Post con estrella: Por una crema buena MA-TO…

Sí, por una crema buena, MA-TO.

Una esta ya harta de recorrerse el pasillo de la zona de alta cosmética del Mercadona. Que a mí las cremas esas, visto lo visto, ya no me gustan, me las echo después de la ducha así como con miedo, pensando a ver si mañana voy a leer que producen ronchas, crecimiento del vello o, lo que podría ser peor, efectos contrarios a los que señalan. Y ya me veo con la celulitis reproducida hasta el dedo meñique, las estrías marcadas como si fuera una cebra o las arrugas kilométricas…

Como las cosas no ocurren porque sí, ahí estaba yo maldiciendo mi desdicha, mi pobreza, revisando mi cuenta bancaria después del pago de la guardería/ el coche/ la casa y los cienes y cienes de recibos cuando recibo un mail al correo de La niña sin nombre, donde me ofrecen unas cremas antiestrías de las de botica, de las buenas de verdad, de las que se piden con miedo, sin preguntar el precio por vergüenza de que crean que no puedes pagarlas. Mi respuesta, por supuesto, fue: “Sí, la quiero, mandámela, que yo por una crema cara hago lo que sea”.

Era de noche, el cerebro andaba un poco desconectado y seguí con mis tareas rutinarias: dormir a la NSN, ducharme, recoger el caos en el que vivo y de repente pensé: “¿A ver malamadre, que has aceptado? A ver si por una crema cara vas a tener que matar de verdad. Esto el PNSN si que no te lo perdonaba”.

¡Ays! Suspiros de alivio. No, lo único que tenía que hacer es esperar a que me llegará un paquetito con cremas, untar bien todo el cuerpo, bueno no, mejor las zonas conflictivas, pero como es gratis, ¡hala! sin remordimientos, que se me ha acabado la hidratante facial y seguro que viene fenomenal.

Aquí no hacemos publicidad engañosa, no señoras, aún tengo estrías, que llevo dos dias untándome el cuerpo.

– Mamá asúmelo, tu cuerpo postparto será postparto toda la vida.
– NSN esa no es la actitud, niña de poca fe, quita, que este post no va contigo.

El caso que como no soy egoísta y pienso que los bienes de la humanidad y los avances de la ciencia hay que compartirlos aquí va vuestra parte:

  • ¿Queréis hacer desaparecer esas estrías del embarazo o postparto?
  • ¿Queréis lucir cuerpazo para el próximo verano, hacer topless o nudismo integral con una piel tersa y sin estrías?
  • ¿Queréis ser portada del Interviú en el mes de diciembre vestidas de Mamá Noel?

Bueno nada de esto os lo aseguro, pero si os aseguro a la que me dejéis el comentario más ingenioso regalaros una crema antiestrías. Que me las quitan de las manos… ¡oiga! Sólo tenéis que contarme un truco para combatir las estrías o vivir con ellas, quién sabe qué es mejor. Y a dos de vosotras os enviaré en el globo volador de la NSN una crema antiestrías de Bepanthol de las que yo tengo. Son grandes señoras (150 ml), nada de muestrecitas esmirriadas de las que da pereza hasta abrir.

Soy toda oídos. Consultorio abierto desde ahora mismo hasta el día 27 de septiembre.

¿Quién me ha visto y quién me ve? Al final de algo tenía que servirme la carrera de publicidad que pagaron mis queridos progenitores.

Gracias por participar, la NSN os lo agradece de corazón, porque si nos ayudáis podemos ganar un premio, un premio misterioso que no sé qué es, pero ¿a quién no le gusta un premio?

* Desde aquí llamamiento a Channel, si quieren que pruebe sus cremas maravillosas, aquí tienen mi piel, toda suya.

La niña sin nombre y sin estrías.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

16 responses to “Post con estrella: Por una crema buena MA-TO…”

  1. monica pink lady says :

    bueno bueno….esa cremita antiestrias la quieroooooo!!! tiene que ser miiiiaaaaa!!! y preguntaras MNSN que por que?? pues veras, hoy por hoy solo te podria aconsejar de.como vivir con estrias, porque no se como me ocurrio, pero las dos ultimas semanas de mi primer embarazo me salieron estrias hasta en el oj*** del cu**. y eso que en la tripa me eche toda clase de potingues (cremas, aceites, serums, etc) y tengo una de estrias….la verdad que la marca bepanthol (o como se escriba) no la pobre, creo que fue de las pocas, porque me dieron muchas muestras y tambien compre mucho. Ahora solo convivo con ellas lo mejor que puedo, en invierno es facil taparlas, pero en verano….los pantalos siempre hasta las rodillas -al igual que las faldas y vestidos- porque las estrias me llegan hasta ahí. en bikini…intento no ponerme muy morena, para que no se me noten mas blancas aun en la tripa y eso si….el pareo o camisola siempre la quito justo antes de ir al agua, ya sea piscina o playa, para que no se note mucho.
    no me da vergüenza mis estrias, solo estoy un poco cansada de que me digan “cuantas estrias!!! ¿no te echastes nada embarazada? hay que cuidarse”. creeme una llega a cansarse y mas sabiendo lo mucho que intente cuidarme.
    segunda opcion para recibir esa crema…..la semana que viene ya hago tres meses de embarazo y a partir de ese momento puedo echarme cremas antiestrias, que tendre que hacer si no quiero que me salgan mas….

    y si…te he escrito un post en tu post, pero esque me ha parecido tu post de lo mas simpatico y divertido, porque el cuerpo post parto siempre sera cuerpo post parto como dice tu hija la NSN.
    besitosss rosas

  2. Derepentemami says :

    Yo antes de la crisis no escatimaba pero ahora…
    Lo positivo de tener estrías es que entre tanto hueco y tanto pliegue siempre tienes a mano el móvil, las llaves… ;P

  3. peinetapintxosymimonillo says :

    Bueno ya sabes que no hay concurso que no participe, aunque no me como luego ni pipas, espera que piense que ponerte…. porque lo de envolverte en papel albal ya te lo propuse en el otro concurso ¿no?
    Mira esto es cuestión de compasión, porque yo soy de las que he decidido convivir con ellas, pero no por dejadez, porque me ha faltado untarme hasta la crema de los zapatos para ver si hace efecto!!! Yo antes de ser madre ya tenía estrias y no unas poquitas, sino dos cordilleras bien perfiladitas en los dos muslos, a la altura cadera, pero de esas que tiene relieve y todo ehh , las bauticé como pirineo-peinetero, después de tener al monillo la cosa aumento y ahora son sistema-central-peinetero. Así que sólo por eso deberías regalarme una.
    Pero bueno te dire que lo de ducharse con agua fria, ni fu ni fa, lo que funciona es ser constante con una crema de las buenas, yo utilicé durante el embarazo una de esteticista profesional, marca alain ganancia, con la sencilla misión de no tatuarme más mi cuerpo. Boquerona, sinceramente el truco es sencillo, para que no salgán más hay que tener una buena circulación, es decir deporte, no engordar y adelgazar como una loca, y buscar una crema eficaz, q normalmente suele ser de las caras, y ser constante.

    Yo he optado por dejarlas libres, quien soy yo para torturarlas con una rutina, eso si a la playa con pareito minifaldero que no es plan de que todo el mundo disfrute de ellas.

    ALEA JACTA EST, ( yo quiero …NSNS, soy la tita-peinetas q te quiere mucho, róbasela a mami y mandamela en globo)

  4. vanina says :

    Estrias, celulitis, piel de naranja, melocotón, ciruela, y cualquier otra fruta u hortaliza…post parto, en el parto y antes de él!
    En el pecho, la cadera, los muslos y alguna otra zona desconcida…
    Lo mejor, no mirarlas, ignorarlas, hacer como si no estuvieran. Si no las miro,no sé que están, si no sé que están, no me veo horrible, vieja y arrugada, si no me veo vieja, horrible y arrugada, no me preocupo, ni me deprimo, y si no me preocupo, ni me deprimo, pues estoy de buen humor, y si lo estoy, puede que hasta me vea guapa y sexy, como en tiempos pasados( muy pasados!), y puede que hasta me de una alegría para el cuerpo y el alma.
    Y si , esto no funciona, caigo en la pura realidad, y me las veo, miestras me seco con la toalla, aunque no quiera, y, me aguanto, me deprimo, me entristezco, me veo fea,vieja, y poco atractiva, y me echo Nivea, que es de toda la vida, que dicen que es buena, y es, para lo que da mi pobre nómina.
    Ains…una buena y cara crema, no sé si la catarán mis tristes carnes!
    Un besote enorme…Qué mona está la NSN con su globo..solo le falta la banda sonora, sé de una que le pondría una canción muy acorde, 🙂

  5. ladymajan says :

    Venga va, te doy EL TRUCO… al menos el que yo usé para el embarazo y prometo que no tengo ninguna estría, ojalá lo hubiera conocido antes de engordar y adelgazar posteriormente…(ahora toca adelgazar otra vez).

    Seguro que lo conocéis, pero con aceite de almendras dulce y nivea de tarro todos los días después de la ducha, yo al menos conseguí no tener ni una estría… barato y fácil! no se puede pedir más!

    Ale esa crema ha de venir a visitarme 😉

  6. migremlinnomecome says :

    ¡Hola, soy tu estría favorita! Sí… esa que a principio tú no sabías si era yo… o si era una marca de la ropa interior que te apretaba… esa que luego se puso rojita y después morada… (morada de lo que te zampaste en pleno posparto, que con la excusa de la lactancia te ponías fina catalina)… sí sí, no te hagas la sueca, esa soy yo, la que finalmente se cansó de esperar a que me cuidaras y se quedó pálida, pálida… hasta alcanzar el blanco nuclear.

    MNSN, hoy vengo a decirte que vine para quedarme. Asúmeme y quiéreme. Dame cremitas para que no engorde y mi blanco nuclear se difumine en tus carnes morenas. Pero no reniegues de mí… que ya nos tenemos cariño (como lo hagas, te monto una falla de San Andrés que flipas).

    Siempre tuya,

    Tu estría favorita

  7. Amelia says :

    Estrías tú querida hermana, que va, estrías yo, ese gen que no se de dónde viene me lo he llevado yo, y eso que aú no he tenido hijos snif snif. En fin, yo las llevo orgullosa por la playa mejor morena aunque reluzcan blanquecinas y nacaradas. En cuanto a productos, todos todos los he probado. Cuando era una chica pudiente, los aceites Alquimia, una maravilla en toda su gama. Ahora que soy más pobretonas que las ratas uso todo Deliplus, que si la almendra dulce, la nivea, sin éxito, porque al ser una rotura de la piel amigas no hay tu tía, eso no lo arregla ni Dios, o sí?

  8. Ana says :

    Yo desde que me hice mayor, hace un par de años…tengo una norma infalible. Bueno, dos normas:

    -No regatear ni experimentar con cremas baratijas
    -No regatear ni experimentar con zapatos chinorris

    Y desde que las cumplo tengo los pies felices y la piel estupenda. Ea, aportación para el resto de la humanidad. Y es que hoy me he levantado así de solidaria. Comento sólo por eso, porque yo la crema antiestrías esa no la necesito…estrías? Eso qué es? ( … )

  9. Rosa says :

    Ayer cuando leí tu nuevo post me dije, ¿tendré estrías? (mi mayor obsesión es la celulitis y por supuesto mi floti); total que me puse a observar cada centrímetro de mi cuerpo y, muy a mi pesar, y aunque yo, en ese estado de juventud constante en el que vivo (soltera y sin compromisos), estaba segurísima que no tenía estrías :((( Mi nuevo estado de ánimo provocado por “ellas” se hizo más llevadero al profundizar de nuevo en tu post y saber que escribiéndote algo mono podía llevarme esa cremita molona y así hacer que desaparezcan en gran medida…por supuesto MLSN te aconsejo hacer deporte al mismo tiempo que usas esas cremas maravillosas; qué pensabas que no podías ir a correr por El Retiro por tener a LNSN todo el día pegadita a tí, pues no!!!! lo úlitmo en footing (visto en el Paseo Marítimo de Málaga varias veces) es ver a padres o madres corriendo con el carrito, por supuesto llevando en el mismo a sus respectiv@s NSN, de ese modo le van dando empujoncitos mientras corren y l@s NSN se parten de risa!!!te gusta el plan??

  10. mery says :

    Pues aquí servidora, como casi todas las treintañeras (aunque mi andadura con el mundo potinguil comenzó cercanos los veinte) no hay cosa que me guste más que una crema. Que si, que salgo de la ducha y comienzo con la crema hidratante, pasando por el desodorante, el contorno de ojos, que si la crema hidratante corporal, la anticelulítica, la crema de manos y por supuesto la de pies, si a esto también hay que añadir la antiestrías… por un botecito más no va a pasar nada no? y si encima una disfruta con el frote al body con el deseo de salir del baño cual silfide o venus de Nilo :S.

    Yo además de celulitis tb padezco de leves estrías, porque aqui las que me conoceis, mi voluptuoso pecho lo desarrollé como que de golpe, el resultado unas leves, cada vez más, estrias que lo bordean. Pero bueno, hay cosas peores así que MNSN ve enviando botecito grande (me gusta) a ya sabes qué dirección que aquí tu amiga sabrá darle buen uso!

  11. sarablancos says :

    Yo de eso no tengo, pero para que no se sienta nadie mal os contaré cual es mi talón de aquiles, yo tenía unas tetas gordisimas antes de y con la lactancia se me han quedado como dos pimientos asaos y eso “sisters-in-pain” no lo cura ninguna crema, así que lo dicho…a no sentirse mal, que estamos todas buenisimas y además somos simpaticas e inteligentes…

    Eso sí, tengo que declarar mi amor eterno a la madre del gremlin y las dos socias porque metoco en el sorteo del #15J una crema, no, La Crema, es una crema para la cara de la marca…me lo se, me lo se, joooo, no, no me acuerdo, bueno el embase es blanco con letras en moradito, en fín, que es la ostia, me ha dejado la cara que flipas de bien, yo que tengo piel de culo de indio en lugar de cutis, he flipado y necesito más, así que a ver donde puedo adquiirila, prometo aprenderme el nombre de la marca, que era algo con Se o Si o algo así y decirselo a todo el mundo.

    Besos

  12. la madre novata says :

    vayamos por partes:

    sigo con las cremas mercadona, a mi no me meten el miedo en el cuerpo así como así. Vale.. mola mucho más usar una de las buenas, pero sinceramente, mi problema es la celulitis, he probado de todo y nada me ha funcionado.

    Yo durante el embarazo usé el trofolastín apestoso y lo turnaba con nivea de la de toda la vida con aceite de rosa de mosqueta, y titi, ni una. Así que paso de ser ingeniosa, aunque.. mirandolo bien.. lo mismo me vale para la cicatriz de la cesarea.

    Madres del mundo, salid a la calle y gritad: ¡Por una calle con luz tenue y un pelín de desenfoque gaussiano! (chiste del gremio)

  13. Eli says :

    Siempre he escuchado que para las estrias lo mas importante es que la piel este muy muy bien hidratada, la verdad es que yo he sido mas de aceites q de cremas porque me resultaba mas comodo que le voy a hacer soy asi de rara.
    Pero creo que esa crema antiestrias debe ser mia porque la necesito mas que nadie ya q cuando destete a la peque miedito me da… Ayssss no lo quiero ni pensar lo que ahora es un escote voluptuoso… Como se quedara??
    La necesitooooo encima de pocas con estrias ayssss que zuztoooo

  14. Noemi says :

    Estrías?más no gracias, ya bastantes conviven conmigo desde hace unos cuantos años, pegaditas a mi e imposible de eliminar, que ya me he acostumbrado a ellas, y me las miro de refilón en el espejo para tenerlas contadas y recontadas. Menos mal que del embarazo no me salieron mas!
    Poca experiencia tengo yo con potingues antiestrias, porque todo mi empeño y mi dinero lo empleo en mi enemigo numero uno, mi querida celulitis!pero si tu me dices que la crema funciona yo me unto enterita cada dia, que no hay mal que por bien no venga, y que si al menos la batalla me la tiene ganada la celulitis, consiga tener menos rayitas blancas, pues algo es algo.
    Hace poco leí que era bueno para las estrías el aloe vera, remedio baratito donde los haya, te compras una plantita, esperas que crezca un poco, y le cortas las hojas para pasártelas por la piel. No se si funcionara, yo no lo he probado, pero por si acaso tengo mi plantita creciendo en mi patio.
    Me he ganado una crema o no???

  15. Mamamedusi says :

    Mi truco para combatir las estrías o vivir con ellas, es la Nivea de toda la vida, chica, probado, me la unte y reunte durante todo mi embarazo, y no me ha salido ni una (ahora tengo las que ya tenía de serie fruto de mis cambios en la adolescencia, pero esas ya las dejo por imposibles). En este post precisamente hablaba sobre mis cremas fetiche (http://mamamedusi.com/2012/07/20/potingues/), pero oye, encantadísima de probar la que tu me envíes si resulto afortunada! un besazo

  16. sradiaz says :

    Yo no tengo ningún truco, es más, necesito AYUDA porque no tengo ni idea de qué hacer para evitarlas – bueno sí, dicen que hidratar – y para que desaparezcan… uyyy nada de nada.
    Ésa cremita tan buena que tiene NSN en el globo me vendría de bieeeen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: