Biutiful Zin: No-Cooking & Crafting

Anoche estuve en el taller más trendy que os podáis imaginar y me di cuenta de muchas cosas:

– Que Velázquez con Juan Bravo no es Velázquez con Juan Bravo, es Príncipe de Vergara con General Oraa. Con 40 grados a la sombra mi socia me hizo caminar hasta sudar las uñas de los pies.

– Que hacer una GTerapia en tres cuartos de hora es peligroso si luego quieres cortar zanahorias y no dejarte el dedo o la mano entera. Por eso dejé los honores a la Mamá más Molona, que ella dice que nunca ha cocinado, pero yo no me lo creo…

– Que mis socias están muy mal, son demasiado intensas, pero las quiero cada día mas… (¡Ay! Esto ya lo sabíamos, sí). Y que los besos “apretaos” de la del Barrio son adictivos.

– Que como no me centre, pierdo un día hasta la cabeza. Me dejé en el bar de la GTerapia mi pulsera de la amistad. Menos mal que estaba Laura Base Echo  que es un encanto, aunque no sepa combinar colores y texturas.

– Que si te juntas con el grupo B no aprendes a cocinar en tu vida. El B nunca fue el bueno, no. La entremadres es mucho más lista, donde va a parar…

– Que soy capaz de hacer un hummus siguiendo paso a paso una receta y que sepa a todo menos a garbanzo. Lo que llaman deconstrucción en la alta cocina.

– Que la Madre más Novata me cala nada más llegar, aunque intente engañarla y que ella y el vino blanco, el vino blanco y ella… Pues eso.

– Que estoy mayor y cuando llevo desde las 7 en pie a las 12 se me desconecta el cerebro.

– Que si te pones a hablar te das cuenta Sin Preparación Alguna que la chica que se sienta a tu lado, vive en el portal de al lado de la agencia.

– Que tengo que vivir en un chalet remonísimo, lleno de bonitismo y una cocina de catálogo en El Viso, incluyendo en ella a Patricia de The Good Food Company, haciéndome cosas riquísimas para mis ágapes sociales.Truman me sabe a poco y el toque de queda es muy estricto. Llegar tarde con las luces apagadas hace que pierda el encanto para mí.

Pero, sobre todo, hay dos cosas que me llamaron mucho más la atención:

Que se puede ser capaz de coger todo aquello a tu alcance en un taller preciosisimo de craft y hacer una combinación espectacular, convirtiendo una botella de vino, entre trago y trago, en una obra de arte efímera, propia de ARCO. No intenten replicarlo en sus hogares, solo una verdadera trendy mother puede hacerlo…

– Y que Diana de Lanoa cada día se supera en sus talleres, que este nos dejó con la boca abierta por lo curradísimo que estaba, por el cariño que le pone a todo y por las cosas tan bonitas que nos trae. Gracias a todas las chicas del 15J porque son lo más por hacernos este súper regalazo.

La niña sin nombre no cooking.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

24 responses to “Biutiful Zin: No-Cooking & Crafting”

  1. Laura (Base Echo) says :

    Ohhhh qué bien me lo pasé y cómo me he acordado de ti esta mañana camino del trabajo, sabiendo que te sentirías exactamente igual que yo. Una mezcla de agotamiento con un toque de alegría mañanera cargada de recuerdos y anécdotas de una noche memorable.

    BXOXOxxxx

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja yo también me acordé de ti, sobre todo, al ver mi pulsera, ay! Qué mal rato jaja. Hoy estarás de super bodorrío… Quiero crónica luego ¡Eh! La verdad que me lo paso genial con vosotras. Yo creo que podríamos estar un fin de semana entero hablando y no parar jeje. Como ves, tu obra ha sido protagonista en mi crónica ;).
      A la vuelta de vacaciones, quedada, ¿vale? Para que se me pasen las penas con unos GTs y unas risas!!!
      Un besazoooo tocaya guapa!
      🙂

  2. Marta says :

    Guau! Que envidia me dais! Tiene muy buena pinta y sobre todo parece divertido juntarse todas 😉

    • La niña sin nombre says :

      Hola Marta! La verdad que el taller fue una pasada: el lugar, la organización, todo precioso! Y además las chicas, que son lo más, ya son amigas y eso lo hace más especial todo. Así, que si hay una buena excusa como un super taller, lo pasamos genial :).
      ¿De dónde eres? Quizás te puedas apuntar a algunos de los super talleres de Lanoa, te encantarán.
      Un beso y me alegra mucho verte por aquí comentando 🙂

  3. peinetapintxosymimonillo says :

    Que puedeo decirte, más que morí de envidia, que hubiera dado todo el oro del mundo por estar aquella noche allí, que Diana cada día se supera más y que me han encantado tus fotos y tu manera de contarlo, Y por la parte que me toca del 15J encantada que hayas disfrutado de tu regalo
    Beso apretao

    • La niña sin nombre says :

      Ya!!! Estuviste muy presente que lo sepas!!! jejeje. El twitter te mantuvo presente… Me lo iban contando, porque yo el pajarito lo quité del móvil, después de la saturación twittera del #15J jeje.
      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado, lo he hecho con amor del bueno y las anécdotas son verídicas, para que te sientas como que estuviste.
      Fue un regalazo preciosisisimo!!!
      ¿Cómo se plantea tu finde? Disfrútalo!!! Yo tengo a la NSN llorando, si no está en brazos es lo que toca. Ay! Señor, dame paciencia!
      Un besazo!!! Y espero que haya un super taller en el que estemos todas juntas!!!
      Muacccccc peineta mía!

  4. Amelia says :

    Como te lo montas hermanita, chulísimo el post y la cabecera nueva me parece preciosa.

    PD. Tráeme a gordi pero YAAAA. 😉

    • La niña sin nombre says :

      Ay! HAda Madrina, haz magia, ven a por gordi y llévatela, que sólo quiere brazos y desde las 7 de la mañana en pie… Yo he aprovechado para hacer el puré de la semana, depilarme y un largo etcétera… jajaja
      Me alegro que te guste, aunque a mí no me convence. Estoy con pruebas… Pero, prefiero hacer algo a dejarlo como estaba.
      Un beso hermana! Y disfruta mucho del día de bodorrío!!!
      Luego te llamo!!!
      Muaccccc

  5. Cruz says :

    Jajaja. Me encanta la crónica. Nos lo pasamos genial. Yo es que siempre he sido un poco empollona y me puse en el equipo serio, aunque también nos echamos nuestras risas. Un besote guapa!!! Por cierto, en la últim foto vuelvo a demostrar que soy tu alumna aventajada con mi pose de perfil, ehhh?

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Cruz!!! Tú eres de las que sacan provecho al taller, pero luego se une a las copas, perfecta combinación. La verdad que fue tannnnn chulo el taller, una pasada!!!
      Y sin duda, eres la que mejor posa. Puedes tener en cuenta todos los consejos de la personal shoppeor y salir guapísima! Un besote, que tengas un muy feliz finde!!! Y espero que nos veamos pronto en la próxima quedada!!! Muaaaaaaccccc

  6. La madre novata says :

    Ay ay ay… Tendremos que volver a quedar, y descubrir si siempre que nos juntamos pierdes algo de valor (y lo recuperas)

    Me ha encantado tu cronica, no se si entraste en el aseo, pero si es así, creo que eso también merecía una mención.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Cierto!!!! Esto ya es caso de estudio… No hay dos sin tres, la próxima no llevo nada conmigo, NADA! jajaja ¡Ay! La primera parte del taller fuí poco consciente de todo, de ahí el hummus raruno… Y la segunda estuve de resaca, pero en cierto momento sí que fuí al baño y me pareció marvellous!!! Tanto como para quedarme a vivir allí. Lo teníua todo ¿no?
      jajaja
      Deseando que llegue la próxima vez… Pero que sea viernes, please!!! Que si no me vuelvo muy pero que muy cansina 🙂
      Muacccc!!! Me voy a participar en tu sorteo. Aunque yo y mi suerte…

  7. teresa rey says :

    Lo importante os lo pasasteis de PM esta claro y eso es lo importante que Diana es la caña esta claro, y que vosotras tb!! pero niña descansa por Dios que me has estresado.
    todo pinta espectacular seguro que lo hicisteis genial!!
    Besos y por cierto has puesto el blog muy guapo!!

    • La niña sin nombre says :

      Siiiiiiii!!!! Estuvo genial!!! Menudo regalazo nos hicistéis!!!! Ya sólo me queda una semanita y vacacionessssss!!! Pero dudo yo que pueda estresarte a ti! Pero si no paras!!! Espero que coincidamos pronto!!!
      Lo del craft lo llevo mejor, lo del cook es que no le pongo demasiada voluntad creo ;).
      ¿Te gusta el blog? Cómo me alegra!!! Estoy probando… Pero prefiero cambiarlo aunque no sea exactamente lo que quería… Porque si no nunca lo cambio!!! Porque nunca me parece bien. Poco a poco.
      Gracias guapa! Un besazo y muy feliz finde!!!
      🙂

  8. olgabel says :

    Joooooooo, que envidia me dais, pero como me alegro que lo pasarais tan bien, a ver si me apunto a algún taller que hagáis (no se de donde voy a sacar tiempo, pero bueno)., eso si, el que me apunte tiene que ser con GTs

    • La niña sin nombre says :

      Claro que sí!!! Tienes que animarte y apuntarte al próximo. Fue genial, de verás… Y sobre todo, lo bien que lo pasamos, cualquier excusa es buena… No hubo GTs, pero sí vinitos y cervezas ;). Hay que hacer un taller-GTerapia :)).
      Gracias por tu comentario! Un besitooooo!!! Y ánimo, ¿tienes vacaciones? Yo el viernes, yuhuuuuu!!! No veo el momento de colgar el cartel: CERRADO POR VACANCES jeje

  9. sarablancos says :

    Muerta de envidia, pero tenía que preparar el cumple sorpresa de mi mami, en cuenca, y he echo mi primera trendi tarta, mañana foto al twiter. Ha sido un intenso fin de semana.

    • La niña sin nombre says :

      Ey!!!! Al próximo te espero, ¿vale?
      ¿Y qué tal la sorpresa? Estaría encantada ¿no? Y te lanzaste a la trendy tarta?? Wow! Quiero verla! Yo es que soy una negada absoluta para la cocina pero intentaré ponerme las pilas, a ver si para diciembre en el cumple de la NSN me lanzo a hacer algo especial (puede que me quede bonito, pero comestible no lo sé).
      Seguro que has disfrutado muchísimo el finde! Ya queda nada para tus vacaciones también ¿no? 5 días para mi cuenta atrás! Yuhuuuuuu
      El taller, como os cuento, fue genial genial. El lugar un chalet remonísimo, una auténtica pasada.
      Un besote y descansa! Feliz semana 🙂

  10. Bienvenidosalilliput says :

    Ay qué envidia más grande! Qué fotos más bonitas y qué ilusión que os lo pasárais tan bien. Menos mal que me quedan los recuerdos del #15J… Y estáis todas guapísimas! Un beso apretao!

    • La niña sin nombre says :

      Graciassssss!!!! Qué alegría tener esas noticias desde Lilliput!!! La verdad que hubiese estado genial verte por allí… Seguro que habrá próxima vez, y mientras nos tenemos en 2.0!
      Un besazo enorme y feliz veranooooo!!!!!
      Muack

  11. vaninasblov says :

    Mi niña, como me hubiera gustado compartir con vosotras esa noche, y aunque a muchos, muchos KM de distancia me encontraba, me acordé de vosotras y de vuestro momento cocina trendy, y de los increïbles talleres que prepara Diana.

    Un besote desde mis últimos día en tu tierra…

    Por cierto, me gusta mucho este nuevo formato, 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Te echamos de menos, brindamos por ti y nos faltó tu compañía, la verdad. Pero seguro que habrá próxima vez, tiene que haberla pronto. A la vuelta de las vacaciones de todas…
      jaja lo de momento Cook, ¿con qué grupo te hubieras puesto con el A de expertas/ aplicadas o con el B de desastrosas/ charlatanas? jejeje
      Disfruta muchísimo, resérvame el hueco en la playa que voy para allá!!!
      ¿Te gustan los cambios en el blog? Estoy probando, pero prefiero ir cambiando, aunque no me convenza del todo porque si no nunca lo hago. Gracias preciosa por pasarte por aquí en tus vacaciones.

      Muaaaaaaaaa

  12. María Paradela (@mariapagar) says :

    A mí también me gusta el nuevo look de tu blog… Las fotos son geniales. Y tu manera de contarlo… siempre lo cuentas todo de una manera tan dulce que dan ganas de darte besos apretaos de los de la del Barrio aún sin conocerte.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay! María qué me encantan las cosas que me dices!!! Si me conocieras te daría bajonazo entonces, al ver que no soy tan dulce como crees…
      Me alegra mucho que te guste el look del blog, iré mejorándolo poquito a poco. Y que me digas que te gusta cómo cuento pues ya me das alegría para los dos días que me quedan de sufrimiento antes de las vacas!
      Mil gracias por estar ahí, seguirme y encima por decirme estas cosas que me emocionan.
      muaaaaaaaccccc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: