Biutiful Zin: renovando el armario…

Parece que el llamamiento que hice hace unos días: “Mi armario parece el baúl de la Piquer” ha causado el efecto esperado. Eso o que mis amigas realmente se han dado cuenta al verme que ya no es lo que era, que sí, que no combino del todo mal las prendas de antaño, pero que los zuecos ya no están de moda y los cuadros vichy menos. Y el cumpleaños al final tampoco ha sido tan malo como parecía el mismo día 5 de agosto. ¿Para qué me voy a engañar? El momento regalos es de lo mejor y más cuando eres madre y ya no te prodigas tanto en eso del shopping.

Como a estas alturas de verano la mayoría tenemos las neuronas chamuscadas o simplemente nos hemos convertido en amebas, hoy un post sólo de bonitismo, de algunas de las biutiful zin que he recibido estos días. ¡Ays! Viva lo material, en épocas de crisis dicen que hay que fomentarlo, ¿no? Pues yo lo comparto con vosotros, para daros ideas. Intento, por la NSN, que me puso un ultimátum, no dejar a la personal shoppeor que se manifieste, pero ¿qué queréis que os diga? Me quedan 5 días de vacaciones, la desconexión es total, la depre postvacacional está a la vuelta de la esquina, así que dejemos las reflexiones y las entradas sufridas… para dentro de unos días. Y démonos un caprichito. Que ya tendremos momento de llorar.

La NSN me dice ahora por lo bajini, la muy suya, mientras escribo esto, cuando ya me he encariñado con las Biutiful Zin: “Mamá, yo que tú, cogía todos los tickets regalo e iba renovando mi armario, que, por si no te has dado cuenta ameba de mi amor, este invierno no tengo NADA que ponerme”. ¡Ay! NSN pues ya engañaremos a los abuelos o empeñaremos el reloj de la bisabuela, tú no te preocupes, además vas a la guardería, así que con un chándal y dos babys vas que te matas.

Y vosotros, ¿tenéis fichado ya algún modelito que os alegre la vida? A seguir disfrutando del Summer Time.

P.D. Hay un regalo recibido no material, que me hizo tanta ilusión como heredar el armario de Paula Echevarría y me provocó una hora de risa floja en el ocaso de mi cumpleaños, cuando creía que ya todo estaba perdido. Algún día verá la luz. Las primas son así, muy suyas.

La niña sin nombre y sin armario.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

9 responses to “Biutiful Zin: renovando el armario…”

  1. migremlinnomecome says :

    Anda que no sois exageraos los andaluces ni ná… Tú por el armario de la Echeverría vendías a tu grupo favorito de whatsapp si fuera necesario… Y ya si te dieran el armario de su hija para tu NSN harías el triple tirabuzón con salto mortal. Ay… te estoy imaginando haciendo el triple tirabuzón, luego se te quedarían los pelos asín como de loca y te dolería la cabeza mogollón. Qué cosas amiga. Vaya diita, bonito post para rematarlo, tú sí que eres biutiful 🙂

  2. mi mama me mola says :

    Espero que a estas alturas lo hayas estrenado todo, todo y todo!!! Al final, no es tan malo cumplir años y celebrarlo, no? Disfruta lo que te queda de vacaciones para volver con las pilas cargadas… ahora me toca a mí, yujuuuu! 😉

    Besos y ánimo a la vuelta!

  3. Laura (Base Echo) says :

    Me alegro de que al final tu cumple haya estado genial y te hayan hecho muchos regalitos, ya verás que seguro que te cae alguno más a la vuelta jeje. A mi me gustan mucho tus post de personal shoppeor, espero que la NSN te deje seguir escribiéndolos 🙂

    Un abrazo enorme

  4. la madre novata says :

    Ays.. la compesación por cumplir años siempre es satisfactoria ¡Qué vivan los regalooooos! La camisa de Zara es super tú, te imagino con ella puesta, y encima to morena cabrona jajaja.. (sigo en Madrid, por si no lo habías notado)

  5. Noemi says :

    El mío no está entre tu recuento de biutiful zin. 😦

  6. ampa de o'mimi says :

    anda que menudo armario te has agenciado, paula echevarria te va a tener envidia! me encanta todo, pero las sandalias son un capricho, de verdad! a lucir palmito, y… como tú bien dices a la nsn, con un par de arrumacos a los abuelos y tíos le apañan el armario, y sí, con unos leggins del kiddysclass y un par de sueteres apañá pa la guarde! jurjur, que las mamás también nos merecemos un caprichito!!
    viva el fluor!!
    =D

  7. vaninasblog says :

    Ves, si es que las cosas no son tan malas como parecen!!, y te han llenado de bonitos regalos,que seguro vas a lucir sin quererlo!!
    Y vuelve con fuerzas, que la que se va a deprimir soy yo, que además de ser muy mayor, esta vez no podré estar en mi isla para hacerlo más llevadero…suspiros de nostalgia…me encantaba el día de mi cumpleaños…
    Un besote enorme, y carpe diem!!

  8. Mamamedusi says :

    Pues si que te han dejado biutiful el armario! Todo chulísimo! Y no te preocupes, que a la NSN no le faltará colección de otoño!

  9. Noemi says :

    ¿Y si te digo que te pega todo todito todo? Es que te veo perfecta con esas cosas, nena, que vas a llegar a Truman y vas a deslumbrar. Muy buen gusto tus amigas, esas que te llevan a sitios chachis chachis
    La prima es muy suya y muy de sus cosas… pero luego tiene unos detalles… ¿se hace querer o no se hace querer??
    Un besazo, chata!

Responder

