Historias para no dormir: de piscineo en Truman Residence

Después de 15 días abierta la piscina por fin hoy nos hemos decidido a bajar… Como esposa de un ingeniero, con la mente dividida proporcionalmente en compartimentos perfectamente medidos y alineados, no podíamos bajar a lo loco, con nuestro cuerpo y ya está, teníamos que bajar con una piscina homologada para la NSN y una sombrilla de dimensiones lo suficientemente imponentes como para que cupiésemos en la sombra la familia entera (y los abuelos y las tías por si acaso) y de un material lo suficientemente grueso para que no permitiese que un rayo de sol se posase vilmente sobre la tez blanca no, blanquísima de la NSN. Así que esperando que llegara un día en el que pudiéramos ir a comprar el kit de supervivencia han pasado los 15 días y no hemos bajado hasta hoy.

A las 5 de la tarde, nos hemos puesto las chanclas y hemos bajado sin sombrilla ultra protectora y sin piscinita hinchable. Hemos bajado con una sombrilla cutre de playa, que llevaba décadas en el maletero del coche y con una toalla para que la NSN se revuelque. Después de nuestra excursión de esta mañana al Carrefour para comprar los pañales 3×2 de la NSN (de talla equivocada, para variar, y es que hay cosas que mi mente no es capaz de retener) nos hemos parado delante de un pasillo lleno de decenas de sombrillas y piscinas. Nos hemos mirado y nos ha sobrepasado. Indecisa de mí no he podido elegir una y he decidido que no era el momento, que teníamos que pensarlo. Sí, no entiendo por qué, tampoco es la compra de nuestra vida, pero dedicarle más de dos minutos a decidirme me supera, será por mi fobia a frecuentar las grandes superficies en fin de semana.

Aquí en Truman Residence nada es casual, todo está perfectamente estudiado y la piscina y su entorno no pueden ser menos… Las madres de 5 niños rubios, ideales de la muerte, perfectamente bronceadas, con el mismo bañador que sus pequeñas, asoman sus carnes sin prejuicios porque a ellas no les ataca la celulitis, las grasas acumuladas, la piel de naranja o las varices a punto de explotar. Los padres pasean sus torsos esculpidos al descubierto y se unen en chupipandi en el salón social para comentar la Eurocopa custodiados por una bandera de 5×2 con un rara avis en el centro.

Nosotros, asociales por naturaleza, nos hemos ido a nuestro rinconcito de familias aisladas con problemas de socialización, con nuestra cutre sombrilla, nuestra toalla de los 80, las carnes flácidas y el pelo azabache de la MNSN, el pecho lobo del PNSN, los ojos orientales de la NSN, alejados de la raza caucásica predominante. Cuando ya nos hemos sentado en el césped nos hemos dado cuenta de que no había nadie nadie nadie… ¡Qué poder de convocatoria la nuestra! he pensado, pero la piel de gallina y los vellos de punta del cuerpecito de la NSN han sido la prueba de que hoy no era el mejor día para bautizarla en la piscina de Truman Residence. Así que cabizbajos hemos recogido nuestro kit demodé y hemos vuelto a casa. Probaremos suerte otro día.

Ya que estamos, ¿me recomendáis una piscina y una sombrilla a la altura de Truman Residence? Para que la próxima vez delante del pasillo de piscineo no se me desconecte el cerebro entre tanta oferta posible.

* Escena cotidiana de una familia de piscineo en Truman Residence (pic corbis).

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

38 responses to “Historias para no dormir: de piscineo en Truman Residence”

  1. PacoVega says :

    Pues existe una piscina que venden en toys,r,us de las dimensiones perfectas, con su especie de tienda de campaña con protección UV 50 que se monta en menos de 2 segundos. Todo ventajas, excepto que las dimensiones perfectas son pequeñas para Pablito (alias Pablote), la carpa que se monta en 2 segundos es imposible de plegar y yo intentandolo la he roto y la parte inflable del fondo esta pinchada desde el minuto 1.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Paco que si tú la has roto no me quiero imaginar a mí con mi maña… Lo de Pablote lo confirmo después de las fotazos que me mando su señora esposa ayer. Está guapísimo! Menudo cambio! Yo creo que ya mismo gana a Julia, aunque se lleven meses.
      Gracias por los consejos… Y ve cogiendo hueco en la playa que la NSN llega con ganas de darse un chapuzón con Pablito juntos en el agua, haciéndose pis los dos jejeje.

  2. migremlinnomecome says :

    Vamos a ver si entiendes de qué va esto… ¡si pides aportaciones en los comentarios tienes que dar algo a cambio! ¿Qué se sortea aquí? Nosotros hemos estado en la piscina del más allá… con similitudes y diferencias con la de Truman. La similitud es que adoptamos la misma pose asocial y que la Tama tampoco ha probado el agua. La diferencia es que la rara avis que yo he avistado no estaba en una bandera sino en un tatuaje lumbar. Besos querida.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Gremlin mía querida que aquí no tenemos nada que sortear, sólo ofrecemos cariño y aventuras locas de una vida trumaniana que me está causando daños colaterales… Necesito bajar a la piscina y ya que bajo en un segundo intento tengo que hacerlo equipada que no quiero que me miren mal… Me encanta lo de la pose asocial… No te adjuntas con tu pandilla de bloque, ay no esperaba menos de ti…
      Y lo del tatuaje lumbar me da escalofríos nada más de imaginarlo… Aunque no lo diré muy alto, que quizás en unos años para que la NSN no sea la discriminada de la “urba” tenga que hacerme uno y sellarme como una res más del ganado…
      Un beso hermosa!!!

  3. Lacitos On The Door says :

    Jajajajajaja, muy buena la foto de la familia “ideal de la muerte”. Sé perfectamente a lo que te refieres. Mi suegra vive en una finca que tiene piscina comunitaria y cada vez que vamos se porque nosotros no jejeje. Me encuentro rara cuando voy principalmente porque no QUIERO socializar con los vecinos, y me gusta pasar desapercibida, pero en esos lugares no es posible, porque familias muy parecidas a las de la foto parecen que estén esperando con evidente ansiedad que alguien nuevo llegue a su territorio…y creo que el motivo principal es que no suelen salir muy a menudo de ese recinto 😉 Así que querida MNSN mi consejo es de seguir tu marcha, plantar tu sombrilla y comprar la primera piscina que veas en la estantería del Carrefour sin darle más vueltas. La NSN es pequeña y cabe en cualquiera, eso si, no te pases con la medida que luego es todo un hinchar y un deshinchar.
    Bacioni
    Valentina

    • La niña sin nombre says :

      Tienes toda la razón… Yo cuando bajo, no hago mucho ruido, voy casi de puntillas para no alarmar a los presentes, para que no se giren y nos hagan el escáner… Y cuando me voy suspiro de alivio pensando: “ay, menos mal, no nos han hecho mucho caso” jaja. Pero cuando la NSN empiece a andar e interactuar con el personal, me da pavor… Creo que tendré que huir antes o trazar un plan maligno.
      De esta semana no pasa, una de las opciones que me dáis va a caer pero ya, yo creo que alargo el momento compra, para tener excusa para no volver a bajar nunca mais… juas juas.
      Un bacio bella! Gracie mille por pasar!

  4. ladymajan says :

    Mmm sombrilla la del decathlon, 10 euros… Y buena buena, la tenemos ya un año y ha sobrevivido a los ‘aires’ serranos… Y encima es lisa y discreta… Ideal!!
    Piscina nosotros compramos una de los chinos para la playa y funcionó bien!!! Nada de derroches que estamos en crisis!! Nosotros en la sierra es que tenemos minipiscina

    • La niña sin nombre says :

      Apuntado quedan los consejos y decirte que lo de la piscina de los chinos ha ganado por goleada, así que voy a saludar al chino esta semana y a llevarme una remonísima de la muerte, de Disney y todo oye, última moda donde las haya.
      Y esa es la sombrilla que quiero, el otro día estaba el Decathlon hasta arriba, parecía que las regalaban y me dió mucha pereza.
      Gracias guapa!!!! Y a mejorarte y disfrutar de esos “aires de sierra rica”

  5. olgabel says :

    Muy bueno el post, yo también voy a la playa con una sombrilla espantosa vamos el anti-glamour, todos los años pienso que la voy a tirar pero al final me da como un noseque……

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Menos mal que hay gente demodé como yo… Es que al final se le coge cariño a las cosas, esas sombrillas que llevan todo el año esperando su momento… Yo a este paso al final voy dejándolo tanto que llega septiembre y ni he bajado… jejeje
      Qué ganas de playita! Hasta el 1 de agosto nada, pero ya me queda menos.
      Un besazo y que vivan los kits anti-glamour!!!

  6. la madre novata says :

    Bua.. ni se me había ocurrido comprar piscina ni sombrilla. Cuando te sientas mal, recuerda.. siempre estará la madre novata haciéndolo peor.
    Yo a pelo (y seguramente con pelos), sombra de árbol y apañao.
    Y lo de no confraternizar.. te entiendo perfectamente, es más, creo que haces bien jajaja.. que a los vecinos una no los elige.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja pues mira… Yo que tampoco es que sea muy rápida para estas cosas, cuando me entere de algo te cuento que no es plan que a N la dejes “achicharrá” perdida… Hoy la pediatra nos ha dicho que mejor ni piscina, ni playa ni sol, ay! Esta mujer es una sin sangre… Tengo que escribir de ella porque es un poema en sí misma. Espero que los personajes no lleguen nunca a leer este blog porque me echan del país o al menos de Truman, yo encantada…
      Aquí no hay sombrilla de árbol, pero eso te quita mucho problemas la verdad jaja.
      Y lo de los vecinos, pues sí, ya lo que me faltaba es tenerlos pendientes de todos mis movimientos, por ahora puedo evitarlos, ay pero cuando las niñas se hagan grandes, ¿cómo lo haremos? Y nos digan: “mami mami, no quieren jugar conmigo, porque dicen que tú no eres de la chupipandi”. Voy a ir pensando un aestrategia para ese momento.
      Un besazo y deseando otra quedada como la de ayer…

  7. vaninasblogv says :

    Veo, que no soy la única a la que el día de piscina se le ha atragantado, seguro que el siguente será mejor…mañana,no!!, que dicen que hará más fresco que hoy..
    Piscinas y sombrillas cualquiera puede servir, puedes tirar por Imaginarium, Eurekakis, o una gran superficie..en tu caso , y dado el nivel,un Corte Inglés, jejeje..
    Un besote

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja que aquí hay nivel aparente chispuncita… Mucho de aparentar, te lo digo yo… Y por ahí si que no paso, ellos que hagan lo que quieran pero yo me planto este fin de semana próximo con mi piscina de los chinos, una monísima de Disney que he fichado y por ahora mientras el PNSN va a por otra mi cutre sombrilla a rayas azules y blancas de toda la vida.
      ¿Por qué no te apetece la pisci? Yo es que necesito que me de algún rayo de sol que menuda palidez… Qué tristeza. Yo lo que tengo ganas es de que llegue momento playa! Tú te vas a tu tierra? Que se echa de menos en esta época, ¿verdad?
      Un besazoooooooooooo

  8. Laura (Base Echo) says :

    Jejeje debo tener suerte porque en mi comunidad sólo hay un ‘pibón’, el resto somos muy de andar por casa… Nosotros compramos una piscinita en el corte inglés (ese que patrocinó al gremlin en san Isidro) con sombrilla incorporada de protección 50+ que era una monada. La sombrilla tenía orejas y todo… No la hemos estrenado :S… Resulta que a partir de julio da sombra en mi piscina y el único día que fui a la playa llovió. Te he dicho ya que Murphy y yo somos íntimos???

    Espero que la próxima vez os haga mejor tiempo y nos cuentes que tal la experiencia 🙂

    Bxsssss

    • La niña sin nombre says :

      Aquí hay de todo… Pero es que a las zonas comunes sólo va la chupipandi y no entiendo por qué, se están haciendo con el poder de todo y yo me niego, me planto este finde en la piscina y no me muevo. Ay! Qué graciosa eres Laura con lo de la Ley de Murphy… Míralo por el lado bueno, así no te tienes que preocupar de que Evita no se queme… Aquí no hay ni una misera sombra…
      Este finde os contaré que tal, ay! Qué vida ésta!
      Qué guapa Evita en las fotos con Gremlin… Pero dile que la NSN está un poco celosona jaja
      Un besote!!!

  9. peinetapintxosymimonillo says :

    A ver bonica de cara, dame tu dirección que ya te mando yo dos pisicnas apañas que tengo del Monilllo del año pasado , una con fondo el oso ese de pooh y otro de unos muñecos, pequeñas como para que no se ahogue aunque este llena de agua, poca superficie para que PSNS no se desinfle in flándola y lo suficiente pa que la niña crea estar en el caribe.

    Si quieres invitame un finde, me paseo con mi cuerpo serrano y mis 180 estrias, mi celulitis peregne y mi grandes bikinis que parecen 4 tallas más pequeños por lo tremenda que estoy, y una de dos o quedas ya de super normal en tu comunidad o definitivamente de aislan del todo.

    DEJATE DE COMPLEJOS, COMPRALE UNA PUTA PISCINA EN LOS CHINOS Y DILE AL INGENIERO QUE PA UN RATO DE PISCINA MENOS MARICONADAS!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay! Peineta! Que ya tenemos el kit completo!!! La piscina de los chinos, ha ganado por goleada, de Disney y todo… Lo que no hagan estos chinos. Y la sombrilla del Decathlon la que tiene todo Dios. La que si pones en la playa no hay quien distinga cuál es su sitio… jajaja
      Gracias por el ofrecimiento pero con el dinero del envío seguro que me sobra y todo comprando la de los chinos jaja… Espero que dure… Mañana te cuento que haremos el segundo intento piscinero. Ay!
      Mañana a la piscina a nuestro rincón de aislados pero la mar de felices que yo no quiero que me “adjunten” a su grupo ni de coña jaja.
      Un besazo guapa “salá”! Y qué hacíamos unos meses sin ti en la blogosfera… Aunque yo tampoco llevo mucho jaja.

  10. mamacachorro says :

    Ni pajolera idea de lo q es ir a una piscina comunitaria y menos en un barrio como imagino el vuestro,por suerte o por desgracia,solo conozco la playa en donde cohabitan un elenco llamativo y peculiar de seres,desde la top model hasta la abuela q sigue llevando bikinis imposibles….
    Nosotros vamos cargados como si no fueramos a volver,entre la bolsa de juguetes,la de toallas,la de la comida,la sill,la sombrilla….
    El primer verano a cachorro le llevabamos pisci inchable pequeñita, tipo chinos, y con la sombrilla m volvi loca buscando xq la queria con proteccion uva,al final la compre en el corte x 17€

    • La niña sin nombre says :

      Por suerte y por desgracia a la vez jajaja Leoncita mía… La playa es aún más divertida sin duda… Hay muchos más personajes, situaciones y aventuras… Yo deseando estoy que llegue el 1 de agosto!!!!
      jajaja y sí me da miedo el momento: “Vamos a la playa” Y echar toda la casa en una maleta de ruedas “por si acaso” + cochecito + sombrilla + piscina + niña + marido… Ay!
      Ya tengo el kit de supervivencia… Lo de la piscina de los chinos ha sido lo más votado sin duda, ya la tengo en mi poder, made in China y seguro que me dura más que si la hubiese comprado en otro sitio, estas cosas pasan.
      Y la sombrilla la que es conocida mundialmente del decathlon me ha costado igual que la tuya.
      Oye, ¿qué tal son los pañales para el agua? ¿Se hinchan mucho? Deseando probarlos jaja… Lo que es una madre primeriza… Todo me llama la atención.
      Muaccccccc

  11. rossita says :

    Me parto Lau!! eres genial!! el año pasado que Paula rondaba los 5 mesesitos tamb , me encontre con el mismo dilema…y opté por la sombrilla de Decathlon que tiene el revés de esa tela de aluminio ideal para que no traspase ni un ultravioleta a la delicadita piel de Little y la piscinita de las más pequeñitas, de un chino, de esas que tienen 3 aros hinchables cada uno de un color y el fondo tamb hinchable (por cierto muy útil) y me salio muy rentable!! tanto que aun la seguimos usando este año…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Rosita!!! Bienvenida de nuevo a estos lares guapísima!!!! Cómo estás? Tenéis vacaciones pronto? Ya tengo el kit y te dire que te he hecho caso 100%. Piscina de Disney de los chinos (me acuerdo de cuando vi a Paulita el año pasado, que bajé corriendo, te acuerdas? Parece que fue ayer…) y la sombrilla la misma. Así que ya estoy preparada para momento piscineo. Ahora mi celulitis no se ha quitado de ahí, por más que le he dicho: “Fuera, fuera, aquí no te queremos maligna” jajaja.
      Los chinos son unos máquinas eso está claro, encima duran un año, ¿qué más se puede pedir? jaja
      Qué ganas de playita rinconera, no veo el momento, de verás te lo digo!!!
      Te mando un besazooooo enormísimooooo!!!! Qué ganas de veros! Muack

  12. Beltzane says :

    jajaja, qué gran crónica de esta historia para no dormir… Yo creo que ahora cuando me vaya a dormir no voy a conseguirlo porque todo el rato me va a venir a la mente la imagen de la familia de la foto, tan tan tan ideales, que dan asco…

    En nuestra piscina nos encontramos con vecinos para todos los gustos, los hay normalitos y que en principio parecen majos, los hay petardos y gritones que parece que lo que quieren es que te enteres de su vida y verso, y los hay que se creen los reyes del barrio, pero como hay tanta variedad, nosotros somos una familia más y no somos asociales pero vamos a nuestra bola y tan a gusto oiga.

    Y hablando de piscinas, precisamente esta semana le compramos a la Duendecilla una hinchable en el Carrefour que solo cuesta 7 € y es ideal! Buen tamaño y tiene una especie de sombrilla también hinchable pero con la forma de una palmera (a ver si mañana le hago una foto y te la chuto por twitter, para que la veas).

    Besos linda!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja es que no me dirás que no son perfectísimos… Estampa del sueño americano, estampa del sueño de Truman Residence y sus familias rarunas, yo creo que son robots, no se lo digas a nadie, esto entre tú y yo jajaja.
      Yo es que no me apetece nada hacer vidilla con la chupipandi. Cuando bajo a la piscina es para desconectar disfrutar de la NSN y el PNSN, pero noto como nos vigilan, intentan captarnos a la secta sin éxito…
      Ay! Que esa piscina la vió el PNSN cuando nos paramos en el dicho pasillo. Y dijo: “Mira qué mona, con palmera y todo” y yo en mi empanamiento mental no fuí capaz de decidirme, pero era monísima.
      Ahora es tarde hemos optado por una del chino que espero que no sea de plástico peligroso, ha costado 7€ también…
      Pero es que mañana queremos por fin hacer el segundo intento de piscineo y había que decidirse rápido jaja.
      Un besazo y gracias!!!!
      🙂

  13. monica pink lady says :

    donde vive mi madre tambuen tenemos piscina comunitaria, y claro alli top model pocas, ya que la mayoria de gente que vive alli son mayores como mi madre (a partir de 50 años) y claro sus carnes no estan precisamente estiradas, sus arrugas se notan…yo por mi parte….la verdad que despues de conocer a toda esa gente durante mas de 20 años y que la verguenza la perdi muy de niña, no se que cinsejo dar…lo unico, se tu misma, y a quien no le guste….que no mire. y yo esto a veces lo digo en voz alta para que lo sepa la gente.
    de piscina…tengo una muy chika que me la regalaron el año pasado de mickey de los chinos y aun a dia de hoy mi principe con dos años le encanta meterse en ella y darse un chapuzon y eso que ya le va justita…no te compliques, la primera pisci pequeñita. y sombrilla…en la pisci comunitaria tiro de sombra arboril.

    • La niña sin nombre says :

      Llévame a esa piscina, allí seremos las top models pese a la celulitis infinita!!! jajaja
      Yo hago lo mismo, he llegado al punto que cuando no me saludan, digo: “Hola, eh” y sigo para delante… Lo malo es que al final voy a parecer una loca de remate jaja
      Ya tengo mi piscina Disney ideal de la muerte. 7€ en los chinos, la mar de contenta que estoy. Y mañana haré segundo intento de piscineo, al agua patos!!!! En esta piscina no hay árboles con sombra… Es lo malo, pero ya me he agenciado la del Decathlon que tiene todo Dios, así que tan contentos con nuestro kit: “Ande yo caliente, ríase la gente” juas juas.
      Un besazo y gracias por contarme tu historia! Me encanta!

  14. mi mama me mola says :

    Me siento totalmente identificada contigo. Yo aun no he estrenado la pisci y el peque y su padre bajaron un ratito la semana pasada porque a mí me tocaba clase del master.
    Pero la sensación de anti-social, de sentarse en un rinconcito del jardin e intentar pasar desapercibido es igualito a cómo lo cuentas.
    De hecho, a veces me imagino que es como la peli esa de un pueblo super ideal, con vecinos super ideales y que o te abducían y te convertías también en super ideal o acababan asesinandote.
    Tu post no es una historia para no dormir, es una pesadilla!!!!

    Ahora tengo más miedo de bajar a la piscina. Si no vuelvo a comentar o me convierto en “super ideal” ya sabéis por qué ha sido…. :-s

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Mamá molona, ¿cuándo acaba el máster? Cuando estoy agotada, como hoy, martes y ya con cuerpo de jueves de zombi (o mombie) total me acuerdo de ti y de tu máster para decir: “Podemos” jajaja
      Yo es que no tengo ningún interés en hacer chupipandi, me niego, me parecen tan falsos, no puedo, no puedo…
      jajajaja me encanta tu pesadilla… Creo que esta noche voy a soñar con eso… Seguramente empiecen intentando captar a la NSN que es aún un bebé, luego al PNSN que es más amigable y a mí me matarán porque no permitiré que me reconviertan, ay! jajajaja verás mañana cuando baje…¿Les cuento la historia a la chupipandi?
      Un besazooooooo molón!

  15. madre estresada says :

    pero a alguien le preocupa la vecina????? vamos que no!! que yo que no tengo piscina y que mis hijos gorronean las de los alrededores…yo llego al pueblo, me pongo la boina, y me voy a la piscina, que miren mis lorzas y mi sonrisa, que me lo paso mejor que ellas con sus modelitos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja yo hago lo mismo cuando bajo a Málaga, al pueblo de veraneo. Me pongo el pareo, las chanclas y todo el día como una gitana y tan contenta y feliz… Creo que voy a ir aplicando esa actitud a este lugar extraño… jajaja
      Ya tengo al menos el kit… Ahora me dan igual, pero cuándo la NSN se haga mayor y quiera tener amigos, ay! ¿Tendré que sociabilizarme?
      Besos y qué bien se vive en los pueblos!!! Yo no veo el momento de irme a la playita. Qué sepas que esta semana soy una madre muy estresada y necesito dosis extra súper extra de sonrisas…
      Un besazo! Muack

  16. caperucitarojayunomas says :

    Yo no te voy a recomendar sombrilla ni piscina, bueno si, sombrilla una magnífica de esas que tienen telita grisacea por dentro que no deja pasar el sol ni con agujeros!!!!!! A nosotros nos va genial. Piscina… yo la tengo de los chinos y tricolor, y al que no le guste que no mire… Toallas demodé, jajajajajaja, la mia me la regaló AMENA cuando yo utilizaba el movil a diestro y siniestro en la facultad…. Me encanta lo de la Truman Residence, más que nada porque conozco yo alguna así. ¿Que no tienen celulitis? más bien es que ni comen…. y yo prefiero tener celulitis y comer como una reina. Besitos!!!

    • caperucitarojayunomas says :

      P.D: creo que los comentarios son todos simliares, jajajaja si lo se nos ponemos de acuerdo y escribimos el mismo!!!!!!!!!!!! Parece ser que la piscina amarila, azul y rosa de los chinos, triunfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niña no sabría que hacer sin ella…

      • La niña sin nombre says :

        jajajajaja HA GANADO LA PISCINA DE LOS CHINOS caperucita roja, como ves, por goleada jaja. Vaya que ya me veo a los chinos ahí haciendo piscinitas de esas en tiempo récord jaja.
        Ya tenemos el kit, con la sombrilla que decías, para proteger la piel nórdica de la NSN que es un espectro la pobre mía… Aunque como yo que menudas piernas… Cuando se pone una morenita, pues se nota menos las imperfecciones, pero a este paso jaja.
        Y sí Las Truman Residence se están extendiendo. Ya mismo dominarán el mundo y nosotras nos veremos arrastradas a la secta… Ten cuidado!
        Muacccc! Y gracias por comentar!

      • caperucitarojayunomas says :

        Siempre podemos ser agentes dobles, jijiji, infiltradas y superhipermegaguays!!!!! Es que tooooooooodo lo que dices de la Truman Residence es genial. Besitos y gracias a ti por contestar!!!!

  17. Esposa says :

    Nuestra piscina hinchable tienen parches puestos por el marido, también ingeniero, eso sí, perfectamente puestos, yo no soy nadie para recomendar nada para la Truman Residence.
    Buen día.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay! Qué tu esposo también es ingeniero y reticente a tirar las cosas… Todo tiene arreglo, eso da mucho miedo… El PNSN es incapaz de tirar cosas que pueden ser reutilizables. Así que ya te digo yo que la piscina de los chinos de 7€ que hemos comprado esta tarde nos dura hasta que la NSN tenga 20 años y sólo le quepa, con suerte, el culamen. En fin… La de cosas.
      Ya te digo que tenemos el kit preparado y mañana al agua patos digan lo que digan… Me voy a hacer con toda la piscina para mí.
      Un besote y a cuidar esos parches!!! Estos ingenieros…

  18. María says :

    Me siento muy identificada con el post… a ver si vamos a ser vecinas de verdad y está cada una en una esquina esquivándonos mutuamente, jeje.
    M

    • La niña sin nombre says :

      Te imaginas??? Eso sería… Me daría miedo y todo jajaja Me alegro que te haya gustado. Es lo mejor que me pueden decir para animarme a seguir escribiendo mis locuras.
      Un brindis con coca cola… El vino está sobrevalorado jaja
      Besos y gracias por tu comentario!

Responder

