Suspiros de amor: descubrimientos en la VFNO

Los virus malignos de estómago se han transformado en virus malignos de mocos. En Truman Residence estamos en cuarentena. El dolor de cabeza intenso provocado por los gritos de la NSN durante toda la noche pasada y parte de este soleado domingo, me impiden poder articular muchas palabras seguidas. Así que hoy ha sido el día perfecto para ver una peli romanticona de Cameron Díaz o similares, tumbarme en el sofá a comer brownies y escribir un post de suspirosdeamor de los que te hacen fácil la vida… Yo hoy no me exijo más. Espero que os guste.

En la VFNO (Vogue Fashion’s Night Out 2012) estuve en Federica&co por tema de trabajo. Ese lugar mágico del que ya os hablé aquí. Allí conocí a una chica muy interesante y con un estilazo que te deja boquiabierta. Estuvimos hablando buen rato y me contó como nació su proyecto VIRVIN, una tienda on line, que era su sueño y que es un verdadero suspirodeamor. Ficha ropa y complementos de distintos países, sobre todo, de París y los pone a la venta en su preciosa tienda on line. Algunas de las prendas antes pasan por un laborioso proceso de restauración cuando los compra. Cada pieza es única y todas responden a un denominador común: estilo vintage. El proyecto es muy personal. Las fotos las hace su marido y ella es modelo de todos y cada uno de los looks que crea, transportándote a una época pasada. Yo me he enamorado de cada prenda, algunas son atrevidas eso sí.

No dejéis de seguir su facebook y su twitter para ver sus outfits. Yo ya he fichado varios perfectos para la próxima GTerapia.

* Imágenes del facebook y del twitter de VIRVIN.

Este amor por la ropa vintage, sobre todo, traída de sus viajes a Francia, también lo comparten los pop stores que organiza Isa and The City cuatro veces al año en Madrid. Ayer estuve en el último y no pude evitar comprarme una camisa con aire muy parísino. Para seguir estas ventas, no perdáis de vista su blog. Este era el cartel.

En el espacio de Federica&co, en la planta de arriba, encontramos el segundo suspirodeamor de hoy. Es Ana Corsini, diseñadora de perfumes, que tiene allí un corner muy especial. Compartiendo espacio con Sister Jane (donde me lo compraba todo todo), puedes encontrar perfumes o aguas de colonia de esencias muy personales, velas de olor a vainilla, marrón glacè o el nuevo a Barbería, destinado al público masculino y que te transporta a las barberías de toda la vida o al olor de tu abuelo cuando se afeitaba con navaja. Olores especiales en tarros preciosos, ideales para regalo o para tí misma, si decides hacerte un perfume personalizado.

* Imágenes de la página de facebook de Ana Corsini.

Y para acabar la sesión de suspirosdeamor de hoy, anoche me llegó a mis manos uno maravilloso, por el detalle y la ilusión que me hizo. Los chicos de librosdepapel, de los que os hablé aquí, me mandaron un precioso librodepapel dedicado para la NSN, por el post que le dedicamos. El libro de los colores. Es precioso, las ilustraciones son mágicas y las poesías que las acompañan más. Desde aquí mil gracias. Además de tener un proyecto tan bonito, sois encantadores, así da gusto escribir.

* Imágenes de La niña sin nombre.

La niña sin nombre suspirando de amor.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Suspiros de amor: descubrimientos en la VFNO”

  1. teresa rey says :

    Ufff!! creo que acabo de tener un flechazo yo tb suspiro de amor por VIRVIN

  2. Mamamedusi says :

    Muy chulos todos tus enlaces y recomendaciones, gracias por compartirlo con nosotras!

  3. Una mama practica says :

    ¡Anda cuantas cosas nuevas y estupendas veo que puedo descubrir por aquí! Muchas gracias por las sugerencias. Aunque coincido tanto en gustos que miedo me da, porque las necesidades se van multiplicando pero no el presupuesto 😉 Un beso, espero que los virus abandonen pronto Truman y la operación Kindergarden vaya bien!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Sí? ¿Te han gustado? Mil gracias!!! Me alegro muchísimo. Y un placer tenerte por aquí. Si es que gusto y suspiros de amor no nos falta, nos falta el money, ay, esta pobreza ;).
      La operación Kindergarten la puedes leer en el post de hoy. Ahí vamos, no sé yo, no sé yo!
      Un besazo y encantada de que te pases a comentar.

  4. la madre novata says :

    por favor de la vida, ella es ideal de la muerteeeeee… ahora mismo me miro y soy tan cutre que me da vergüenza.

    Sobre los de libros de papel ¿qué decir? son majísimos no? el libro tiene muy buena pinta, pero solo puedo mirar el tarjetón que lo acompaña, estoy enamorada de su diseño, como de su web.. ay.. caeré fijo, miraré el libro en la fnac y luego les haré el pedido a ellos, jijiji… 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajaja es ideal ideal y en directo más aún, ay!
      Son estupendos, ¿a qué sí? Me ha hecho muchísima ilusión! Y sí, son tan bonitos los diseños, que merece la pena sólo pedirlos para eso.
      Son un encanto, así da gusto escribir un post.
      Un besote! Nos vemos pronto 😉

  5. vaninasblogv says :

    Suspiramos!!, qué cosas más bonitas y personales…Un día tenemos que ir juntas de suspiros de amor por Madrid, quiero verlo de tu mano!

    Espero que pronto, se vayan los virus y reine la salud en Truman hogar

    Un besote a ambas

    • La niña sin nombre says :

      Yo me voy contigo a descubrirte cositas por Madrid, claro que sí! Me alegro tanto que os gusten las cositas, porque a mí me encantan estos posts “absurdos”.
      Nos vemos en nada. Y los viruses pues ya me estoy acostumbrado, porque todas las mamis me decís que vuestros peques están igual, así que paciencia, no nos queda otra.
      Un besote!!!

  6. Marian says :

    Gracias guapa! Voy directa a cotillear virvin! Bsitos!

  7. Noemi says :

    Q guay conocer nuevas tiendas online donde mirar cositas y encapricharte de ellas!!voy a echarles un vistazo…Creo q tengo la tarjeta fuera de mi vista, aunque ya veremos si me da por usarla o no… Q peligro!!
    Dale muchos besitos a la NSN y ánimos para la MNSN!muakkk

  8. María Paradela (@mariapagar) says :

    A ti la palabra trendy se te queda muy corta… ¡¡Besitos y mucho ánimo!! A ver si os recuperáis prontito.

    • La niña sin nombre says :

      Ay ay ay! Gracias gracias, pero no es para tanto, te lo digo yo! Me falta tiempo/ dinero y el cuerpazo de la Virvin jajaja.
      Ay! Ahora los mocos, nadie me dijo que esto de ser madre tenía este tipo de cosas, me siento engañada jaja.
      ¿Qué tal runner mami? Por cierto, tengo que ir a correr, así no se puede…
      Un beso y feliz semana!!!
      🙂

  9. migremlinnomecome says :

    Gracias por el bonitismo… si es que entre la socia del barrio que me dice donde ir, y tú que me dices lo que ponerme… lo tengo todo hecho. Sois lo más, tengo que buscarme un rol pronto porque veo la patada planeando sobre mi hermoso culo. Y cada vez más hermoso… porque en Cumilla todos mis planes dietéticos se fueron al traste. Como era de esperar, claro. Un beso enorme y feliz comienzo de semana.

    • La niña sin nombre says :

      Tú no tienes un rol, tienes mil boticaria de mi amor (ahí ya uno). Menos mal que has dejado tus planes estrictos a un lado, así no me haces sentir tan mal, que últimamente tengo un hambre que no puedo reprimirme… ¡Ay! Me siento boti boi… Un besazooooo!!! Y nos vemos prontito jeje 😉

  10. peinetapintxosymimonillo says :

    Darling,es usted una sabia del fashion celebrity, lo de Madrid -paris lo sabia por la paula echevarria, así que a esos niveles andamos…. después de este post y mucho otros, cada día tengo más gnaitas de irme un finde a los madriles y que me saques de paseo, eso si de aqui a un rato largo que tengo mucho peso encima y no entraría en nada.

    Besos

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Peineta mía, vente para acá que te llevo donde tú quieras y ya verás la de cosas bonitas que te enseño. Y así se te pasan las penas de hoy! No estés triste ¡eh! Ser madre es muy complicado, pero cuando veas la cara de tu monillo, que se te olvide todo y disfruta guapísima.
      Un besazo y me alegro que te gusten mis post de suspirosdeamor, porque a mí me encanta escribirlos.
      Te espero pronto!!!!!

  11. Laura (Base Echo) says :

    Qué buena pinta tiene todo lo que nos enseñas. Que sepas que todavía tengo pendiente ir a visitar la tienda SOUFFLÉ MADRID que nos enseñaste hace tiempo. Me tienen loca todas las cosas bonitas que nos enseñaste y que sacan en el facebook. Si sigues así, me vas a hacer un agujero en el bolsillo jejeje

    Bxssss

    • La niña sin nombre says :

      Tienes que ir a Soufflé, aunque sí, es para no entrar o lo comprarás todo jeje. Me alegro que te gusten mis suspirosdeamor. A mí compartirlo en el blog, me encanta es super divertido ;).
      Ey! Que nos vemos pronto, qué ilusión!
      Un besazoooooo Muac y a gastar se ha dichop (sin remordimientos).

  12. Mamá BabyBlue says :

    Guau, qué chulada! A mí me encanta el estilo vintage para la ropa, incluso para los peques!

  13. Amelia says :

    Tenemos que ir a Federica&co!!! Por cierto, el brownie estaba delisioso!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: