Historias para no dormir: La vuelta de vacaciones…

Miércoles noche. Llegada a Truman. Todo sigue inquietantemente igual. Con la salvedad de que la productora también está en crisis y no han contratado extras para el verano, lo que hace que las calles estén demasiado desanjeladas, las piscinas vacías, los Mercadonas bajo mínimos y los parques cerrados. No me paro mucho a pensarlo, porque tengo que desempaquetar más de 20 bultos y no hay tiempo que perder. Ya está. Todo colocadito y ordenado. Perfecto. 21.30 horas. La NSN vomita. Los viajes le sientan mal. Mi cabeza va a explotar. Se apagan las luces de Truman y la NSN y yo cerramos los ojos porque estamos para el arrastre. La vuelta es dura, muy dura.

Jueves. Primer día de trabajo tras las vacaciones. Mi ánimo es bueno. Me levanto con tiempo de organizarlo todo. Dejar el bibi listo y las intrucciones claras al Hada Madrina. Saco el cerebro de la mesita de noche, lo enjuago bien, no me vaya a fallar demasiado. Llego al trabajo. Recibo tanta información de golpe que las neuronas en vez de activarse se ralentizan. Me duele todo. Chute de paracetamol. Acato órdenes de la boticaria de mi amor. Me leo los tropecientos mails. Organizo status. Que el ritmo no pare. El PNSN me recoge. Llego a casa y la NSN me recibe muy graciosa. Me mira y pone cara de asustada, no sabe si reír o llorar. Mamitis super aguda. Vamos de excursión al Mercadona. El resto de la tarde me la paso entre escalofríos, fiebre, más vomitos de la NSN. Hoy se apagan las luces de Truman aún más pronto. Es el período de adaptación. Después de la juerga y el descontrol vacacional, las normas de Truman son de un estricto que dan miedo. La NSN me lo deja claro antes de ir con Morfeo:

Viernes. Segundo día postvacacional. Todo va poniéndose en su sitio. Después de una noche de sudores fríos, creo que he adelgazado y todo. El virus definitivamente se ha apoderado de nuestro hogar. El HNSN y el PNSN también muestran síntomas de dolencias extrañas. “Hola NSN, como veo, no llegaste muy lejos con tu globo mágico. No te preocupes hija, sé que te sientes rara, la vida en vacaciones parece maravillosa, pero no es así, recuerda:

Además no estés triste, mañana viene la abuelita, llena de energía y mimos para regalar. No, no te escondas, que luego caes rendida a sus brazos.

Este post es producto del delirio febril que sufro… No temáis por mi salud física y mental. Mañana, después de los chutes indicados, estaremos mejor. Eso espero. “NSN no sufras tanto, te quedan muchas depresiones postvacacionales aún”.

La niña sin nombre y sin juicio.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

26 responses to “Historias para no dormir: La vuelta de vacaciones…”

  1. Jaio says :

    Además de mamá primeriza soy bloguera primeriza, y acabo de descubrir tu blog. Y por si ésto, además de la abuela, ayuda a llevar mejor ese virus, quería decirte que me han encantado tus diseños! Y al leer tus posts, sean más o menos optimistas, de virus o de alegrías, se respira sosiego y cierta calma por el diseño que tiene. ¡Me gusta mucho! Espero que estéis todos mejor. Seguiré por aquí para disfrutar de “este Show”, que me ha encantado descubrir. Un beso,
    Jaio

    • La niña sin nombre says :

      Hola Jaio! Bienvenida al universo de la NSN. ¡Qué ilusión tenerte por aquí y que te hayan gustado los diseños! Mil gracias por tus bonitas palabras. Te diré que me acabo de pasar por tu blog y me han parecido super interesantes los últimos posts así que me pasaré para seguirte de cerca.
      Por aquí seguimos un poco débiles, pero parece que lo peor ya ha pasado! La vuelta a la rutina y a la cruda realidad es lo que tiene, intentaremos llevarlo lo mejor posible jeje.
      Felicidades por tu maternidad y por tu blog!!! A disfrutar mucho!
      Un beso y espero verte por aquí 🙂

  2. Mamamedusi says :

    Mucho ánimo y espero que os mejoréis todos! la vuelta es dura, nos pillan los virus sensiblones y se apoderan de nosotros (yo aún estoy escapando de uno que me pilló hace unos días), pero el virus pasará y pronto habréis cogido la rutina y podréis seguir disfrutando de nuevas aventuras de a NSN… los peques ahora son una caja de sorpresas y es muy bonito ir viendo mes a mes todo lo que van descubriendo.
    Para haber hecho el post en estado febril te ha quedado bien chuli 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Graciasss Mamá medusi!!! Yo creo que a la pobre mía se le ha juntado todo: los dientes malignos, la garganta y este calor infernal que hace ahora en Madrid!!!
      Pero bueno, al menos come, eso es importante. La NSN como aunque esté malísima!! Tiene buen apetito jeje.
      Me alegro que te haya gustado el post! Un besazo y que pases un feliz finde!!!!

  3. la madre novata says :

    Joder, no me parece justo, ya tienes bastante con volver al trabajo como para que un virus os ataque. Bueno.. no pienses en lo malo, recuerda que ya estás aquí y que algunas te podremos ayudar a salir de tu rutina de vez en cuando. Te hemos echado de menos guapa. (quiero ver in person esa piel morenaza)

    • La niña sin nombre says :

      Eso digo yo!!!! Menos mal que parece que después de una noche febril de fiesta, hoy estamos mejor… A ver qué pasa! Si es que volver no trae nada bueno… Ya lo decía yo aunque me digas que dramatizo… Bueno, en breve serás tú quien comience a darme envidia. Vuelve pronto, que tenemos que hacer una quedada postvacacional con urgencia. Yo en dos días creo que habré echado los viruses fuera de mi hogar.
      Un besazooooo guapa y el moreno es un rollo en dos días vuelvo a estar pálida…

      • Laura (Base Echo) says :

        Al final hemos vuelto casi a la vez. Mucho ánimo guapa! Ya veréis que los virus se van pronto y todo vuelve a la normalidad. Estoy deseando veros a todas jeje, morenas o no, que a mi no se me ha pegado casi nada el sol 😉

        Un besado, Laura

      • La niña sin nombre says :

        Hola Lauris tocaya!!! Bienvenida!!! Aunque a ti te quedan vacas aún, ¿no? Así que nada de depre aún. Bueno, yo para cuando nos veamos ni moreno ni nada… El viruses malo sigue con nosotras, nos ha cogido cariño, pero yo ya estoy casi bien… Un besazooo

      • Marialu says :

        Vaya trauma tengo hoy con tu blog… Primero no me deja abrirlo(te prometo que llevo todo el día intentándolo) y ahora no me deja comentar como diosa manda, tengo que meterme en los comentarios de los demás…
        Te quería decir que la vuelta es siempre traumática y no me extraña que la NSN prefiera la playa. Estos días también estoy teniendo una buena ración de mosquitos, por lo visto la lactancia los atrae, sólo espero que no dejen marca.
        Un beso,
        MLu

  4. vaninasblog says :

    Ahh, mi pequeña,eso, si es, un regreso más duro de lo normal.Ánimo a las dos, y espero que estéis recuperadas en un abrir y cerrar de ojos. Y no sé si es cosa, del estado febril, pero a pesar de los virus, el diseño del post mola!
    Un besote sanador…espero veros pronto!!

    • La niña sin nombre says :

      Hola chispuncita guapa!!! AY! Ya parece que estamos mejor y los virusen dicen chau chau… La NSN está rabiando con los dientecitos… Pobre… Habrá que tener paciencia… Me hace mucha ilusión que te gusten los diseñitos que voy incluyendo, yo creo que lo hacen más divertido y bonito. Y a mí me encanta hacerlos.
      Bueno, bueno, unas horas para tu cumple!!!! Espero que lo disfrutes como te mereces!!!! Un besazooooooo

  5. monica pink lady says :

    con fiebre o sin ella….escribes post muy chulos.
    espero que ahora con el finde tengais un pokito de relax y se vayan esos virus.

    yo creo que la NSN es muy playera, y aunque naciese en el centro del pais….tiene muuucha sangre andaluza y playera.
    besitosss

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Monica qué me sacas los colores… Me alegro mucho que te gusten! Yo, de todas formas, creo que con estado febril me salen mejor jejeje. Viruses venid a mí!!! Este finde visita de abuelos, así que genial, nos recuperamos, nos miman y nos cuidan :).
      Y espero que sí, que la NSN me salga un poquito andaluza y playera… Su piel blanca blanca blanca no dice lo mismo… Pero bueno, yo creo que el pasar los veranos en el Sur ayudarán a que quiera mi tierra como yo!
      Un besote y espero que hayas pasado un fiinde genial 🙂

  6. Pilar / todomundopeques says :

    ¡¡Qué malo malísimo es el fin de las vacaciones!!
    Ánimos, cuidados, mimos, GTs, algo de chocolate (del de comer… o del que sea) para animarte y mucho 2.0
    ¿Para cuándo la próxima quedada para animar los ánimos desanimados?
    Un abrazo de otra recién re-vuelta.

    • La niña sin nombre says :

      Eso tenemos que ir definiendo… Os avisaremos… Pero yo creo que va tocando hacer una quedada real ¿no? Aunque miedo me da… Nos pondríamos a hablar y no pararíamos jeje. Los demás consejos los estoy intentando llevar a cabo… Los GTs no mucho, que los viruses no me lo permiten jejeje. Pero ya estamos mejor!!
      ¿Qué tal llevas la vuelta? No es justo ¡eh! ¿Este calor infernal nos estaba esperando? ¿Para que no podamos ni salir de paseo? Si no hay playa cerca, yo quiero invierno ya :).
      Un besote y ánimo con la semana.
      Muack!

  7. ampa de o'mimi says :

    ay pobrecitas! bueno, la vuelta es mala, pero ya sabes que queda menos para las próximas vacaciones!!!
    qué fácil es acostumbrarse a la buena vida!!
    mil ánimos para estos días

    • La niña sin nombre says :

      Ayyy!!! Las próximas??? Bueno sí, qué llegue Navidad yaaaaa!!! jajaja. No, la verdad que llevo bien el ánimo de volver al trabajo, pero estos viruses y este calor infernal no lo hacen fácil.
      Y sí, uno está ahí en la buena vida: playa, vagueo, salidas, amigos, más playa, más vagueo… En un bucle continuo… Y se creo, por instante, que esto es para toda la vida, pero no… Ay! Bueno, a animarnos!
      Muchas gracias guapa! Un besazo!

  8. Mayi says :

    Animo chicas! Seguro que podéis con todo! 😉

    • La niña sin nombre says :

      Hola Mayi!!! No sabía que eras Lady Emma 🙂 con identidad distinta jeje.
      Ay! Ya estamos mejor, recuperándonos!!! ¿Y tú? ¿Qué tal el Summer Time? Ahora me paso por tu casa y así me entero :).
      Un besote y gracias!!

      • Mayi says :

        No sabias que era yo? Jajaja doble identidad!
        No! La verdad que no se por que pero siempre pongo Mayi!
        Bueno guapa ya sabes donde estoy!
        Me alegro de que estéis mejor!
        Bsitos!!

  9. migremlinnomecome says :

    Te he comentado como tres veces pero no sé qué pasa en Cumilla con el 3G… yo creo que han implantado unos inhibidores de frecuencia en el patio de mi casa con fines claros, no te digo más. Bueno, a lo que iba… que me han gustado los dibujitos, primero porque me gustan, y segundo porque si has tenido ganas de hacerlos es que la cosa no está tan mal 😛 Dale caña a esos funghi ricotta, que no quede ni uno!! Besitos con amor!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Amiga mía la cobertura ya no es excusa que valga… ¿Me pretendes engañas? En Cumilla te olvidas de la otra realidad, desconectas y te dejas llevar por conversaciones de las que realmente importan. ¡Ay! Te perdemos. jajajaja no me extrañaría de todas formas que la mano negra de Madresfera (o la blogosfera en general) quisiera alejar a la reina de la cobertura y del poder de publicar y comentar… Yo me andaría con ojo…
      Sabes que me encanta que me digas cosas bonitas, sobre todo, de las cositas que hago, así me animas a seguir… No sabes lo que odio las setas y hongos comestibles… Me dan naúseas, no puedo con esa textura que tienen… Arggg!!!
      See u soon!
      😉

  10. Noemi says :

    Jo wapi que mal os ha sentado dejar las playitas del rincon, los gin tonics y la feria tan pronto!!si es que os teníais que haber cogido un mes de vacaciones y asi hubieseis vuelto con mucha mas fuerzas!!en fin espero q la recuperación sera rápida!
    Leyendo tu post me he dado cuenta de que en poquito tiempo estaré como tu!!trabajo-casa, casa-trabajo y corriendo para no perderme ni un minuto de mi niño!!ayyyy q penita me da!!en fin aprovechare al maximo el tiempo que me queda!!
    Besitos a los tres, y especialmente a mi Julia!!q Pablito la echa mucho de menos!!muakkkkssss

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Noe es que nos alejamos del mar, llegamos a este calor infernal y plofff. Ya me dió el bajonazo mortal el miércoles por la noche… Pero lo peor fue el jueves noche… Ya estamos más recuperadas, alejadas de las altas temperaturas, disfrutando de la abuelita en casa :). Y echando de menos nuestras quedadas y los besitos de Pablo.
      Noe! Disfruta lo que queda sin pensar en que se acaba. Y verás como te organizas fenomenal y luego hasta disfrutas con más ganas de Pablito.
      Un besazo enorme para esa familia preciosa!!!

  11. Jenni says :

    Me reserbaba este post para leerlo en cuanto tuvieso cobertura y ha valido la pena.
    A ver si aprendo yo a enjuagarme bien el cerebro cuando lo saco d la mesilla, q pa mi q le quedan pelos o algo.
    Besos apretaos para q la semana venidera todo ruede ok.

    • La niña sin nombre says :

      Hola Jenni!!! Qué ilusión que reserves tu cobertura para el post de la NSN… Me alegra que te haya gustado!!! Ay Jenni qué dura la vuelta… Pero bueno aquí estamos haciéndonos a la idea de que mañana si que es la vuelta real… La de toda una semanita entera de trabajo. Pero voy animada que parece que ya se van los viruses malignos.
      jajajaja y este fin de semana he dejado en remojo el cerebro porque parece que algo no se ha conectado bien, voy ralentizada, te lo digo yo!!!
      Un besazo!!! Este calor infernal puede conmigo!
      Muack!

Responder

