Lugares por descubrir: Trocadero Playa

Siempre me he considerado poco fan de Marbella City… Está claro que mi conocimiento de la zona era escaso, para afirmar con tanta contundencia que “no me gustaba Marbella”. Yo siempre he sido así. Me dejaba llevar por los prejuicios de: “mucho guiri”, “ambiente marbellí”, “gente estirada y hortera de la vida”…

Desde que tengo un vínculo más cercano con Marbella, me doy cuenta de que es mundo de posibilidades, que te atrae y estoy deseando descubrir más y más. Una de mis mejores amigas vive aquí y ella siempre me descubre lugares espectaculares. El último fue el lunes noche. Ya lo tenía fichado por mi lectura compulsiva de egobloggers, Eugenia Silva cada vez que viene por Marbella se deja fotografiar en Trocadero Playa. Claro está que con ella todo sitio parece lo más, pero éste realmente lo es. Así que me dejé a la pobre NSN vestida de ibicenca creyendo que se venía de salida, pobre mía como se agarraba a mi vestido, normal, ella sabe diferenciar lo bueno. Luego se conformó y se lo pasó en grande con la avita.

El lunes tenía mucho que celebrar, mi reencuentro con mis dos chicas rubias, que hacia muchos meses que no las veía, nuestros cumpleaños con el consecuente intercambio de regalos… ¡Me encanta ese momento! Y además el lunes era una de esas fechas señaladas en el calendario parejil en las que no tienes más remedio que echarle perejil a la vida… 9 años con el PNSN. 9 años hacía el lunes por la noche de nuestro primer día de “salir juntos”. En aquellos maravillosos años aún se estilaba lo de pedir salir, así que ese día recogí al PNSN en mi bólido blanco de entonces y nos plantamos en un chiringuito playero de esos super molones del momento, donde te sentabas en puf sobre la arena a tomar una piña colada. Allí nos dimos nuestro primer beso de amor (que no el primero de pasión) y comenzó nuestro idilio.

El Trocadero Playa es un lugar especial. Madera, velas encendidas, palmeras, arena, vistas al mar y un trato de esos que no es tan normal encontrar. Una carta muy variada, donde puedes comer pescado, carnes, risotto, pastas o los deliciosos arroces que son seña de identidad. Nosotros comenzamos con un steak tartar (que no estaba demasiado allá), una ensalada (con una salsa exquisita) y unas croquetas. Continuamos con rissoto de erizo, pasta con verduras y ternera, filete de atún y pincho de cordero.

*El espacio se ambienta con velas, así que había poca luz para fotos Iphoneras… Así que pinchad aquí para ver más.

Conversaciones del presente y del pasado, y como no del futuro se iban enlazando en una noche especial. Y así llegamos a los postres. Ir allí y no pedir el Tiramisu es delito. Para no desplazarnos y pensando en que la noche, pese a mis ganas, no podía alargarse demasiado por una pequeña alarma nocturna de ojos rasgados a la que ya le tenemos cariño, nos quedamos en el mismo sitio, en la misma mesa para cerrar la velada con unos GTs, como no podía ser de otra manera. En Marbella, como en otros lugares de la Costa del Sol, hay un microclima, por la mañana puedes tener 30 grados, perfectos para disfrutar de un día de playa con arena dorada y por la noche pasar a unos 23 grados, así que si vas al Trocadero Playa de cena lo mejor es que no vayas muy escotada o que pidas un pareo, como hicimos nosotras. Pareos de colores para estar super a gusto en el momento copas.

En aquellos maravillosos años mi amiga marbellí y yo eramos como clones, sin tener parentezco genético.Tantas horas de clase, de llamadas telefónicas y de juergas nocturnas habían hecho que nos mimetizáramos al punto que la gente (un poco miope) nos decía si eramos hermanas/ primas. Vestíamos igual, nos peinábamos igual y, por supuesto, decíamos las mismas chorradas y coletillas. Ahora ese parecido razonable no puede haberse alejado más de la realidad. Pero, allá que nos plantamos las dos, sin saberlo, con una casualidad de la vida de color flúor. Todo un suspiro de amor es esta cartera de Uterqüe, ella en limón y yo en coral. A cual más bonita.

* El color es más limón, aquí se ve muy verde.

Ahora dejo Marbella atrás, esperando la próxima ocasión para seguir descubriendo lugares, uno de ellos podría ser el nuevo de este grupo: Trocadero Arena. Y es que esto es vida.

La niña sin nombre, que se codea con la jet marbellí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

18 responses to “Lugares por descubrir: Trocadero Playa”

  1. la madre novata says :

    Ay ay ay.. sigo odiando tus malditas vacaciones, pero solo por la envidia que te tengo maldita. y por cierto, tu amiga del alma es guapisma, con un pelo ideal de la muerte.

    Y ahora, me voy a quitar las gafas de sol, que el flúor de tu bolso me quemaba las retinas

    • La niña sin nombre says :

      jejejejeje pues haz las maletas y tira para la playa… Supongo que ya te queda menos… Pobrecita… Aunque la gente diga que Madrid en agosto es lo mejor… A mí me parece un auténtico horror… (ya, no te estoy animando… Sorry).
      El flúor es lo más y el pelo de mi amiga también jeje…

      Piensa que yo estoy ya en la cuenta atrás… Buahhhh… Poca envidia te voy a dar ya mismo…

  2. mariapagar says :

    Pues si que lo estás pasando mal, si… Visionarias todas aquellas… 😉

    Besos, y a seguir pasandolo bien.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! María, yo ya no lo voy a pasar bien porque ya estoy contando los pocos días que me quedan… Angustia vital donde las haya… Pero sí, la verdad, que mal lo que se dice mal no lo estoy pasando jeje.
      Un besazo e intentaré aprovechar lo que queda sin pensar que me quedan sólo 6 días… Argggggg!!!!!!

  3. tita vic says :

    I LOVE IT LAU…..sin palabras!! Me encanta que te guste tanto Marb. Vaya descripciones tan detalladas…..=) La próxima no me la pierdo…..la niña de ojos achinados tiene ya su habitación ahí…..jeje! te loveeee =)

  4. lamadretigre says :

    Como vuelvas a ir a Trocadero sin avisar te hago un unfollow epico. Que vivo al lado! De hecho cenamos muy cerquita! Ays te podia haber tirado de las orejas… Me cachis.

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyy!!!! No puede ser!!!! Pues el año que viene no te libras de ponernos cara (antes si nos invitas por fin a Munich jeje)… La zona está genial!!!! Disfruta muchísimo… Yo ya estoy con la ansieté de lo poco que me queda para empaquetar las cosas y volver a Madrid… Depre post-vacacional de muerte voy a tener… Es más, ya tengo jaja.
      ¿Mereció la pena la tourné no? Y déjate caer por la playa, las madres playeras molamos mucho más… 😉

  5. migremlinnomecome says :

    ¿Comento o no comento, Prima? Venga, dale, comenta que si no es raruno.
    ¿Y qué pongo? Pues chica, no sé, di lo que pienses… lo que te insipire… ¡Como siempre! Mmmm, pues a ver… le puedo decir que me he imaginado perfectamente a NSN agarrando con sus manitas su vestido, y que últimamente, cada vez que habla así de su niña, con tanta ternura, más me doy cuenta de lo arisca que soy yo. ¡Ok, mal empezamos! ¿Y qué más piensas? Pues que me alegro mucho de que esté teniendo tantos momentos bonitos con su J en vacaciones… este año mi J y yo cumplimos 11 años de “pedir de salir” el 18 de mayo y aquello pasó sin pena ni gloria… vamos, tan poca gloria que ni nos acordamos… con lo que hemos sido… ay… ¡Nena! ¡Céntrate que te está quedando un comentario muy chungo! Vale, perdón, ya me recompongo… es que son muchas cosas… Venga, te ayudo, ¿qué piensas del restaurante? ¿Pues qué voy a pensar? ¡Qué me encanta, obviamente! ¡Mi playa es muy poco trendy! Y aunque no me gusten los erizos -porque estando embarazada me ocurrió una cosilla al respecto- me encantaría que me llevara allí algún día. ¿Y las amigas? ¿Qué me cuentas? Pues que son muy monas, y obviamente tal para cual, no hay más que ver el bolso… y sus caras de felicidad… si es que con las amigas de toda la vida hay cosas que no cambian… aunque la vida te lleve por caminos distintos… creo que si alguna vez llegaste a sintonizar realmente con una amiga, durante años, esa esencia siempre queda, y en ocasiones vuelve a brillar, como el color flúor. ¡Vaya! ¡Qué profunda te pones! Bah, no creas, será el GT… Oye, ¿y por qué no le dices todo esto a la autora del post? ¿Pero qué dices? ¿Estás loca? Yo soy la Gremlin, la Gremlin mojada de verano, pasando, no es mi rollo. Ya si eso, me meto con ella por whatsapp.

    PD: El comentario lo he escrito yo con la ayuda de La Prima (últimamente La Prima me ayuda mucho para contarte cosas). Disculpa si en algún momento está difusa la línea entre ambas… al fin y al cabo somos la misma persona (por si no te habías dado cuenta, o en algún momento se te olvida, esto va con segundas). Un beso guapa.

  6. vanina says :

    Mi niña, qué tendrán los veranos, que nos trasladan a tiempos pasados, a noches calurosas, a reencuentros, a épocas antiguas…
    Mar, arena, noches largas,bares con encanto….
    Me alegro que disfrutaras de ese momento “amiga”, y de intercambio de regalos, bañado con recuerdo de primer beso….uff, cuántas cosas para terminar los 30 y empezar los 31!!

    venga Peque, a seguir disfrutando.
    Un besoteee

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Tienen tiempo libre, alegría y felicidad inmensa… Salvo un par de días que estuve en la letra A, me he mantenido de manera épica en la A, como una campeona, ahora la caída va a ser muy dura… Ya me darás consejitos para superar la depre post, que ya la siento muyyyyy cercaaaa!!!!
      Gracias por leerme y ser tan encanto como siempre en cada post.
      Un besazo preciosa! Y ánimo con el curro…

  7. Cruz says :

    Cómo te lo estás pasando, guapa. Y encima, actualizando el blog. El otro día mi marrido se descojonó de mí, por decir color fluor. No tiene ni idea de trendymoda. Besos mil

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy Cruzzzzzz que ya mismo me tengo que despedir de las vacaciones y no estoy nada nada mentalizada… No puede ser!!! Si es que esto es vida y luego el invierno muy largo y los abuelos muy lejos… ¿Qué va a ser de mí? jajaja
      Bueno, quitando un poco de dramatismo al asunto… Te diré que el flúor mola y que el PNSN está más perdido que el tuyo segurísimo, a veces me río mucho con él, cambia los términos y cree que lo dice bien. Muy gracioso jeje
      Ay! Te imagino ya en Amsterdam, paseando rodeada de amapolas, ays!!!! Disfruta muchísimooo!!!
      Muaccccc

  8. sarablancos says :

    Que buen rollo en este post, yo hace que no quedo a cenar o a comer con mi amiga del alma solitas las dos ni se lo años, en persona no nos vemos desde mi boda el año pasado…si me casé embarazada de 9 meses o como dicen mis hermanas “de penalti y explusión”. Nosotros este año fuimos a cenar a un sitio chulisimo en Madrid, una sorpresaza del papá del minibicho, que se llama Diverxo, un flipe muuuuyyy trendy, además celebramos nuestro primer aniversario legal (en pecado solo 19 años). Leyendo tu post me ha olido a playa y he odio las olas del mar….que ganas de que llegue el domingo para llegar a Ibiza….ainssss

    Nota mental: comprarme un biquini nuevo, a poder ser con algo de color fluor….que está de moda

    • La niña sin nombre says :

      Hola Sara!!! AY! Hay algo bueno en la vuelta, por fin puedo comentar desde el portátil y no desde el dichoso Iphone… Mis ojos lo agradecerán… Ey! Me apunto el sitio para una fecha especial, qué ganas!!!
      Ya estás en Ibizaaaaa!!! Intenta tener tu tiempo y aprovechar que están la abuela y la bisabuela del minibicho… Vete a la playa, disfruta tú sola. Aunque al principio cueste, se agradece tantoooooo. Qué ganas tengo de ir a Ibiza!!!!
      Genial el flúor en un bikini, luciendo morenazo de Ibiza.
      Guapa! Me ha encantado conocer un poco de tu historia de amor, 10 añazos más que yo juntos… Pero parece que fue ayer en cierta manera, ¿verdad?
      Un besazo y no dejes de contarme qué tal las vacaciones.
      Muac muac y remuac

  9. ampa de o'mimi says :

    joder qué sitiazo! qué lujo de vacaciones, esos encuentros son mágicos, pro mucho que pasen los años y los km siempre hay una persona, o dos, a la que parece que ves todos lo días o con la que estarías horas hablando y riendo…
    gracias por compartirlo con nosotras
    un beso

    • La niña sin nombre says :

      Exacto, las verdaderas amigas son así, ¿verdad? Da igual cuanto tiempo pase, que parece que hablas con ellas todos los días, me decía una amiga hoy. Son las amigas que te quieren como eres, sin juzgarte y sin exigencias, y eso es maravilloso. Eso y las vacaciones, que ya se me acaban… Mañana vuelta al curro… Pero con energía e ilusión… Yeahhhhhh!!!!!!
      Un besazo enorme y gracias por comentarme 😉

  10. Mamamedusi says :

    Que bonitos son los reencuentros con las viejas amigas, y además en tan buen ambiente! Me alegra que lo hayas pasado bien, esas cosas quedan para el recuerdo 🙂
    Por cierto me ha encantado tu explicación sobre los besos!

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Sí, la verdad que me llevo de las vacaciones un montón de recuerdos preciosos… Allí están mis amigos de toda la vida y nos reencontramos en verano y es genial. ¡Ay! Qué me pongo melancólica… Muchas gracias mamá medusi… Sí, lo de los besos es así… El oficial fue el oficial jajaja.
      Muaccccc. Gracias por leerme y, sobre todo, por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: