(Diario de) malamadre: ¿Dónde está mi pechonalidad?

(Diario de) MALA MADRE. Basado en hecho reales.

Aquí la nueva sección de La niña sin nombre que os adelantaba hace unos días. Dedicada a las madres reales, esas que sufren el cuerpo postparto, esas que hacen malabares para poder llegar a todo y no llegan a nada, esas a las que se les corre el rímel si es que se acuerdan de echárselo, llevan la camisa salpicada de puré o soportan las neuras de esos pequeños que se han colado en sus vidas sin avisar. Pero, que pese a todo, no pierden el humor. Está muy bien hablar de la NSN, pero la MNSN se rebela y está deseosa de desahogarse en forma de dibujo y contaros sus preocupaciones más profundas desde que es madre, malamadre claro está. Aquí la primera…

Además, que si algún día os encontráis por ahí a la NSN, porque ha huido lejos de Truman, que al menos sepáis por qué…

Estaba yo haciendo mi primera viñeta de (Diario de) malamadre, cuando veo un tweet de la querida Waleska de mamasybebes, dedicándome a mí y a otras madres blogueras a las que adoro un post divertídisimo. Por supuesto, identificada al 100% con sus razones, aunque la NSN sólo tenga 8 meses… Pero me lo imagino… Lo veo venir… Así que esta primera viñeta va dedicada a ella, por telepatía, por hacerme sonreír y por considerarse malamadre como yo.

La niña sin nombre a punto de huir.

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

35 responses to “(Diario de) malamadre: ¿Dónde está mi pechonalidad?”

  1. MamaCachorro says :

    De mala madre a mala madre te quiero!!!

  2. Laura (Base Echo) says :

    Uff de esta me salvo, después de el embarazo y lactancia me quedé igual que estaba, es decir, sin pechonalidad. Lo que nunca se tuvo, no se puede echar de menos 😉

    Pd: me encanta tu nueva sección!

    Bxssss

    • La niña sin nombre says :

      No si yo estoy como tú… La pechonalidad que echo de menos es la del embarazo/ lactancia… Ay! Qué escote, qué bien lucía una cualquier cosita jajaja. En fin… ¿No la echas de menos?

      Cómo me alegro que te guste la sección guapa! Ahora toca ir dando vida a malamadre y sus preocupaciones existenciales, jeje.

      Un besote enorme y feliz findeeeee!!!!

      • Laura (Base Echo) says :

        Debo de ser de las pocas personas a las que no le cambió mucho la talla de sujetador. Lo único que sentí durante el embarazo y lactancia fue un poco más de dolor y presión, pero el volumen aumentado fue equivalente al relleno que uso habitualmente jejeje. A los ojos del resto del mundo lo único que creció fue mi tripa y mi trasero. Lo bueno es que no me salieron estrías ni se me ha descolgado nada 😉

        Bxssssss

  3. monica pink lady says :

    donde esta mi pechonalidad??? aunque poco tengo, pero si lo noto mas caidillo y que buen invento los push up, que haria yo sin ellos.
    de parte de otra mala madre…..besos

    • MamaCachorro says :

      nena has dicho caidillo?? yo siempre he tenido una buena dote de pechonalidad y en mi caso caidillo se queda cortiiiiiiisimo!!!!! Operación UP forever!!!

    • La niña sin nombre says :

      Qué guay saber que hay más malamadres por aquí, yeah! yeah! superyeah! Y que comparten poca pechonalidad… Ay! Yo tenía poco antes del embarazo, pero ahora está ploff… En fin, dicen que tarda un año en recuperarse.
      Tengo esperanza jajaja.
      Un besazo pink lady!
      🙂

  4. vaninasblog says :

    Qué suerte tiene esa mala madre,por tener un post dedicado como este.
    Y si encuentras esos sujetadores,cómprame uno de cada color!,:)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay! Chispuncita menos mal que hay alguien que comparte conmigo la escasez porque por aquí las chicas están muy bien dotadas…
      Marchando uno de cada color para ti y para mí. Gracias por leer la nueva sección y ver la viñeta de malamadre desde tus vacaciones!!!
      A pasarlo genial eh! Ya nos vas contando.
      Un besazo! Muac

  5. ampa de o'mimi says :

    jajajaaa, ves? yo en esta no no, porq siempre he sido de gastar un buen pechote, y no se ha jodido mucho, otras partes peor… mejor no hablar, pero sí, me encanta tu nueva sección, sí!!! yeah!!!
    =D

    • La niña sin nombre says :

      Qué afortunada tú! Unas tanto y otras tan poco, si ya digo yo que el mundo está muy mal repartido… En fin… Esta viñeta es en honor a los cuerpos postparto… Que no son los de las super top top que salen más delgada que antes de estar embarazadas… Qué falsedad ay!
      Quiero un buen pechote, pero ya no tengo edad de tonterías como pedir un aumento por mi cumpleaños jajaja. El PNSN me mata ;)…

  6. Mamamedusi says :

    Que sección mas chula! Que bien lo,vamos a pasar!
    Muy buena la viñeta, despues de embarazo y demás, eso que llevamos colgando no vuelve a ser igual, y eso que en mi caso no parece que haya variado de volumen pero de gravedad… Es otra historia 😉

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Mamamedusi, me alegro que te guste!!! Pues sí, que de preocupaciones existenciales tiene malamadre, miedo me da jeje. Pero sabiendo que tengo más malamadres por aquí una se anima…
      Ay! Qué suerte las que tenéis buena delantera hasta pasada la lactancia… Yo era feliz durante el embarazo y la lactancia, que bien me sentaba todo… Pero bueno, la realidad es la realidad…
      Un besazo guapa!
      🙂

  7. Bienvenidosalilliput says :

    chica….después del primer retoño nada…después del segundo…mejor no comento…esto es un desastre! :-DDDDD un besazo!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Lilliput… Pues menudo panorama más alentador… Si la cosa será peor, yo conmigo ya no sé… Ay!!! También puedo optar por un embarazo por año y así siempre estará la cosa a tope…
      Un besote guapa!
      🙂

  8. migremlinnomecome says :

    La Niña sin Nombre no se va a ninguna parte en su globo volador… ¡te adora! ¡aunque a veces creo que le pones un poco nerviosa! Jajaja. Enhorabuena por la nueva sección… tus jueves gráficos siempre molan. Un beso, ya es viernes, respira.

    • La niña sin nombre says :

      Ya te digo yo que algún día se irá… Es así… Hay que dejarla libre, volar… Ay! Sí, es viernes, pero la apatía se ha apoderado de mí… Creo que solo puedo estar tumbada… Bajonazo de viernes sal de mí!!!!! Llévame al Sur, allí si que se está bien… Ay! Disfruta!! Muac y remuac.

  9. María Paradela (@mariapagar) says :

    Esta vez estaba preparada… aquí el comment de ayer, comentado esta vez desde PC:

    Tu pechonalidad se ha debido de ir de farra con la mia. Que ya ningún escote me queda en condiciones, por amor de Dior.

    Me encanta que publiques esto poniendo que es tu mayor preocupación desde que eres (mala)madre. Si lo sacan de contexto no hara falta que la NSN se vaya, no… ¡Iran los servicios sociales a buscarla!

    Como me va el riesgo te estoy comentando desde el movil, unos segundos despues de tu tuit. Ahora copiare todos el texto del comentario y cuando encienda el PC ya si eso lo repito.

    Muack!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja eres la mejor runnermami. Entre el premio y esto me tienes ganada, para toda la vida ;). Menos mal, que después de no sé ya cuantas blogueras bien dotadas, me encuentro con otra compañera de males. Ay! Respiro!
      jajaja ya la malamadre es así tiene sus preocupaciones existenciales y las comparte sin pensar… Es así… Tal cual… Estamos preparados, no te preocupes… Si llaman a la puerta, lo negaremos todo… Diremos que fue idea de una madre que corría mucho jejeje 😉
      Eres genial! Gracias por tu comentario, el que tiene más mérito de todos! Y odio que wordpress haga estas cosas.
      Muack y a lucir pechonalidad… Qué más da?

  10. mi mama me mola says :

    Yo estoy con Laura, en mi caso no hay chicha ni limoná y si alguna vez hubo algo es porque aumenté de kilos (los que me he traido este veranito ya ni te cuento….) pero lejos de eso, ná de ná… En fin, fue bonito mientras duró… 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Que yo estoy igual mamá molona. Como le digo a Laura la pechonalidad que echo de menos es la del embarazo y la lactancia, me veía tan favorecida jajaja. En fin, lo que dices, bonito mientras duró… Qué pena… Siempre me quedarán los push up con relleno 😉
      Besos guapa!!! ¿Ya de vuelta no? Ánimo!!!!

      • mi mama me mola says :

        De vuelta a los madriles, pero todavía me queda una semanita de vacaciones en modo mamá (molona) full time. Ay! ya veremos la depre post vacacional pero bueno… tengo un incentivo y es que si todo sale bien me olvidaré del transporte público…jur, jur!

  11. Noemi Megustamibarrio says :

    No se que es peor en mi caso, si la pechonalidad en caída libre o la resistencia de los sujetadores de lactancia a abandonar el cajón de mi ropa interior… Me veo abandonada a las bragafajas color carne.
    Pa’lo que hemos quedado, socia!!
    (Me encantan tus viñetas!! Son preciosas y muy graciosas (y esa Nsn en globo es lo más)

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Socia, que me alegras la tarde de vagueza eterna de viernes con tus palabras bonitas. ¿Qué haríamos sin ti? Nada, está claro!
      Dame un poquito a mí y así tan contentas…
      Un besote enorme!! Y espero que el viernes no esté siendo muy duro.
      Muack muack y remuack.
      La NSN se irá un día en su globo volador Noe. Si te la encuentras cuídala y dile que la quería mucho…

  12. urbanmon says :

    A unas porque la pechonalidad les ha abandonado y otras porque tenemos demasiado… pero en el lugar no indicado (a la altura de la cintura). La industria lencera tiene un filón con las madres.
    Felicidades por la viñeta.

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Urbanmon! Por comentar y porque te guste la viñeta! Si es que por qué está tan mal repartido. Yo lo que os sobre, lo recibo de buen gusto!!! Encantadísima… Mi escote inexistente lo agradecerá snif snif…
      Un besote y feliz viernes!!!!

  13. Mousikh says :

    Jajaja!! A mí es q el embarazo y la lactancia me han dotado de una pechonalidad de la q carecía… Eso sí, eran pequeñas pero bien puestas, cuando acabe mi etapa de “mamá-vaca”, creo que ni un sujetador de esos las arregla 😉

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Qué me has descrito 100%. Esa es mi situación! La pechonalidad que echo de menos es la de la lactancia y la de antes (pequeñas pero bien puestas, como tú dices) y ahora? ahora qué? Ahora ná de ná ;).
      En fin… Supongo que me acostumbraré…
      Un placer tenerte por aquí. Feliz viernes!!!

  14. Bego says :

    ay ay ay cuando llegue el momento no sé cómo lo tomaré ahora que me he acostumbrado a mis nuevas pechugas. mucho me temo que las echaré de menos…

    • La niña sin nombre says :

      Ay! A mí me pasó igual… Eran tan bonitas y favorecían tanto… Si es que tendría que haber seguido dando el pecho a la NSN aunque por ello me la hubiese tenido que llevar al trabajo como un anexo…
      En fin… Yo hace ya 5 meses y aún no me acostumbro a la cruda realidad, eso sí al menos no tienen tan mal aspecto como en un inicio…
      Besos y suerte, hay gente que no se le quedan tan mal como a malamadre.
      Besos y gracias por comentar. Hace ilusión ver caras nuevas muack!

  15. la madre novata says :

    No he leído los comentarios, porque estoy de repaso post playero y no me da tiempo.

    Pues yo estoy encantada con mi bajada de volumen, a ver.. en el embarazo y la lactancia eso no eran pechos eran melones lecheros limoneros, por dios! pedazo de tetorras nonono.. mis pechos de lactancia no me gustaban nada. Ahora tengo menos pecho que antes de estar embarazada, y más caido, pero no estoy descontenta, creía que se me quedarían peor, así que guay.

    Me uno al club de las malas madres, por favor, admíteme, si tengo que darle papilla del suelo a N se la doy 😉

  16. peinetapintxosymimonillo says :

    Me encanta y me uno al club, no hay nadie en el planeta tierra que pida mejor sujetadores con relleno y bragas faja que mama-peinetas. Pero bueno en defense del monillo diré que nunca tuve pechonalidad eso si no tenía ojeras y tenía tiempo.

    Me encantan tus dibujitos algun día de este siglo me tienes que hacer uno ehhhh

    I love youuuuuu

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Ay! Las ojeras… Ya no recuerdo si algún día no las tuve. NO puedo salir a la calle sin una buena capa de antiojeras… Qué tristeza jaja. Pero, si una no aprovecha cuando la NSN duerme para ponerse al día, no hay tiempo para nada…
      Gracias Peineta por tus piropos porque te gusten y me lo digas! Eres la mejor! Olé tú!
      Y por cierto estoy muy contenta, la NSN se duerme solita, lleva unos días así (no lo diré muy alto).
      Muaaaaaaaccccc

Responder

