Historias para no dormir: Después de 7 meses menos 1 día, me lanzo a las carreteras…

Han tenido que pasar 7 meses menos 1 día para que me atreviese a coger el coche con la NSN, solas ella y yo, yo y ella. Sí, lo que estáis leyendo… Siento decepcionaros. Es así.

Es un daño colateral de sacarte el carné de copiloto oficial. Cuando te sacas ese carné te vuelves tonta de remate en materia automovilística. Dejas de retener cualquier camino, olvidas cómo se echa gasolina, cómo se pone la radio o el aire acondicionado… Pierdes práctica (mucha) en esto del conducir y adquieres miedos que antes no existían. ¿Quién me ha visto y quién me ve? Yo que me movía por Málaga City cual fitipaldi, ninguna ruta se me resistía, me conducía los caminos con los ojos cerrados (esto es muy peligroso, avisadas quedáis), cogiendo las curvas sin frenar (a lo loco) y yo que criticaba a las que dejaban de conducir cuando se echaban noviete (mujeres sin personalidad). “Yo no, ni de coña, es como dejar una parte de tu independencia”. Sí, vale que conducir por Madrid es otra liga, pero no tanto como para que haya cogido el coche en los últimos años un par de veces y no exagero.

¿Y qué ha tenido que suceder para que me lanzase a las carreteras del mal? Os preguntaréis. Para que intentase (sin éxito) no pensar que mientras conduzco le ocurrirá algo a la NSN y no podré hacer nada o me estrellaré contra el primer árbol para poder salvarla y eso será peor aún. Pues lo que ha ocurrido es que me he cabreado. Y cuando me cabreo tomo decisiones para hacer como que me siento realizada, una mujer valiente que puede con todo (juas juas). Lo hago como terapia (yo y mis terapias). Me lío la manta a la cabeza y me digo: “pues ahora me piro, con mi niña en plan mujer independiente, que nunca se sabe lo que puede pasar”. El PNSN decidió que me abandonaba el domingo por el fútbol, sí es muy típico y así ha sido… En vez de pasar el domingo con sus dos mujeres se ha pirado todo el día de parranda futbolera y comilona, que lo primero con lo segundo son un todo inseparable (el pobre “santo varón” se lo tiene más que merecido). Así que, pese a mis llagas malignas, me he colocado el carrito, la NSN, el puré, el yogur, el bolso, los pañales y al centro de Madrid de compras y lo que surja, improvisando…

Después de media hora colocando el carrito en el maletero, la niña en el maxicosi, me he visto paralizada (literal y figuradamente) en medio del garaje de Truman Residence porque no sabía como se ponía la marcha atrás (¡Oh sielos! Juro por el Bugaboo de la NSN que es verdad). El coche es nuevo, bueno tiene 8 meses, ¿vale como excusa? Cuando el pánico se apoderaba de mí, cuando he metido tres veces la primera y ya estaba rozando la columna, cuando estaba visualizando la bronca monumental del PNSN por destrozar la columna y el coche, cuando un coche de un Truman vecino se acercaba, he decidido actuar: he cogido el móvil para llamar a Jordi desesperada: “estoy mosqueada y no quiero hablar contigo, pero por Dios ¿cómo se pone la marcha atrás…?”. Pero no. No hay cobertura ahí en el submundo. Cuando estaba a punto de bajar del coche para decirle al vecino que si me podía ayudar a meter la marcha atrás (y quedar como la loca de Truman de por vida), de pronto, gracias a todos los Santos, me ha venido la iluminación y he seguido mi camino. Cuando ya salía sudándome hasta el forro del sujetador, he pensado que quizás no había sido buena idea, que los impulsos nunca me llevan lejos. Pero todo ha ido sobre ruedas. Hemos comprado, hemos paseado y lalalalala… Cuando volvía a Truman Village he pensado: “Paso de cocinar, que estoy mosqueada” (siempre tengo una excusa para no cocinar), así que me he parado en el Mac Donalds de Truman y me he sentado con gordi a disfrutar de mi ensaladacesarconpollocrujiente al solecito.

Cuando la NSN se ha cansado de chupetear todo lo chupeteable, he vuelto al coche y me he dicho de repente: “¿¿¿¿quién ha abierto la puerta???? Ay madre, ¡¡¡me han robado las bolsas!!!”. No, había sido yo, me he dejado durante una hora la puerta del coche abierta, abierta de par en par… PNSN como no me lees no lo sabrás y si me lees es tu culpa por no dejarme (obligarme) a conducir, de vez en cuando, hijo al menos de vez en cuando…
Por cierto, en el Mac Donalds la gente de Truman me miraba mal, sus ojos se clavaban en mi nunca cuchicheando: “Pobre divorciada… La vida le trata mal”. Así que seguro que me han puesto en la lista de vecinos no deseados. Cuando pensaba esto, me he cruzado con otro repudiado de la sociedad trumaniana: hombre de 45, con dos niños rebeldes insoportables. Y entre nosotras… creo que me ha hecho ojitos. Así que, mirándolo por el lado positivo, si el PNSN me abandona cuando se entere de mis hazañas al volante quizás pueda apuntarme al curso de reinserción en Truman, donde te apañan una cita y tan contentos.
Conclusión: No está tan mal ser copiloto oficial. No tienes que cerrar y abrir el carrito cien veces. No tienes que preocuparte por dejar el coche cerrado, saber poner la marcha atrás o aparcar en plazas de parking estrechas. Y sobre todo puedes sentarte al lado de la NSN y vigilar muy de cerca que no le de un espasmo, se de un golpe o haga una voltereta inesperada, saltándose los niveles de seguridad del maxicosi y acabe tirada en el suelo del coche y vete tú a saber qué cosa peor. Todo comodidades esto de tener chófer. Mucho mejor ir en bus de shopping day, ¿no os parece?
¡¡¡Ayyysss!!! Suspiros de alivio. Ya sé lo que siente Alonso después de una carrera, yo cuando he llegado a casa tenía el corazón a mil y escuchimizada me he quedado después del líquido perdido.
* La NSN pensando: La próxima vez conduzco yo MA MA MA… ¿Estamos locos?

La niña sin nombre y sin coche.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

44 responses to “Historias para no dormir: Después de 7 meses menos 1 día, me lanzo a las carreteras…”

  1. zufuturamama says :

    jajajaajajajajajaajajaja eres la leche!! vaya agobio tuvo que ser eso yo creo que hubiese desistido XDDD aunque la verdad es que cuando me saqué el carnet en su día, me pillé un coche de segunda mano (un corsa), y yo iba tan contenta hasta que llegué a casa y al tratar de aparcar me di cuenta de que no podía poner la marcha atrás… con toda la verguenza del mundo me fui a la autoescuela a pedir ayuda, yo creo que en ese momento se tuvieron que replantear lo de que tuviese el carnet jajajaajajajaajaj

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja te juro que ha habido un momento en el que he pensado: Yo dejo el coche aquí en medio del garaje, me piro con la niña y que le den a todo… Sudores fríos tenía, así que te entiendo y mucho… Yo me saqué el carné a la segunda, por pura suerte… Tenía una profesora que me maltrataba psicológicamente, me chillaba cuando hacía algo mal… Eso me da para otro post o para un libro jaja.
      Y lo que yo digo… Por qué ponen tan complicadas las cosas en los coches nuevos no era más fácil que la marcha atrás sea para atrás como su nombre indica… Pues no tiene que ser apretando debajo de la palanca y para delante…
      Ay! Te juro que Dios ha estado ahí…
      Gracias por estrenar el post comentando! Un besazo y guten nacht!
      🙂

  2. madre estresada says :

    aayyysssss, qué sufrimientos, qué estrés me has hecho pasar!!!!
    Vamos, princesa, que tu puedes con todo. Mi hijo tenía como 16 días cuando dije, allá vamos y cruzamos Madrid los dos solos, Y fijate, al cabo de 16 años nos quedamos tirados camino del aeropuerto.
    Esto tuyo estresa bastante más!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Si es que a lo que tú no te atrevas… Yo es que cuando estaba de baja prefería coger el bus y ahora que estoy currando, no tengo tiempo de salir muy lejos, paseítos por el barrio y el finde con el chófer jajaja.
      Afortunadamente todo salió bien… Ya he roto el hielo, la primera vez es la más dura… A partir de ahora no hay quien me pare jajaja.
      Un besote!

  3. Elsa says :

    Uff si me han dado sudores fríos hasta a mí leyéndote!
    Me imagino a la NSN de espectadora pensando ¡¡aiii mi madre que loquita está!!!
    ¿Y que es eso de comerse una ensalada en el Mac Donalds en vez de una superhamburguesagrasienta???? ains la comida basura ya no es lo que era 😉

    un besete y enhorabuena por haber cogido el coche aunque sea después de siete meses menos un día!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja La NSN yo creo que ya está anestesiada a las locuras transitorias de su madre. La verdad que no se portó del todo mal, alguna rabieta que me hicieron, sin querer, girar el cuello hacia atrás en plena conducción, pero poco más…
      Sí, es que soy adicta a la ensaladacesarconpollocrujiente, pero no te creas, la acompaño de patatas, ketchup y un helado con chocolate jaja… Light Light!
      Sí yo creo que a partir de ahora no hay quien me pare… Carreteras de España allá voy… Aunque creo que me voy a hacer con uno de esos espejos que me recomiendan para vigilar a la NSN.
      Muaaaacccc!!!!

  4. migremlinnomecome says :

    Lo que no entiendo es como nos hemos pasado media tarde hablando de tontunas intrascendentes por guasap cuando tenías una experiencia reciente tan chunga y traumática!!! Yo adoro ser copiloto, pero lo que tiene vivir en el más allá es que estas cosas no se plantean. Se hacen y punto. En cualquier caso, un espejo retrovisor de criaturas lo hace todo más llevadero. Te lo dice una experta!! 😉
    Un beso chica guapa!

    • Noemi Megustamibarrio says :

      Eso, si, espejo retrovisor… Y Cantajuegos, que te taladra las neuronas pero les deja finos filipinos…
      Cuando nació MIniGuille y había que llevarle llorando como loco en el coche, te da igual ser copiloto, piloto o la madre de la Pantoja. Hay que calmarle como sea!!!
      Muac!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Chicas!!! Creo, sinceramente que nuestra conversación guasapera del domingo era mucho más interesante/ profunda que mi aventura al volante… Además, dentro de mí hay un punto de vergüenza, ¿qué os creéis? Y aquí en el blog me suelto la melena y no lo pienso… Pero telita con el día… Yo creo que todavía tengo sudores, con eso os lo digo todo…
      Y sí, creo que me voy a hacer con un espejito mágico de esos que me decís para la próxima vez que me enfade, que no respondo de mí y soy capaz de plantarme en Málaga City de un salto jajaja.
      Besos princesas y a por un feliz martes!!!!

  5. Noemi says :

    Ay Mi Niña! Me ha dado agobio solo leerlo pero luego me ha hecho mucha gracia como lo explicas y porque… Finalmente todo sale bien!!!
    Muchos besosss

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Noe fue así, verídico, como la vida misma… Pero al menos he roto el hielo, me he lanzado como una valiente y ya sólo puede ir a mejor… La próxima vez sólo puedo estrellarme o tener que echar gasolina, que eso sería harto complicati jajaja.
      En fin, que ya no hay quien me pare. Hasta el infinito y más allá!!!!
      Un besazo enorme y gracias por leerme, reirte y comentar!
      Muaaaaaaccccc

  6. Beatriz Suárez says :

    No te preocupes, se te pasará con la práctica, y cuando pases a la silla del grupo I podrás ver lo que hace solo con girar la cabeza…claro que es peligroso para conducir no mirar a la carretera.. pero oye a la niña la controlas!! y deduzco que tu coche tiene 6 marchas verdad? jejeje el mio también tiene una marcha atrás como el tuyo…

    • La niña sin nombre says :

      Lo de girar la cabeza a lo niña del exhorcista no te creas que no lo hice, en plena Castellana, fue sin querer, que conste, y sólo conseguí ver un poco de la cabecita de la NSN, pero lo suficiente como para sabe que seguía ahí y no se había esfumado… Y sí este coche nuevo tiene 6 marchas absurdas y una marcha atrás que es complicada. Si es que… A quién se le ocurre hacer las cosas así????
      jejejeje
      Gracias por comentar! Un placer tenerte de nuevo por aquí. Un besazooooo

  7. Noemi Megustamibarrio says :

    A todo esto, ¿te han robado las bolsas? ¿Qué habías comprado? ¿El divorciado de Truman está de buen ver? ¿Seguro que le dejan vivir ahí? MIra a ver si no es un infiltrado de Tabloides City!!
    ¿Seguro que era una ensalada??
    ¿Le has contado algo de esto a J o le has puesto pestañas de mala ostia cuando ha vuelto, embriagado de carne y machorrerío?
    Ay, cuanta duda, que razón tiene la Gremlin… Y nosotros hablando de tontunas por guassap. Yo odio ser copiloto, me pongo atacada
    (me he descojonado, chata, muy guay)
    Muaccssss!!

    • Noemi Megustamibarrio says :

      Mi J se ha equivocado de J, de blog y de indentidad.
      Ya no sabe ni quien es eeeeeeellll en que lugaaaaarrrt se enamoro de miiiiii

    • La niña sin nombre says :

      Pues me gasté los dineros en regalos atrasados de amigas malagueñas… Es lo que tiene no bajar en 3 meses y medio a Málaga… Así que fue como: ¡Oh sielos, me da algo, me da algo…! Pero las bolsas estaban allí, la puerta de par en par y yo sin recordar cómo había sido… Ay!!! Si es que salir al centro con la niña y en coche supone mucho estrés jajaja Y Truman es así, no roban…
      Era una ensaladacesarconpollocrujiente acompañada, eso sí, de patatas con mucho ketchup y un helado con chocolate. Soy adicta a esas ensaladas, me lo tengo que mirar…
      Se lo puse para que lo leyese y me dió el aprobado jajaja…
      Me alegro que hayas pasado un buen rato gracias a mi aventura.
      Un besazoooooo!!!!!

      • La niña sin nombre says :

        jajajaja y al principio me dije con el comment de Jesús: “Quién es Juampa?? Me suena muchísimo… Y luego ya caí”. Qué gracioso. Dile que no pasa nada, pero que no se vaya que me gusta verlo por aquí jeje.

  8. Laura (Base Echo) says :

    Si te sirve de consuelo yo también tardé en coger el coche sin juanpa. De hecho no lo hice hasta que me agencié un espejo de los que menciona la madre del gremlin. Me compré uno monísimo con forma de perrito, a Eva le hacía mucha gracia. Ahora ya voy todos los días con ella solitas sin problema, claro que Eva ya es muuuy mayor jeje. Ya verás como la próxima vez todo es más fácil.

    Bxsssss

    • La niña sin nombre says :

      Pues a ver y dónde se compra esa cosa mágica que te permite conducir con suma tranquilidad, dónde? dónde? Necesito coordenadas… O me veré incapaz de volver a ponerme al volante!!!
      Espero que Evita ya esté mejorcita. Ahora me paso por tu blog para mandarte muchos ánimos ante la desastrosa visita a urgencias, ay madre.
      Un besote enorme tocaya!

  9. mery says :

    jajaja bien por ti Laura, la verdad es q yo sin tener excusa de NSN llevo meses (creo recordar Septiembre del año pasado) que no circulo, y la verdad es q la vez q me vi obligada a coger el dady´s car me dió un chungo nada más entrar en autovía :S

    • La niña sin nombre says :

      Ay mery! Para lo que hemos quedado… Yo es que en Madrid me muevo en metro, ya lo sabes… Aunque por las mañanas siempre cojo el coche para dejarlo en el metro, pero es línea recta, cero peligro… A menos que se me cruce una vaca, cosa poco probable…
      Y la vida de copiloto los findes es lo mejor que hay, para que no vamos a engañar haciéndonos las mujeres independientes… A mí me gustan que me lleven jajaja
      Y anímate!!! Que si no luego hay una urgencia y nos veo en taxi.
      Un besote!!!
      Muac

  10. la madre novata says :

    Como siempre, a mi estilo de madre ligera, yo no usé espejo (y lo sigo sin usar) y no le dí más vueltas al asunto. He de decir que en casa soy yo la chófer, así que esas odiseas no las he tenido que pasar.

    Eso si, estuve como 7 años sin conducir, porque me saqué el carné sin tener coche y cuando me compré uno, me daba canguelo conducir, Así que me tuve que dar 3 clases de refuerzo muyyy fueeeerte

    Estoy con Noemi, me he quedado con dudas, sobretodo me preocupa si te robaron las bolsas o no, jajajjaa..

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja la próxima vez que me ocurra algo muy avergonzante, pensaré: ¿Qué habría hecho la madre novata? Mal de muchas (o al menos dos) consuelo de… Ya se sabe…
      No sí yo lo de conducir sola lo llevo estupendamente bien jaja… Lo malo es ir con la NSN, entonces el pánico y la locura llegan a su extremo máximo.
      Ay!!!
      Y no las bolsas no la robaron, claro está, que porque estaba en Truman, porque yo aún no lo entiendo… Hasta yo hubiera metido la mano, como quien no quiere la cosa y zas las compras para la buchaca jaja. Pero bueno por algo yo soy mal vista en Truman jaja.
      Un besote artista!

  11. Mamá BabyBlue says :

    jajaja, pues no, no… Tenemos que ser independientes. ¿Qué es eso de la copiloto oficial? A veces nuestros miedos son absurdos ¿no crees? Los has hecho divinamente. Un beso.

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Sí, ya creo que me lanzaré más a menudo, además cuando una tiene la familia lejos no tiene más remedio o me lanzo o no voy a ningún sitio. Eso sí, mi carné de copiloto oficial no lo dejo, ¡eh! Que es muy necesario a veces…
      Bonito Avatar nuevo!!!!
      Un besazo guapa!

  12. peinetapintxosymimonillo says :

    Eyyyyyy, esta me la había perdido. Yo dejé de conducir cuando llegue a la capital, es decir a BCN y va para diez años, gorila no me deja acercarme al volante excepto urgencias extremas como, viaje de regreso de pintxolandia con vomitos cada 10 min, al final no se si vomitaba por el virus o del acojone de dejarme el volante….

    Pero siempre he pensado que no sería capaz de cogerlo con Monillo sola, y una noche tuve la urgencia, pero temine yendo en taxi.

    Por cierto a mi tb me dan esos arrebatos cuando nos abandona que ahora es menos pero cuando monillo era mas pequeño fueron más…

    Besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja vaya que tú eres más peligro que yo… Ay madre! Hacemos una carrerita al volante tú y yo??? jajaja…
      Yo he decidido que ante el abandono, me piro aunque me de ansieté de la mala, porque yo lo valgo y no pienso quedarme en casa. Eso sí, de copiloto se vive muy bien ¿o no? Siempre y cuando, claro, nos lleve a donde nosotros digamos.
      Qué lista somos!!!
      Un besote y anímate a recorrerte las carreteras del infierno, en el fondo es divertido y sueltas adrenalina juas juas…

  13. vanina says :

    Ahh, mi pequeña!!, como yo soy madre soltera más horas que en pareja, o soy independiente o mi vida sería un horror, en mayúsculas y con todas la letras.
    Además cuando era joven solo quería tener 18 años para poder conducir, y desde que tengo carnet, no he soltado el volante…

    Pero entiendo, el horror por lo que debiste pasar, una se pone muy nerviosa cuando sientes que es el coche el que te domina…
    Disfruta de ser copiloto, pero mi consejo, de mujer mayor(jejeje) es que practiques de vez en cuando y no renuncies a tu independencia,.
    PD; confieso que cuando voy con Tenedor y sobre todo cuando era bebé, me invadía de tanto en tanto el pánico…pero se supera…como todo!!!
    Un besoteeeee

    • La niña sin nombre says :

      A mí me pasaba igual! A los 19 años no me separaba del coche… Pero en Madrid me acostumbré a no tenerlo, luego cuando tuve el coche aquí ya estaba Jordi y me daba pereza porque siempre quería cogerlo él… En fin…
      Pero vaya que sola lo cojo, el problema era con la NSN que me daba como cosa y lo he ido dejando y dejando hasta que ya me he dicho: nunca mais que el bus a veces es un rollazo…
      La próxima espero que vaya mejor… Muchas gracias por los ánimos.
      Un besazoooo!!! Cómo llevas la ruta??? Con cualquier cosa, ya sabes…
      Muaaacccc

  14. tecnohablando says :

    Jajaja! Me iba a meter contigo por lo de la marcha atrás, que todavía tiene un pase ¡Pero lo de la puerta abierta no tiene precio! Y encima con el coche nuevecito…

    El pobre Juanpa (santo varón él) ahora se va a ver obligado a irse de comilona y llevarse las llaves del coche para que no hagas locuras. Eso o pasar las horas angustiado por la incertidumbre de un más que probable accidente doméstico. Sin disfrutar del fútbol ni ná de ná

  15. ana says :

    lo grave no es que te pasen estas cosas a t i después de meses sin conducir … sino que me pasen a mi que vivo pegada al coche! sabado a las 12 de la mañana en el pueblo de mi santa madre, un calor infernal, un hueco en plena cuesta arriba y el tonto de turno enfrente en la puerta de su casa que se empieza a frotar las manos cuando ve a la rubia al volante, el cuestón y el tamaño del hueco.. pues ahi llego yo a aparcar y ya te puedes imaginar lo peor, cada vez que quitaba el freno de mano el coche cayendose un poquito más atrás a toda velocidad y sin poder encajarlo ni bien ni mal.a la tercera vez ya casi me desmayo, el tonto de la puerta descojonándose y regozijándose en mi miseria con cara de “esto no tiene precio”, yo casi rozando al mercedes de atrás, sudores y más sudores y encima mi querido copiloto echándome la bronca porque según él no se podía ser más torpe grrrrrrr… Salí del coche con los pelos tiesos, bañada en sudor y a 1km del sitio en cuestión porque encima me tuve que ir dado que después de todo el número no logre aparcar!! esos nervios solo se pueden calmar con un buen shopping!!! tu te lo ganaste y yo tb jeje!!
    eso si lo de la puerta nunca mais ehh, que menos mal que vives en un barrio ideal que si no no te encuentras ni el retrovisor!!!!! jajajaja
    desde luego la hisotira no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!

  16. Bienvenidosalilliput says :

    Para mí, ya eres toda una heroína por conducir en Madrid. Como buena provinciana, para mí eso es misión imposible… Lo de ser copiloto…todas hemos tenido épocas así, pero al final, coges el coche por el volante y ta lanzas al vacío! Sí señor!!!! esa es mi MNSN!!!!!!! enhorabuenaaaaaaa! 😀

    • La niña sin nombre says :

      jajaja La verdad que hice una ruta conocida… Hay lugares a los que no iría y en hora punta y con la NSN ni loca (entre tú y yo, que nadie nos escuche, covarde que es una jaja).
      En fin, pero fue el primer paso, un poco accidentado pero bueno, poco a poco, ¿no? A mí siempre me ha encantado la carretera, en Málaga muchísimo, pero es lo que dices aquí es una auténtica locura, pero los domingos es más tranquilo, seré conductora de fin de semana jaja.
      Un besazo a Lilliput!!!!

  17. jenny says :

    Y lo orgullosas que tienes que estar de haberlo conseguido??? El día que consegui irme sola en coche con miniyo hasta Malaga fue agotador pero me lleno tambien de una energia bestial por haberlo hecho!!!! Enhorabuena!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Tú crees???? Yo creo que me acompañó una fuerza sobrenatural para que no ocurriese nada peor… Porque vaya con el diita, lo tuve todo en contra jaja.
      Pero sí es la falta de práctica, la próxima vez irá mejor, te lo digo yo jaja.
      ¿Hasta Málaga? ¿Y eso? ¿Eres de allí? ¿Me lo habías dicho? Eso sí que es una aventura eh! Campeona! Si haces eso, ya nada se te resiste!!
      Ay!!! Yo lo de irme a Málaga cuando sea un poquito más grande la NSN que no me fío de ella ni un pelo jaja.
      ¿Qué edad tiene tu miniyo?
      Un besazo y gracias por leerme!
      🙂

      • jenny says :

        Tengo parte de mi familia en Malaga (la otra en francia) y toda la familia de mi marido…Hugo tiene ya 4 años. Mi primera expedicion con el de “copiloto” fue cuando tenía 2 años. Me acuerdo porque llevaba sin pañal unos meses y tuve que parar unas cuantas veces por si acaso…jajajajaja…..

  18. olgabel says :

    Olé, olé y olé por esa MNSN valiente, dí que si, no hay como lanzarse a las carreteras…..me he reido mucho leyendo este post.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Chicas cómo me animáis!!! Intentaré hacerlo de nuevo, aunque me tomaré un lexatín antes, compraré un espejo retrovisor para ver a la NSN en todos los aspectos y pondré una alarma anti dejar puertas abiertas jaja. Ay madre! Si es que lanzarse a las carreteras mosqueadas no es nada bueno… Hay que ir centrada y con cabeza, que luego pasa lo que pasa…
      Me alegro de haberte alegrado el día con el post…
      Un besote!

  19. Trybeca says :

    Todo mi respeto y admiración y al que se ría de tí, lo arreo. A mí me da pánico conducir, llevo más de 20 años sin coger un coche y los que quedan. Cuando algún listo me pica con el tema, le digo “trae pa´cá tu carro y móntate”. Y después de la visita a urgencias para que les pinchen un lexatín, no insisten más. Eres una valiente¡

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Trybeca, gracias por tu apoyo, que ya veía yo por aquí mucho cachondeito maligno jajaja. Aunque, entre tú y yo, es que yo misma me río de mí, no es para menos…
      jajaja Has tenido toda la gracia… Yo creo que la próxima lo haré mucho mejor, ¿peor es difícil ya? Aunque no, mejor no imaginar, que se me puede olvidar poner el freno a mano o vete tú a saber…
      Ay! Yo sola no me importa, pero con la NSN… “DANGER. DANGER”
      Un besote y gracias por comentar!!!

  20. Noemi says :

    Jajaja que pecha de reir leyendo!!que te dejaste la puerta del coche abierta?? No tendrias tb las llaves puestas??jeje pues menos mal q no paso nada!en fin ole mi niña por lanzarse a la aventura y coger por fin el coche nuevo!aunque me imagino a la NSN con sus ojitos como platos y su chupete en la boca viendo a su madre al volante sudando con la sonrisa desencajada y diciendo no pasa nada, no pasa nada, ya nos vamos, mientras le daba uno y mil meneos a la palanca!!jeje
    Pues nada este finde quiero ver todo eso en directo!muakkkkssss

    • La niña sin nombre says :

      Te lo juro Noe… Fue una odisea en toda regla… Ay! Una ya no anda igual de espabilada y con llagas mucho menos… Juro que la próxima vez iré más centrada. Pero fueron muchos “saca carrito, guarda carrito, niña llorando, etc.” Que una al final pierde el norte…
      Y lo de la marcha atrás de película, porque la Virgen del Carmen me estaba cuidando, que poco me faltó para acabar estampada contra la columna.
      En fin… Historias para no dormir durante un mes al menos, jajja.
      Espero mejorar yaaaa, que si no me veo en la cama metida los días.
      Un besazo mi niña!

  21. MamaCachorro says :

    Jajajajaja q loquita estas amore!!! Yo deje de conducir en el embarazo y no lo hago tampoco si vamos los 3 en el coche y como tu no conduje sola con el peque hasta los 7 meses pero xq el mio no paraba de llorar y el estres no me dejaba hacerlo si colisionar 🙂
    Me has traido tantos recuerdos….
    Ah!!! Y arriba los cabreos!!!

    • La niña sin nombre says :

      Sí un poco loca estoy, para que engañarnos jajaja. Pero es que estas cosas sólo me pasan a mí… Pues igual estamos entonces casi! Almas gemelas! Espero que vaya a mejor, porque a peor ya no puede ir, ¿o sí? Eso sí, un domingo por Madrid tiene un pase, pero día laborable en hora punta ni aunque me paguen jajaja…
      Me alegro de haberte traído recuerdos, está genial identificarnos, así no estamos solas ante los peligros jaja.
      Y sí, cabrearse es bueno, no va a ser todo cariñitos, que nos aburrimos jaja.
      Un besazo mi leoncita guapa!

Responder

