Oscuro objeto de deseo 1: librosdepapel

He aquí un llamamiento:

“Si tienen librosdepapel
que no caben en casa…
(porque le han invadido los pañales/ la ropita diminuta y los juguetes absurdos).

“Si tienen librosdepapel
que ya no les importan
(porque se han pasado al aparatejo ese digital que no puede tener menos encanto).

Sea cual sea su razón por la que quiera deshacerse de librosdepapel, póngase en contacto con la madre de la niña sin nombre (MNSN) porque aquí tienen cabida todos. Los de pasta dura y letras grabadas en tinta dorada, los de bolsillo con las cubiertas dobladas y las esquinas levantadas, los de edición especial de esos que no quieres que nadie toque ni siquiera mire, cualquiera que sea el librodepapel será bienvenido por la NSN. Y es que cual cabrita montesa, en el momento que te giras, ella se dirige con sus patitas raudas a la mesa de centro, a la estantería, a la mesita de noche y ¡zas! tira un librodepapel al suelo, lo mira con cara de emoción infinita, lo remira pensando “por dónde empiezo” y lo abre… Elige una página, una esquina y ñam ñam. Que sí, que las primeras veces se lo quitaba y le decía: “Eso no se come NSN, caca, caca, CACAAAAAA”.

Luego hay momentos en los que se pone rabiosa, le entra la locura transitoria sin razón alguna y justo en ese momento estás cambiándole el pañal, te estás cambiando de ropa sola en casa o estás sacando algo del horno (bueno, esto realmente nunca ocurre en Truman Residence). El caso que necesitas que se entretenga un minutito. Así que le doy un librodepapel, normalmente uno pequeñito infantil que tiene de animalitos muy mono, que ya tiene las esquinas levantadas, el dibujo borrado, pero ella sigue fascinada con él, pronto desaparecerá.

Aquellas que sois madres/ tías/ abuelas o tenéis bebés cerca sabréis que los juguetes infantiles son una estafa, un invento del gobierno para recaudar fondos o activar el consumo en un sector que no tendría que existir. Si la NSN tiene un coche precioso, 3 mordedores, 4 sonajeros, 5 llaves de plástico hasta musicales, 10 muñequitos amorosos junto a ella pasará de todos y buscará un oscuro objeto de deseo. Tiene muchos, os los iré contando. Aquí el primero: librosdepapel. Dentro de este grupo entran: los periódicos, la VOGUE de mamá, las revistas de diseño que me cuestan un ojo de la cara, las cajas de cartón, las cartas de menú de los restaurantes, las servilletas (¡oh! las servilletas), los manteles individuales e infinidad de piezasdepapel.

He pensado en escribir hoy de ello porque a mediodía cuando estaba disfrutando de un delicioso Oconomiyaki (plato preferido japonés de la MNSN y del PNSN), un hombre de la mesa de al lado me ha dicho: “Perdona, la niña se está comiendo el papel y tú pareces tan tranquila como si nada”. Esto último no lo ha dicho, pero lo ha pensado. Yo como #malamadre le he dicho “ah, es verdad, no se preocupe, lo suele hacer, le encanta”. Después me he quedado pensativa porque lo que quería haber dicho era: “NSN, trae eso, eso no se hace”. Por supuesto que le he quitado el sobrecito de los palillos de la mano y el trozo que tenía en la boca, el resto ya era tarde…

Así que pensando en la afición de la NSN y en que de mayor quizás consiga un récord guiness por comer papel en el menor tiempo posible, he descubierto un lugar maravilloso, que os va a encantar:

Librosdepapel. Con un diseño precioso, esta tienda online seguro que os enamora. Tienen una selección fabulosa de libros infantiles, que clasifican por edad y por temática. Te recomiendan “ideas para regalar” y navegar por su web es una pasada con esos gráficos que la acompañan, cuidan hasta el más mínimo detalle del diseño.

Pasen y disfruten. La NSN se pide uno de cada.

Confesión: Este sitio lo recomiendo porque me ha encantado, no es un post patrocinado, ni me van a mandar un libro gratis (aunque no me importaría), si no lo diría claramente.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

18 responses to “Oscuro objeto de deseo 1: librosdepapel”

  1. desmadreando says :

    ¡Debería enviarte uno! Bueno dos 🙂 uno para ti y otro para la preciosa NSN que bien se merece morder uno de esos libritos chulos. ¡Qué rápido se va el tiempo! En nada ya estará andado ya verás. Un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      Siiiiii!!!! Es una pasada cuando me paro y la miro, le digo: ¿Dónde está mi bebé? ¿Te lo has tragado niña gordita? jeje
      Ya mismo estoy como tú con su primer cumple… Me acuerdo cuando hacías pruebas para la tarta de Mickey jejeje
      Eso me hace recordar que tengo que ponerme las pilas ya!!!
      Gracias desmadre, un placer tenerla por aquí con ese precioso avatar! Feliz domingo 😉

      • desmadreando says :

        Amiga hay una gran diferencia- tu eres una artista y no necesitas practicar…tu fiestuki será el ejemplo del bonitismo 🙂 ¡ya nos contarás! Besotes y gracias por el piropo

  2. Mamamedusi says :

    jeje, es verdad los niños al final se entretienen con lo que menos imaginas y con las cosas mas cotidianas de casa! que bien que la NSN sea aficionada a la lectura, va a ser una niña muy cultivada, y si además se lo come, por dentro y por fuera!!
    Echaré un vistazo a la web que indicas, estoy ahora en proceso de ver libros que puedan interesar a Medusi, que cierto es que con tanto Ipad, Iphone y ordenador, chungo lo vamos a tener para que nuestros pequeños cojan un libro de vez en cuando 🙂
    Un abrazo!

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje si Mamamedusi a la NSN le encantan los librosdepapel, esperemos que le dure… y no sólo se los coma, los devore como tú dices…
      No dejes de pasar por la tienda es una auténtica preciosidad… Te va a encantar!
      Yo creo que no le compro más juguetes, ¿para qué? jaja
      Un besote!!! Y ya me cuentas si compras alguno!
      Muack!

  3. monica pink lady says :

    jajaja, comiendose todo lodepapel…
    mi Principe solo llego medio a comerse un librito suyo de carton, y le regañe varias veces hasta que lo entendio. entonces ahora no se los come, pero pasa las hojas tan rapido y fuerte…que las rompe, asi que le doy libros viejos y cuando controle la fuerza tendra libros nuevos.

    • La niña sin nombre says :

      Yo lo intento (a veces) pero creo que o no me entiende o pasa de mí por completo… Supongo que llegará un momento que su afición no sea meterse todo en la boca, sobre todo el papel, hacer una bola con el en la boca y que se le quede pegado en el paladar y tener que salvarla de ese momento jejeje. Hay que alejar todo lo bueno y bonito de su alcance, rompen con todo!
      Qué gracioso imaginarme a tu príncipe pasando las hojas como si estuviese leyendo a la velocidad de robocot jeje.
      Un besazo y esperemos que dentro de un tiempo les sigan gustando a los dos tanto los librosdepapel 🙂

  4. vanina says :

    Me encantan los libros de papel, no pedo resistir comprarlos, los tenemos por todas partes, papá Tenedor, los devora sin compasión, y yo no puedo resistir comprarlos para el más peque de la casa, que por suerte, le gustan un montón…
    Besitos a las dos, y a disfrutar de esta pasión, en peligro de extinción!.

    • La niña sin nombre says :

      Pues entonces no entres mucho en librosdepapel porque te enamorarás de muchos y no podrás resistirte, te lo digo. Espero que la NSN continue con la afición cuando ya sepa leer y no se los coma jeje. Yo tengo que ponerme las pilas entre una cosa y otra lo tengo abandonado y no puede ser.
      Bienvenida guapísima!!!! Mucho ánimo mañana, verás como ahora no te cuesta tanto… Hace fresquito y todo 😉
      Un besazo enormísimo y gracias por pasarte!

  5. peinetapintxosymimonillo says :

    A ver yo esa fase por suerte la he pasado, pero el Monillo también se devoraba lliteralmente los libros, eso sí a él le molana roerse cual ratón de librería los border duros de todos…. por cierto mañana me paso por tu recomendación que hoy he cogido mi reader y tengo pa rato, pero que te regalen un libro leñe!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jejeje te va a encantar la tienda ya verás, no dejes de visitarla, querrás comprarle todo al monillo!!! ¿Qué tal la vuelta? Post ya!! Por cierto sigo sin recibir notificaciones de tus posts! Me vas a tener que avisar por mail jejeje. Un besote!

  6. Miss y Míster Golosina says :

    Pero qué preciosidad de tienda on line. Tendré que echarle un ojo con más detalle en cuanto pueda, pero la impresión inicial es buena. La imagen de la tienda es preciosa.
    Sobre lo de comer papel te digo que aun puede durarle. Para Míster con 14 meses suele ser uno de sus pasatiempos favoritos, jaja.
    Guapa, no te quejarás, este es el único blog q llevo al día en estos momentos ;-).
    Bs
    Golosi

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Golosi como te echaba de menos por aquí. Tus comentarios siempre me alegran. La tienda es ideal… Es un peligro para la tarjeta… Y lo de los librosdepapel y los peques es un vicio ¿no?
      Un besazo con mucho sueño ya…

  7. la madre novata says :

    Voy a 1000 por hora, así que sigo en mi línea de no leer lo que te comentan las demás.
    Me has adelantado, porque quería hacer un post sobre el tema, en fin.. dejaré que pase el tiempo jejeje.. para que los amantes de los libros de papel no se saquen los ojos con una cucharilla.

    N, como NSN come cualquier libro, revista o panfleto. Te gano en malamadre, porque la he dejado hacer desde el principio, aunque cuando ya ha desaparecido lo que considero un buen aperitivo le quito el libro de las manos jajajaja.. eso sí, con el padre delante me corto un pelo. Yo de pequeña comía papel, lo recuerdo perfectamente y he salido muy normal 😉

    La tienda que recomiendas no la conocía, tiene un diseño super chuli. Pero es que si no veo el libro por dentro… no compro nada ilustrado. Me gusta tocarlo, ver las guardas, la encuadernación, las ilustraciones.. en fin.. soy una freak

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja me hace gracia que te cortes con el padre, a mí me pasa igual…A veces me pilla in fraganti: ¿Qué le dabas un libro? Y yo: No qué va, qué cosas dices jeje.
      N y NSN almas gemelas… Ya verás.
      A mí me encanta como a ti tocarlos, verlos, olerlos jaja… Pero también me da por comprar por impulso… Ay!
      Besazo!!! Nos vemos pronto! Qué guay lo de Anuncios, ¿no? Muacccc

  8. jenny says :

    Ahora entiendo porque venden el mitico libro del pollo pepe con un babero……:))))

Trackbacks / Pingbacks

  1. Suspiros de amor: descubrimientos en la VFNO « - septiembre 16, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: