeme cuando te digo que aunque te mande notas amenazantes TE QUIERE con locura y aunque te vayas a la Luna y vuelvas eso no cambiará nunca.
    -ahh a tus fans tampoco nos vas a perder jajaja-

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!!! Mi leoncita que me gustan tus comentarios! Y que me gusta que digas que nos echas de menos, no sabes la ilusión que me hace.
      Y confiaré en lo que me dices. Porque hay momentos en que la sombra de la culpabilidad amenaza demasiado, ¿verdad? Tú tienes más experiencia porque cachorro es mayor, así que me tendrás que ir dando consejos sabios y oportunos para ponerlos en práctica. La verdad que cuando la ves, se le iluminan los ojos y la sonrisa se te olvida todo todooooo.

      Gracias por estar ahí y darme ánimo!!! Un besazo, muy buen finde y no te olvides del paquete urgente con dosis de energía extra!!!!

      Muack muack y remuack!!!

  5. mi mama me mola says :

    Nena, o te pones las pilas o te veo buscando blog desesperadamente, jajaja! Qué gracia y qué salá es la NSN! Lo que aprenden los bebés de ahora!!!

    Da gusto ver que la niña tiene las ideas claras desde pequeña. Tiene madera de triunfadora nata, seguro que lo ha heredado de su trendy mom 😉

    Un besito y a esperar la inspiración… Y si no llega, a disfrutar de la NSN!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ¿me haces si eso un hueco en el tuyo? Estoy de negociaciones con la NSN, parece que le he convencido con algún soborno que otro jaja… Le he prometido una piscinita chula chula jaja.
      En serio, esta niña está demasiado espabilada, miedo me da, creo que va a ser una pequeña tirana…
      Gracias guapa!! Me ha encantado tu resumen semanal. Y ya veo que no soy la única que llevo una época de no parar… A ver si hacemos un huequito y nos tomamos un GT juntas, ¿vale?
      Un besote enorme!!!

      • mi mama me mola says :

        Yo te hago hueco, todo un honor pero seguro que al final el blog de la NSN no sería lo mismo sin la MNSN.
        A ver si ahora que empieza la jornada intensiva quedamos a la salida de la ofi y nos tomamos hasta el agua de los floreros de la Blumen si hace falta, jajaja!!

        Muchos besos!

  6. la madre novata says :

    Ay.. pobre niña sin nombre.. eres muy mala madre jajajaja.. que no… que no.. era bromi.

    Me encanta el telegrama y me encanta ella. Seguro que se llevarrá muy bien con N (que ha dicho antes papá y cacá, antes que mamá, la muy ingrata)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí lo soy… Ay!!!! jajaja Hombre ni muy buena ni mu mala, creo, del montonazo jaja
      Ya le vale a la tuya… Pero eso es porque la ves más que yo, la NSN ha dicho MA MA MA para ver si me convence y lo dejo todo y me voy con ella… Que ya te digo yo que cuando estoy con ella con quien se ríe es con el pater…
      Joooo tengo al Hada Madrina en casa, muy mal quedar hoy, justo hoy… ¿Me estáis dejando de lado? Lo estoy notando jajaja.
      Con lo que me apetecía veros… En fin… Mandadme foto!!!!

  7. olgabel says :

    Hooooola, me ha encantado el post. Es que las niñas, como diría mi abuela son muy jodias-por-culo, pero listas como el hambre , ya veras cuando sea mayor le cuente a sus amigas toda orgullosa que su mami escribe 1 blog. Que crecen por segundos, ais que parece que fue ayer cuando mi truskita mayor se lanzo a gateae al suelo y ya tiene 11 añazos y la peque 9

    • La niña sin nombre says :

      Tu abuela, ¿qué decirte? Que tiene más razón que un santo! Yo de verás que esta niña me ha salido demasiado espabilada, miedito mucho me da jaja.
      Qué grande tus peques… Pero te entiendo perfectamente… Yo es que a veces, me paro y pienso: ¿esta niña quién es? ¿cuándo ha llegado que ni me he enterado jaja? Y ya son 6 meses… Y otras veces pienso: Parece que llevas toda la vida hija.
      Se les quiere con locura, pero no paran!! Y lo que me queda!
      Está bien saber que ya llevas todo ese camino recorrido y te acosaré para que me des consejos jaja.
      Un besazo y gracias por pasarte y ver lo que tengo que aguantar de la NSN.
      🙂

  8. monica pink lady says :

    ainss MNSN los peques crecen asi de rapido, yo estuve con mi principe hasta los 18 meses y aun viendolo cada dia…me perdi cosas.
    hazle mas caso a la peque, jeje que lo unico que quiere es que su mami le de mimitos y mas…
    jajaja y vuelve a hablar de ella que es la prota y “el blog es suyo”
    besitos…

    • La niña sin nombre says :

      jajaja toda la razón Mónica, estamos de negociaciones… Parece que está cediendo… Pero mi trabajo me está costando que esta niña es muy suya…
      La verdad que es un rollo no estar con ella durante tantas horas con lo peque que es… Cuando salgo del curro me faltan piernas para venir a verla. Y claro es llegar yo y se pone súper penosa, para reclamar atención.
      ¿Qué edad tiene ya tu príncipe?
      Está claro cuando se queja quiere brazos y juego… Pero he visto a peques de 6 meses que no son tan sumamente pesadas como la NSN, se entretienen con cualquier cosa jaja… Pero bueno es por quejarme que esta niña come y duerme estupendamente, así que lo demás se lo perdonamos.
      Y sí, después de este mes de locura con el evento, he decidido que para algo el blog es suyo como tú dices jaja, pero que no nos escuche que si no no me deja hablar nada más que de ella…
      Le voy a decir que escriba ella de vez en cuando, que así me quita trabajo…
      jaja
      Un besazo y gracias por pasarte a comentar! Hace mucha ilusión!

  9. Laura (Base Echo) says :

    Jajaja una niña con las ideas claras como debe ser. Veo que te ha puesto un ultimátum con lo que no te queda otra que ceder y dedicarle su espacio en el blog, que para eso lleva su nombre…o no jeje. En fin, que hagas lo que hagas siempre te va a parecer que te pierdes cosas y que todo pasa demasiado rápido. Así que aprovecha este espacio para almacenar esos recuerdos tan bonitos que luego podrás compartir con ella.

    Un besado, Laura

    • La niña sin nombre says :

      He decidido Lauris después del ultimatum que sí que el blog es suyo… Me reservaré alguna licencia de escribir algo de lo que me de la gana, pero ella es La niña sin nombre, así que tengo que centrarme, que estaba yo ya demasiado dispersa, perdiendo el norte jaja.
      Ya! Es increíble verdad… Cómo pasa de rápido. Y el sentimiento de culpabilidad mejor lo voy a ir asumiendo ya porque si no es un rollo.
      Toda la razón, al final el blog me parece una idea preciosa, cuando las peques sean mayores verán las locuras que escribimos de ellas y o nos quieren más o nos dejan de hablar jaja…
      De todas formas, es que ha sido un mes de locura… Ahora espero no perderme tantísimas cosas y disfrutar más de ella.
      Joooooo que hoy tengo al Hada Madrina en casa, qué rollo!!! Con las ganas que tenía de veros. Bueno, a la próxima me apunto seguro!
      No lo paséis demasiado bien sin mí.
      Un besote y espero que Evita ya esté más tranquila hoy!
      Muack muack remuack!

  10. sarablancos says :

    Yo he dejado al enano dos semana prácticamente abandonado por temas de trabajo y también se me rompe el corazón cuando llego, el tío me pone morritos de beso desde la trona para que le saque y le coja en brazos, con 11 meses…son mu listos los jodios. Animo y muchos besitos para las dos, ahora a recuperar el tiempo pedido.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Cómo me entiendes Sara! Es que nos ven y saben como camelarnos… Demasiado listos, es eso… Miedo me da cuando tengan unos añitos… Este finde estoy recuperando el tiempo perdido, nos hemos dado muchos paseitos de los que a ella le gustan y parece que me la estoy volviendo a ganar… jeje
      ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones, por favor!
      Un besazo enorme! Y si con 6 meses ya sabe tanto, con 11 meses tiene que ser increíble jeje. Ánimo y espero que esta semana la tengas más tranquilita de curro. Un GT a tu salud con aromas deliciosos 🙂

  11. caperucitarojayunomas says :

    Identificada 100%. Como cuando llegué a la guardería hace unos meses y digo “pero si ya dices más de 2 palabras seguidas” y me contesta la seño “si hace ya tiempo que lo hace” o_O o cuando se pone a hacer un puzzle y lo hace sola, solita del todo, sin ayuda… y lo peor, antes decía “mamá ayudo” porque yo le preguntaba “te ayudo” y ahora, de repente y sin que me haya dado cuenta dice “ayudame”…. no se cuando ha aprendido todo eso, pero yo no estaba aqui… Besitos

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Es normal lo de la guarde… Pasan más tiempo con ellos que nosotras. Y allí están penidentes al 100% (se supone). La NSN ahora mismo está con su Mary Poppins y yo me he puesto hasta celosa, porque claro ella a veces sabe más cosas que yo… Ay!!! jajaja
      En fin supongo que nos iremos acostumbrando… Y qué ganas de que la NSN hable, qué edad tiene tu caperucita?
      Me alegro que te sientas identificada y me encanta que pases por aquí a comentar. Un besazo enorme! Y a disfrutar del domingo que mañana ya comienza de nuevo la locura.
      Muack

      • caperucitarojayunomas says :

        Mi niña tiene 2 años y 4 meses y dice muchas palabras pero sin orden ni concierto y en su idioma… Y ya pinta recto y colorea círculos… y el otro día llegó con la abuela y conmigo no quería ni estar… pero eso son hechos aislados, mamá siempre es y será mamá SIEMPRE

  12. vaninasblog says :

    AHH, mi pequeña, es que todo tiene un precio, y ya sabes que los más pequeños nunca dan nada barato…excepto su amor, que lo regalan a todas horas, sin apenas darnos cuenta…
    No osbtante yo le dirìa a la NSN, que no se preocupe, que este es su espacio, y que nunca ha dejado de serlo, y que en tus otras facetas, ella siempre ha estado presente, porque hasta el #15J, fue una evento, que sin ella, y el resto de responsables de los otros blogs, nunca hubiera exisitido…
    Y aquí, seguimos todos pendientes de su evolución, y de su estupenda madre, que es capaz de hacer un montón de cosas a la vez, y además hacerlas bien.
    un besote, guapa

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Siempre tus comentarios me sacan una sonrisa, ¿cómo puedes hacerlo? Eres la mejor. Y tienes toda la razón, yo creo que al final con los dos últimos post, que se han inspirado en ella me ha perdonado y me dejará que siga por aquí de vez en cuando jaja, para seguir compartiendo nuestras locuras con gente tan maravillosa como tú.
      Espero que hoy estés mejor, que se te haya pasado el susto, que me pongo en tu piel… Pobrecita! Piensa que no ha pasado nada y no te tortures recordándolo, ¿vale? Inténtalo al menos, aunque sé que es difícil.
      Muchas gracias por estar ahí! Un besote enormísimo!!!!

  13. Noemi says :

    Pues claro que la NSN tiene razón!!yo la apoyo totalmente y me sumo a su reivindicación! y es que nosotros estabamos muy preocupados de no saber de ella, y en especial Pablito, que entre balbuceos me preguntaba como estaba su amiguita madrileña, y yo no sabia que contestarle… pero ya le he contado que esta muy grande, y muy gordita, y que esta deseando que llegue el veranito para compartir piscinita y juegos! así que Pablito ya se ha quedado mas tranquilo, y tanto que se ha quedado profundamente dormido…
    Así que nada aqui os esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de veros!
    Muchos besitos!!!
    P.D. La NSN ha crecido un montón, pero Pablo no se queda atrás, ya mide 66 cms!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Noe guapa mi niña!!! Eso me decía la NSN: “Mamá, a ver cómo me va a seguir queriendo Pablito si es que no sabe ná de ná de mí, se olvidará y a ver con quién juego yo en la playa”. jajaja
      Ay! Qué mesesito he pasado mi niña, para mí se queda. Pero ya hoy estoy menos cansada y con un poco más de energía para aguantar a la peque que cada día está más espabilada.
      Qué ganas de veros!!! Muchísimasssss!!!!! La NSN está ahora de paseo con el Hada Madrina, es montarla en el cochecito y a la calle y a dormir, ¿verdad?
      ¿Cómo pueden saber tanto?
      Noe!!! Es altísimo Pablito! Julia mide 69!!! De todas formas dicen que crecen muy rápido los primeros meses, luego más lento!
      Nos vemos ya mismito!!! muaaaaaaaa para ti, otro para Paco y el achuchón más grande para mi niño!

  14. mery says :

    jajajaja como echaba de menos las historias de la chinita, todo mi apoyo a la rehibindicación que little Julia hace, menos 15J y más contar historietas y avances de la peque que entre que la vemos poco y q estos niños crecen por horas una no da a basto con tanto avance, tengo ganas de verla ya!!!!a laa MNSN tb of course, pero la baby es la baby! XD

  15. mery says :

    reivindicar, lapsus de mujer dormida aún a las nueve de la mañana XC

Responder

